FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas: WIP

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 482
Resultado : 19

están muy buenas las ideas pero los sacros están iguales seria bueno que le echen una manito C:

1 0
Resultado : 3

esta demasiado emocionante lo de la fusion, ya me daba cosa ver a todas las demás razas cambiando y reformándose tantas veces y el osa igual, en cuestión de hechizos de ataque me preocupa que dejen muy pocas opciones en fuego ya que me especializo en eso, pero a ver que pasa

0 0
Resultado : 2

Me gustan están muy ¡CHIDOS!

0 0
Resultado : 8
christianfj|2016-07-03 13:31:13
dominicano-si-soy|2016-07-01 19:49:11
en ves de estar haciendo mejoras a personas para ponerlos op y luego nerfearlos deberian de igualar todos los personajes ya que hoy en dia hay pj que te pueden sacar +2000mil lo que antes no se veia, si tienes 50% de resis y te pegan como si no tuvieras nadan antes no ;c , tambien deberian de implementar nuevas maneras de conseguir kks mas faciles todos es dificil y los precios de los set estan super caros al igual que el abono ... ya no es como antes que te abonabas por menos de 100kk y te armabas con un 2mk maximo y quedabas super op ... ademas hay muchas clases muy debiles como son los zobal que solo pegan cuerpo a cuerpo y solo se utiliza en elemnto fo mayormente ya que los otros elementos no son las gran cosa .. antes era divertido jugar ya no ESTO ABURRE y los kolis estan de puta madre nunca una pelea anivelada no entiendo por que ? si hay tanto pj de mi lvls me tiene que tocar con 200 y 199 como si fueran los unicos lvls en el juego y no me imagino esto si sacan el koliseo interservidor .... deberia mejorar ankama ...
Bueno, en mi opinion, tengo un zobal de agua mitad vida/ mitad elemento y no puede estar mas OP, pega una barbaridad y da mucho escudo, y ya si lo haces full agua, pega sobre 750 por cada boliche y 500 por cada distancia
todos sus ataques son en linea recta y de corto alcanse si eres de agua , como te haces para jugar a distancia?me gustaria hablar contigo haber si me darias algun consejo para mi smile.... espero tu respuesta
0 0
Resultado : 4

Y los zob cuando?

0 0
Resultado : 2138

Les recomiendo que cambien el aspecto de la pusión con el draognito y la fusión con el jalato, ambas son horribles. La del tofu es muy acorde, la del jalato parece un cavernicola bruto con delirios de chamán. Y con el dragunito simplemente haganlo rojo .

0 0
Resultado : -1

ala mierda mi osa de koli u.u asi no me servira mucho la vdd

0 0
Resultado : 32

por fin, solo espero que tambien le aumente los daños...

0 0
Resultado : 32

deberían abrir de nuevo los code para Venezuela ya que muchos de nosotros los venezolanos jugamos dofus. acuérdense de la comunidad venezolana que jugamos dofus.

0 0
Resultado : 466

Es necesario que con esa reforma el Osamodas pase a tener un papel importante en las dungeons, ya que en dungs 180+ sacan una invo y el moob la acaba con un ataque, quedas como osamodas usando hechizos de ataque que no son tan fuertes como las demas razas, y esperando turnos para poder invocar

0 0

Deberían modificar los sacrogitos

0 0
Resultado : 25

esta genial la actualizacion... oajala saquen una para los pandawas pronto tambien biggrin

