FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunos cambios para septiembre...

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Agosto de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 111
Resultado : -0

Hermos deben de hacer eso en todos los mapas

0 0
Resultado : 142

gracias por los cambios en dofus . pero creo que si le dan una animación como la de wakfu o bien fusionarlos tendrian mas jugadores. la animación de los personajes el de los mapas (entorno) es de lo más básico es más casi nula. entiendo que lleva años igual, pero creo que si se mantienen siempre en los mismo aburrirá a muchos . ellos no reclaman solo se cambiaran a otro juego . espero que mejoren eso eso atraera a mas jugadores .

0 -1
Resultado : 64

El problema es que se ponen a crear nuevas cosas en vez de terminar las que ya están implementadas como por ejemplo las misiones de alineación, además de modo en la cronología de DOFUS-WAKFU ya viene siendo hora de que implementen ambos dofuses; ebano y marfil para así ir conociendo más, muy buena toda la iniciativa pero fallan algunas cosas como esas.

Un saludo.

0 0
Resultado : 3

A mi solo me interesa la interfaces, ver que tal la reforma , y sigo esperando el regreso de Abono por SMS para Venezuela.

0 0
Resultado : 40

Pero que geniaaaaal esos mapas estan hermosoooos! Graciaaaas! sigan haciendo estas cosas, que Dofus nunca muera!

PDT: Esos mapas de cania es tan muy hermosooooos!

0 0
Resultado : 282

me gustaria q esas barras de relleno se pudieran usar como desplazamiento tambien en fin no todo se puede :V a un asi espero q lo hagan en lo q es el aspecto de cania me gusta y esos diseños de bwork me gusta lo demas no tanto algunos son los mismos de otras zonas per ocon retoques XD

0 0
Resultado : 11

Por ahi se ha oido que en septiembre con la reforma de los osamodas llegaria el tan esperado boosteo de los sacrogritos como han hecho con la mayoria de las razas, no se si esto es verdad ya que ankama en hispañia no ha dado informacion oficial sobre esto pero alguien sabe algo?

0 0
Resultado : 9691
and-cam|2016-08-19 20:52:24
Por ahi se ha oido que en septiembre con la reforma de los osamodas llegaria el tan esperado boosteo de los sacrogritos como han hecho con la mayoria de las razas, no se si esto es verdad ya que ankama en hispañia no ha dado informacion oficial sobre esto pero alguien sabe algo?
En ningún momento se ha dicho que sea en septiembre.
0 0
Resultado : 79

Deberían también buscar alguna forma de librarse de los bots. Que a más de uno le tildan la PC. Y creo que otra buena idea para los personajes sería crear varios tipos de forma de lucha para las clases, como por ejemplo: Lucha de forma estratégica o no estratégica. Que creen varios tipos de formas de luchar y que dichos personajes escojan su forma de lucha al iniciar un combate o al crear su clase. Esto de forma de lucha también cambiaría un poco los hechizos de los personajes para adaptarse a la forma que este elija.

0 0
Resultado : 2

muy buenas ideas todo lo que tienen pensados pero porfavor, porfavor no agreguen los niveles 200+!!!! Por favooooor!!!!

0 0
Resultado : 162

No olviden la modificacion del sacro

0 0
Resultado : 2022
Physicosx|2016-08-19 21:03:42
Deberían también buscar alguna forma de librarse de los bots. Que a más de uno le tildan la PC. Y creo que otra buena idea para los personajes sería crear varios tipos de forma de lucha para las clases, como por ejemplo: Lucha de forma estratégica o no estratégica. Que creen varios tipos de formas de luchar y que dichos personajes escojan su forma de lucha al iniciar un combate o al crear su clase. Esto de forma de lucha también cambiaría un poco los hechizos de los personajes para adaptarse a la forma que este elija.
ajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
1- eso ya esta implementado, en función de tu set y tu build te dedicas a un tipo de juego o otro siempre respetando el "el rol " de tu clase.
2- Esto es dofus y así esta bn.
0 0

alguien podría decirme que reforma le aran a los osamodas?

0 0
Resultado : 5

ojala agan eosrapido anod ansioso

0 0
Resultado : 19

habian hablado d q hiban a modificar la obtencion d un dofus este año en el mes d septiembre, q paso con eso? en serio ud lo habian publicado creo q empezando el año entonces?...

0 0
Resultado : 3191

Lo que queremos es Reforma #Osamoda

0 0

Cuando se aplica la curva de xp?

0 0

les vale madres sus opiniones, perdemos tiempo expresándonos...

0 0
Resultado : 225

Me gusta mucho el cambio de aspecto que va a tener Cania, de verdad lo necesitaba es una zona muy amplia en donde uno a veces siente que es el mismo mapa una y otra vez :wacko:.

Las familias de monstruos me gusta la primera y la segunda en cuanto a la tercera diría "¿Otra vez bworks?" y hay algunos monstruos que no tienen mayor trabajo solo les cambiaron el color y ya. El aspecto de la zona esta fenomenal pero a los monstruos si le deberían trabajar más sleep

Saludos. happy

0 0
Resultado : 5766

Me parece que deberiais haber esperado a cuando no tuvieseis nada puesto en el calendario para implementar esto. No sirve de nada hacer un rework grafico, que sera un trabajo enorme, a toda Cania, si no se cambia el hecho de que el 80% del mapa de amakna, es cania. Poneis algunos mob más y se agradece, pero lo mejor era esperar a tener tiempo y reformar toda amakna poco a poco. Por eso digo que nunca me importa esperar, no quiero cosas a medio hacer a toda prisa. Lo mejor era ir implementando perqueñas zonas de lvl 50 a 150(y alguno 190 si se quiere) como ya hicisteis con pestruz o kanigs. Ya dije hace tiempo una propuesta que ha repetido un compañero más arriba. Se puede meter un "safari" por todo cania con lo que se podria implementar zonas como una sabana con sus animales, o una tundra por arriba mas o menos donde el cementerio(también hay demasaidos cementerios y todos tienen los mismos mobs. Es logico que cada ciudad tenga su cementerio, pero meted esqueletod distintos segun la ciudad) o una zona con la fauna europea o la norte americana o la australiana. Solo es una propuesta, se pueden poner otras cosas. Pero que no todo sea mas de lo mismo y medio mapa tenga el mismo diseño. De la actual cania, solo me quedaba con la zona de llanuras rocosas añadiendo algo en la familia de los kanis y quitando los blops, la feria troll, el bosque de los trolls hacer lo que ya vais a hacer. De llanuras pa abajo hasta landas de sidimonte(y tambien reduciria el espacio que ocupa esta, lo reformaria completamente(zona de cania). Meteria alrededor de dung blops una zona de blops e puede que incluso en llanuras metiese otra zona pa reducir tambien un poco su tamaño. Es mucho trabajo, si, pero se puede ir haciendo poco a poco y meter algo en cada actu.

0 0
Responder a este tema