FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas: WIP

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 482
Resultado : -4

De verdad con cambios alucinantes, me gustaría que ya fuera setiembre y probar a ese osa! Tiene mucha lógica las ramas elementales que escogieron, ojalá consideraran meter al crujidor en vez de jalató, lástimosamente el jalató es icónico del osamodas. Y la apariencia de la fusión con el dragón se ve muy wakfu, tal vez demasiado, por otra parte sería interesante que por ejemplo, el color de cabello del osa se viera reflejado al fusionarse, más bien parecido al dopeul.
Esperaré con ansias.

0 0
Resultado : 1569

Los ocras y zurcaráks dizque pidiendo reformas para sus respectivas razas. Los primeros se quejan del pvp grupal, pero si es que son la raza más común en koliseo luego de los zúrcarak y yopukas, por algo será; si de pvm se quejan entonces no se que función desean que cumpla un 'arquero', ¿quieren hechizos de curas, resistencias, escudos, invocaciones y seguir pegando barbaridades además de ser la raza de molestias, después del sadida, más eficaz?. Los zurcarák no se que diantres piden, ya han sido reformados, nada que ver con aquel impredecible zurcárak de hace unos años, ahora pegan barbaridades y poseen gran cantidad de hechizos ofensivos que los hacen ser quizás la raza más común en el juego luego de los yopukas, que se aburran del gameplay es otra cosa.

0 0
Resultado : 43

woooooow los osas van a quedar del putas, esto va a ser muuuuy bueno, ya quiero ver la actu.

0 0
Resultado : 163

Pues si, a la raza le hacían falta sus cambios, y pues bien por eso, ya estaba muy monotonizada, con esto se aumentan las posibilidades... Además también me parece bien que le quitaran la cara de niño de 8 años al osa, espero que la próxima raza a reformar sean los sacros

0 0
Resultado : 144

Apoyo la idea que cambiarle una via elemental a una raza es algo bastante grande y me atrevería a decir, molesto. Sin embargo se entiende que al usar al tofu que ataca con aire, tiene muchos PM y es un ave, su via elemental debería ser agi. En suerte podria usarse un bwork mago, pero la fusión sería algo fea.
En fin, solo quda esperar mas noticias y comenzar a preparar set de agilidad en las muchas paginas dedicadas a esto, para estar preparados por lo que pueda pasar.

0 0
Resultado : 53

Por favor no me quiten mi garra azotadora :c

0 0
Resultado : 1569

Algunos osamodas son bien quejumbrosos: que no quieren jalato sino crujidor, que no les gusta el color de la fusión con el dragonito rojo, que no los agrada la apariencia madura del nuevo osamoda...

0 0
Resultado : 47

.

0 0
Resultado : 971

Noooo el aspecto del osamodas está perfectooo, esa apariencia infantil le queda genial a esa raza, sino parecerá una especie de reprimido o algo, solo miren esa cara, nooo

0 0
Resultado : 988

Que CHIMBAAAAAAAAAAA al fin algo nuevo y realmente significativo para tan larga espera, no era de esperarse menos.

0 0
Resultado : 567

Esto parece una fusion con el osa de wakfu me gusta la verdad si queda muy lindo y muy chevre poder unirse a las invocaciones pero no mostraron el cruji el bworkmago estos tnb se podran unir y no entendi osea que se podra invocar o usar el personaje unido a la invo?

0 0
Resultado : 294

Deje de jugar dofus hace muchísimo tiempo al ver la reforma será motivo para volver
y a esos nyus que se quejan de todo primero lleguen a 200 y luego quéjense
fácil es quejarse y ankama no puede satisfacer a todos es una reforma en general quiere decir que favorezca a la mayoría
saludos

0 0
Resultado : 3301

Desde luego no me esperaba nada de esto a día de hoy.

No he visto ninguna referencia a los hechizos de boost ¿Se trata de los de utilidades?¿Seguirían de la misma forma?¿Estarían contenidos como efectos para los aliados en los hechizos elementales? Me gustaría conservar este concepto del osamodas y no pasar a ser un DD, ya que elegí en un tiempo una clase invocadora y support.

