FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.37: ¡Se acerca la hora del duelo!

Por [Genki] - ANKAMA - 14 de Octubre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 55
Resultado : 3338
PrincipeIngenioso|2016-10-16 15:01:50
Nakemiin|2016-10-16 09:07:41
OLE-OLE|2016-10-16 05:32:06
Nakemiin|2016-10-16 00:51:35

En todas las actualizaciones siempre se termina jodiendo a una minoria y eso pasa no solo en este juego, sino en basicamente todos los juegos y hasta en la vida real. 2 dedos de frente. Aun que si creo que el lado seguro para esto hubiera sido hacer una capa nueva, pero entiendo por que reutilizaron la dofustadora, ya que basicamente es la capa de los Dofus.
Corrijan lo que está mal en el juego, comenzado por la forma como tratan a los veteranos del juego. Pero pues nada a esperar que se acabe el abono de mierda. Harto de tanta estupidez.
No se tu, pero solo me abono en vacaciones: 2 semanas o 1 mes, por eso no espero que se me acabe el abono. Si se sabe que Ankama trata mal a los veteranos, para que abonarse xD
Soy veterano pero aprendi algo desde el año 2008, no debo pensar en ser alguien o mejor en el juego porque solo somos usuarios, clientes, consumidores, compradores de la empresa xD
Si no disfruto como me tratan, debo pensarlo para seguir invirtiendo en un juego...Solo tengo 2 opciones: o me retiro esporadicamente o me acostumbro a los cambios que me imponen xD

No son sólo 2 opciones. Para mi no sirve ni una ni la otra, nosotros como jugadores pagamos por un servicio. Entonces, Ankama tiene que aprender a tratar bien a aquellos que utilizan sus servicios, especialmente aquellos jugadores fidelizados, aquellos que pagan abonos hace años, los veteranos.

Por esa forma de pensar es que estamos como estamos: "o nos adaptamos o nos vamos". Ya es hora de que Ankama deje de hacer estupideces y que las cosas sean como tienen que ser. En cualquier otra empresa, incluso del mismo rubro el veterano o el cliente fidelizado recibe otro trato, pero al parecer Ankama Games no tienen ni idea de lo que implica un buen trabajo de marketing y de un buen servicio al cliente.

Nosotros tenemos todo el derecho de exigir que el juego cambie para bien, que se recompense lo que tiene que ser recompensado y que se compense lo que también tenga que ser compensado. No pueden pasar por alto a los jugadores, y como dije antes, una mejora dentro del juego no puede suponer perjudicar a un grupo de jugadores, considerando especialmente las condiciones o el status de esos jugadores.

Es debido a esa mentalidad de Ankama que muchos jugadores se han ido de Dofus, y es debido a la misma mentalidad que tú muestras que Ankama no hace nada por cambiar, ya que en Dofus sólo se queja la gente a la que se le perjudica, los demás aplauden como monos (hasta que les toca su turno de ser perjudicados).

Slds.
0 0
Resultado : 322

nnnn... seria un buen negocio el hacer ya una dofustadora y esperar la nueva actu igual con el precio de los dofus sale mas a cuenta y quien sabe sea una nueva forma de ganar kk ya que la economia actual da asco.

0 0
Resultado : 3

En que fecha es exactamente la actualizacion?

0 0
Resultado : 2108
XxURANOSxX|2016-10-17 07:52:39
nnnn... seria un buen negocio el hacer ya una dofustadora y esperar la nueva actu igual con el precio de los dofus sale mas a cuenta y quien sabe sea una nueva forma de ganar kk ya que la economia actual da asco.
El problema a lo que dices es que desde que los dofus ya no se pueden romper esta receta quedo anulada. No se pueden hacer dofustadoras.
0 0
Resultado : 16
Revalorizar los Oficios: espero que lo lean algunos de los diseñadores de Dofus...

-Para mejorar el comercio y que todos los jugadores puedan aspirar a un futuro, esta en el trabajo, y al darle el papel adecuado a los oficios permitirá que esto se logre.

Creo que para mejorar la economía y darle mas valor a los Oficios deberían de crear y aplicar un par de cosas:

1º Koliceo: Perdida de vida y energía, esto haría que los oficios (Alquimista, Campesino, Pescador y Carnicero) recobraran valor y fueran realmente lucrativos el tenerlos y trabajarlos.

