FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre las nuevas interfaces de Dofus

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Septiembre de 2016 10:00:00
Reacciones 85
Resultado : 72

Si es cierto volvamos a la 1.29 es lo mejor dejemos todos los set chetos de lados y los pjs que hacen kamas con ogrinas que se olviden a también que se olviden de la gran cantidad de vida que daban estos se, también que se olviden de frigost y cobrar kamas por pasar mazmorras de esta zona era mejor como antes sin tanto pj cheto sin sentido sin dimensiones divinas con set que dejaban bien montado a cualquiera... (sarcasmo) dejen de quejarse de todo, no jueguen no jodan que por 4 que se vayan a ankama no le va a interesar nuestra comunidad es la menos tomada en cuenta y si esto le gusta a los franceses a nosotros nos toca acostumbrarnos

0 -1
Resultado : 10

Que asco de interfaz enserio , encuentro muy bueno que quieran innovar y crear contenido nuevo pero porque tiene que ser obligatorio tener que usar esta interfaz siendo que llevamos años con la anterior me parece un asco de verdad deberian dar la opcion de seguir optando por la antigua interfaz y los que les guste ellos la usaran.

0 0
Resultado : 297

Hola que tal buenos Dias el día de hoy al actualizar el launcher de dofus solo me carga a decir "calculando modificaciones" y solo cuenta hasta el 21% de ahi se cierra y no hace mas nada
De antemano agradezco al que pudiera ayudarme, Gracias.  
0 0
Resultado : 4

¿Por qué la raya de tiempo de turno es ahora horizontal?
¿Por qué no podemos ver a la hora de comprar los mínimos y los máximos de un objeto?
¿Por qué no pusieron una máscara blanca como actualmente? Se están acostumbrando mucho a dejar las cosas a medias.
¿Por qué pasaron el botón pasar turno a la derecha?
¿Por qué quitaron el 2º modelo de chat que ea similar al de 1.29?
¿Por qué a la hora de clikar un objeto en el inventario, no sale debajo del personaje?
¿No se han dado cuenta que el mapa está buggeado pues algunas zonas aparecen como si estuvieran ''seleccionadas''?
¿Por qué pusieron el minimapa a la derecha?
Puedo entender que quieran cambiar el modelo y tal, pero cambiar cosas completísimamente esenciales de lugar cuando no es nada necesario no tiene sentido.
Mis preguntas están basadas en lo que vi en la beta de ayer, no se si habrán cambiado algo de eso.
Estoy 100% de acuerdo con tu comentario no me gustó nada que no den posibilidades de adaptarse a lo que ya teníamos y a muchos de nosotros nos gustaba muchísimo mas que ahora.

Estoy de acuerdo con lo mismo regresen el mapa y si no ahagn las coasa bien no intentan arreglar pero lo que asen es tirarse mas :/

0 0
Resultado : 1213

genki tengo un problema que dofus no me deja entrar no se que paso pero derrepente se me puso la pantalla negra y me saco y ya no me deja entrar se queda en 100% con cualquiera de mis otras cuentas entra sin problema menos con esa porfavor responde como puedo solucionar el problema

0 0
Resultado : 2

esta buena la actualización pero prefiero la antigua podrían dar una opción para poder tener la otra interfaz

0 0
Resultado : 164

Las barras de atajo que se pueden agregar, da la opción de cambiar orientación, pero no se puede modificar el tamaño, verdad?

El sistema de barras es una porquería. Si abrís una segunda barra y en la interfaz de mapa la ubicas en algún lado, luego al entrar en pelea toca acomodar de nuevo, pero al salir de pelea la barra queda con la orientación que le distes último. Si para la interfaz normal la querés vertical, y en pelea horizontal, toca cambiar todo el tiempo. Eso sumado a que no se puede modificar tamaño.

0 0
Resultado : 6

muy buen trabajo con tremenda actualización pero parece que se olvidaron de meter el color crema para cambiarlo por el color negro, hay gente que le encanta ese interfaz y pasar al negro no le resulta comodo,ami por ejemplo el negro me cansa mas la vista diganme pofavor que van a meter un color claro u.u

0 0
Resultado : 493

Quisiera hacer un Reporte que en lo personal me afecta

1. Los atajos no funcionan
2. En el Sistema operativo MAC no puedo mover las barras a los laterales

0 0
Resultado : 15

no me gusto el interfaz :v

0 0
Resultado : 6

mmmm hubiese sido mejor que lo hicieran menos complejo y una opción mas femenina

0 0

como hago para ver la hora de dofus?

0 0
Resultado : 3

No me gusto para nada pongan la opción de jugar interfaz antigua

0 0
Resultado : 74

SEncillamente un ASCO, yo que veo poco me cuesta la vida ver las 2%$"%$ que salen escritos.... DEMASIADO PEQUEÑOS JOOO ademas de qe no puedo volver al formato de antes? la haz cagao ankama

0 0
Resultado : 329

esteticamente se ve bien pero funcionalmente es un fiasco las letras son mas pequeñas igual los iconos ya no se diferencian tan bien como antes creo que esta actualizacion fue una gran decepcion

0 0

.

