FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Bienvenido al Picahari!

Por [Genki] - ANKAMA - 19 de Octubre de 2016 16:00:00
AnkaTracker Noticias

La corporación Parafrascos, así como sus honorables inversores, tienen el placer de transmitirte este comunicado de caracter promocional: ven a descubrir nuestra fabulosa región, repleta de gente amable, paisajes magníficos y tierras sin igual.

Accesible por barco desde el puerto de Madrestam, y después de algunas horas de travesía por mar, el desierto del Picahari te recibe con los brazos abiertos.

Déjate guiar por el faro oeste, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela el velero que te trae aquí. Tu viaje empieza en el puerto de Picanesburgo. Su factoría comercial, gestionada cómo no por la corporación, recibe de 8h a 22h todos los días de la semana.

Piérdete entre las pintorescas calles de este encantador burgo y déjate maravillar ante las viviendas de madera tan características de las regiones cálidas. No te olvides de visitar el bar West, cuyo ambiente viril pero auténtico te hechizará.

¿Tienes algún problema de dinero durante tu viaje? No te preocupes: el banco de Picanesburgo ofrece todos los servicios que puedas necesitar. Sería una pena que estuvieras con los bolsillos vacíos, ¿verdad?

La corporación Parafrascos junto con sus generosos accionistas han desarrollado, en colaboración con los científicos con más talento del Mundo de los Doce, un sistema de transporte único en su género: ¡los carros de vela! Deslizándose suavemente sobre la arena y recorriendo todo tipo de terrenos, incluso los más accidentados, estos carros te llevarán a las aventuras más trepidantes: ¡emociones fuertes garantizadas! No dudes en pedir información a los lugareños para saber las tarifas.

Este viaje te hará descubrir una fauna y una flora absolutamente formidables y únicas en su género. La naturaleza ha sabido adaptarse a un entorno de lo más hostil: Fénex, yenapardas y otros uróbolos habitan estas dunas, siempre en busca de alimento. Así que cuidado no vayas a servirles de tentempié. ¡Sería una pena que volvieras del viaje con un brazo o una pierna menos! No te fíes tampoco de los peligrosos escordiones, capaces de paralizarte en pocos segundos.*

Si lo que buscas es estremecerte, el cementerio de las osamentas gigantes está hecho para ti.

Los valientes exploradores de la corporación hallaron allí extraños restos de mastodontes. Pero una sombría fuerza habita estos lugares y, por el momento, todos los intentos de asegurar la zona para nuestros queridos visitantes han acabado en fracaso... Por supuesto eres libre de jugar a los héroes a ver si consigues triunfar donde otros han mordido el polvo...**.

La Especia™, ¡el oro rojo del Picahari!

¿Cómo hablar del Picahari sin mencionar sus ricas tierras y la gastronomía local? Durante tu viaje a Picanesburgo, muchas tiendas te ofrecerán un polvo rojo con toques de amarillo. No te confundas, la Especia™ es famosa por ser el condimento más potente del Mundo de los Doce.

No es sorprendente que sus habitantes tengan la sangre caliente! De hecho, el consumo de la Especia™*** parece entrañar virtudes increíbles para el cuerpo:  Presciencia y estimulación de todo tu ser hasta lo más profundo... Incluso hay rumores no confirmados por la corporación que hablan sobre un posible efecto sobre la longevidad. Y todo ello con unos efectos secundarios perfectamente inofensivos****.

Algunos datos más sobre los lugareños...

Al ser Picahari una región salvaje, la corporación Parafrascos ha identificado a varios individuos peligrosos. Actúan al amparo de pseudónimos, pero el incansable trabajo de nuestros servicios secretos nos ha permitido organizarlos mínimamente. Para que estés perfectamente informado y puedas, llegado el caso, reconocerlos durante tu estancia en el Picahari, te proporcionamos a continuación una descripción de los alborotadores:

El Samurái, alias Cactana

El Saboteador, alias Pampactus

El Guerrero, alias Cactoblongo

La Flor Salvaje, alias Cactiflora

El Místico, alias Vorlando

El Forajido, alias Juanca Mole

Tras las últimas fechorías perpetradas por este individuo, se ha emitido una orden de búsqueda contra él.

El Jefe, alias El Piko

Pero no te dejes intimidar. Con peores individuos te las has visto, ¿verdad que sí? ¡No te vas a dejar asustar por seis o siete granujas!

*La corporación Parafrascos declina toda responsabilidad en caso de contacto desafortunado y/o no protegido entre los visitantes y la fauna y flora local.

**La corporación Parafrascos declina toda responsabilidad en caso de muerte prematura del visitante.

***Para tu salud, recomendamos comer cinco piezas de fruta y verdura al día (especiada o no, como prefieras).

****No obstante, parece que su consumo a largo plazo provoca dependencia y transformación física.

Reacciones 18
Resultado : 2090

¿Y como se consigue el Coctel de Cacterro para hacer el Dorado?

No he conseguido encontrar esta información en ningún lado.

