FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misteriosa de camuflaje

Por [Genki] - ANKAMA - 11 de Mayo de 2016 16:00:00

Así como el santo de la adaptación, ¿tú estarías dispuesto a camuflarte como un Pandawa en una taberna? No dejes pasar por nuestra caja misteriosa de Camuflaje.

Al parecer, Duanaf -el santo de la adaptación- se ha inspirado con esta ¡nueva caja misteriosa! y es que ahora podrás camuflarte de la manera que desees con los ítems que obtendrás en esta caja.

Nos gustaría decir que estará por siempre, pero solo durará en nuestro bazar por unos días, disfruta de esta caja misteriosa del 11 al 15 de mayo por solo 1.500 Ogrinas.

Estos son los ítems que contiene la caja misteriosa de camuflaje:

Objetos comunes

• Set de BlacKarotz

• Set de Retkel

• Set de Phong Huss

• Set de Gramm

Objetos poco comunes

• Mimobionte

• Capa objeviva

• Capa parabiótica

• Sombrero objevivo

• Gorro parabiótico

• 4 Mimobiontes

Objetos raros

• Set Objevivo

• Set Parabiótico

Y tal vez la suerte de Zurcarák te sonría y puedas obtener la caja especial que contiene todos los trajes y 5 mimobiones. Animo y que el Zurcarák te acompañe.

Y recuerda que para probar tu suerte y abrir tus cajas misteriosaa, debes acceder a la página de tus regalos en espera.

Reacciones 29
Resultado : 9768

Es increíble la cantidad de publicidad que hay en este juego, como si se tratara de un F2P.

0 0
Resultado : 1369
psiol|2016-05-11 16:22:03
Es increíble la cantidad de publicidad que hay en este juego, como si se tratara de un F2P.

es un pay to play pero con promociones de free to play.
0 0
Resultado : 8227

¡Era hora de una promoción como la gente!

0 0
Resultado : 9

1500 ogrinas estais locos

0 0
Resultado : 8277

Que suerte ni 8/4, llevo casi una semana pidiendo codes y no me llegan -.-

0 0
Resultado : 18689

¿Que significa todos los trajes? ¿Se refiere a los 4 sets de encarnaciones o también incluye los sets objevivo y parabiotico?

0 0
Toxip|2016-05-11 18:16:48
¿Que significa todos los trajes? ¿Se refiere a los 4 sets de encarnaciones o también incluye los sets objevivo y parabiotico?
Hola

Quiere decir que en una caja te puede salir TODO el contenido de la caja,

Un saludo
Resultado : 583

Debibo a mi alma de Ludópata me he visto forzado a comprarla...
1a Caja: Capa Objeviva
2a Caja; Set Objevivo + Set Parabiotico + 4 Sets de Encanración + 5 Mimobiontes

0 0
Lexxxxes|2016-05-11 18:33:23
Debibo a mi alma de Ludópata me he visto forzado a comprarla...
1a Caja: Capa Objeviva
2a Caja; Set Objevivo + Set Parabiotico + 4 Sets de Encanración + 5 Mimobiontes
:blink: Dios, la suerte de Zurcarák sí que está contigo. Felicitaciones y dentro de mi nace algo de envidia de la buena. Que lo disfrutes,

Un saludo
Resultado : 2

as

0 0
Resultado : 35
biggrin otra caja mas
Hora de comprar ogrinaa y a ver que me sale ^^
Por sierto seria genial que pusieran de nuevo la promoción del abono de una semana + sakoarquero no pude aprovecharla me di cuenta demasiado darte
Y tenia intenciones de comprar bastantes de esas ofertas para mis cuentas biggrin
0 0
Resultado : 35

Me siento triste sad siempre quise ese sakoatquero o el suskrofa y cuando tenia la oportunidad de obtenerlo me di cuenta demaciafo tarde sad solo espero que algún día la suerte del dios zurcarack y los GM me sonrían y vuelvan a colocar la oferta de 1 semana + sakoarquero

0 0
Resultado : 869

Aprovechando de nuevo, Esta cuenta que parece en el chat de comercio lleva spameandolo desde hace dias, no hay moderacion en los chats del servidor"cualquiera" .

0 0
Resultado : 266

Ella es un camuflaje! U.U A comprar se ha dicho... Para los que conocen la canción.

0 0
Resultado : 2524

Woooow!
Justo lo que me faltaba, ojalá me salga sombrero objevivo o el set completo wuu *-*

0 0
Resultado : 6

Es hora que den una promoción xd

0 0
Resultado : 6

Y ojalá me salga sombre para

0 0
Resultado : 4

Realmente no creo que sea un gran cosa.. pero bueno, cada quien con lo suyo.. saludos. =)

0 0
Resultado : 18

Genki por favor podrían responder mi solicitud #1633983 llevo varios dias esperando.
Gracias

0 0
Responder a este tema