FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator VIII: Los nuevos mapas

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Mayo de 2016 16:00:00

¿Ya estás listo para tomar las armas y dejar la sangre en el campo para satisfacer el placer de Gultar el bárbaro?... ¡Pero aún esta temprano!

El Gultarminator VIII se está preparando en Ankama y con motivo de esta nueva edición, queremos ofrecer a nuestros futuros campeones 4 nuevos mapas para las batallas finales del torneo. Y para hacer eso, hemos optado por pedir la colaboración de nuestras comunidades.

Estas totalmente invitado a participar con el desarrollo de estos nuevos mapas, pero antes, debes imaginar el esquema táctico que pueda tener dicho mapa. Resuelto esto, podremos hacerlo llegar a las manos de nuestros Level Designers.

Para participar en este concurso comunitario, sólo tiene que seguir 3 sencillos pasos:

Paso 1: Utiliza la cuadrícula proporcionada como base de trabajo.

Paso 2 Dividir los obstáculos y realizar su colocación de modo estratégico.

: Colocación de salida del equipo A

: Colocación de salida del equipo B.

: Bloqueo de desplazamiento

: Bloqueo de desplazamientos y línea de visión

Teniendo en cuenta los siguientes criterios

• El mapa debe ser perfectamente simétrico

• El mapa debe estar vacío en los bordes para la integración de elementos de decorado

• El mapa debe permanecer legible en el modo gráfico y debes enfocarte en la creación de pequeños a grandes obstáculos.

• El mapa debe tener 5 casillas de colocación por equipo

Paso 3: Debes publicar una propuesta del mapa antes del viernes, 13 de mayo a las 10:00 (Hora Dofus)

Luego de esto verificaremos los trabajos de nuestros jugadores, todos los mapas seleccionados por nuestro equipo de Level Designers, se publicarán y dichos mapas estarán sujetos a la votación de todos nuestros jugadores, quienes seleccionarán los mapas en los que se vivirán las finales del Gultarminator 2016.

Los autores de los 4 mapas de la final serán recompensados con una mascota Gerbilinda por la contribución a nuestro torneo.

¿Te sientes Inspirado? Esperamos en esta oportunidad te puedas sentir como uno de nuestros Level Designers
Reacciones 57
Resultado : 2523

Woooow me sentiré como en Minecraft tongue

Es genial que dejen a los competidores crear el terreno de batalla, ^^

Lo malo es que como son más franceses, seguro un mapa francés gana xD

0 0
Resultado : 92

¿Pueden explicarme un poco mejor la casilla negra y la gris por favor? ("Bloque de desplazamiento" y "Bloque de desplazamiento y línea de visión")

0 0
Resultado : 8227

LLegaste tarde Genki , el Gultar ya terminó , revisa los canales de cualquier server biggrin 

0 0
xyomara|2016-05-06 17:07:12
¿Pueden explicarme un poco mejor la casilla negra y la gris por favor? ("Bloque de desplazamiento" y "Bloque de desplazamiento y línea de visión")
Hola

Son los bloqueos que puedes añadir al campo
Resultado : 2472

En otra situacion, os habria hateado llamandoos vagos que ya ni quereis hacer los mapas, pero darle la oportunidad a los jugadores de hacerlo, me mola mucho.
Mañana haré uno a ver si me inspiro.

0 0
Resultado : 93

pues mi participación...
le puse ¨mapa tetris¨...
Haz clic aquí

pd: no se poner imagenes xD

1 0
Resultado : 120

Donde se postean los mapas?

0 0
fichuri|2016-05-06 17:57:34
Donde se postean los mapas?
Hola

En este mismo tema lo puedes hacer.

Un saludo
Resultado : 2
Click here (Los ocras van en la casillas de las puntas con -3 de alcance sin posibilidad de usar disparano lejano espero ganar ^^
0 0
Resultado : 9767

Pero vamos a ver ¿no os da verguenza hacer un torneo tan cutre que es igual que hace 6-8 años?

0 -1
Resultado : 8696

Me parece genial que los jugadores puedan participar en esto biggrin. Saldrán muchísimas propuestas.. así que estará difícil.

0 0
Resultado : 869

Y .. ¿Van a dar una recompensa a los diseños elegidos para ser usados como mapas oficiales? Tengo entendido que todo game desinger percibe un sueldo.

0 0
Resultado : 240

Suena divertido, aunque igual no me puedo abonar por el momento para disfrutar el juego.

0 0
Resultado : 2462
crujidore|2016-05-06 19:36:45
Y .. ¿Van a dar una recompensa a los diseños elegidos para ser usados como mapas oficiales? Tengo entendido que todo game desinger percibe un sueldo.
JAJAJA, un game designer se dedica a tiempo completo (jornadas de trabajo) a diseñar y programar interfaces y mapas de juegos.
La participación para esto es VOLUNTARIA, y pues darán un mascota gerbilinda.
0 0
Resultado : 47

Cómo así que cinco casillas de colocación de equipos, cuándo solo pueden participar cuatro de cada lado?

0 0
Uchijaxz|2016-05-06 19:57:57
Cómo así que cinco casillas de colocación de equipos, cuándo solo pueden participar cuatro de cada lado?
Hola,

Porque debe quedar una casilla para moverte, no ingresas a la batalla y quedas estancado en las 4 casillas, siempre queda una para mover el personaje y acomodarlos a todos.

Un saludo
Resultado : 440

Bueenaas ! Aquí posteoo mi mapa n.n! espero sus apoyos wub

ALMA CAMPEON GULTARMINATOR VIII happybiggrin
Link de imagen : Haz clic aquí
0 0
Resultado : 440
tupadre-sama|2016-05-06 17:36:08
pues mi participación...
le puse ¨mapa tetris¨...
Haz clic aquí

pd: no se poner imagenes xD

Pero ahí es todo linea de visión, un Ocra en ese mapa explota su potencial antes de que llegen hasta ellos xD jaja
0 0
Resultado : 2462

Mi aporte.

0 0
Responder a este tema