FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lo que podemos esperar para el final de año

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Octubre de 2016 14:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 142
Resultado : 4
La verdad no tengo palabra con respeto
LO QUE PODEMOS ESPERAR PARA EL FIN DE AÑOS
Pero hay algo que no me gusta y es lo siguiente:
1) Nose si es a mi o a otro que le pasa esto
Nose si dofus lo pusieron sobre cargado ( que tiene muchas cosas) que hace que se langea full
Porque cuando uno abre varios cuentas ejemplo( 4 o 2) o 1 También se langea mucho.
2) La parte de diseño donde va el ( chat- hechizo vitalidad PA PM Mapas Etc) no me gusta eso Porque cuando pongo maximizar dofus Que se vea grande Se ve bien Pero cuando lo minimizar dofus Toca volver editar la posición como uno le puso. Si es que me ago entender o no Nose
Era mejor como estaba normal sin nada de modificar eso. Al menos que lo deje Fijo eso.
La fusion de servidor ni idea como sera
No entendí Bien sobre variaciones que se abrirán a partir de nivel 200. Estas variaciones no harán que los hechizos sean más poderosos, pero le dará más opciones tácticas. Con el tiempo, podrán ser capaz de cambiar las variaciones de hechizos a voluntad y elegir la que mejor se adapta a la situación antes de cada pelea.
Bueno ahi le dejo mi comentario
Gracias Dofus!!!!
0 0
Resultado : 7058
"Yo hablar españa muy bueno"
Buscad a otro becario que domine un poco más los idiomas. Besos.

Tenéis pensadas cosas que nunca llevaréis a cabo como siempre hacéis.
1 0
Resultado : 3427
Raven-Walker|2016-10-14 06:42:22

Fusión de servidores:
Apuesto que si ankama decide fusionar los servidores solo dará una fecha, info de como se arreglaran los asuntos de nombres y propiedades y lo haría sin mas con todo y sus bugs y rolbaks claro.
Si yo fuera trabajador de ankama haría de esto un maldito evento dos o mas universos colapsando entre si y una guerra campal entre ambos por su prevalencia, jugadores homónimos peleando por sus legados, empezaría con pequeñas anomalías ya saben un día te conectas y estas en otro servidor sin mas y luego te encuentras en un equipo de reconocimiento investigando el mundo alterno y despues inicias una invasión para destruir el servidor enemigo para asegurar la existencia del tuyo. Hasta que por fin ambos universos se unifican y el que gano gano y el que no pues no.

¿De qué sirve que unan servidores si persisten los mismos problemas que en un inicio hicieron que los jugadores dejaran Dofus?

Unir servidores no va a solucionar nada, porque la baja cantidad de jugadores por servidor es sólo una consecuencia de no solucionar tantos problemas a lo largo de los años. Agregan y agregan contenido sin antes enmendar lo anterior, es por eso que estamos como estamos.

Tienen que enmendar una enorme lista de problemas que perjudican a los jugadores en diferentes aspectos del juego:

- Enmendar la lucha antibot para que los jugadores no nos veamos perjudicados por los cambios que hacen respecto a los sistemas de obtención de runas, las kamas destruidas de manera anormal, el cambio de recetas y recursos comprables/dropeables, el correcto uso del drop y de los recaudadores, el intercambio de recursos o items, etc.

- Enmendar el sistema de gremios, alianzas, recaudadores, las recompensas por logros y la probabilidad de drop de recursos; ya que el juego ha generado una tendencia en la que dropear ha dejado de ser una actividad sumamente importante y la base de la economía de cualquier servidor, y esto está mermando el ciclo económico normal. Además, esto hace que se produzca lentamente las kamas que fueron destruidas anteriormente en la lucha antibot. Y si no hay kamas constantemente intercambiando de manos, no hay abonos para muchos jugadores.

- Volver a generar recursos e items raros, la falta de estos genera un desbalance en el comercio puesto que todo abunda y ya todo vale nada en muy poco tiempo.

- Mejorar la variedad de productos y de servicios del bazar para que se pueda consumir más de estos y eventualmente cambiar el tipo de consumo al bazar en vez del abono. #DofusF2P.

- Disminuir la influencia y la dependencia de Youtube que a lo largo de los últimos años ha cobrado mucha fuerza debido a que Ankama en vez de mejorar el juego creativamente, se ha dedicado a nerfear clases y métodos dentro de mazmorras y ha dispuesto de peores métodos auto-kill.