Tengo varias dudas y sugerencias:

-La raza INVOCADORA se supone que centraría el juego únicamente en 3 invocaciones cada una dirigida a una rama elemental, echaría de menos una de empujes/posicionadora y otra de traba, no se han especificado aún las invocaciones, pero ¿No podrían ser al menos 5?, recordemos a el sadida que cada muñeca tiene una función dentro del combate, al igual podría pasar con las nuevas una cosa parecida, que cada una cumpliera la función dedicada a su rama, o incluso habiendo 6 invocaciones en total 2 por rama del modo que se dividieran las funciones de dicha rama, ya que hemos visto que cada rama tiene prevista varias funcionalidades.

-Siguiendo con el apartado anterior, estamos asumiendo que un osamodas debería estar especializado en al menos una rama, ¿pero eso a su vez le haría renunciar a las otras?

-La idea de simbiosis si que me la esperaba de alguna forma, todo correcto y con la duda de su funcionamiento.

-Si he entendido bien cada rama será para una distancia: Aire->larga, Fuego->Media, Tierra-> Corta. Me gusta
Rama a Rama:

1. Aire (¿Rama spammer invocadora?): Me gusta que sea dedicada a hechizos sin linea de visión, sería como una rama para dedicarse al juego de huir e invocar, contando además con los tofus, nice. En cuanto a la función de "Hostigar", si se refiere a modificar el comportamiento de las invocaciones, me parece lo adecuado.
  2. Fuego (¿Rama support?): Tengo miedo lo que puedan hacer con las curas del osamodas, con el resto por ahora hasta que no pongan las especificaciones me parece todo un misterio, pero eso, me gustaría que esta fuese la rama más support.
  3. Tierra (¿Rama DD y debuffer?): Hay que admitirlo ankama, aquí se os ha ido la cabeza un poco, la idea de que una invocación sea tanque está bien y la función de disminuir el poder espero que siga siendo la de retira de PA y PM. Si estoy de acuerdo con que debe de ser la rama más poderosa porque sea de cerca, pero ¿Supone que deba de tanquear el osamodas?
Todas estas ramas junto a la idea de la simbiosis pueden jugar un papel muy atractivo.

No me termina de convencer el nuevo aspecto del osamodas, se le ve muy refinado para ser el "domador de bestias", podría ser un poco más corpulento. Pero las de las simbiosis me han dejado con la boca abierta, me han encantado, al igual que la muestra de animaciones. Ya quiero ver una definición más completa de este nuevo osamodas.

Espero respuesta no sólo de Genki.
0 0
Resultado : 4

nooo la modificación de los ocras no hace falta las modificaciones que hacen falta son las del feca, sacrogrito, tymadores, srams y después si vienen estando los ocras, me gusto mucho la modificación del osa esta muy genial

0 0
Resultado : 98

me gusta la idea xD pero para dar un mejor atractivo a la via tierra deberian cambiarlo por guardian de los crujidores, lastima que deje de ser osamodas y el juego, pero desde la reforma del aniripsa me enamoro y ahora con la del osamodas aun mas... sigo esperando la del sacrogrito :3 y cuando llegue regresare!

0 0
Resultado : 1103

Que hermosa esta actu n.n a esperar nomas se a dicho

0 0
Resultado : 6

No cambien la apariencia del osa! Es horribleeeeeeeeeeee!

0 0
Resultado : 33

que genial ! ya era hora hace años solo venían nerfeando los osamodas -.-

pero bueno una buena noticia, aunque vi un comentario que tiene razon.... deberia ser cruji via tierra y no se jalato neutral o yo que se XD

0 0
Resultado : 8503
rodriguez908|2016-06-23 20:02:10
nooo la modificación de los ocras no hace falta las modificaciones que hacen falta son las del feca, sacrogrito, tymadores, srams y después si vienen estando los ocras, me gusto mucho la modificación del osa esta muy genial
Pero los Fecas ya tuvieron su reforma huh.
0 0
Resultado : 18

amo esto!!!! ankama gracias!!! peor tengo una pregunta seguiremos en el roll de bosteadores?

0 0
Responder a este tema