2º Equipamiento Etéreo: Creen equipamiento que valga la pena; que sea etéreos, y ahora con lo que enfatizáis en nuevo contenido a niveles 200+ no estaría mal crearles a estos (armas, sets, trofeos y escudos) etéreos; y porque no quizá algunos escudos etéreos equipables en koliceo, con condiciones especificas, (ya los detalles los agregan ustedes).

La idea general es crear una demanda y oferta de objetos, haci se movilizara la economía, al hacerlos etéreos (con una duración considerable, pero tampoco no tanta) se solventara uno de los problemas con los que luchabas en las ultimas actualizaciones, en las que buscaron la manera de destruir la enorme cantidad de objetos que solo hacían bulto en el juego.

PD: esto lo leeréis un par de veces mas asta que me asegure que lo han leído y comenten al respecto.

Eliteyou 
0 0
Resultado : 9793
Genki|2016-10-14 19:49:36
psiol|2016-10-14 19:40:59
De español a inglés y ahora en francés y luego nos preguntamos por qué los jugadores se van xdd
Tenemos las dos versiones, Francés para comunidad francesa e ingles para las demás comunidades. Puedes activar los subtitulos y colocarlos en español.

Un saludo
Eso es como ir a un restaurante, pagar 30 euros, que te den la comida en platos sucios y te vayas a quejar y te digan: la comida se podía comer
Venga ya anda Genki que sabemos que el servicio que estáis dando últimamente deja MUCHÍSIMO que desear.
1 0
Resultado : 2

no me deja actualizar

0 0
Resultado : 437

cuando avisaron que la actu llegaria hoy?

0 0
Resultado : 42

se que no va a el tema pero cuando abriran el streaming Dios

0 0
Resultado : 6

yo no quiero que mi opinión quede en la nada smile

0 0
Resultado : 5813
Nakemiin|2016-10-17 01:27:19
PrincipeIngenioso|2016-10-16 15:01:50
Nakemiin|2016-10-16 09:07:41
OLE-OLE|2016-10-16 05:32:06
Nakemiin|2016-10-16 00:51:35

En todas las actualizaciones siempre se termina jodiendo a una minoria y eso pasa no solo en este juego, sino en basicamente todos los juegos y hasta en la vida real. 2 dedos de frente. Aun que si creo que el lado seguro para esto hubiera sido hacer una capa nueva, pero entiendo por que reutilizaron la dofustadora, ya que basicamente es la capa de los Dofus.
Corrijan lo que está mal en el juego, comenzado por la forma como tratan a los veteranos del juego. Pero pues nada a esperar que se acabe el abono de mierda. Harto de tanta estupidez.
No se tu, pero solo me abono en vacaciones: 2 semanas o 1 mes, por eso no espero que se me acabe el abono. Si se sabe que Ankama trata mal a los veteranos, para que abonarse xD
Soy veterano pero aprendi algo desde el año 2008, no debo pensar en ser alguien o mejor en el juego porque solo somos usuarios, clientes, consumidores, compradores de la empresa xD
Si no disfruto como me tratan, debo pensarlo para seguir invirtiendo en un juego...Solo tengo 2 opciones: o me retiro esporadicamente o me acostumbro a los cambios que me imponen xD

No son sólo 2 opciones. Para mi no sirve ni una ni la otra, nosotros como jugadores pagamos por un servicio. Entonces, Ankama tiene que aprender a tratar bien a aquellos que utilizan sus servicios, especialmente aquellos jugadores fidelizados, aquellos que pagan abonos hace años, los veteranos.

Por esa forma de pensar es que estamos como estamos: "o nos adaptamos o nos vamos". Ya es hora de que Ankama deje de hacer estupideces y que las cosas sean como tienen que ser. En cualquier otra empresa, incluso del mismo rubro el veterano o el cliente fidelizado recibe otro trato, pero al parecer Ankama Games no tienen ni idea de lo que implica un buen trabajo de marketing y de un buen servicio al cliente.

Nosotros tenemos todo el derecho de exigir que el juego cambie para bien, que se recompense lo que tiene que ser recompensado y que se compense lo que también tenga que ser compensado. No pueden pasar por alto a los jugadores, y como dije antes, una mejora dentro del juego no puede suponer perjudicar a un grupo de jugadores, considerando especialmente las condiciones o el status de esos jugadores.

