FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.36 ahora en línea

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Septiembre de 2016 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 229
Resultado : 166

Al menos cambien de tamaño los items y la letra es imposible jugar i ni hablar del lag ...

0 0
Resultado : 481

La verdad es que ni con la actualización de la 2.0 me he sentido tan molesto por los bugs y el lag, entré solo un par de horas y no pude jugar, la barra de hechizos se me pasaba a la parte superior de la pantalla (solo me dejaba moverla de izquierda a derecha por lo que quedaba siempre arriba angry), en cuanto al lag no se si sea solo yo, pero en el chat siempre tengo un retraso de 2 a 5 segundos y en combate era casi igual los hechizos. Para terminar en aveces al terminar la batalla se congelaba la la pantalla de fondo sin nada (ningún personaje en el mapa).

En cuanto a la interfaz no me desagrada del todo, creo que me puedo acostumbrar siempre que no haya bugs por todos lados y ese lag tan molesto.

La verdad espero que con este mantenimiento que se hará en poco mas de una hora arreglen todos esos problemas por que esta injugable.

0 0
Resultado : 4335
maurogp|2016-09-21 01:28:29
la verdad si siguen con esos cambios tan brutales (literalmente) los que vemos este juego como una forma de escapar de la rutina, dejaremos de jugarlo. las gráficas generan mareo, el área de mapa adicional no tiene ningún objetivo, al acomodar las ventanas y entrar en pelea se desorganiza todo :/, que dofus no pierda la esencia ( dofus es dofus y wakfu es wakfu). con relación al osamodas solo con darle la característica de manejar las invocaciones tenia.
Jajaj pense que era el único al que le genero mareo la nueva interfaz biggrin

Respecto a al tema, no me gusto, me dejo de gustar cuando la probé en beta, no tanto por los iconos pequeños sino por lo incomodo que se volvían ciertas funciones como la descripción de stats de objetos que ahora se muestran con tan solo posar el cursor (lo peor es que en pleno combate se desplaza la descripción haciendo del combate algo molesto)

y el Lag... Joder que también a mi me toco sufrir de lag esta vez (casi nunca me sucede) ¿de casualidad ankama pensó en su jugadores multicuenta al momento de realizar esta ammmm "mejora" de interfaz?

Le hicieron un cambio estético pero demasiado radical, concuerdo con muchos, la anterior era mas funcional, mayor variedad de colores que permiten distinguir los diferentes tipos de bonotes y del mapa, Pfff ni hablar del mapa, parece de un juego barato.

PD: Alguien sabe si aun sigue el reloj? en la interfaz anterior se mostraba donde estaba el mapa circular sin embargo ahora no esta, si alguien sabe como ponerlo le agradecería mucho lo dijera, esperemos anakama no se haya olvidado también de que maneja "misiones horarias" y decidiera borrar el reloj solo porque no iba con su novedosa interfaz :wacko: 
0 0
Resultado : 3

Entre que la han tardado en poner y ahora mantenimiento dos dias, al final pago abono para perder dos dias de mantenimiento...

0 0
Resultado : 228

Yo no voy a entrar en si es fea o bonita la interfaz, ya que para gustos colores. Personalmente a mi Dofus, al contrario que Wakfu, me parecía un juego estratégico más serio, más adulto, y ahora con los iconos nuevos parece que volvimos a la infancia y estamos en Boombang, pero bueno, a mi no me gusta pero a otros quizás sí, con eso no hay problemas. Pero a mi lo que no me gusta de la nueva interfaz, no es que hay cosas que se hacen diferente porqué las han movido de sitio o algo, no, si no que hay cosas que antes se podían hacer y ahora no. Esto ha sido un gran paso atrás para Dofus, cosas que llevaban ya desde el 1.29 ahora ya no están. ¿Acaso hemos actualizado al Dofus 0.36?

