FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas: WIP

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 482
Resultado : 4

en general amo mi osa.... pero me gustaría algo primordial que tienen todas las otras razas auto curas o vita por algunos turnos algún escudo o podernos echar sapo o resis natural algo asi, la capacidad de darnos pa lo sadi lo hacen los ani lo hace los anu se dan pm los iop se dan pa los sram pm los ocra tiene disper y los osas nada de auto bost ....... para mi eso es mas importante que el ontrol de las invos ami me gustan si las sabes manejar hacen lo que quieres en el 90 % de los casos

0 0
Resultado : 2

alguien sabe cuando estara disponibel en la beta??

0 0
Resultado : 7

Y los srams? que pasa con los srams? algún día los mejorarán? eso espero :´( amo los srams y espero algún dia los mejoreis

0 0
Resultado : -24

una opinion solo eso que tal si al osamodas cuando se fusione con el dragonito solo le salieran alas y unos cuernos estilo brakmariano y cambiara a un colo rojo y oscuro y con lo del jalato mejor que sea un crujidor

0 0
Resultado : 1961
dominicano-si-soy|2016-07-01 19:49:11
en ves de estar haciendo mejoras a personas para ponerlos op y luego nerfearlos deberian de igualar todos los personajes ya que hoy en dia hay pj que te pueden sacar +2000mil lo que antes no se veia, si tienes 50% de resis y te pegan como si no tuvieras nadan antes no ;c , tambien deberian de implementar nuevas maneras de conseguir kks mas faciles todos es dificil y los precios de los set estan super caros al igual que el abono ... ya no es como antes que te abonabas por menos de 100kk y te armabas con un 2mk maximo y quedabas super op ... ademas hay muchas clases muy debiles como son los zobal que solo pegan cuerpo a cuerpo y solo se utiliza en elemnto fo mayormente ya que los otros elementos no son las gran cosa .. antes era divertido jugar ya no ESTO ABURRE y los kolis estan de puta madre nunca una pelea anivelada no entiendo por que ? si hay tanto pj de mi lvls me tiene que tocar con 200 y 199 como si fueran los unicos lvls en el juego y no me imagino esto si sacan el koliseo interservidor .... deberia mejorar ankama ...
Bueno, en mi opinion, tengo un zobal de agua mitad vida/ mitad elemento y no puede estar mas OP, pega una barbaridad y da mucho escudo, y ya si lo haces full agua, pega sobre 750 por cada boliche y 500 por cada distancia
0 0
Resultado : 9

Y el Sacrogrito para cuando gente ? para cuando sadsadsad

0 0
Resultado : 3

Y Osamodas de suerte?

0 0
Resultado : 4

reforma de osamodas ? genial pero para cuando los sacrogritos? con tantas mejoras de las otra clases los sacros se estan quedando estancados

0 0
Resultado : 51

esperemos que lo hagan bien...
aunque la verdad es que no confio mucho en ankama.

0 0
Resultado : 8380

Mi personaje Principal, y de hecho el unico que uso en Dofus cuando juego es un Osa, lo he ocupado desde que me gusto el estilo de juego que tiene alla en el 2009.
El osa actual tiene un monton de problemas, no lo negare, lo he visto pasar por muchos cambios para que sea menos OP como soporte, pero esos mismos cambios lo limitaron horriblemente si uno intenta PVE solo.

No me quejare de la Reforma, me gusta el concepto, ultimos años he jugado mas Wakfu que Dofus asique la idea de la fusion no me es extraña.
Habilidades, rutas elementales y hechizos no opinare hasta ver un devlog o Notas de Parche para poder leerlas, y aun asi esperare a probarlo en la Beta primero.
Eso mencionandolo, espero Lazo Espiritual (o la misma version de un hechizo resurreccion) se mantenga en su kit, ya que era a la vez una parte escencial de su kit y algo iconico.

Lo de que si dare mi opinion, es la visual, la que en este momento siento debe ser visitada.

La imagen defecto, siento que buscaron mantenerlo similar al actual pero un poco mas maduro (o al menos que se vea con mas edad).
Esto no es algo malo, sin embargo quisiera que revisaran algo.
El osamodas original fue diseñado con la cola bifida y los cuernos debido a que su Dios lucia mas como un demonio que poseia Dragones.