0 -1
Resultado : 2190
¿Para cuando la lista de cambios completa? Ya se publicó en el foro francés y aquí aún nada. Necesito saber si se implementó lo de la cuenta regresiva en los combates porque no lo hallo por ningún lado, además tampoco se reparó el problema de los atrasos en el chat, hoy perdí quien sabe cuánta cosecha porque el chat se quedó parado y no me di cuenta hasta que vi que no salían números sobre lo que estaba recolectando; lo del chat es PRIORITARIO, a veces estás en pelea y no sabes si te hechizaron o si alguien lanzó un efecto, está entorpeciendo el juego.

0 0
Resultado : 18669

No se dejen engañar, los de la Corporación Parafrascos son los que contaminaron gravemente las aguas frigosteñas y han dejado a la pobre Kidibom en ese lamentable estado.

Yo no me fío ni un pelo de este desierto si viene gestionado por esos sin vergüenzas, y mira que a los xelors nos encantan los desiertos y más si tienen forma de reloj de arena.

2 0
Resultado : 9583
Toxip|2016-10-19 17:14:31
No se dejen engañar, los de la Corporación Parafrascos son los que contaminaron gravemente las aguas frigosteñas y han dejado a la pobre Kidibom en ese lamentable estado.

Yo no me fío ni un pelo de este desierto si viene gestionado por esos sin vergüenzas, y mira que a los xelors nos encantan los desiertos y más si tienen forma de reloj de arena.
Pues no me había fijado que tenía forma de reloj de arena xdd
1 0
invoker-silver|2016-10-19 17:11:32
¿Para cuando la lista de cambios completa? Ya se publicó en el foro francés y aquí aún nada. Necesito saber si se implementó lo de la cuenta regresiva en los combates porque no lo hallo por ningún lado, además tampoco se reparó el problema de los atrasos en el chat, hoy perdí quien sabe cuánta cosecha porque el chat se quedó parado y no me di cuenta hasta que vi que no salían números sobre lo que estaba recolectando; lo del chat es PRIORITARIO, a veces estás en pelea y no sabes si te hechizaron o si alguien lanzó un efecto, está entorpeciendo el juego.
Hola

Todos los changelogs los encuentras en nuestra página web. Actualidad/Actualizaciones y solo es abrir la que necesites.

PD: Recuerda mirar en el botón detalles.

Un saludo
Resultado : 2190
Genki|2016-10-19 17:32:13
invoker-silver|2016-10-19 17:11:32
Hola

Todos los changelogs los encuentras en nuestra página web. Actualidad/Actualizaciones y solo es abrir la que necesites.

PD: Recuerda mirar en el botón detalles.

Un saludo

Gracias por responder tan rápido biggrin No sabía que estaba ahí. Un saludo!
0 0
Resultado : 3034
Xeeeeeeeeeeeeeeloor|2016-10-19 17:09:10
¿Y como se consigue el Coctel de Cacterro para hacer el Dorado?

No he conseguido encontrar esta información en ningún lado.
Ya terminó todas las misiones? Y si no lo dan aun, lo darán en la segunda parte.
0 0
Resultado : 175
Toxip|2016-10-19 17:14:31

Me ha encantado el como has usado el rol. Y sí, yo tambien pensé que tenía forma de reloj de arena!
Por cierto... Espero con ansia saber qué tiene que ver picahari con los dofus originales o.O
0 0
Resultado : 140

Pero si esto lleva años en wakfu ya? se kedan sin ideas ? y el pobre wakfu ke es tan buen juego esta medio muerto.

0 0
Resultado : 57

Yo me pregunto que pasó con la mejora visual, esa versión más madura del modelo del osamodas que dijeron que iban a realizar, la sigo esperando y felicitaciones por el contenido nuevo se nota el trabajo que ha detrás, de hecho no sé por qué la gente deja el juego si ha ido mejorando considerablemente con el tiempo.

0 0
Resultado : 3

esta cabron

0 0
Resultado : 755

DESIERTO ES COMO SE VA A QUEDAR ESTE JUEGO COMO NO SOLUCIONEIS LA MIERDA DE ERRORES COMO POR EJEMPLO EL KOLISEO

0 0
Resultado : 4

Se ve interesante ! smile

0 0
Resultado : 5

Ustedes Sacan Una Actualización Cada mes ? Cuando ponen la proxima actu en beta ? y quiero saber si va el heroico ?

0 0
Resultado : 736

*****Sin mencionar que La Especia™ se origina en las excreciones de horribles gusanos de arena...

0 0
Resultado : 4

Alguien que porfavor me diga y sean tan amable de ayudarme o decirme donde o como puedo conseguir el coctel caterro lo necesito :"(

0 0
Resultado : 1724
Ese lo consigues en la mision "El dragon de 
las aguas" en el transcurso del logro "Cuatro de seis".
0 0
Resultado : 8

Buenas gente, descargue el juego hace unos dias y me cree una cuenta, pero cuando meto mi cuenta m dice conexcion interrumpida todo el tiempo, llevo dias intentanto y no se que hacer, si alguien me puede ayudar? Genki me podrias ayudar a resolver este problema?

0 0
Responder a este tema