FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tactile Wars: la guerra de los colores

Por [Genki] - ANKAMA - 12 de Mayo de 2016 16:00:00

Bastante lejos del Krosmoz, otros héroes libran otras batallas: ¡la guerra de los colores está causando estragos en Tactile Wars! Este juego para dispositivo móvil, que acaba de superar los 6 millones de jugadores, ¡presenta hoy una nueva actualización, que te permite ganar un casco que podrás lucir en DOFUS!

¿Qué esperas para unirte al conflicto que reúne ya a más de seis millones de jugadores? Aprovecha la última actualización, con la que podrás elegir entre diferentes tipos de boosts para obtener cartas y completar tu colección de mercenarios, apariencias, medallas o títulos. Además, conseguirás un objeto exclusivo en tu MMO preferido: ¡el casco táctil!

¿Aún no conoces Tactile Wars? Aún estás a tiempo: ¡aprovecha la nueva actualización para conocerlo!

Los boosts

Cada boost tiene sus propias características específicas. Algunos incluyen cartas de diferentes niveles de presencia; otros solo tienen cartas de una categoría, para incrementar tus probabilidades de desbloquear un contenido que te pueda interesar particularmente.

Además, cada día recibirás de regalo un boost bronce: este boost contiene cartas de boost de suerte, oro o XP.

La Guerra de los colores

Esta reciente función dará color a tu experiencia de juego. Durante una semana, de jueves a jueves, ¡cada combate que ganes hará progresar tu color a nivel mundial! Al final de la semana, recibirás recompensas en función de la clasificación de tu color... ¡Y luego vuelta a empezar! ¡Será mejor que elijas bien a tus adversarios!

Las apariencias

Elige entre las doce nuevas apariencias para darle a tus soldados el aspecto que más te guste: ¡ovni, soldado del espacio, hechicera o cerdo! ¡Y no dudes en imponerte!

El alquiler de mercenarios

El tiempo que dura una batalla, alquila a precio de ganga un mercenario que aún no poseas. ¡Aprovecha sus aptitudes particulares para acabar con las defensas que tanto temes!

El cambio de colores

¿Te arrepientes profundamente de haber elegido ese color que te mantiene a la cola de la clasificación? ¡Traiciónalo! ¡Lucha con un color más prestigioso! La traición es algo inmoral... pero ¡te subirá la moral!

El verano se acerca: ¡no te quedes atrás y llénate de color!

Descubre todo sobre Tactile Wars y mantente al tanto de las novedades en nuevo Facebook oficial de Tactile Wars (página en inglés)

Reacciones 15
Resultado : 11043

no entiendo ese casco ya se podia conseguir antes, que tiene de nuevo pss? lo tengo de hace como 1 mes o mas.-. (al poco de salir) por cierto, me imagine el casco de otra forma tipo -encarnacion- pero sin hechizos..

0 0
Resultado : 8228

Hola Genki, el casco que ganas es el mismo que dieron antes o es uno distinto como los de la nueva actu?

0 0
Resultado : 583

+1 A esa skin de cerdo.

0 0
Resultado : 12

buenos dias.
el casco que daran es el mismo que dieron cuando salio tatic wars? por que si es ese ya lo tengo.
pd: el juego es muy bueno.

0 0

Hola

La novedad de la noticia es la nueva actualización que trae nuestro juego, puedes entrar a conocer todas las mejoras.

Un saludo

Resultado : 8

¿Por qué están presentando en el foro de Dofus la actualización de otro juego?

0 0
Resultado : 1916

Tengo una pequeña duda, desinstalé el juego de mi móvil por falta de espacio. Hace poco, teniendo ese problema solucionado, volví a instalarlo pero mi sorpresa fue que no podía usar/ me salia la cuenta anterior.

La pregunta en cuestión es: Podría recuperar esa cuenta? (conozco el color y el nombre de esta)

Gracias.

0 0
Resultado : 6

hola a todos, me podrian decir para cuando mas o menos reset la beta! gracias ..es que tengo un gato 155 y en la beta actualmente no me aparece nada...no se si es proque subio hace dos semanas o no se. Perdonen mi molestia gracias!!

0 0
Resultado : 225
ArtoriastheAbyssWalker|2016-05-12 20:12:33

Porque pertenecen a la misma empresa Ankama.
Saludos. smile 
0 -1
Resultado : 919

Hola, pero quiero saber xke le doy a instalar ala playstore al tactile warys y no carga la descarga ._.'

0 0
Resultado : 8
Darkiliano|2016-05-13 14:32:44
ArtoriastheAbyssWalker|2016-05-12 20:12:33

Porque pertenecen a la misma empresa Ankama.
Saludos. smile
Pero esta sigue siendo la página principal del juego Dofus y no la de ANKAMA.
0 0
Resultado : 237

el juego en si esta bien, lo que encabrona es que solo el color morado tenga todo el tiempo la ventaja, asi ni ganas dan de pelear si siempre llevara ventaja este

0 0
Resultado : 1580

¿En serio se preocupan de porque lo promocionan aquí? PORQUE LA PAGINA ES DE ANKAMA EL JUEGO ES DE ANKAMA Y ELLOS PUBLICAN LO QUE LES DE LA GANA TENGA O NO TENGA QUE VER CON EL JUEGO... Obviamente se hacen publicidad, valida y útil

0 0
Resultado : 32

yo tengo un problema y es que al pasar el tutorial (la ayuda) luego de elegir el color de mi equipo y nombrarlo el juego se me sale,lo vuelvo a abrir y cuando esa cargando se me vuelve a salir me podrían ayudar ?

0 0
Resultado : 13

El juego esta entretenido wink

0 0
Responder a este tema