Aquí las cosillas que más me han disgustado (a parte de los bugs):
1) Prueben a introducir una receta de una parte del set en el chat, emmm... bueno, sin palabras. ¿Ahora cuando salgan nuevos sets no sabremos que stats tiene hasta que no los crafteamos?
2) Ahora para mirar los stats de un objeto solo puedes verlos poniendo el ratón encima, cosa que ya estaba antes y únicamente se utilizaba para comparar ese objeto con otro que ya tenías seleccionado y lo estabas viendo en grande.
3) El combate... Yo soy multicuenta, y como tengo un buen internet y buen pc, tengo la suerte de no tener el lag que tienen otros, pero hay algo que en combate lo he notado mucho. ¿Donde está la cuenta atrás de los últimos 5 segundos de tu turno? eso iba perfecto para un multicuenta y ahora se te pasa el turno y no te enteras.

Bueno la verdad que espero que implementes estas 3 cositas (y alguna más que seguro he pasado por alto) o que pongan una opción para activarse la interfaz pasada, ya que creo que habrá jugadores que como yo ya no les valga la pena comprarse abono y es una lastima que un juego que nos ha acompañado tanto tiempo pierda su esencia. Prefiero un rolback y volver a como estábamos el 19/09.

Espero que por lo menos tengan en cuenta nuestras opiniones. Gracias.

0 0
Resultado : 7

Yo no voy a entrar a valorar si la interfaz es mas o menos infantil. Han hecho cosas bien claro está, como intentar engañarnos con lo de "pantalla completa".
Me da igual si es mas o menos bonita sinceramente, lo que me toca la moral es lo siguiente:

-Tengo un buen PC (8núcleos a 4,3Ghz, 8GB RAM DDR5 y una 7770HD) y al llevar un tiempo me vienen unos drop de FPS tremendos, sobretodo en combate.

-Los mantenimientos que vamos a tener que sufrir y reseteos de server, rollbacks o lo que tengan que hacer = DINERO TIRADO.

-Me parece muy correcto que tengan que hacer esto, es mas, DEBEN, pero ¿qué pasa con los que pagamos? creo que a nosotros nadie nos regala el dinero para que lo vayamos tirando en un juego que no tiene ni un soporte, ni una comunicación correcta con el CLIENTE. No se hasta que punto es legal, al fin y al cabo hablamos de ¿publicidad engañosa? Pagas por un servicio que NO tienes. [¡IGUAL QUE EN WAKFU!]
Luego vendrán con "toma X ítem o X2 de exp un fin de semana por las molestias" ¿y si no queremos jugar esos días o ese ítem no lo queremos ni para leña?

Algunos jugamos desde la BETA en el servidor Francés ¡Sí, cuando estaba todo el juego en FR y los gráficos dejaban mucho que desear! y tenemos cierta edad como para darnos cuenta de las cosas como son.

Y que no nos engañen con la dificultad del mantenimiento o lo que quieran, para algo tienen su equipo, si falta gente contratadla, que programadores FLASH hay a punta pala igual que buenos Community Managers que puedan atender necesidades del CLIENTE.

Saludos.

0 0
Resultado : 3392

.

0 0
Resultado : 2089

El tema de los bots es un fastidio, hay bots que se pasan más de una semana en la misma zona siendo el mismo bot ya que tiene mismo nombre y apodo, eso quiere decir que no es que cada dia haya bots nuevos si no que están los mismos varios días.

Aviso a moderadores: Revisad PANTANOS en los servidores almenos en Tinieblas está lleno de los mismos bots cada dia, la última vez que los vi ya eran nivel 180 de tanto pelear.

0 0
Resultado : 281

En relación a el mensaje de Genki de ayer en el tema de los cambios.

