FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oferta de abono de fin de semana

Por [Hector] 13 de Mayo de 2016 16:45:00
Reacciones 81
Resultado : 181

Que asco, en serio, Ankama que te pasa? te estas volviendo mas comercial cada día y hablas de que "vivamos la aventura" si se preocuparan mas por arreglar la economía interna del juego y menos en aumentar el precio del abono u ogrinas atrairian mas jugadores

0 0
Resultado : 19

el abono deberia descontarse por horas, hay gente q trabaja o estudia y se desperdicia abono, por lo menos yo trabajo y solo puedo jugar 1 hora en el dia y un poco mas el fin de semana, descontar el abono por horas seria estupendo.

0 0
Resultado : 3

Esperen cálmense......tengo algo para decir...........jajajajajajajajajajajajajaja.....promoción tan pendeja, me abono la semana y es mucho mejor...

0 0
MaxDraken|2016-05-13 18:34:00
Que asco, en serio, Ankama que te pasa? te estas volviendo mas comercial cada día y hablas de que "vivamos la aventura" si se preocuparan mas por arreglar la economía interna del juego y menos en aumentar el precio del abono u ogrinas atrairian mas jugadores
Hola

El la noticia solo anunciamos que llega un abono especial de 2 días para las personas que solo quieren abonarse durante dos días. No estamos hablando de aumentos en abonos ni nada similar.

En cuanto a la economía en el juego, es libre de cada servidor, los jugadores deciden el costo que le ponen a sus items.

SOFIA-EITHELDUR|2016-05-13 18:38:29
Esperen cálmense......tengo algo para decir...........jajajajajajajajajajajajajaja.....promoción tan pendeja, me abono la semana y es mucho mejor...

Hola

Esta promoción está hecha para los jugadores que solo quieren abonarse durante dos días ya sea porque quieren hacer la prueba del abono o porque solo tienen el fin de semana para jugar, Si tu lo deseas, puedes abonarte mucho más tiempo, no hay ningún problema.

Un saludo
Resultado : 7375

En un par de días basta para tener cualquier clase nivel 1 a 199
Armados millones de kamas, mision de leveo para niveles altos
Pergas dorados, pergaminos, caramelos y equipos de sabiduría
Si contamos una doble exp y la experiencia multiplicada por pjs

Igualmente no sale rentable pagar por 2 días que toda la semana laugh

2 -1
Resultado : 1600
MaxDraken|2016-05-13 18:34:00
La economía interna del juego no tiene nada que ver con ellos, nosotros mismos la dañamos, el que arregla esa economía somos nosotros mismos, cosa que es complicado hacer, muchos solo venden por vender y otros que saben como se maneja un buen comercio, tiene las de perder. ademas aqui no han subido el precio, solo estan agregando una nueva opcion temporal para los nuevos jugadores y quizás, en un futuro quede como un paquete mas (cosa que seria muy rentable y que muchos lo usarian, y mas los estudiantes)

paixita-|2016-05-13 18:36:14
el abono debería descontarse por horas, hay gente q trabaja o estudia y se desperdicia abono, por lo menos yo trabajo y solo puedo jugar 1 hora en el dia y un poco mas el fin de semana, descontar el abono por horas seria estupendo.
Eso es algo muy difícil, la verdad no he visto esos tipos de abono que se descuentan por horas y no por dias y no seria una ganancia para las empresas... Pero quien sabe, quizás en un futuro lo pongan asi.

SOFIA-EITHELDUR|2016-05-13 18:38:29
Si analizas el tema, no es para los jugadores que viven 24/7 en un computador, si no para aquellos que tienen un tiempo limitado para poder jugar, ya sea por estudios o trabajos... no te insultes a ti mismo con ese comentario y analiza mejor el tema la próxima vez...
0 0
Resultado : -77

porfa pongan sms para abonar en venezuela

0 0

porfavor pongan code para bonar en venezuela por sms

0 0

eso es esta muy cara las ogrinas vajenla

0 0
Resultado : 57

Esto me parece bueno en cierto modo, aunque no estaría mal que las personas que estudiamos toda una semana o trabajamos tuviéramos una oferta de abono para los fines de semana. Es decir las mismas 1100 ogrinas y estar con abono utilizable 3 fines de semana ya que a mi como a muchos no toca perder 5 días de abono por la cuestión del estudio y trabajo eso seria excelente.