El Dios Osamodas actual, cuando aun posee los dragones, luce mas como una esfinge cercana a un leon

En mi opinion (y lo recalcare OPINION), deberian revisitar esta imagen tanto de dios como seguidor ahora que esta la oportunidad, y antes que Krosmaga lo revele.

Cuando los dioses del Krosmos fueron rediseñados, esta fue la imagen que el artista dibujo del Dios Osamodas.

Conservando la cola de Demonio y los Cuernos, pero con la melena de Leon y las plumas de Pavo Real, crea una imagen imponente y majestuosa. Le daria tanto al Dios osamodas (que la ultima vez que lei la lore era uno de los mas poderosos del panteon) una gran imagen, y les daria una gran libertad para que sus discipulos reciban un excelente rediseño.
Haz clic aquí Una imagen de los Osamodas en Wakfu. Tienen las plumas de pavo real.. o algo asi.

Terminando el lado defecto.

Veamos las transformaciones.
Los Osamodas en Wakfu pueden fusionarse con su JamJam para ser un Hibrido de Osa y Dragon.
Recalcare esa palabra "Hibrido"
Si planean que las fusiones de Dofus se sientan en control del osamodas, deben ser mas en el lado de parecer un Osa, y no una bestia que tiene rasgos humanoides.

La fusion de Tofu.
Hasta el momento es la que menos me molestaba, hasta que note que por debado de la capa esta desplumado y parece un pollo crudo.
Podrian revisitarla.
Pense en tal vez que el Osamodas tome la forma de una Harpia
Haz clic aquí Un Link a un concepto visual que me gusta
Que tenga Alas en vez de una capa.
El tofu como monstruo puede tener cerebro de pajaro, pero como fusion puede ser agil, ¿y para que te fusionarias con un ave? para volar, y esta fusion no parece que pudiera hacerlo.

La fusion de Jalato.
Es -Y creo que muchos me acompañan en esto- la mas horrible de todas.
Deberian cambiarla completamente.
El Jalato es una oveja que hace funcion de tanke, entiendo porque escojieron el tema de Minotauro, pero visualmente se ve horrible.
Primero y lo mas importante, lo que identifica a un Jalato es su lana, digo, es una j*dida bola de Lana con ojos!!, lo siento por decirlo asi.
Si planean fusionarlo con un osamodas, deben darle mas foco a la lana.
No encontre imagen que se adecuara, porque al buscar hibridos de humano y carnero apecen los faunos, que se ven mas agiles que tankes, pero podrian servir de base.

La fusion de Dragonito.
Al final la más importante.
Por donde empezar...
en primera... debe ser roja, digo se llama "Dragonito Rojo".
El Dragonito es la invocacion definitiva del osamodas, y porque no? estamos invocando un p*to dragón! es lo mas epico que puede hacer un osamodas.
Si ademas nos podemos fusionar con el, hay que hacer que se sienta igual, sino más impresionante aún.
Mi mayor problema con la forma de la fusion ahora (aparte del color) es que el dragonito se ve como un dragon chino, y la fusion como un dragon europeo. No tienen relacion en absoluto, no parece que te fusionaste, solo que mutaste y... que el dragonito se fue a otro lado.
El Dragonito es un Damage Dealer a Distancia, debe verse intimidante y poderoso.
Aqui hay algunas imagenes de los dragones en forma humana de Wakfu
Baltazar de Wakfu les Gardiens (1 y 2) y Phaeris de Wakfu S2 (3)

Estos tipos son Dragones reales que toman formas humanas, y se ven poderosos e intimidantes.
Entiendo que los subditos de Osamodas tienen menos experiencia en esto de fusionarse (y a todo esto es una fusion) asique su imagen debe ser mas cercana al 50/50 en relacion Osa/Draco, asique debe verse mas eso, por que la imagen que colocaron en el WIP parece mas segun yo una relacion 20/80, lo que hace que se vea mal.

