FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.36 ahora en línea

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Septiembre de 2016 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 229
Resultado : 138

Me parece interesante la nueva actualización y en cuando a la interfaz no me quejo porque parece algo diferente a lo de siempre y es lo que se busca como siempre los jugadores se quejan y demás pero al final solo terminan aceptándolo y diciendo que es bueno (actualizando) ya podre probar todo :3

0 0
Resultado : 138

Me parece interesante la nueva actualización y en cuando a la interfaz no me quejo porque parece algo diferente a lo de siempre y es lo que se busca como siempre los jugadores se quejan y demás pero al final solo terminan aceptándolo y diciendo que es bueno (actualizando) ya podre probar todo :3

0 0
Resultado : 234

No me gusto para nada la actualización, todo se ve como en miniatura... las letras, los recursos, ornamentos, mercantes, datos de los items y que no se puedan usar las partes que les agregaron a los mapas a los costados. En fin, a jugar menos tiempo...

0 0
Resultado : 132

Todo muy lindo pero...¿ya no se pueden reiniciar los rangos de cada hechizo con solo hacerles clic?
Mi osamodas tiene hechizos a rango 5 que ni siquiera sé si voy a utilizar, no encuentro como modificarlos para recuperar puntos de hechizo.

0 0
Resultado : 31

penoso, demasiado penoso. Porque no vamos a poder seleccionar un objeto y que salga en la parte inferior como pasaba antes? O superior en los mercadillos? Flipante... en vez de acomodarlo todo lo habeis puesto todo mas incomodo. este juego se rompe por actualizaciones.

0 0
Resultado : 31

Duelen los ojos al jugar, quereis hacer el favor de devolver la interfaz como estaba o dar la opcion de elegir? Es que te lo juro macho. Para que tocar algo que ya estaba perfecto? No podeis tocar los putos bots que nos han jodido toda la economia? No podeis tocar solamente las razas que son las que ya aburren? No podeis tocar en cambiar zonas que ya son muy viejas?

2 0
Resultado : 250

H-O-R-R-I-B-L-E!!!!! Esta vez si que se pasaron. No se puede jugar. Parece un juego de estrategia de 1997. La interfaz un asco, consume muchos recursos de la máquina. Macho arreglen esto o este será el principio del final de Dofus.

0 0
Resultado : 9767

Cuando vas a revisar el chat y alguien escribe la barra se baja entera. ¿Qué mierda es esta? ¿Ya es que ni se puede revisar el chat?

0 0
Resultado : 1314

Ok, primero. Los comentarios como que no me gusta la interfaz o el nuevo osa, que dejaran todo como estaba pff de verdad que primero aprendan a jugar con la nueva interfaz y listo. Yo digo que si necesitabamos esta actualizacion, es muy muy diferente y me gusta muchisimo, estamos progresando y me molesta al ver comentarios tan malos, Ankama quiere ir hacia el futuro y no se va a quedar estancado en una version del juego porque a ustedes no les da la gana, asi como cuandosalio la 2.0 que a nadie le gusto (que no entendi porque) y ahora todos aman la version anterior a esta, asi va a pasar ahora con esta nueva version. Dejen de ser ancianos y actualicense, vayan a la 1.29 si quieren. Yo me quedo con esta y con las que vengan. Los apoyo Ankama sigan asi...

0 0
Resultado : 65

Me encanta, la unica propuesta que aportaria, esque el juego esta mal optimizado, de antes 1.3s para pasar 1 mapa, ahora tarda 3s+, es mas pesado, el sistema de inconos , sea inventario etc, esta muy junto, todo agrupado, no esta mal, pero mal para uno que sea nuevo y venga a jugar se pierde en estos inconos.
El cambio de set, partes de set, mascotas, se hace muy lento también, de antes menos de 1 minuto para dar de comer a 30 mascotas, de ahora a mas de 2 minutos, porqué se lagea y con nada en el inventario y una conexion de 300 megas en fibra optica, veamos un inventario lleno, con 40 jugadores en el mapa, sera muy lagoso, espero que optimizaran un poco ya que eventos, se pondran injugables asi.
Otro punto seria modo multicuenta optimizado ? Tiempo de latencia entre el cambio de un monstruo a un jugador largo, de antes 0-2s, ahora 3+.
Optimizar, es lo unico que falta.