Que opinas de esto Genki.

1 0
hugovipolar|2016-05-13 19:13:02
Esto me parece bueno en cierto modo, aunque no estaría mal que las personas que estudiamos toda una semana o trabajamos tuviéramos una oferta de abono para los fines de semana. Es decir las mismas 1100 ogrinas y estar con abono utilizable 3 fines de semana ya que a mi como a muchos no toca perder 5 días de abono por la cuestión del estudio y trabajo eso seria excelente.

Que opinas de esto Genki.
Hola

Me parece una muy buena propuesta, la voy a enviar a los encargados pero lastimosamente no soy yo quien decide estas cosas.

Un saludo
Resultado : 12

yo tengo una duda si es para los jugadores nuevos como aran para conseguir las kk para comprar esas ogrinas y si compran un codio les sale mejor abonarse la semana completa a comprar 800 ogrinas para pagar 2 dias en 450 no? entonces hay cual es la promoción ?

0 0
Resultado : 12

esa discriminación jajaja nunca me responden nada :p

0 0
Resultado : 18700
Genki|2016-05-13 18:07:25
Toxip|2016-05-13 18:01:05
jiama17|2016-05-13 17:56:44
Este precio esta bien
De hecho no está del todo bien, ese precio (450 Og) es el precio de Francia, donde abonarse una semana cuesta 1500 Ogrinas. Aquí en HispaÑia, con una sencilla regla de 3, el precio de 2 días de abono debería ser de 330 Ogrinas (aproximemos a 350).

Hola,

El abono de una semana cuesta 1100 Ogrinas en Francia, no sé donde viste eso.

No sabía que lo habían cambiado, creía que era así hace unos años xD

Bueno entonces el precio está correcto para todos.
0 0
danjorcpv|2016-05-13 20:01:02
yo tengo una duda si es para los jugadores nuevos como aran para conseguir las kk para comprar esas ogrinas y si compran un codio les sale mejor abonarse la semana completa a comprar 800 ogrinas para pagar 2 dias en 450 no? entonces hay cual es la promoción ?

Hola

La promoción es que existe un abono de dos días para ser comprado en nuestro bazar, ya es decisión tuya si lo necesitas o no. En cuanto a las compras de Ogrinas, puedes comprar las 800 Ogrinas mediante nuestro bazar y gastar 450 en estos dos días (te sobran 350) y después decidir si quieres continuar como abonado comprando el restante en ogrinas para más días, meses o años. Este pack sirve mucho a los que no han dado ese paso de abonarse y quiero probar nuestro juego por completo o para los que en este momento no tienen abono pero quieren disfrutar el juego 100% solo durante este fin de semana.

Un saludo
Resultado : 9

HOLA pues si nos vamos a poner con lo del abono ustedes deberian remunerarnos las horas de abono que perdemos todos los lunes con sus mantenimientos ,ya que no podemos seguir haciendo uso de este en Dofus

0 0

Ademas de mi anterior punto seguiria siendo un punto en contra ,ya que si yo me abono el sabado perderia la mitad del abono del lunes con sus mantenimientos

0 0

Por "ofertas" como estas es que las personas optan por conseguir kamas o abono por medio de compras a otros jugadores , ya que sale mucho mas remtable .....

0 0

Otra cosa que me parece rara es el porque con un sms te dan 800 ogrinas sabiendo que el sms vale lo mismo si lo coges para abono

0 0

De hecho con lo que dice hugo acerca de que el abono te lo guarden hasta el fin de semana se mejoraria el tema del abono que se pierde en lo que los servidores estan en mantenimientos

0 0
Responder a este tema