- Valorar a los jugadores veteranos por encima de los novatos. Ya que Ankama busca mucho favorecer a los novatos, en la gran mayoría de actualizaciones y modificaciones terminan perjudicando a una minoría de veteranos que se han esforzado mucho en conseguir lo que tienen y que al final de cuentas por culpa de Ankama ese esfuerzo se va al carajo por no ser considerado previamente.

- Corregir la enorme cantidad de bugs que deberían quedarse en las beta.

- Agregar nuevas recetas que utilicen recursos y equipamientos obsoletos como parte de la misma. Por ejemplo, la eeceta de Sombrero de Rama Curadora utiliza en su receta Sombrero de Roble Blando. Con esto los items que están acumulándose en los mercadillos o en el banco del olvido vuelven a tener un uso, y los equipamientos nuevos sirven para producir nuevas runas y/o para darle mayor variedad a los jugadores para equipar sus personajes en todas las franjas de nivel. Esto ayudaría a mejorar el comercio entre jugadores, aportaría variedad, daría uso a lo obsoleto, renovaría el interés por algunas mazmorras "olvidadas" y compensaría hasta cierto grado el deficiente sistema de obtención de runas.

Hace mucho que ha quedado demostrado que Ankama le gusta mucho correr, pero que no su equipo de desarrollo no sabe ni atarse los pasadores de las zapatillas. Es decir, que no saben prestarle atención a la realidad interna del juego y es por ello que no se percatan de los verdaderos problemas del juego y como consecuencia nunca dan con las soluciones pertinentes. ¡BASTA YA! Los jugadores queremos un buen juego, no el bodrio actual.

Slds.
1 0
Resultado : 3009
Primero: Las variaciones de hechizos tienen que brindar posibilidades diferentes más no reforzar la misma build rota al punto de hacer dominante una clase por llegar a X nivel.

E-sports, para un juego de ROL es bastante complicado. Pero no es imposible, ¡sean los pioneros! en partidos competitivos que se dividan en franjas de nivel 50/100/150/200.

Los sets actuales de 199- son demasiado underpower en comparación con los de nivel 200. En igualdad de condiciones "sin sets overmagueados" es imposible un equilibrio entre 199 y 200. Exageran al crear sets para 200. Cuando saquen sets para 200, aquellos sets de 199 que directamente quedan obsoletos, bajenles el nivel. Seamos sinceros el set golosotron actualmente es una tremenda basura ya que da 0% resistencias. Este set para mi de 190 no pasa.

Bots = permaban por IP. (una lástima los café internet)

"Unificación de servidores". Esta es mi favorita pues la propuse hace un tiempo y obviamente dan los mismos problemas de "las casas, cercados, nombres" Puede ser bastante complicado pero no imposible, yo sinceramente me aburrí de ver que hay nadie en el juego salvo multicuentas de 8 jugando solos y niveles 50 con sets exomagueados. Propongan compensar el valor de las cosas perdidas en el servidor que migra. Por ejemplo: 1 cercado pequeño: 3000 ogrinas. Cambio de nombre de gremios gratuito para la migración, cambio de nombre de los que decidan migrar gratuito. Y hacer una votación en los servidores menos poblados para decidir si cambiar o no: 1 voto por IP. Dofus no es solo los mismos 100 multicuentas dueños de todo el servidor. Y otros pobres diablos intentando conseguir cosas inalcanzables y siendo masacrados en koliseo y que no conocerán nunca las zonas nuevas.

Sacrogrito: bien merecido un cambio a la altura de su época dorada como tanque.

Nivel 200+: No tiene mérito, solo monopolizaría aún más el servidor.

Variación de hechizos pero no de forma gratuita, sino en forma de maestría. Por ejemplo.
El aniripsa que tenga 3 ramas de maestría: Daño,traba,resistencias.
Si elige daño, golpes adicionales. Si elige resistencias aumentar la capacidad de curar, y traba pues ya saben.
0 0
Resultado : 92
Dofus y Wakfu son juegos detrás de los cuales hay una historia fascinante, yo les propongo que saquen un MOBA con los personajes icónicos del krosmoz para que Ankama ingrese a los E-sports, es una apuesta que acercará muchos jugadores y no tengo duda en que será un éxito.
0 0
Resultado : 3427
Abonossdd11|2016-10-14 23:38:12
Primero: Las variaciones de hechizos tienen que brindar posibilidades diferentes más no reforzar la misma build rota al punto de hacer dominante una clase por llegar a X nivel.

E-sports, para un juego de ROL es bastante complicado. Pero no es imposible, ¡sean los pioneros! en partidos competitivos que se dividan en franjas de nivel 50/100/150/200.