0 0
Resultado : 4

mmm bueno la reforma se ve interesante, no voy a decir que se ve genial o que sera OP o espectacular o cosas como esas para evitar llevarme una desagradable sorpresa y ojalá no sea así , aunque bueno las reformas últimamente han sido buenas así que dudo mucho que no quedemos satisfechos con esta reforma del osamodas que de verdad que la necesitan ya que la raza se ha tornado aburrida y estresante ya que las invocaciones tienden a ser algo tontas, tanto que pueden dañar una partida en cuestión de segundos por no hacer lo que el jugador espera que hagan. se supone que el fuerte del osamoda son sus invocaciones pero de fuertes no es que tengan mucho. hay invocaciones que por mas que se le de sapo y resistencia natural las matan como si no las hubieran reforzado con nada y tras de eso para "forzarlas" se gasta prácticamente todos los PA para reforzar a una y solo a una invocación
y si se van a enfocar en las invos más que todo ojala y sea una modificación equitativa ya que eso de que el tofu al level 6 tenga solo 50 de vida el crujidor tenga 600 o 700 el dragonito 500 0 600 y así ...
entonces fuese bueno que las invos tuviesen un porcentaje de vitalidad más razonable, de hecho basándose en la modificación que le hicieron al conejo del aniripsa que al ser invocado sale con 1100 de vitalidad. teniendo en cuenta eso me atrevo a decir que con las invocaciones del osamoda se debería de hacer lo mismo, que al invocarlas salgan con su porcentaje de vitalidad ya designado sin tener la necesidad de gastar dos pa en el hechizo resistencia natural el cual puede ser cambiado o modificado para alguna otra necesidad del osamoda o sus invocaciones. bueno este solo es mi perspectiva y opinión referente al tema de el osamoda y su reforma, respetando la opiniones del resto, no siendo más ... que tengan un buen dia

mmm bueno la reforma se ve interesante, no voy a decir que se ve genial o que sera OP o espectacular o cosas como esas para evitar llevarme una desagradable sorpresa y ojalá no sea así , aunque bueno las reformas últimamente han sido buenas así que dudo mucho que no quedemos satisfechos con esta reforma del osamodas que de verdad que la necesitan ya que la raza se ha tornado aburrida y estresante ya que las invocaciones tienden a ser algo tontas, tanto que pueden dañar una partida en cuestión de segundos por no hacer lo que el jugador espera que hagan. se supone que el fuerte del osamoda son sus invocaciones pero de fuertes no es que tengan mucho. hay invocaciones que por mas que se le de sapo y resistencia natural las matan como si no las hubieran reforzado con nada y tras de eso para "forzarlas" se gasta prácticamente todos los PA para reforzar a una y solo a una invocacióny si se van a enfocar en las invos más que todo ojala y sea una modificación equitativa ya que eso de que el tofu al level 6 tenga solo 50 de vida el crujidor tenga 600 o 700 el dragonito 500 0 600 y así ...
entonces fuese bueno que las invos tuviesen un porcentaje de vitalidad más razonable, de hecho basándose en la modificación que le hicieron al conejo del aniripsa que al ser invocado sale con 1100 de vitalidad. teniendo en cuenta eso me atrevo a decir que con las invocaciones del osamoda se debería de hacer lo mismo, que al invocarlas salgan con su porcentaje de vitalidad ya designado sin tener la necesidad de gastar dos pa en el hechizo resistencia natural el cual puede ser cambiado o modificado para alguna otra necesidad del osamoda o sus invocaciones. bueno este solo es mi perspectiva y opinión referente al tema de el osamoda y su reforma, respetando la opiniones del resto, no siendo más ... que tengan un buen dia biggrin 

0 0
Resultado : 69

Opino que fuera mas divertido que el osamodas tuviera un aire a wakfu.. que pudiese capturar cualquier creatura que el quisiera a cierto limite

0 0
Resultado : 167

yo no pido una reforma anu, pero tal vez si la animación de hechizos como los del xelor yopuka y aniripsa :v

0 0

yo digo que tambien deberian de hacerle una reforma al sram

0 0
Resultado : 161

yo regresare a dofus el día que modifiquen el sacro, también me gusta el osa pero no es suficiente.

0 0
Resultado : 5

Pues me parece super cool, ojala cuando hagan el update me den un orbe para resetear mis puntos.

0 0
Resultado : 80

Pfffff y Yo Que No Puedo Jugar Ahora Me Dieron Ganas De Volver A Jugar

0 0
Resultado : 3

bueno os vengo a decir que una fusión que probablemente este entretenida sea que el osa se fusione con el prespic y que su función sea el reenvío de daños y quitar pa ya que la invocación normal quitaba PA y al invocarla daba reenvío de daños al invocador.

Si es que les gusta la idea.

Kirasol|2016-07-12 01:01:26
Opino que fuera mas divertido que el osamodas tuviera un aire a wakfu.. que pudiese capturar cualquier creatura que el quisiera a cierto limite
eso podría ser prácticamente un poco desbalanceado
0 0
Responder a este tema