FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.36: ¿Qué pasó en Cania?

Por [Genki] - ANKAMA - 14 de Septiembre de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Ocultos tras una roca en los Caminos rocosos, Diestésico y su joven compañero otean.

«—Diestésico, ¿no ve venir a nadie?

—Solo veo el camino polvarecer y la hierba reverdecer.

—Me sigo preguntando por qué ha insistido en acompañarme. Aquí no pasa nada.

—Espera... ¡Ahí está! ¡La diligencia de Astrub!»

«Te acompaño para velar por ti. Y también protejo mi capital...

—¿Qué?

—Me has caído bien enseguida pese a tu aspecto un poco... palurdo. ¡Jo jo jo! Y me hará falta tu ayuda, así que no quiero que te ocurran desgracias...

—¿Yo, ayudarle a usted?

—Ya hablaremos...

—¡Ah! ¡Ya está, los Rufianes de Cania pasan al ataque! Ahí hay un maestro boletus. ¡La espora es lo último que se pierde!

—¿Espora?

—No intentes entenderlo... Mejor observa...
Maestro Boletus

—¿A ese tapón? ¡Me lo como de un bocado!

—Puede ser, pero quizá se te atragante. ¡Jo jo jo! ¡Y eso si el kanugro no te destripa primero!

—Hay que ayudar a esos pobres viajeros. ¡Cáspita, ahí va otro!

—¡Por los pedos de un jalató! ¡Debe de ser el fuxfaigter, acaba de unirse a la banda con el vetorano!

Fuxfaigter

• Camehamehá: 3 PA, inflige daños de aire en una línea de 4 casillas y empuja a los enemigos de alrededor del lanzador.

• Arte del Combate: 3 PA, otorga un bonus de placaje y aumenta la potencia del lanzador.

• Escobazo: 3 PA, inflige daños de agua a un objetivo en diagonal y le inflige un malus de huida.

«Mira, el muy bellaco se acerca por detrás. Lo siento por la víctima, va a llevarse un escobazo en todo el...

—¡Diestésico! ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!

—Sí que podemos. ¡Son demasiados! ¡Ven, nos vamos a casa de mi primo, en el Cofre de los Tesoros! Nos está esperando.»

«¡Buenos días, Dhain!

—¡Eh! ¡Hooola, Diestésico! Oye, qué polvoriento vienes.

—Es por el polvo de los Caminos rocosos. ¡Le he ahorrado a este joven aventurero un error fatal!

—Los Rufianes de Cania, ¿verdad? ¡Eh! ¡Hooola, chavalín!

—¿Chavalín? ¡No irá a empezar este también! ¿Y a qué viene esa forma de saludar?

—¡Ya ves! Critica a mi familia pese a que he impedido que lo dejen seco en el pedregal.

—¿Seco? ¿Como un viejo anutrof?

—¡Jo jo jo! Cada vez me caes mejor, pequeño. Bueno, Dhain, ¿en qué podemos ayudarte?

—Corre el rumor de que Brakmar, para romper si aislamiento, está organizando contrabando. No es nada bueno para mi negocio. ¿Podrías enterarte? Me gusta conocer las malas noticias enseguida. A cambio, le revelaré a tu protegido la ubicación de un tesoro en el Bosque de Litneg.

Bosque de Litneg

—¡Pues claro, Dhain! ¿Qué dices, pequeño? Los grandes no nacen grandes, crecen hasta llegar a serlo.

—Qué rabia, mi padrino no deja de decirme eso. Pero no sé si...

—Mi primo te hace una oferta que no puedes rechazar.

—¡Vale, está bien! ¿Dónde está ese tesoro?

—¡Jo jo jo! No tan deprisa. Ya te lo he dicho, los trools se han establecido en Litneg. ¡Es un bosque del que se hacen los ataúdes, jo jo jo!

—Viene bien tumbar los troncos tan cerca del cementerio. ¡Ja ja ja! ¡"Tumbar" los troncos! ¡Ja ja ja! ¿Lo coges, Diestésico? Ataúd, cementerio, tumba...

—Vas mejorando, chavalín. Un poco pesado, tal vez...

—¡Bachi-buzuk! ¡Nunca estás contento, anutrof!

—¡¿Sabes lo que te dice este anutrof?! ¡Vale! Fíjate bien, elaboré un perfil de algunos de esos trools la última vez que atravesé el bosque.»
Trooligarka

• Absorción Troolesca: 2 PA; en caso de recibir daños de aire o de agua, gana vida y aumenta los PM.

• Controol: 2 PA ; al final de su turno, el objetivo es teletransportado a la casilla del inicio del turno; si sufre un cambio de posición, pierde PA y PM y recibe daños de aire.

• Trooleada: 4 PA, inflige daños de agua y empuja 4 casillas.

Troolograma

• Troolol: al inicio del combate y a cada final de tueno, concede un escudo al lanzador, lo teletransporta aleatoriamente y crea ilusiones; disminuye los daños recibidos a distancia.

• Troolz: 3 PA, roba vida de aire e inflige un malus de esquiva PA y PM; los enemigos de alrededor del objetivo reciben daños de aire.

• Pedotróoleo: 3 PA, desvela los objetos invisibles y aumenta la erosión en un círculo de 3.

Trooléolé

• Insultrool: 5 PA, inflige daños neutrales y reduce los PM.

• Troolfeis: 3 PA, roba vida de fuego, fija el estado Pacifista y empuja una casilla en una cruz de 1.