Los sets actuales de 199- son demasiado underpower en comparación con los de nivel 200. En igualdad de condiciones "sin sets overmagueados" es imposible un equilibrio entre 199 y 200. Exageran al crear sets para 200. Cuando saquen sets para 200, aquellos sets de 199 que directamente quedan obsoletos, bajenles el nivel. Seamos sinceros el set golosotron actualmente es una tremenda basura ya que da 0% resistencias. Este set para mi de 190 no pasa.

Bots = permaban por IP. (una lástima los café internet)

"Unificación de servidores". Esta es mi favorita pues la propuse hace un tiempo y obviamente dan los mismos problemas de "las casas, cercados, nombres" Puede ser bastante complicado pero no imposible, yo sinceramente me aburrí de ver que hay nadie en el juego salvo multicuentas de 8 jugando solos y niveles 50 con sets exomagueados. Propongan compensar el valor de las cosas perdidas en el servidor que migra. Por ejemplo: 1 cercado pequeño: 3000 ogrinas. Cambio de nombre de gremios gratuito para la migración, cambio de nombre de los que decidan migrar gratuito. Y hacer una votación en los servidores menos poblados para decidir si cambiar o no: 1 voto por IP. Dofus no es solo los mismos 100 multicuentas dueños de todo el servidor. Y otros pobres diablos intentando conseguir cosas inalcanzables y siendo masacrados en koliseo y que no conocerán nunca las zonas nuevas.

Sacrogrito: bien merecido un cambio a la altura de su época dorada como tanque.

Nivel 200+: No tiene mérito, solo monopolizaría aún más el servidor.

Variación de hechizos pero no de forma gratuita, sino en forma de maestría. Por ejemplo.
Si elige daño, golpes adicionales. Si elige resistencias aumentar la capacidad de curar, y traba pues ya saben.

El set golosotrón recibió un nerf hace ya varios años y le quitaron el bonus de resistencias porcentuales que tenía, y ello porque se abusaba al combinar dicho set con los anillos golosón y un dragopavo armadura y usando el martillo golornado. En ese entonces era el mejor set del juego y en ese combo era muy OP, hasta el punto en que algunas clases cambiaban su build o elección elemental sólo por usarlo, eso llevó a que hubiera siempre una misma elección de set.

Luego, aparecen más sets de 3 piezas que empiezan a aportar mejor bonus de set con tan sólo 2 piezas menos el bonus principal de PA o PM. Así como el golosotrón hay muchos otros sets que han perdido importancia, ya que han pasado a ser obsoletos frente a sets más nuevos y mejores. Eso demuestra que Ankama no considera revisar los sets a medida que agrega contenido nuevo, para que todo tenga un uso y un valor permanente dentro del juego.

Dofus es uno de los pocos juegos que te permite personalizar el build de un personaje a través de la variedad de equipamientos que existen y de la forjamagia, cosa que no existe en muchos otros juegos y es por ello que sigue atrayendo jugadores. Colocar maestrías de rol sería restarle importancia a esa habilidad de personalización y los efectos desbloqueables de los hechizos hacen básicamente lo mismo al darle mayor importancia a otros aspectos diferentes a la correcta preparación de un buen set. Y lamentablemente eso es lo que busca la gran mayoría de jugadores, algo fácil, rápido y barato que otorgue bonus poderosos para poder competir contra los jugadores que sí se esfuerzan, y eso está mal. Ankama debe dejar de favorecer a los novatos eventuales y empezar a valorar a los veteranos. La recompensa debe ser proporcional al esfuerzo invertido.

Y finalmente, la unión de servidores no soluciona ningún problema que tiene el juego actualmente, ya que la poca cantidad de jugadores que hay es debido a que Ankama no ha sabido detectar y solucionar una serie de problemas que a lo largo de los años han perjudicado y disgustado a muchos jugadores. Si antes no se solucionan los problemas, no se conseguirá nada con la unión de servidores. Así que si desean pedir, pidan a Ankama que se deje de estupideces y que le de mayor prioridad a otros aspectos del juego y solucione todo lo que está mal hace años.

Slds.
0 0
Resultado : 13
no quiero perder mi casa,,,, espero no lo recompensen a uno con un orbe reconstituyente, igual muchos dejaran de jugar, ankama siempre mantendrá sus ingresos sleep, me intrigaba la dificultad y me mantenía leal al juego, ahora se puede decir que cualquiera llega a un nivel superior en menos de nada para des pues quedar estancado aii por subir rápido, ankama es ankama nada que hacer ante lo que hagan siempre lo hacen a la final tongue
0 0
Resultado : 2724
Abonossdd11|2016-10-14 23:38:12
1) Primero: Las variaciones de hechizos tienen que brindar posibilidades diferentes más no reforzar la misma build rota al punto de hacer dominante una clase por llegar a X nivel.