Esa es mi opinion, Segun el post original la reforma solo va al 30% y no veremos el producto final hasta Septiembre, 2 meses más (y tal vez un poco más)
Asique ojala ANKAMA escuche a sus jugadores y haga de esta una reforma que realmente le guste al publico.
Y ojala los que puedan aqui en el foro hispanico les transmitan nuestras opiniones a las voces mayores alla en francia.
0 0
Resultado : 63

Casi que no Yuju

0 0

Quiero Que Sea Septienbre T.T

0 0

que bueno por las razas mejoradas pero cuando mejoraran los ocra? smile

0 0
Resultado : 26

AMI LA IDEA DE K UN IVNOCADOR NO INVOKE NO ME GUSTA Y ESO DE FUSIONARSE ME DA X SACO ASIK PERDEMOS TODAS LAS INVOCACIONES K PODIAMOS HACER YO POR EJEMPLO PUEDO INVOCAR A 17 INVOCACIONES CN EL SET DE MININOTAURO Y AHORA NO VOY A PODER INVOCAR COSAS XK ESTARE FUSIONADO CN ELLA ASIK E PERDIO TODO EL DINERO K ME GASTE PA HACERME UN OSA FULL INVOCACIONES MU RICO HIJOS DE MIL PU*** A ESO LO LLAMAIS MEJORAR EL JUEGO A ALGUIEN KE LE CUESTA UN MOOOOOOOOOOONTON ABONARSE LE SUBIS EL PRECIO DE LAS OGRINAS , CAMBIAIS CLASES K NO NECESITAN NINGUNA MODIFICACION Y DE LAS CLASES K NECESITAN MODIFICACIONES LAS DEJAN TAL Y COMO ESTAN ME GUSTARIA CONOCER A VUESTRO JEFE DE PLANTILLA Y EXPLICARLE UNA PAR DE COSAS DE LO K NOS GUSTA A LOS JUGADORES Y LUEGO DARLE 2 COLLEJAS X JODER EL JUEGO, ME E LEIDO EL BLOG DND EXPLICAIS LO K LE HAREIS AL POBRTE OSA Y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO SI LA GENMTE YA NO JUEGA A ESTE JUEGO X K CREES K SERA ?????? NO ES X LAS CLASES SI NO X LA MORRALLA J ANDAN METIENDO MODIFICANDO CLASES, EL MAPA INCLUSO LAS MISIONES EJEMPLO : ANTES X CAPTURAR A TORTACIA EN EL BOSK DE ASTRUB TE DABAN DINERO AHORA LO HAN CAMBIADO X ¿DOPLONES ? ENSERIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO K MIERDA ES ESTAAAAAAA PA K LECHES KEREMOS DOPLONES PIERDO MI TIEMPO PA CAPTURAR A LOS MALOS Y SOLO ME DAIS DOPLONES DE MIERDA, KE NO ME SIRVE PA OTRA COSA K NO SEA COMPRAR EN EL TEMPLO DE CLASE ,ESTAIS LOCOS ???? CUANDO VAIS A DEJAR DE DAR EL COÑAZO CON LAS ACTUALIZACIONES HACE TEIMPO TENIAN UNO DE LOS JUEGOS MAS BUENOS PERO CON TANTA ACTUALIZACION SE LO HAN CARGADO Y X ESO LA GENTE SE VA A OTROS JUEGOS A Y NO SOLO JUGADORES VUESTROS SUPERIORES TB O SI NO XK SE FUE SIR DAL AL LOL PODREIS DECIR MISA PERO TODOS SABEMOS K SIR DAL SE FUE XK ESTABA ASTA LA POLLA

0 -1
Resultado : 10

GENIALL!11111 LO ESTABA ESPERANDO DESDE HACE MUCHO, ME GUSTARÍA QUE EL CRUJIDOR DIERA MAS RESIS% Y EN DÚO CON PRSPIC SEAN IMPLACABLES QUITANDO PAS. EN DEFINITIVA EL PRESIC SE HA DEJADO DE USAR DESDE HACE MUCHO. ANIMO DOFUS wink

0 0

me gustaria verlos con las monturas
y que genial que ahora se puede controlar a las invocaciones,
tambien se podra apoderar de otras invocaciones ? como el de arakna, , chafer, o de amigos como garra invocadora y wonejo ?

