FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del osamodas

Por #[Briss] - ANKAMA - 29 de Agosto de 2016 16:00:00
Reacciones 142
Resultado : 2325

Veo tambien que bajaron las resistencias de una manera muy exagerada, y como método de protección dieron el fósilque da 30% a la vita y el placaje extra,,,, Pues veo que las invos moriran demasiado rápido y facil, lo único bueno es que se tomaron la molestia de poner un tiempo de espera relativamente mas bajo que antes.

0 0
Resultado : 2

he derivaran bajarle las curas esto es una mierda el osa cura un chingo mejor disminuyan le las curas y aumenten un poco los daños con invos los osas en kolis como enemigos son una miercoles

0 0
Resultado : 146

gente y si en lugar de seguir creando y reformando. organizan eventos de temporada cada año, que sean irrepetibles. cada año uno distinto, y al menos un evento para cada franja de lvl. no se digo

0 0

Hola, me gustaria saber cuando se puede jugar. Es decir, una fecha exacta en que diga cuando se actualiza en el dofus (no beta) gracias.

0 0
Resultado : 32

Que? que el Crujidor, el Jabali , el Bwork mago y el Prespic ya no se podran invocar ??????
En serio hicieron un gran trabajo con lo de las fusiones y demás pero a mi personalmente lo que mas me gustaba del Osamoda era la gran variedad de invocaciones que tenia ahora dejaron unas pocas pero de diferentes colores y peor dejaron el tofu y el jalato claro segun ustedes asi se vera muy rudo no?? es una lastima en serio no debieron tocar esa parte saben lo genial que hubiese quedado fusionado con un Bwork o con un Crujidor , saben lo genial que seria seguir contando con los poderes del prespic y aun asi tener el Tofuluche? que triste...

0 0
Resultado : 614
andreskater|2016-09-11 03:58:15
Que? que el Crujidor, el Jabali , el Bwork mago y el Prespic ya no se podran invocar ??????
En serio hicieron un gran trabajo con lo de las fusiones y demás pero a mi personalmente lo que mas me gustaba del Osamoda era la gran variedad de invocaciones que tenia ahora dejaron unas pocas pero de diferentes colores y peor dejaron el tofu y el jalato claro segun ustedes asi se vera muy rudo no?? es una lastima en serio no debieron tocar esa parte saben lo genial que hubiese quedado fusionado con un Bwork o con un Crujidor , saben lo genial que seria seguir contando con los poderes del prespic y aun asi tener el Tofuluche? que triste...

El crujidor es como el jalato negro , que me parece mejor invocacion , el jabali fue reemplazado por el tofu gordiflon que igualmente empuja , el prespic ya valio xD
0 0
Resultado : 356
Necro-I|2016-09-11 16:23:52
andreskater|2016-09-11 03:58:15

El crujidor es como el jalato negro , que me parece mejor invocacion , el jabali fue reemplazado por el tofu gordiflon que igualmente empuja , el prespic ya valio xD
Se suponía que el osamoda de tierra, iba a ser de "tanque", y además quitar pa (Un "tipo" de combinación de crujidor con la función del prespic del osamoda) -Todo esto según las diferentes información, que iban dando de a poco por el mismo foro-, el osa de aire se iba a especializar a atacar distancia y quitar alcance, y el de fuego, a media distancia, y curar. Al final no respetaron casi nada de eso, y el de tierra no quita pa, el de aire tiene poco alcance, y no puede ser modificable, excepto por el hechizo latigo, que sirve para todos los elementos, pero solo se puede lanzar en linea recta, lo que si se respeto fue el osa de inte en el tema de las curas, pero eso (las curas) ya existía de antes, solo modificaron que ahora hay que matar a una invocación para curarse.
0 0
Resultado : 33

devuelvanme mi prespic

0 0

se ve muy interesante solo me quedara probar el dia de mañana ya que soy osa lvl 200 y siempre he sido osa , el cambio que mas me hubiera gustado que en vez de esos 2 jalatos fueran 2 crujis para el elemento tierra tendria un efecto mas atractivo visualmente en elemento tierra , que un crujidor quitara pa como normalmente lo hace y que cada 2 turnos colocara pesado y el otro cruji queseria como el nuevo browk y jalato negro que al pegar quitara pms y placaje eso me gustaria mucho mas que los 2 jalatos que la verdad no me gustan , se que no me prestaran atencion pero queria comentar mi punto de vista saludes a todos

0 0
Resultado : 255

Pero hacen una reforma y no te devuelven los puntos de hechizos para que los subas como tu quieras?
Lo veo una cosa sin sentido a decir verdad..

0 0
Resultado : 290
Dark-Joseluu|2016-09-20 11:41:32
Pero hacen una reforma y no te devuelven los puntos de hechizos para que los subas como tu quieras?
Lo veo una cosa sin sentido a decir verdad..

Creo que ahora se pueden modificar los puntos de hechizo cuando tu quieras sin gastan nada, es decir sin doplones, solo le das en la interfaz de hechizos y le das como si fueras a bajarle el nivel al hechizo y te devuelve los puntos o eso creo.
0 0

Estan demasiado op, espero que recapaciten y les bajen los daños.... ahora el osa lo tendrá todo... pk hacerte un eni? pk hacerte un yop ? pk hacerte un ocra? ahora todo se basara en 3osa vs 3osa

0 0
Resultado : 27

Deberían obsequiar el cambio de clase a los osamodas "antiguos", al menos a los que llevan varios meses jugando, este cambio en lo personal, es como si me hubieran cambiado de pj. Tal vez no sea el único que se le vaya a ser difícil acostumbrarse, y eso sería muy molesto especialmente para los de nivel alto que ya tienen su mecanismo con el osamodas.

1 0
Resultado : 38

A ver a ver, y el supuesto Orbe que iban a dar a todos los osamodas lvl 50+ y creados hasta antes de esa noticia??? seguimos esperandolo

0 0
Resultado : 746

Estaba esperando aver la reforma osa para seguir jugando y en lo personal no me gusto como quedo, lo que vi en la beta prometía pero como quedo pues la verdad no me convence para nada y prefiero cambiar de clase o mejor dejar de jugar los que dicen que esta op pues si lo sabes usar cualquier clase esta op en lo personal no me gusto el modo de juego y la nueva mecánica osamodas lo preferia nerfeado como estaba.

0 0
Resultado : 6

A mi parecer esta bien la reforma de los osas, cada vez dofus se parece mas a wakfu, espero que hagan alguna reforma de panda y le den una importancia parecida a la vasija asi como lo es en wakfu

0 0
Resultado : 4

La verdad es muy interesante, si bien una copia de los Osas de Wakfu algo distinta; faltaría notar sus CD´s y que tal están "in game".

porr0|2016-09-21 01:06:32
Deberían obsequiar el cambio de clase a los osamodas "antiguos", al menos a los que llevan varios meses jugando, este cambio en lo personal, es como si me hubieran cambiado de pj. Tal vez no sea el único que se le vaya a ser difícil acostumbrarse, y eso sería muy molesto especialmente para los de nivel alto que ya tienen su mecanismo con el osamodas.
Concuerdo perfectamente, siendo así los Osa lvl 200 deben reestructurar sus estrategías o si bien cambiar de PJ en caso de no sentirse ya comodo con el.
0 0
Resultado : 2194

s

0 0

NO entendi lo del orbe reconstituyente, yo aun no he recibido nada

0 0

ps quisiera preguntar, como hago por si quiero hacer varias invocaciones?, hay objetos q me ayuden?

0 0
Responder a este tema