FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los dioses arrojan el golpe de gracia!

Por [Genki] - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Cuando los dioses se reúnen, charlan, pasan a las bebidas sagradas e, inevitablemente, ¡alguien plantea un desafío absurdo! «¿A que nadie se atreve a ir a ayudar a los aventureros?» Y claro está, ¡el primero en responder sin pensarlo es Yopuka! Y así nació la idea de los «Golpes de gracia»...

Y así es como, al final de un bello y largo combate (sí, la ayuda de un dios hay que ganársela), en lugar de la animación del último hechizo ofensivo, ¡Yopuka en persona emergerá junto a ti para darle el golpe de gracia a tu adversario, ya sea un jugador o un monstruo!

Y como lo que ha hecho Yopuka le ha gustado a sus compañeros, ¡todos los dioses le han querido imitar y tendrán su propio finish move! Tómate tiempo para prepararte y calentar... Solo hay que tener un poco de paciencia.

¿Cómo se puede disfrutar de este Golpe de gracia? Pues, sencillamente, al hacer tus compras: hasta el lunes 3 de octubre (23:59 hora Dofus), el pergamino se incluirá en los paquetes de 11 000 ogrinas y más, entre los que se encuentra el Master Pack!

¡Con el Golpe de gracia, rematarás los combates con grandeza! Por cierto... ¿No has notado que desde hace varios días algunos combates ya terminaban de manera espectacular?

E-SHOP

¡Gracias a este pergamino, el dios Yopuka vendrá a asestar el Golpe de gracia a tu adversario, sea personaje o monstruo!
Reacciones 122
Resultado : 3197

No me digan que las piernas de yopuka serán tan ridículas ._.

0 0
Resultado : 2420
panaderooou|2016-09-30 16:28:37
No me digan que las piernas de yopuka serán tan ridículas ._.
Si solo le gusta ir al gym para hacer pecho que mas te da ._.
0 0
Resultado : 88

Dan el mismo numero de Golpe final en el pack de 13mil que en el master pack?

0 0
Resultado : 13

la espada se ve mui mal mas el efecto de inicio le falta mas detalle por favor enfoquen mas en los detalles aun se ve mui anti profesional

0 0
Resultado : 5679

obviamente sacaran de mas clases, pero si estos movimientos finales uno no los elige que pasa al tener mas de 1? es al azar o implementaran algo para elegir cual usar??

0 0
Resultado : 229

22 Euros si quieres tener esta animación. Ya me espero que la nueva raza cueste 60 euros y todo xD

0 0
Resultado : 96

manes venganse al 1.29 los yop de fo es esttan chetos

0 0
nosemeocurreninguno|2016-09-30 17:09:36
obviamente sacaran de mas clases, pero si estos movimientos finales uno no los elige que pasa al tener mas de 1? es al azar o implementaran algo para elegir cual usar??
Por el momento será al azar.

Un saludo
Resultado : 44

La verdad es que soy un amante de las actitudes y hago lo posible para conseguir cualquiera de ellas, pero no me parece nada bien esto del 'remate final', en mi opinión y creo que hablo por muchos mas jugadores con el tiempo en Dofus querían poner más niveles y digo yo: porque no darnos en un futuro aunque no sea próximamente la opción de nuevos hechizos o opciones, creía que entre ellas podría existir un hechizo el cual apareciese tu Dios y puedas dar un gran golpe o efecto con el, pero ya veo que Ankama no tiene contemplada esta opción. No se si soy el único que lo piensa, pero la verdad no me gusta la idea.

1 0
Resultado : 18816

¿Si yo soy xelor me va a salir Yopuka a ayudarme? No lo quiero para nada xD igual como está pasando ahora que mi personaje tira fuego cuando soy de aire y tierra...

No tiene sentido alguno además que se nota a leguas que es para vendernos aire. Defiendo a Ankama cuando hace cosas buenas pero esto no lo voy a comprar.

0 0
Resultado : 4609
quierojubilarme|2016-09-30 17:52:58
La verdad es que soy un amante de las actitudes y hago lo posible para conseguir cualquiera de ellas, pero no me parece nada bien esto del 'remate final', en mi opinión y creo que hablo por muchos mas jugadores con el tiempo en Dofus querían poner más niveles y digo yo: porque no darnos en un futuro aunque no sea próximamente la opción de nuevos hechizos o opciones, creía que entre ellas podría existir un hechizo el cual apareciese tu Dios y puedas dar un gran golpe o efecto con el, pero ya veo que Ankama no tiene contemplada esta opción. No se si soy el único que lo piensa, pero la verdad no me gusta la idea.
Desde que vi la primer animacion no me gusto la idea, es exagerar el juego con "animaciones espectaculares" seria como una pelicula sin trama argumentativa que recurrer a interminables explociones para volverla atractiva.

