FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Touch ahora en Smartphones y tablets

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Septiembre de 2016 16:00:00
Reacciones 150
Resultado : 915

Genial, ya lo he probado y me gusta, puedo jugarlo en mi teléfono de 5" pero es mejor jugarlo en una pantalla más grande, como en una tablet... ya que los iconos resultan chicos ante nuestros dedos.

PERO:
me parece lamentable que haya que cambiar el idioma a inglés para poder hacer peleas; no es sólo la inicial contra el espantapájaros, es con todas. Arreglen eso, muchos queremos jugarlo en español pero está ese error.

0 0
Resultado : 915

Me parece bueno el juego, ya lo jugué unas buenas horas.

PERO:
me parece lamentable que si quiero lanzar un combate (no solo contra el espantapajaros, con todas), tenga que cambiar el idioma de español a ingles, pierde la gracia.

0 0
Resultado : 1233
fredymax|2016-09-16 23:57:00
Me parece bueno el juego, ya lo jugué unas buenas horas.

PERO:
me parece lamentable que si quiero lanzar un combate (no solo contra el espantapajaros, con todas), tenga que cambiar el idioma de español a ingles, pierde la gracia.
Hola, yo he tenido un problema de que me echa cada poco tiempo pero ese que nombras no, es mas, desde mi movil he podido jugar en españor todas las peleas menos en 1 que misteriosamente no podia lanzar hechizos, casi al final de la pelea tocando opciones he conseguido lanzar algun hechizo, parece que el bug que he sufrido era que el alcance seleccionable en azul del hechizo se hace invisible y tiene que lanzarlo cuando en la barra lo ves apretado.

Por el resto todo bien, el error de desconexion es debido unicamente a mi tablet, no es porque sea mala, al parecer es solo por esos modelos de tablet, he hablado con varios que tienen el mismo problema y todos tienen modelos parecidos.
0 0
Resultado : 3

genki en un futuro se podra acceder con tu personaje antiguo? o es un servidor totalmente diferente?...

0 0

espero que alguien responda mi pregunta.
se que el juego es free to play pero quiero saber si en el futuro el juego pasara a ser de pago como el actual dofus... asi como lo sacaron me aparece que esta bien y me gustaria que siguiera asi, con sistema de micro pagos

0 0
Resultado : 1233
el-mito|2016-09-17 05:24:38
espero que alguien responda mi pregunta.
se que el juego es free to play pero quiero saber si en el futuro el juego pasara a ser de pago como el actual dofus... asi como lo sacaron me aparece que esta bien y me gustaria que siguiera asi, con sistema de micro pagos
No, no sera de pago, el sistema actual de Dofus touch es igual al de Wakfu y no cambiara, ¿como lo se? pues porque no hay necesidad de crear un sistema de micropagos desde 0 para luego cambiarlo.

Ademas, el sistema actual de f2p atrae a mas jugadores y los micropagos dan mas beneficio, salen ganando x2.
0 0
Resultado : 4251

Jugando a lo largo del día, decir que Ankama está haciendo un trabajazo con Dofus Touch es una realidad. No obstante, hay algunas cosas que a mi personalmente me han desbaratado bastante la experiencia: Por un lado, a pesar de disponer de una tablet con un tamaño de pantalla aceptable, la interfaz del juego en general se ve excesivamente pequeña y acaba cansando la vista bastante, y en un teléfono móvil ya ni os cuento. Por no decir que los desplazamientos y señalización de objetivos en los combates se me hacen muy complicados por el excaso tamaño de estos, y tengo que estar aumentando la pantalla al dos por tres.
Por otro lado, el hecho de tener que confirmar cada movimiento y hechizo realizado me parece bien a la hora de evitar algún error de cálculo inesperado. Sin embargo, a medida que vayamos subiendo de nivel también lo hará la dificultad y deberemos jugar con más velocidad interactuando con varios objetivos incluso e ideando diversas estrategias. El hecho de tener que confirmar toda acción que vayamos a hacer, producirá a la larga que perdamos unos segundos de tiempo muy valiosos de combate.
Por lo demás, el juego me parece estupendo y espero de verdad que tenga éxito.

0 0
Resultado : 261

Dice disque Dowloading user interfaces, que es eso?

0 0
Resultado : 240

Buen paso ¿Pero han pensando en hacer esto con la versión del PC? Me explicó, colocar el juego gratis y las ventajas de moneda "Cash" como en el Touch, Desde mi punto de vista todos los jugadores se irán al Touch, no solamente los que no pueden pagar si no los que mas se abonan por que tienen todo el mapa sin restricciones. Solo es una sugerencia.

Saludos.

0 0
Resultado : 14

pero genki es con la misma cuenta o en en un servidor diferente o que?