0 0
Resultado : 1330
Rastoteles|2016-07-05 17:04:54
AMI LA IDEA DE K UN IVNOCADOR NO INVOKE NO ME GUSTA Y ESO DE FUSIONARSE ME DA X SACO ASIK PERDEMOS TODAS LAS INVOCACIONES K PODIAMOS HACER YO POR EJEMPLO PUEDO INVOCAR A 17 INVOCACIONES CN EL SET DE MININOTAURO Y AHORA NO VOY A PODER INVOCAR COSAS XK ESTARE FUSIONADO CN ELLA ASIK E PERDIO TODO EL DINERO K ME GASTE PA HACERME UN OSA FULL INVOCACIONES MU RICO HIJOS DE MIL PU*** A ESO LO LLAMAIS MEJORAR EL JUEGO A ALGUIEN KE LE CUESTA UN MOOOOOOOOOOONTON ABONARSE LE SUBIS EL PRECIO DE LAS OGRINAS , CAMBIAIS CLASES K NO NECESITAN NINGUNA MODIFICACION Y DE LAS CLASES K NECESITAN MODIFICACIONES LAS DEJAN TAL Y COMO ESTAN ME GUSTARIA CONOCER A VUESTRO JEFE DE PLANTILLA Y EXPLICARLE UNA PAR DE COSAS DE LO K NOS GUSTA A LOS JUGADORES Y LUEGO DARLE 2 COLLEJAS X JODER EL JUEGO, ME E LEIDO EL BLOG DND EXPLICAIS LO K LE HAREIS AL POBRTE OSA Y ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO SI LA GENMTE YA NO JUEGA A ESTE JUEGO X K CREES K SERA ?????? NO ES X LAS CLASES SI NO X LA MORRALLA J ANDAN METIENDO MODIFICANDO CLASES, EL MAPA INCLUSO LAS MISIONES EJEMPLO : ANTES X CAPTURAR A TORTACIA EN EL BOSK DE ASTRUB TE DABAN DINERO AHORA LO HAN CAMBIADO X ¿DOPLONES ? ENSERIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO K MIERDA ES ESTAAAAAAA PA K LECHES KEREMOS DOPLONES PIERDO MI TIEMPO PA CAPTURAR A LOS MALOS Y SOLO ME DAIS DOPLONES DE MIERDA, KE NO ME SIRVE PA OTRA COSA K NO SEA COMPRAR EN EL TEMPLO DE CLASE ,ESTAIS LOCOS ???? CUANDO VAIS A DEJAR DE DAR EL COÑAZO CON LAS ACTUALIZACIONES HACE TEIMPO TENIAN UNO DE LOS JUEGOS MAS BUENOS PERO CON TANTA ACTUALIZACION SE LO HAN CARGADO Y X ESO LA GENTE SE VA A OTROS JUEGOS A Y NO SOLO JUGADORES VUESTROS SUPERIORES TB O SI NO XK SE FUE SIR DAL AL LOL PODREIS DECIR MISA PERO TODOS SABEMOS K SIR DAL SE FUE XK ESTABA ASTA LA POLLA

Mira debes escribir en minusculas... creo que así tu comentario no es tenido para nada en cuenta.

Saludos
0 0
Resultado : 84

Excelente!

0 0
Resultado : 108

no lei todas la respuestas pero aun asi de las que lei, lo que me gusto y lo que opino:

apariencia:

-me parecio buena la idea de dar al jalato mas y mas lana alrededor ,para que sea una mole aun mas grande
-tambien me gusto la idea de la fusion con dragonito de color rojo

gameplay:
-por lo que veo es algo asi como un druida y ya que la estrategia de la fusion con el tofu es mantener la distancia no le veo mucho sentido a ser de agilida si ya sus habilidades le permiten esto por lo que me gustaria que el tofu fuera de rama de suerte o de agua
-no me decido si es preferible hacer costoso y de tiempo el cambio de por ejemplo estoy en fucion con tofu me alcanzan y me cambio a fusion jalato(promoviendo asi vias multielementales pero haciendolo mas dificil de equilibrar) o despues de entrar a una fucion me va costar almenos 1 turno para solamente cambiar (promoviendo un sistema que este equilibrado mas facilmente pero penalizando seriamente vias multi-elementales(prefiero esto para no andarse con tantos rodeos de balance pero ambas son validas))
-por lo que parece su rol de invocador aunque todavia fundamental parece que con esto lo llevan mas al lado de un vinculo fuerte con una mascota/invocacion(casi como los druidas) y no tanto con guardian de zoologico lo cual me parece perfecto e incluso mejor

pues nada muchos desafios por delante y muchos exitos en la reforma.

0 0
Resultado : 175

Me parece bien que hagan una reforma de los Osamodas pero, esa fusión con el dragonito a mi parecer esta horrible y parece un murciélago.

0 0
Responder a este tema