2) E-sports, para un juego de ROL es bastante complicado. Pero no es imposible, ¡sean los pioneros! en partidos competitivos que se dividan en franjas de nivel 50/100/150/200.

3) Los sets actuales de 199- son demasiado underpower en comparación con los de nivel 200. En igualdad de condiciones "sin sets overmagueados" es imposible un equilibrio entre 199 y 200. Exageran al crear sets para 200. Cuando saquen sets para 200, aquellos sets de 199 que directamente quedan obsoletos, bajenles el nivel. Seamos sinceros el set golosotron actualmente es una tremenda basura ya que da 0% resistencias. Este set para mi de 190 no pasa.

4) Nivel 200+: No tiene mérito, solo monopolizaría aún más el servidor.

1) Estoy de acuerdo en el hecho de no reforzar demasiado las builds, agregando el hecho de que no se deberían poner hechizos tan "broken" pues aumentaría aún más la brecha de poder entre el 199 y el 200

2) Si Ankama pensara un poco más con la cabeza y menos con los bolsillos a corto plazo, hubiesen implementado las ligas desde hace bastante. Incluso hubiesen llevado esta propuesta a patrocinadores para hacer del Gultarminator un torneo más grande, probablemente LAN.

3) En adición a la propuesta anterior propondría un par de ideas más.

La primera: Inclusión de Drafts. Baneos y Nominaciones de clases en grandes torneos. Inclusión de Pausas por equipo en caso de emergencia (Aunque esto puede que no sea tan necesario como lo primero).

La segunda: Para torneos como Gultarminator, 1001 garras o futuros eventos PvP podrían hacer que dentro del servidor especial, todos los objetos den el máximo de sus características y que puedan ser forjamagueados instantáneamente, con ciertas limitaciones claro está. Esto con fin de evitar desbalances al llevarse a cabo el draft. Es decir, cualquier equipo puede incluir un Osamodas a su Draft sin preocuparse por no tener set para dicha clase, pues simplemente tendrías en tu inventario objetos suficientes como para poder armarlo instantáneamente.

Quizás esta última suena un poco descabellada pero no queremos que en pleno Gultarminator nos baneen nuestra clase principal y tener que usar un set de Yopuka para un Ocra...

4) Grandísima idea las maestrías. Inclusive podrían desbloquearse dichas variantes con misiones especiales de clase (y maestría) una vez alcanzado el nivel necesario.

Creo que las maestrías podrían traer muchas formas nuevas de jugar personajes y reforzar algunos que estaban "olvidados".
0 0
Resultado : 425
Rebelkiller|2016-10-16 03:31:11

La primera: Inclusión de Drafts. Baneos y Nominaciones de clases en grandes torneos. Inclusión de Pausas por equipo en caso de emergencia (Aunque esto puede que no sea tan necesario como lo primero).

La segunda: Para torneos como Gultarminator, 1001 garras o futuros eventos PvP podrían hacer que dentro del servidor especial, todos los objetos den el máximo de sus características y que puedan ser forjamagueados instantáneamente, con ciertas limitaciones claro está. Esto con fin de evitar desbalances al llevarse a cabo el draft. Es decir, cualquier equipo puede incluir un Osamodas a su Draft sin preocuparse por no tener set para dicha clase, pues simplemente tendrías en tu inventario objetos suficientes como para poder armarlo instantáneamente.

¿Siguen habiendo razas pilares en el gultarminator? Creo que esto vendría siendo lo mismo (limitar razas x grupo)

Creo yo que evitar el desbalance se logra limitando los hechizos utilizables dentro de una build (algo que definitivamente, no es viable en este momento para dofus) más que el mageo del set.
0 0
Resultado : 2724
Xalox-|2016-10-16 04:34:55
Rebelkiller|2016-10-16 03:31:11

¿Siguen habiendo razas pilares en el gultarminator? Creo que esto vendría siendo lo mismo (limitar razas x grupo)

Creo yo que evitar el desbalance se logra limitando los hechizos utilizables dentro de una build (algo que definitivamente, no es viable en este momento para dofus) más que el mageo del set.

Pero el sistema de razas pilares fomenta a la creación de grupos fijos, los cuales pueden tener la mala suerte de quedar contra un equipo que los aplaste por simplemente ser razas counter.

