FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas: WIP

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 482
Resultado : 4

y en wakfu se convierten en dragon y se ve mejor que el de dofus XD

0 0
Resultado : 7

Pero cuando harán la reforma al ocra?, Osea son buenos para el pvp pero el pvm que?No sirven mucho para pasar dungs de dimensiones, Eso es triste por que esta raza tiene mucho potencial y puede dar mas, Si miran mi comentario seria gratificante que lo tomaran en cuenta.

0 0
Resultado : 3

Los Yopukas, entre menos vida quite mas duro.. a medida que avnce el juego, duelo o koliseo

0 0
Resultado : 36

jajajajaj un copy and paste de wakfu vamos ankama pone ideas nuevas XD

0 0
Resultado : 2

Disculpen, saben si los yopuka ¿seran modificados? o ¿ya los an modificado?

0 0
Resultado : 3

en vez de estar poniendo nuevos efectos, podrian bajar los precios para uqe mucha gente pueda volver a jugar

1 -1
Resultado : -7

Hola XD hace mucho que no juego pero en fin mucha gente espera un nerf al osa desde hace años y creo que puede resultar lo contrario. En lo personal veo llegar una nueva raza muy op una fusión entre osamadas+ zobal+(sadida o timadador) y claro todos multi elementales xD.

Pienso que una clase con un ejercito de bestias las cuales puede controlar (imagino solo cada ciertos turnos como los zady y tmador) seria algo muy op si tiene mas de una invo controlable y esta tiene mas de un hechizo y ademas a diferencia de los timadores o sadidas no muere al final del turno. Esto por que las invocaciones controladas son mucho mas odiadas en pvp y útiles en pvm que las que solo siguen su IA por que lógico afectan mas el juego pues a final de cuentas es otro turno para una misma persona.

Creo que el poder de esta raza estaba en su sin numero de utilidad y su ejercito de bestias las que siempre se han notado mas en pvm. pues en pvp es difícil pretender usar a las invos para mantener una distancia seguro o en su defecto placar al enemigo por que a final de cuentas tus invos atacan después de ti y tu no las controlaban así que los efectos que ellas provocan no pueden ser tan bien aprovechados por el osa como por sus compañero. pero ahora podrá controlarlas y no solo eso ahora un osa podrá aprovechar los efectos de usa invos durante su turno con las nuevas fusiones. A mi parecer las 3 vías elementales y los cambios son muy parecidos a las mascaras de los zobal los cuales debido a ese cambio entre placar correr y hacer mucho daño son una raza muy completa en pvp pues se puede ajustar mejor para aprovechar las debilidades de su enemigo y no tiene algo como una desventaja fija.

En fin el punto es que no se que planean hacer con los hechizos pero no dijeron nada de limitar invocaciones eso preocupa. también dijeron que mantendrá 5 hechizos de utilidad, que seguirá curando y lazo se queda igual. Espero estar mal pero suena a que solo fusionaran hechizos de aumento y reducción de daño [pm(felino), pa(chute), reducción de daño(sapo y resistencia) aumento de daño(oso y colmillos) y bendición animal) que espero no se traduzca en un buffeo a estas dos utilidades. Tampoco dijeron nada sobre las otras invocaciones seguirán existiendo o ahora el rol de principal invocador sera de los zadidas con sus 6 invocaciones y los sadidas pasaran a ser unos steamer-xelor mas?

0 -1
Resultado : 8

en ves de estar haciendo mejoras a personas para ponerlos op y luego nerfearlos deberian de igualar todos los personajes ya que hoy en dia hay pj que te pueden sacar +2000mil lo que antes no se veia, si tienes 50% de resis y te pegan como si no tuvieras nadan antes no ;c , tambien deberian de implementar nuevas maneras de conseguir kks mas faciles todos es dificil y los precios de los set estan super caros al igual que el abono ... ya no es como antes que te abonabas por menos de 100kk y te armabas con un 2mk maximo y quedabas super op ... ademas hay muchas clases muy debiles como son los zobal que solo pegan cuerpo a cuerpo y solo se utiliza en elemnto fo mayormente ya que los otros elementos no son las gran cosa .. antes era divertido jugar ya no ESTO ABURRE y los kolis estan de puta madre nunca una pelea anivelada no entiendo por que ? si hay tanto pj de mi lvls me tiene que tocar con 200 y 199 como si fueran los unicos lvls en el juego y no me imagino esto si sacan el koliseo interservidor .... deberia mejorar ankama ...

1 -1

para que fecha estaría esto? me parece genial lo que están haciendo pero tengo un reclamo sobre los primeros hechizos, porque cambiaron el orden si es nuestra defensa y son muy útiles cuando comienzas.sad
así dice el gran manual.

0 0
Resultado : -3

Me agrada la idea de cambiar el modo de juego con las fusiones y los elementos, también la apariencia en sí del Osamodas, excelente hasta ahí... en las animaciones de las fusiones si se puede trabajar mas jaja (y) ( Dragonito )

0 -1
Resultado : 25

La idea esta genial xD desde hace mucho tiempo que se esperaba algo parecido para los osas y el momento llego jeje todos le esperaremos con ansias *.*

0 -1
Resultado : 128

jajajaja es como la actualizacion pasada de wakfu tal cual con simbiosis y la fusion con sus invos XD t bn pa q prueben algo de wakfu en dofus XD

0 0

Estoy deseando saber más sobre la nueva reforma. Me gutó mucho la idea de la fusion y (aunque el personaje no tiene muchos cambios) me gusta más su parte "madura".
No es por meter prisa pero cuantes este mejor! El osamodas a sido y será mi personaje favorito de todos los tiempos y cual quier cosa que se refiera a mejorarlo me interesa.

0 0

me gustaría que le hicieran cambios tanto de efectos como de animación al sacro, puesto que es un pj de dofus que se merece una mejora tanto como los otros pj y eso gracias

0 0

Me gusta la idea de la fusión pero como comentaron apoyo la idea a en vez del jalato y super-cruji y además valdría saber algo mas aparte supongo que cambiaran el hechizo de suerte por uno de age por qué no los tiene actualmente quiero saber maaaassss

0 0
Resultado : 30
kevinospinomar|2016-06-27 01:33:35
¡SERIA MUY CHEVERE SI AGREGARAN UN HECHIZO K LE DIERA CONTROL A SUS INVOCACIONES O LAS INVOCACIONES DE OTROS, HACI SEA POR SOLO UN 1 TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA ME ESCUCHEN XD
Si lees con atencion veras que ya lo van a añadir
0 0
Resultado : 7

y los que faltan son los sacros quiero ber si se los van acagar o no

0 0
Resultado : 2210

Esta es una buena forma de comprobar que Ankama a veces si hace las cosas bien, no tanto por la llegada de la reforma, si no porque hay varias cosas en este post que han sido propuestas por los jugadores y algunas que han sido retocadas pero con la misma base. Dicho esto yo propongo mejorar la estetica de la rama de tierra, a mi gusto, es bastante ridicula si la compramos con las otras 2

0 0
Resultado : 76

que bien que no elimine a mi osamodas ahora con estas mejoras creo que sera muchísimo mejor

0 0

y cuando los ocras?

0 0
Responder a este tema