Y que pasa con el problema del chat? no hay un desplazamiento correcto como antes de + y -, encima si estas mirando algo superior y escriben algo automáticamente se baja...Y que pasa con el mini mapa que ya no muestra los seg de turno en pelea?? la barra que habéis puesto abajo casi ni se aprecia en combate... los segundos avisaban por lo menos. Y que pasa con los bug y textos en francés??? por ejemplo a veces no funcionan los atajos de teclado no se si es por escribir en el chat o usar el inventario o cual es el motivo pero toca cambiar de mapa para solucionarlo. Y que pasa con poder mostrar como antes los objetos debajo del personaje??? Todo a base de burbujas es un cáos y muy pesado tener que colocarlas, se ve peor y encima debajo del personaje en inventario está el mismo hueco sin usar absurdamente... Y más y más pero ya me canse XD

FenderAerodyne|2016-09-21 12:18:28
Yo no voy a entrar a valorar si la interfaz es mas o menos infantil. Han hecho cosas bien claro está, como intentar engañarnos con lo de "pantalla completa".
Me da igual si es mas o menos bonita sinceramente, lo que me toca la moral es lo siguiente:

-Tengo un buen PC (8núcleos a 4,3Ghz, 8GB RAM DDR5 y una 7770HD) y al llevar un tiempo me vienen unos drop de FPS tremendos, sobretodo en combate.

-Los mantenimientos que vamos a tener que sufrir y reseteos de server, rollbacks o lo que tengan que hacer = DINERO TIRADO.

-Me parece muy correcto que tengan que hacer esto, es mas, DEBEN, pero ¿qué pasa con los que pagamos? creo que a nosotros nadie nos regala el dinero para que lo vayamos tirando en un juego que no tiene ni un soporte, ni una comunicación correcta con el CLIENTE. No se hasta que punto es legal, al fin y al cabo hablamos de ¿publicidad engañosa? Pagas por un servicio que NO tienes. [¡IGUAL QUE EN WAKFU!]
Luego vendrán con "toma X ítem o X2 de exp un fin de semana por las molestias" ¿y si no queremos jugar esos días o ese ítem no lo queremos ni para leña?

Algunos jugamos desde la BETA en el servidor Francés ¡Sí, cuando estaba todo el juego en FR y los gráficos dejaban mucho que desear! y tenemos cierta edad como para darnos cuenta de las cosas como son.

Y que no nos engañen con la dificultad del mantenimiento o lo que quieran, para algo tienen su equipo, si falta gente contratadla, que programadores FLASH hay a punta pala igual que buenos Community Managers que puedan atender necesidades del CLIENTE.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, que contraten más ya que estan ganando más dinero con las promociones engañosas y los bot que no solucionan :S
0 0
Resultado : 7

A alguien más le sale el mensaje de "conexión interrumpida inesepradamente" ? Ya me estoy mosqueando bastante.

0 0
Resultado : 57

Actualizando... espero hayan bajado los bugs y el lag porque de verdad es horrible jugar asi

0 0
Resultado : 154

Solo les pido, un meno para cambiar el color negro y verde tan dañino para los ojos

0 0
Resultado : 289
loalja|2016-09-21 12:03:31
Yo no voy a entrar en si es fea o bonita la interfaz, ya que para gustos colores. Personalmente a mi Dofus, al contrario que Wakfu, me parecía un juego estratégico más serio, más adulto, y ahora con los iconos nuevos parece que volvimos a la infancia y estamos en Boombang, pero bueno, a mi no me gusta pero a otros quizás sí, con eso no hay problemas. Pero a mi lo que no me gusta de la nueva interfaz, no es que hay cosas que se hacen diferente porqué las han movido de sitio o algo, no, si no que hay cosas que antes se podían hacer y ahora no. Esto ha sido un gran paso atrás para Dofus, cosas que llevaban ya desde el 1.29 ahora ya no están. ¿Acaso hemos actualizado al Dofus 0.36?

Aquí las cosillas que más me han disgustado (a parte de los bugs):
1) Prueben a introducir una receta de una parte del set en el chat, emmm... bueno, sin palabras. ¿Ahora cuando salgan nuevos sets no sabremos que stats tiene hasta que no los crafteamos?
2) Ahora para mirar los stats de un objeto solo puedes verlos poniendo el ratón encima, cosa que ya estaba antes y únicamente se utilizaba para comparar ese objeto con otro que ya tenías seleccionado y lo estabas viendo en grande.
3) El combate... Yo soy multicuenta, y como tengo un buen internet y buen pc, tengo la suerte de no tener el lag que tienen otros, pero hay algo que en combate lo he notado mucho. ¿Donde está la cuenta atrás de los últimos 5 segundos de tu turno? eso iba perfecto para un multicuenta y ahora se te pasa el turno y no te enteras.

