FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator VIII: Los nuevos mapas

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Mayo de 2016 16:00:00
Reacciones 57
Resultado : 535
Mi aporte

0 0
Resultado : 287
perdon por meterme aca es que no me dan bola perdi mi personaje lvl 200 intentando cambiarlo de cuenta a una nueva y no se creo en la que puse tampoco me mandaron el mail , osea perdi un personaje q es lvl 200 que me costo 3 años hacer ayudenme por favor me revienta el ojo XDDD
0 0
Resultado : 18
Hola Genki por favor podrían responder mi solicitud #1633983 Por favor, Gracias saludos desde Alma
0 0
Resultado : 689
Donde Todos Editan Las Imagenes? no creo que haya que hacerlo en photoshop o si?
0 0
Resultado : 287
AYUDEME POR FAVOR
0 0
Resultado : 7615
venganca-delcris|2016-05-07 03:12:54
Donde Todos Editan Las Imagenes? no creo que haya que hacerlo en photoshop o si?
Yo utilizo Snagit EDITOR, aunque existen editores de imágenes en linea...puedes hacerlo también con Adobe Photoshop Premiere CC o para los avezados el famoso "Paint" laugh 
2 -1
Resultado : 95
tambien puedes hacerlo por paint...
0 0
Resultado : 9
Esta interesante para participar es algo muy creativo para hacer saliendo del tema Genki el escudo hambriento nunca me llegó que hago hay alguien que me explique por favor
0 0
Resultado : 259
Mi aportación:

Tengo un canal en Youtube: Momonga
0 0
Resultado : 2689
kakashimdv|2016-05-06 17:22:13
LLegaste tarde Genki , el Gultar ya terminó , revisa los canales de cualquier server biggrin
Muy buena esa XDlaugh no me extraña que Genki haya evitado responderte.
0 0
Resultado : 79
Bueno aquí viene mi aportación. He intentado hacer un mapa lo máximo equilibrado para todas las razas, aunque eso no sea tarea fácil.

Link de la imagen completa: Haz clic aquí smile  
0 0
Resultado : 119
Acá va mi participación.

Haz clic aquí
1 0
Resultado : 212
Hola genki, perdón por este medio, pero quisiera saber si sigue en pie el concurso "Season of fun", envié mi trabajo pero ni siquiera se si llegó al mal correspondiente ni se sabe cuando dirán los ganadores. Saludos cordiales. Pd: super buena la idea porque asi los mismos jugadores evitarían ventajas de posición entre ellos.
0 0
Resultado : 2
Click here
Ahi va mi aporte
Suerte a los demas c:
0 0
Resultado : 87
Click here

Aqui mi intento :v
0 0
Resultado : 48
Suena bastante bien :3
0 0
Resultado : -10
hola
0 0
Resultado : 135
Hola e aquí mi creación :v espero me apoyen :')
0 0
Resultado : 8272
Aquí está mi modelo al que he titualdo Gultarminator 2016 - Ankama Edition

Pincha aquí para ver la imagen completa...
0 0
Resultado : 47
Aquí va mi aporte, la imagen se llama : grille-map-tournoi-canbro44
lo hice lo mejor que pude, ojala les guste biggrin

Haz clic aquí

Algo aparte del tema, pongan corazas y hombreras en dofus como las de wakfu, y hagan se se vea el equipo como en wakfu cool, seria genial.
0 0
Responder a este tema