Es debido a esa mentalidad de Ankama que muchos jugadores se han ido de Dofus, y es debido a la misma mentalidad que tú muestras que Ankama no hace nada por cambiar, ya que en Dofus sólo se queja la gente a la que se le perjudica, los demás aplauden como monos (hasta que les toca su turno de ser perjudicados).

Slds.
Existen las recompensas de veterania para eso. Esas quejas solo son puros egoismos del que no quiere que los otros tengan lo mismo que tu. ¿Ibais a vender la dofustadora? Seguro que no. Entonces que problema teneis con que los otros tengan ese objeto? Tu lo disfrutaras. Las cosas exclusivas de verdad son los escudos hispanicos, alguna mascota legendaria y algunos objetos que no conozco o no recuerdo ahora.

También es injusto qie alguien nuevo no pueda hacer la dofustadora porqué la receta no vale. Ajo y agua porqué una minoria de egoistas no quieran que lo consiga? Venga.

PD: injusto es que yo, que juego desde 2008 no tenga ni la mitad de cosas de veterania porque me baneaeon mi cuenta injustamente.
0 0
Resultado : 6

hola solo quería decir que en la misión "uno no-muerto con vela en el entierro" no se puede avanzar puesto que no te deja entrar para inspeccionar el pasadizo después de buscar la entrada secreta

0 0
Resultado : 72

Solo es una nueva zona y unos monstruos y los 7 magníficos que son no entiendo

0 0
Resultado : 9793
davinci64|2016-10-21 00:26:56
Solo es una nueva zona y unos monstruos y los 7 magníficos que son no entiendo
Los bichos que encontramos en 1 de las 2 zonas nuevas xdd, mucho bombo a algo insignificante.
0 0
Resultado : 3338
Existen las recompensas de veterania para eso. Esas quejas solo son puros egoismos del que no quiere que los otros tengan lo mismo que tu. ¿Ibais a vender la dofustadora? Seguro que no. Entonces que problema teneis con que los otros tengan ese objeto? Tu lo disfrutaras. Las cosas exclusivas de verdad son los escudos hispanicos, alguna mascota legendaria y algunos objetos que no conozco o no recuerdo ahora. También es injusto qie alguien nuevo no pueda hacer la dofustadora porqué la receta no vale. Ajo y agua porqué una minoria de egoistas no quieran que lo consiga? Venga. PD: injusto es que yo, que juego desde 2008 no tenga ni la mitad de cosas de veterania porque me baneaeon mi cuenta injustamente. Mensaje modificado por balbuxer - 22 de Octubre de 2016 19:56:08.

¿Realmente crees que unos equipamientos estéticos que encima de todo son horribles compensan el esfuerzo de años de un jugador dentro del juego para tener lo mejor?

Nadie dice que uno no quiera que otros tengan lo mismo, lo que se dice es que si otros quieren tener lo mismo, entonces que les cueste e inviertan lo mismo para tenerlo. Egoísmo es el de aquellos que quieren tener todo fácilmente sin importarle a quién perjudican y es por tanto jugador cagón que Ankama hace lo que hace, sin siquiera compensar a los veteranos.

Objetos legendarios, son los que tienen alguna utilidad en el juego, lo demás no sirve para nada. Anda ponte tu escudo estético para que puedas vencer retos más difíciles -escudo que fue regalado por Sir-Dal para celebrar a los primeros niveles 200 de HispaÑia, los veteranos-.

No te pierdes nada con los regalos de veteranía, cada uno es más feo que el anterior. Injusto es que actualización tras actualización se perjudique a los veteranos que se esforzaron años para tener lo mejor, y que en ese proceso todo aquello pierda valor (valor, no precio) sin que Ankama siquiera busque compensar.

Un cambio o una mejora debe suponer que debe afectar a todos de manera positiva; sin embargo, esa minoría que se ha esforzado más que todos los demás (y por mucho de diferencia) siempre resulta perjudicada.

De egoísmos quieren venir a hablar aquellos a quienes no les perjudican en nada, más bien los benefician. ¡Qué falta de sensatez, carajo!

Slds.

PD: La Dofustadora ya la vendí.
0 0
Resultado : 26

arreclen el kis inutiles

0 0
Responder a este tema