Pero independientemente de lo anterior cargar esa animacion con mas de cinco ventanas Dofus + new interfaz se vuelve un infierno (lag).

Aparte de lo dicho y hecho tu fatality pir tab solo X cantidad de dinero.

Espero que minimo ankama permita desactivar esas animaciones
0 0
Resultado : 10789

Esto ya se pasa de la raya, como suele pasar. ¿Qué coño tiene que ver que yo sea un tymador y venga el dios yopuka a matar al enemigo? ¿No se supone que cada uno le hace culto a su propio dios? Indignante, ¿dónde están los tan defensores del rol del juego que siempre defienden a Ankama? paren de cagar ya el juego no os dais cuenta las tonterías que cometéis. Todo lo que hacéis por dinero, ya me parecía raro que estaban tardando en sacar alguna estupidez más para que la gente compre.

0 0
Resultado : 18816
psiol|2016-09-30 18:31:07
¿dónde están los tan defensores del rol del juego que siempre defienden a Ankama?
This.

Están habando de rol cuando es algo 100% anti-rolero y lo hacen solo para vender.

Imagina en la vida real estás ahí peleandote en e botellón y a la hora de mandar al otro al hospital baja Jesucristo y le da un tortazo en toa la jeta por ti por los loles.
1 0
Resultado : 388

Que ridiculo

0 0
Resultado : 2493
Toxip|2016-09-30 18:35:54
¿dónde están los tan defensores del rol del juego que siempre defienden a Ankama?
This.

Están habando de rol cuando es algo 100% anti-rolero y lo hacen solo para vender.

Imagina en la vida real estás ahí peleandote en e botellón y a la hora de mandar al otro al hospital baja Jesucristo y le da un tortazo en toa la jeta por ti por los loles.

He llorado con lo de Jesucristo.

Y sí, venta de aire inflado.
0 0
Toxip|2016-09-30 18:35:54
This.

Es como si un cristiano pide ayuda y le viene a ayudar Itzamná (dios Maya). ¿A que es normal?
0 0
Resultado : 535

Ogrinas -.-

0 0
Esto ya se pasa de la raya, como suele pasar. ¿Qué coño tiene que ver que yo sea un tymador y venga el dios yopuka a matar al enemigo? ¿No se supone que cada uno le hace culto a su propio dios? Indignante, ¿dónde están los tan defensores del rol del juego que siempre defienden a Ankama? paren de cagar ya el juego no os dais cuenta las tonterías que cometéis. Todo lo que hacéis por dinero, ya me parecía raro que estaban tardando en sacar alguna estupidez más para que la gente compre.
No se pueden sacar las animaciones de todas las clases al mismo tiempo y tampoco se ha dicho que no se vayan a hacer. Si no te gusta esta animación final de Yopuka puedes decidir no adquirir la promoción y si lo que quieres es las Ogrinas, puedes vender a futuro dicha animación.

Un saludo
Genki|2016-09-30 19:02:08
No se pueden sacar las animaciones de todas las clases al mismo tiempo y tampoco se ha dicho que no se vayan a hacer. Si no te gusta esta animación final de Yopuka puedes decidir no adquirir la promoción y si lo que quieres es las Ogrinas, puedes vender a futuro dicha animación.

Un saludo
Pero si es cierto que si se puede esperar a que estén todas las animaciones preparadas, pero no, preferís sacar de una en una para que la gente vaya coleccionándolas y así vendáis más. Aparte, que como dije, me parece indescriptible lo que vais a hacer. Pongo el mismo ejemplo que antes: ¿Sería normal que un cristiano le pida ayuda a un dios y venga Itzamná?

Rompéis el rol ankama, nunca lo he defendido porque al fin el juego es un juego, pero es que esto si que no tiene sentido. Tanto habláis de que le rinden culto a X dios y aparece otro? de verdad e, de verdad. Cuanto daría yo por asistir a una de las reuniones de Ankama sobre el futuro del juego.
0 0
Responder a este tema