FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas: WIP

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 482
Resultado : 38

Me parece algo bno que empiezen a darle mas habilidades a las clases aunque todavia faltan alegra ver que si se esta mirando las reformas para los que faltan

0 0
Resultado : 161

Más que un guardian de jalatos, podría ser de crujidores, creo que eso representa más al elemento tierra. Incluso si no es tan poderoso. Más que nada por la gráfica. En cuanto a la idea, me parece excelente

0 0
Resultado : 1161

No me gusta, primero que sea transforme prefiero que siga invocando pero que se pueda controlar invos o que las invos sean mejores etc, 2do la forma de la cara me gusta mas la de siempre.

0 0
Resultado : 1352

para el tanque era mejor fusion con el crujidor :'v

0 0
Resultado : 11

Presiento que terminare siendo agi inte,porque por ahi hagan los hechizos de fo los de menor alcance(?
Aun asi,me agrada mucho 7u7 al fin la reforma
PD: o incluso, «Lazo Espiritual»... ¡Ah, no! Este último no cambia, ¡está muy bien tal cual!
todavia quiero mi lazo sin malus de resis(?

0 0
Resultado : 8550
darkxknigth|2016-06-23 19:01:50
La verdadera pregunta es: podrá Ankama este año realizar la reforma a los sacrógritos?
Supongo que la reforma sacrogrito será a principios de 2017, cabe mencionar que en diciembrre se viene una nueva clase (posiblemente Uginak).
0 0
Resultado : 84

por finnn diossss

0 0
Resultado : 9

no no no no ... como es posible como van a modificar a un pj asi si, donde se a visto la fusión de esto fue es wakfu.. la serie entre un anustrof y un perforateof ... ademas en el mismo wakfu se desmuestra que los osasmodas son solamente domadores de ¡BESTIASSSSSSSS! solamente.

0 0
Resultado : 84

bueno mas acercamiendo a wakfu y se ve buenisima la reforma

0 0
Resultado : 201

LLevo 5-6 años siendo osa de suerte, gracias por cargaros una via elemental que siempre ha tenido esta raza. Mejorar la via de fuerza como la última vez con látigo estuvo bien. Eliminar una via elemental como es la suerte y meter por la cara la de agilidad me parece una ofensa, por no decir una vergüenza.

1 0
Resultado : 8320

Por favor ponganle cara de hombre a los osas, que me cansa el típico ¨Esta re linda tu osa¨

0 0
Resultado : 48

cuanto tardara ya quiero jugar U.U

0 0
Resultado : 2

esta super bien pero cuando pues la reforma de los ocras

0 0
Resultado : 138

apoyo igual que el guardian de tierra sea el crujidor y no el jalato..

0 0
Resultado : 1570
giyes|2016-06-23 18:42:57
panaderooou|2016-06-23 18:08:02
forzaken7|2016-06-23 17:55:57
Mmmm me parese asi como le hicieron a casi la mayoria de personajes reformas tienen que pensar en el ocra tienen mucho tiempo sin reformar ocra ni panda dios reformenlo igual
Hola amigo.
¿Eres de los que hablan por hablar no?
Dime algo, que cambio ocupan los Ocras? si no los cambian es por que están bien, cumplen con su roll de arquero en un 100% y tienen buenos daños etc
Por otro lado los pandas igualmente están bien, sus hechizos TODOS son útiles.
Una reforma se le aplica a una raza que esta muy por debajo de las otras, que no cumplen su roll ¿me entiendo?
No tiene NADA que ver que la raza no la toquen hace mucho. siguen siendo útiles por otro lado después de septiembre me parece que deberían reformar a los sacros que están muy mal...
de una te digo que las reformas de esas razas no creo que las veas al menos pronto.
Un saludo
Shunno ~ Buhorado
Si no reformaron al Ocra es que ya habían reformas programadas (Eni, Sacro, Osa), cumplen bien su rol de DD a largas distancia, pero en combates grupales son una de las clases que menos rinden. El Sacro tendrá si o si (porque como dije ya esta programada su reforma y no pueden dar marcha atrás). Pienso que después de sacro deberían reformar al Ocra o al Sram.

Por mi parte el Ocra si necesitaría una reforma, porque como dije su gameplay grupal no rinde como las demás clases (hablamos de PvP grupal, donde Ankama se está enfocando), es una clase que fácilmente se puede reemplazar (si quiero una clase de molestia escojo un Anutrof, si quiero un DD escojo un Yopuka o un Zurcarak).

Hablando de la reforma Osamoda se me hace muy original el concepto de fusionarse con las invocaciones y veo que quedarán muy poderosos (me haré una porque me gusta el rol de invocador), en pocas palabras me encanta ^^.
¿Entonces para qué carajos se crean un ocra? ¿Qué quieren que haga un ocra? ¿Qué tenga hechizos de protección, curas, invocaciones, escudos? Es que estamos hablando de 'arqueros', precisamente cumplen con su rol bastante bien, no se que esperan que haga un ocra a parte de lo que ya hace.
0 0
Resultado : 5

y los sacros reforma a los sacros que ? estoy arto de que nos tengan olvidado nunca nos han reformado estoy arto de esto.!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 1570
ockaaandres|2016-06-23 19:24:19
esta super bien pero cuando pues la reforma de los ocras
Según tú, ¿qué función debe cumplir un arquero? Los ocras están tan mal, si es que a pvp grupal se refieren, que es la raza más común en koliseo luego de los yopukas y los zurcarák. Si a pvm se refieren pues creo que no necesitan reforma, quizás algún retoque a uno que otro hechizo, pero no una reforma. No sean descarados.
0 0
Resultado : 122

Cuando entiendes que el osa sera como el de wakfu :v good job ankama good job :v

0 0
Resultado : -4

De verdad con cambios alucinantes, me gustaría que ya fuera setiembre y probar a ese osa! Tiene mucha lógica las ramas elementales que escogieron, ojalá consideraran meter al crujidor en vez de jalató, lástimosamente el jalató es icónico del osamodas. Y la apariencia de la fusión con el dragón se ve muy wakfu, tal vez demasiado, por otra parte sería interesante que por ejemplo, el color de cabello del osa se viera reflejado al fusionarse, más bien parecido al dopeul.
Esperaré con ansias.

0 0
Resultado : -4

De verdad con cambios alucinantes, me gustaría que ya fuera setiembre y probar a ese osa! Tiene mucha lógica las ramas elementales que escogieron, ojalá consideraran meter al crujidor en vez de jalató, lástimosamente el jalató es icónico del osamodas. Y la apariencia de la fusión con el dragón se ve muy wakfu, tal vez demasiado, por otra parte sería interesante que por ejemplo, el color de cabello del osa se viera reflejado al fusionarse, más bien parecido al dopeul.
Esperaré con ansias.

0 0
Responder a este tema