0 0
Resultado : 4251
SaNtY9902|2016-09-17 18:20:04
pero genki es con la misma cuenta o en en un servidor diferente o que?
Se puede utilizar tu misma cuenta para jugar, pero no dispondrás de tus personajes de Dofus 2.0 y evidentemente, el servidor es diferente.
0 0
Resultado : 291
Kirasame|2016-09-17 13:49:35
Jugando a lo largo del día, decir que Ankama está haciendo un trabajazo con Dofus Touch es una realidad. No obstante, hay algunas cosas que a mi personalmente me han desbaratado bastante la experiencia: Por un lado, a pesar de disponer de una tablet con un tamaño de pantalla aceptable, la interfaz del juego en general se ve excesivamente pequeña y acaba cansando la vista bastante, y en un teléfono móvil ya ni os cuento. Por no decir que los desplazamientos y señalización de objetivos en los combates se me hacen muy complicados por el excaso tamaño de estos, y tengo que estar aumentando la pantalla al dos por tres.
Por otro lado, el hecho de tener que confirmar cada movimiento y hechizo realizado me parece bien a la hora de evitar algún error de cálculo inesperado. Sin embargo, a medida que vayamos subiendo de nivel también lo hará la dificultad y deberemos jugar con más velocidad interactuando con varios objetivos incluso e ideando diversas estrategias. El hecho de tener que confirmar toda acción que vayamos a hacer, producirá a la larga que perdamos unos segundos de tiempo muy valiosos de combate.
Por lo demás, el juego me parece estupendo y espero de verdad que tenga éxito.
Hola Kirasame, si puede ser dime como te llamas en el touch y te agrego para jugar juntos, ahora paso a alegrarte el dia XD.

Si vas a opciones/combate, podras ver las opciones que tanto te molestan de aceptar cada accion, en lo personal no utilizo esas opciones mas que en el logro de utilizar 1 pm, en ese caso es muy util para no equivocarte al caminar.

Un saludo, nos vemos en el juego.

foxvampire|2016-09-17 18:08:57
Buen paso ¿Pero han pensando en hacer esto con la versión del PC? Me explicó, colocar el juego gratis y las ventajas de moneda "Cash" como en el Touch, Desde mi punto de vista todos los jugadores se irán al Touch, no solamente los que no pueden pagar si no los que mas se abonan por que tienen todo el mapa sin restricciones. Solo es una sugerencia.

Saludos.
No lo haran en PC simplemente porque en PC ya tienen unas ganancias fijas, esas ganancias vienen de los bots y la bolsa de ogrinas, si hiciesen eso perderian dinero y el juego se infestaria mas de bots, ese es el problema de no tener una seguridad anti-bot buena.

Lo que dices de que todos se iran es cuestionable, no todos tienen una tablet que haga funcionar Dofus touch, y no lo digo porque se necesite una buena tablet, lo digo porque hay varias tablet y versiones que tienen el error de echar del juego cada pocos minutos y si hablamos de movil yo creo que el movil es algo temporal, no es algo que utilizas mucho tiempo porque cansa visualmente y estresa tener que hacer las acciones de dofus en un movil.
0 0

Van a sacar o ya salió un foro oficial de dofus touch para nuestra comunidad??

0 0
Resultado : 240
Phi-Origins|2016-09-17 20:02:15

Saludos.
No lo haran en PC simplemente porque en PC ya tienen unas ganancias fijas, esas ganancias vienen de los bots y la bolsa de ogrinas, si hiciesen eso perderian dinero y el juego se infestaria mas de bots, ese es el problema de no tener una seguridad anti-bot buena.

Lo que dices de que todos se iran es cuestionable, no todos tienen una tablet que haga funcionar Dofus touch, y no lo digo porque se necesite una buena tablet, lo digo porque hay varias tablet y versiones que tienen el error de echar del juego cada pocos minutos y si hablamos de movil yo creo que el movil es algo temporal, no es algo que utilizas mucho tiempo porque cansa visualmente y estresa tener que hacer las acciones de dofus en un movil.

Si lo sé, Dofus es lo mismo que World of Warcraft para Blizzard pero....

¿Por qué perderían dinero? Hay muchos juegos free to play que tienen éxito, es cuestión de ofrecer ventajas por dinero... Dofus es pay to play y sigo el juego desde hace años, algunas cosas buenas otra malas otras peores... Dofus ya no es lo mismo que cuando jugaba Y esta el Wakfu que es totalmente gratis... Digo que seria buena manera de que mas gente se viera atraída por el juego, ya que poco a poco fue perdiendo el atractivo esto... con cambios innecesarios pero cada quien su punto de vista.

Hay muchas cosas que se podrían hacer para mejorar el juego.... como las ventajas, hay contenido en la tienda pero meh pocas cosas buenas y se lo que piensan cuando escuchan esto "Pay To Win" aunque el juego no es así, en EndGame es Pay To Win por qué el simple de hecho de que las Ogrinas se venden bien y compras todo perfect.

Y bueno pienso eso a menos que Ankama se ponga estricto con los emuladores.... Se que en BlueStacks no debe funcionar pero hay varios.
0 0
Resultado : 4093

Saludos.
si lo quiere en PC use un emulador de android y ya.
0 0
Resultado : 12524

Bomba por el lanzamiento del juego en smartphone, me lo acabo de descargar y mantiene toda la magia del juego. Increíble! wub

Chuncho (Para que agreguen)
El Romántico viajero

0 0
Resultado : 18

Bueno solo queda probarlo, mis queridos mininos.

0 0

Hola Genki.
Por favor podrias darnos informacion sobre los metodos de pago, si mal no veo solo esta la de tarjeta de credito, saludos.

0 0
Resultado : 74

Como muevo la barra de hechizos?

0 0

Este juego es increíble, su gran jugabilidad impresiona, definitivamente es más que adictivo!!!
Hora de conquistar Brutas!!!

Saludos desde Costa Rica!
0 0
Responder a este tema