0 0
Resultado : 15604

Jejejejejeje... ¿Saben que es gracioso? En las primeras líneas del post dicen que quieren hacer las interfaces mas intuitivas, tanto que necesitan hacer una guía informativa acá. Yo aparte tengo que explicarle a algunos iracundos de mi gremio que el chat no es tan pequeño como parece pues se puede ampliar; Pudieron dejar un chat por defecto de un tamaño decente, cualquier jugador nuevo entrará a DOFUS, lo cerrará e irá a graduarse las gafas.

Hay algunas cosas que no podemos recolocar y sigo de corazón deseando que sean bugs, significaría que está es la actualización con más bugs de vuestra historia, mis ojos sufren con esas minipestañas de hechizos, que encima me estorban fuera de combate.

Den prioridad a cerrar el minimapa, es un gran contribuyente al exceso de lag. También no poder abrir el mapa en un tamaño mediano (como antes) resulta muy pero que muy molesto, y más que nada, una causa de lag.

PD: Por ahí leí que la máscara negra la usaban el 90% de los jugadores, puedo deducir que el 85% de los jugadores de DOFUS son bots, y que el 100% de estos usan máscara negra. Estoy leyendo demasiadas, pero demasiadas quejas, sobre que no se deje usar esa máscara. ¡Arriba la beige!

PD2: Por mi, esperabais una semana o dos más para lanzar la actualización, está demasiado incompleta, incluso en vuestras propias palabras, uy como me duele ese espacio del inventario sin utilizar, donde antes se mostraban las características del objeto cliqueado.

0 0
Resultado : 961
snoze6|2016-09-20 20:36:15

PD: Por ahí leí que la máscara beige la usaban el 90% de los jugadores, puedo deducir que el 85% de los jugadores de DOFUS son bots, y que el 100% de estos usan máscara negra. Estoy leyendo demasiadas, pero demasiadas quejas, sobre que no se deje usar esa máscara.

hala, otro k se droga... por que crees que en el colegio se usan hojas BLANCAS y no negras¿¿ tendra algo que ver con la visibilidad...¿¿ por cierto, no se puede poner el fondo blanco xd¿
0 0
Resultado : 805

Buenas,

Quenia preguntar, porque? Por que se intenta mejorar una cosa que ya va bien? Y, en caso de querer modificarla, porqué no esperar a ver TODOS los bugs que hay? Porque no son pocos... Y no solo bugs: Cosas útiles que tenia la anterior interfaz y que esta ya no tiene, como por ejemplo poder ver los objetos debajo de tu inventario o el chat de la 1.29. Y el color, monocolor? Cuesta tanto, de verdad, crear 2 skins? O 3, o 7? Yo creo que no.
Si el tiempo que le han dedicado a la interfaz lo hubiesen dedicado a mejorar zonas o a añadir contenido nuevo, hubiese sido una gran actualizacion. En cambio, es una gran cagada.
Espero que, al menos hasta que esté bien hecha, pongan un parche de la versión anterior. No pasa nada si se tarda más tiempo pero se hace BIEN. Es mas bonito, quizá, muy discutible. Nada funcional, des de luego. No se averguenzen en rectificar, es de sabios. Mejor una actualización "pequeña" y dejar esto para otra, que no intentar hacer muchas cosas en menos tiempo, porque esto siempre acaba saliendo mal, solo falta leer los comentarios de este tema o entrar y pasar no mas de 5 minutos en el juego.

No sean orgullosos y rectifiquen. Todos nos podemos equivocar.

PD: Ya que tendrán que modificar muchas cosas, podrian poner la opción de agrandar la barra de hechizos/objetos a tu gusto.

0 0
Resultado : 12

Hola Genki

Esta muy buena la actualizacion, es cosa de tiempo... Adaptarse, todas las actualizaciones son mal recibidas.

Si podes comunicar estos cambios seria exelente.

Que al clikear un objeto se vuelva a ver los stats.
La interfaz de mercandillos se abra sobre el lugar donde estaban las franjas negras.
Que revisen la interfaz de magueos, es muy lenta, se nota mas cuando sabes maguar y intentas un Exo Pa o Pm, es:
Ctrl + clik para seleccionar la runa
Clik para meter la runa
Esperar a que el juego haga los calculos y se ejecute la accion.
Y volver a repetir el proceso.

Lo ideal seria evitar seleccionar la runa. Que directamente haces 1 clik y la runa ingresa al objeto y que las acciones pedidas sean acumulables asi el mago no tiene que esperar una respuesta que sin importar cual sea ya sabemos que otra runa es la que sigue para poner.

Ah. Que futuras actualizaciones las hagan de forma mas gradual, seguro tienen un profesional en las oficinas que sabe que a las personas no les gustan los cambios bruscos.

Y recuerden que hispañia no tiene la misma economia que Europa, en este continente el 80% es pobre segun el concepto de pobre de Europa.

Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo!
Me encantaria que respondas asi me aseguro que lo allas leido.

0 0
Responder a este tema