0 0
Resultado : 18

Waa waa waaa* xD Todo el mundo gritando y llorando por la nueva interface. Me hace acordar a cuando nos obligaron a cambiar de 1.29 a 2.0 jajaja. Lo mas lindo de todo esto es que enserio piensan que viniendo a quejarse al foro ankama volvera los cambios que tanto trabajo les dieron. Son minoria, entiendan eso, un par de miles contra millones de personas que estan mucho mas que conformes por el cambio estetico del juego. Se que mas de uno me va a putear por este comentario pero, no sean novatos por dios xD De nada vale venir a llorar al foro.

0 0
Resultado : 56

ESTA HERMOSO GENTE!!!!, FELICITACIONES!

0 0
Resultado : 134

porque eliminaron los pozos de agua ?

0 0
Resultado : 5

como puedo descargarlo :C

0 0
Resultado : 431

Que chulo han dejado el dofus eh!!! seguro que me vuelvo a enganchar, jeje. Os lo habeís currado ankama.

0 0
Resultado : 72

En general es innovador lo único que propongo es que muestre el objeto debajo de la interfaz de inventario, volver el mapa a como era antes. enserio ahora no me da buena pinta y de igual forma en los mercadillos mostrar los stats normal del objeto

0 0
Resultado : 9
tripledraco|2016-09-20 13:16:45
da asco la verdad, estoy con una lupa porque los iconos de todo son muy pequeños no peudo ver nada, ademas en los mercadillos cuando intetnas comprar por ejemplo un amuleto u quieres comparar sus caracteristicas maximas no puedes, antes se podia , lo nuevos recuroso que salieron fueron cambiados por otros recursos en la recetas y algunos incluso se borraron por ejemplo lengua bifida, no salieron nuevos sets ni nada con la cantidad de nuevos recursos, hay muchos bugs pero no que mas me inquieta son la miniatura de los iconos
¿Que tiene de malo con que no hayan salidos nuevos sets? Muy bien aclararon que en esta actualizacion solo era por el cambio de osamodas y el formato, no pidas algo que no mostraron. Con el tiempo iran cambiando las cosas.
0 0
Resultado : 3

Preguntaaaaa !!! porque no implementaron usar la interfaz antigua ????? ( para los que no nos gusto la nueva ???

0 0
Resultado : 2205

A mi de verdad me gustó sin importar lo de los vacíos laterales, pero:

• No puedo soportar que los iconos de la barra principal sean tan pequeños por Dios, son diminutos; encontré una opción no muy bien traducida que agrandaba un poco la letra pero aún así en algunos menús sigue siendo muy chica. También hay una opción que agranda los iconos pero no los de la barra principal.
  • Algunos objetos de mi inventario no tienen la apariencia que deben tener, por ejemplo mi amulular se volvió un cinturón.
  • Se siente como si los menús no aprovecharan el espacio que tienen en los recuadros, la interfaz social se ve exageradamente grande para esa letra tan pequeña. Igualmente, en el inventario el espacio en el que se mostraba la descripción de un objeto clickeado ahora queda vacío y dicha información se muestra en un globo.
  • En la pantalla de elección del personaje ya no se le puede girar, no se; para mi eso tenía valor.
  • En el chat, ya no aparece el botón junto a la entrada de texto con el color del canal en el que estás, es el marcador de texto quien tiene este color, pero con esa letra tan chica ni el marcador se ve bien.
0 0
Resultado : 57

Sres esto parece el beta, tiene muchos errores, esas barras inferiores tienen tantos bug, se desaparece el boton de pasar turno por ejemplo

0 0
Responder a este tema