• Absorción Troolesca: 2 PA, en caso de haber recibido daños de fuego, gana vida y aumenta los PM.

«—¡Por todos los dioses del Inglorium! ¡Qué feos!

—¡Identifícalos bien, o harán un buen puchero con tus huesos! ¡Como harían con los chafers, jo jo jo!

Chafer

—¡Entendido, abuelo! ¿Ya podemos irnos?

—¡¿Abuelo?! ¡Eh, espérame! Siempre con prisas, estos jóvenes. En mis tiempos, yo...»

¡Vuelve a ver a Diestésico en la próxima actualización: «Cerrando la plana»
Reacciones 38
Resultado : 55

Cuando saldrá la actualización en el dofus normal sad ?

0 0
Resultado : 41
Mila-Pp|2016-09-14 16:34:35
Yo tambien me pregunto eso. Estoy deseando de que salga ya!
0 0
Resultado : 2

Queremos la actu ya =(

0 0
Resultado : 47

Supongo que la próxima semana tendría que salir esta actualización en el normal. por que aun están ajustando a los osomodas .

0 0
Resultado : 9455

¿Que qué pasó en Canía? Yo te lo digo sin ningún inconveniente
Hicieron una modificación que prometía, pero que sin embargo acabaron haciendo un desastre. En primer lugar, pese a añadir nuevas familias de monstruos no añadieron ninguna nueva mazmorra. Los mapas los modificaron graficamente, pero solo se nota en que cambiaron el tono. Hay una zona que se llama ''Lago de Canía'', pero nada del otro mundo. En la feria trooll pusieron 3 goblins, todos IGUALES, que no sirven para nada. No pusieron nada que atraiga. Hay familias muy cutres y muy mal hechas, como mezclar 1 kanugro con 1 firefux, 1 minotauro, 1 maestro boletus. Un desastre. Tampoco hay nuevos objetos ni recursos de recolección.

0 0
Resultado : 28

falta poco >:3

0 0
Resultado : 13

subanle el daño al osamodas ahora párese un personaje de curas

0 0
Resultado : 1139

Ya he probado de todo sobre esta actualización en la beta, pero creo que ya es hora de que salga en la versión estable, tengo muchas ganas

0 0
Resultado : 628

las actualizaciones y reformas es de las cosas que mas nos emocionan y nos ilusionan, y uno de los mas grandes errores de ankama es lanzar el beta, pues se tardan 2 semanas o hasta 3 reinicios para sacarla en el juego normal, pero es tanto el tiempo tardan en lanzarla al juego normal que cuando sale ya ni nos importa, ya hemos visto miles de videos, guias, tutoriales, vistasos a las razas, ya les pusieron sets de todos tipos y colores, hasta nosotros mismos nos metemos a ver todo en el beta que cuando porfin sale al juego ya ni nos importa.

0 0
Resultado : 8176

Menudo Hype con esta actu

0 0
Resultado : 2184

Genki por favor compártenos la fecha exacta del cambio en los regalos de abono, quiero saber si alcanzo a abonar y recibir los siguientes regalos sin gastar ogrinas de más.

0 0
Resultado : 3

Buenas tardes, estoy indignado
ayer realicé la compra de mis ogrinas y al venderlas quise transferirlas al banco del server en que juego, pero la pagina se me bugueo y jamás pude transferirlas, aunque me aparece que tengo casi 2,5mk ligados a mi cuenta pero sin poder usarlos, llevo desde ayer tratando de conseguir ayuda, sin embargo ninguna respuesta, se esfuerzan tanto en conseguir nuevos jugadores pero no pueden complacer dando un buen servicio a los clientes antiguos.
Porfavor Pido ayuda, ya que mis días de abono corren y no puedo hacer uso de mis kamas que conseguí con dinero REAL.
Muchas gracias.

0 0
Resultado : 1848

¿Pensáis traducir los hechizos nuevos del osa y añadir ya porfin las descripciones nuevas? Sigue sin poderse jugar bien el osa porque no se entiende lo que hacen algunos hechizos, hay que ir probando hasta que entiendes su funcionalidad. Ni siquiera habéis puesto los nombres.

0 0
Resultado : 290

invoker-silver probablemente sea este martes q vendra junto con la actu o sea el 21 de sep por la primavera seria mas logico por q son packs por estaciones

0 0
Resultado : 13

yo solo espero que con la futura reforma que van a hacer a mi clase pueda follar muchos yopukas

0 0
Resultado : 107
Mila-Pp|2016-09-14 16:34:35
Cuando le hagan unos balances al osa en el beta en esa fecha saldra. biggrin 
0 0
Resultado : 112

Ya cambien los regalos de abono con esos regalos no vale la pena abonarse

0 0
Resultado : 5625

xDDD ahora informan lo que hacen los bichos nuevos? sinceramente no entiendo, en vez de aprovechar que la gente explore y estudie el nuevo contenido, que creo que es bastante pobre, postean de una lo que hacen para que así ahora no tengan ni que asomarse por la zona ._.

0 0
Resultado : 9455
nosemeocurreninguno|2016-09-14 20:22:15
xDDD ahora informan lo que hacen los bichos nuevos? sinceramente no entiendo, en vez de aprovechar que la gente explore y estudie el nuevo contenido, que creo que es bastante pobre, postean de una lo que hacen para que así ahora no tengan ni que asomarse por la zona ._.
Pobre es decir mucho. Igual tranquilo, es Ankama, ellos piensan que todo lo que hacen está bien.
0 0
Responder a este tema