Bueno la verdad que espero que implementes estas 3 cositas (y alguna más que seguro he pasado por alto) o que pongan una opción para activarse la interfaz pasada, ya que creo que habrá jugadores que como yo ya no les valga la pena comprarse abono y es una lastima que un juego que nos ha acompañado tanto tiempo pierda su esencia. Prefiero un rolback y volver a como estábamos el 19/09.

Espero que por lo menos tengan en cuenta nuestras opiniones. Gracias.
Para lo de introducir la receta con click derecho por lo menos yo puedo normal tanto de items en inventario como el la lista de oficios, por otro lado lo que dices de mirar los stats de los objetos para poder compararlos fácilmente solo pones el cursor encima de un item y le das a shift y queda como una ventana solo del objeto y puedes hacerlo con varios objetos, cosa que se me hace incluso mejor que en la anterior versión que solo podías comparar al mismo tiempo 2 objetos: el que tenias seleccionado y al que le mantenías el cursor encima.
0 0
Resultado : 9

QUE FUE LO QUE LE HICIERON A MI OSAMODAS?????!!!!! los ataques ni se escuchan y que es eso lo del echizo dragonico? simplemente te señala con el dedo , ni se molestaron el ponerle los sonidos a los nuevos echizos...

0 0
Resultado : 6

OTRO BUG MAS A ESTA ASQUEROSA INTERFAZ!!!

cuando le das al icono de amigos para ver tus amigos conectados pero luego dentro de ese mismo cuadro le das a gremio SORPRESA NO FUNCIONA no sale nada la unica forma es q salgas de la ventana y le des directamente al simbolo de grm y... vuelve a pasar lo mismo cambias DENTRO de la misma ventana Q TE DA LA OPCION a amigos y NADA

esto es una burla enserio.... ES DAÑINO PARA LA VISTA SERÑORES como los diseñadores no se pudieron dar cuenta de eso por dios.. q usan lentes de sol en la pc o q ?

millones mas de bugs pero ya los han comentados otros usuarios . por cierto los dibujitos de los canales de chat (SI ESE ASQUEROSO CHAT EL ANTERIOR ERA MUCHO MEJOR DONDE PODIAS ACTIVAR O DESACTIVAR CANALES) SE BORRAN SOLOS biggrin

0 0
Resultado : 2189

Hola Genki una sugerencia: por favor que se puedan mover las interfaces del mapa y ubicar en otros sitios. Ya que llegan a estorbar según tu personalización de interfaces y toca estar reacomodando todo, te dejo mi ejemplo a como yo tengo mi interfaz y como se superpone al mapa del mundo:

Gracias
0 0
Resultado : 466

gracias por joder el farmeo de piedras brutas sin avisar, ahora los crujidores no dropean nada y no habeis implementado nuevos items... que manía con hacer las cosas a la mitad

0 0
Resultado : 38

Y el orbe?? para cuando?? no se les olvide que hasta hicieron una noticia de ello, -.-

0 0
Resultado : 1672

-Deberían poner como antes el poder ver tus items de inventario, mercadillos, chat.. a parte del sistema de burbujas que pusieron :/

-El color negro y verde fosforito, ¿a caso no había colores mas horrorosos y dañinos para escoger?

Y ya supongo que Ankama se afilió con alguna empresa de lentes, no entiendo porque redujeron el tamaño de todo.

0 0
Resultado : 2

A mi opinion la modificacion fue total mente mala,
Primero: el juego demora mucho al iniciar, despues de varios intentos se desconecta

Segundo: cuando logro conectarme, tengo un lag tremendo el pj se queda pegado, y aunque lo reinicio estoy 20 minutos aprox intentando entrar

La verdad no se cual es la falla, pero antes no lo tenia... y con esta nueva actualizacion ya no me dan ganas de invertir mi dinero con ustedes

0 0
Responder a este tema