Con los drafts se daría más balance a esto porque podrías tener infinidades de combinaciones posibles para un encuentro. Obviamente no se permitiría más de una raza pilar por draft y no podrían banearse todas ellas a la vez.

Creo que eso daría paso a una nueva generación de jugadores y estrategias. Quizás me equivoque pero sería provechoso para algunas personas que dominen más de una clase. Siempre pasa la típica "No podré ir a gultar porque los dos Ocras de siempre se postularon y obviamente van a quedar", y pienso que esto podría ser una solución a ese gran problema
0 0
Resultado : 97
en vez de andar cambiando lo q esta bn por q no mejoran lo del lag, su vulnerabilidad a los ataques D.D.O.S aver si dejan de molestarnos a los q nos ha tocado acostumbrarnos a sus super ideas.
0 0
Resultado : 221
xXx-JugadorProYop-xXx|2016-10-13 15:02:00
BOTS
Vuestro nuevo anticheat ya lo han vulnerado de nuevo, como pensáis detectarlos? dependéis totalmente de los mods? personas que aportan su tiempo libre a cambio de nada por eso los servers gobiernan bots de farming y phising.

Fusión de los servidores
Vais a hundir la economía y los pobres podrán llevar objetos que nunca habían podido imaginar.

E-sport
Vais a dar 1 millon de dolares de premio como el famoso juego de moba? apenas dais 10.000 kolichas menos vais a dar dinero con la quiebra que tiene ankama xd
100% De acuerdo contigo !!!
0 0
Resultado : 45
hagan una reforma al ocra alguna ves xD
0 0
Resultado : 3515
.
0 0
Resultado : 3
QUE VUELVAN LAS CHAPAS, LAS MISIONES LO MEJOR QUE TUVO DOFUS POR AÑOS
0 0
Resultado : 52
Muy bn pondrán el PvP bn
0 0
Resultado : 943
Lo que podéis hacer es arreglar los errores que tiene el juego en vez de sacar tantas cosas nuevas tan rápido, que esto es un juego de pago y estas pagando por un servicio decente y un ejemplo claro de ERRORES es el koliseo ( no es normal que se desconecte tanto el personaje, que me ocurre a mi pero también lo he visto que les ocurre a otros cuando en mi servidor jugando pvm aguanto 8 cuentas y en koliseo ni una) que ya ankama tiene sus años como para cometer errores de empresa pequeña.
0 0
Resultado : -13
Genki|2016-10-13 14:30:00
Fusión de los servidores
--Somos muy conscientes de la situación, pero enormes problemas se presentan al pensar una solución de este tipo: ¿cómo podemos contemplar una fusión de servidores y hacer frente a la posible pérdida de algún contenido, como casas, cercados, o incluso el nombre del personaje, los gremios y alianzas? Por el momento, y seremos muy honestos con todos, no tenemos la solución ideal. Estamos pensando en ello, estamos debatiendo todo esto entre nosotros, pero no tenemos nada sólido para anunciar--

Siempre eh pensado que unir a los servidores es una Gran idea, porque esto aceleraría muchísimo el comercio.
.
En un comentario leí la idea de hacer como incarnan cuando existían dos para no sobrepoblar la misma zona, eso estaría bien, hagan eso pero exceptúen el mapa (derecha del zaap del pueblo).

Y en ultima instancia es dejar los servidores como están pero unir los mercadillos, como la bolsa de kamas, un mercado general para todos los servidores, esto nivelaría la economía de los servidores sin afectar con sobrepoblación, ni los nombres ni nada de eso.

EXTRA: espero que lo lean algunos de los diseñadores de Dofus...

Creo que para mejorar la economía y darle mas valor a los Oficios deberían de crear y aplicar un par de cosas:

1º Koliceo: Perdida de vida y energía, esto haría que los oficios (Alquimista, Campesino, Pescador y Carnicero) recobraran valor y fueran realmente la lucrativos el tenerlos y trabajarlos.

2º Equipamiento Etéreo: Creen equipamiento que valga la pena; que sea etéreos, y ahora con lo que enfatizáis en nuevo contenido a niveles 200+ no estaría mal crearles a estos (armas, sets, trofeos y escudos) etéreos y porque no quizá algunos escudos etéreos equipables en koliceo, con condiciones especificas, (ya los detalles los agregan ustedes).

PD: esto lo leeréis un par de veces mas asta que me asegure que lo han leído y comenten al respecto

Eliteyou 
0 0
Resultado : 57
Hola
0 0
Resultado : 3515
.
0 0
Responder a este tema