FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Esperamos que pensaras en llenar tu botella de agua antes de empezar tu travesía por el desierto, ya que esto tan solo está empezando. La actualización 2.39 ya se encuentra en Beta y contamos con todos ustedes para desenterrar cualquier fallo que encuentren.

¿Cómo acceder a la beta?

1. Descarga el cliente beta en el foro.

2. Prueba las novedades.

3. Informa de los problemas que encuentres en la sección concerniente.

Nuestros game designers esperan comentarios sobre cuatro puntos esenciales:

• Las misiones y los monstruos

• Las dos nuevas mazmorras

• Equilibrado de hechizos de la clase sacrógrito

• No dudes en señalar cualquier otro problema eventual de «regresión»; o lo que es lo mismo, cualquier elemento que funcionase correctamente antes de la beta 2.39, pero ya no.

Todas las correcciones y modificaciones necesarias se efectuarán para que la extensión sea perfecta el día de la actualización en los servidores de juego. Por eso, el contenido de la beta no será exactamente igual que el de la actualización, pero, gracias a vuestros comentarios, se logrará el mejor resultado posible.

Resumen de la actualización 2.39

• El capítulo 2 del Picahari 

• Tres nuevas zonas: la Garganta de los Vientos Turbulentos, la ciudad olvidada y la pirámide maldita.

• Dos nuevas mazmorras: las Tripas de Anelidón y la Cámara de Tal Kasha.

• ¡Y la reforma de la clase sacrógrito!

¡Tus aventuras por el desierto aún no han terminado! Como siempre, no dudes en enviarnos tus comentarios para que esta actualización esté a la altura de tus expectativas.

Queremos conocer la opinión de nuestros jugadores, es por ello que hemos realizado una encuesta donde todos podrán expresar su opinión ordenadamente de la reforma Sacrógrito.

Esta encuesta es para todas las comunidades y se encuentra en Francés/Ingles.

Reacciones 295
Resultado : 2

Hola genki tengo un mac y no me deja entrar se queda cargando antes de la parte de poner la cuenta que hago ahi antes de que se reiniciara servia bien

0 0
Resultado : 427

Tengo miedo mami, como estara mi sacro

0 0
Resultado : 536

A ver que tal mi sacro.

0 0
Resultado : 55

esta roto el sacro de int biggrin

0 0
Resultado : 9853

y no nos olvidemos de la gran mutilacion a los ocras.

tan dificil era poner un relanzamiento global de 2 explosivas por turno?
con lo que han hecho han destrozado una rama elemental (una de las que vale la pena) han destrozado la sinergia para combos en la clase en 2 ramas y encima reducido su poca capacidad grupal.

felicidades.

0 0
Resultado : 4344

Ahora es oficial, lo de las variantes de hechizo seran a la siguiente actu, quiza no sea la actu mas grande en cuanto a contenido, peeo es mejor meditar las cosas y buscar una opcion que beneficie a todos, aunque conociendo a Ankama y viendo las reacciones de muchos al posponer el sistema de variantes, no me sorprenderia que ahora lo aga a drede.

Pd: el sistema de variantes y pergaminos pueden coexistir sin eliminarse uno a otro y eso es lo que deberia de estar exigiendo la comunidad, no buscar culpables

0 0
Resultado : 931

Alguien tiene problemas con sus puntos de hechizo? me aparecen solo 49 y soy 200 o ahora como se maneja :O

0 0
Resultado : 1207
destripadoruv|2016-11-23 17:16:24
y no nos olvidemos de la gran mutilacion a los ocras.

tan dificil era poner un relanzamiento global de 2 explosivas por turno?
con lo que han hecho han destrozado una rama elemental (una de las que vale la pena) han destrozado la sinergia para combos en la clase en 2 ramas y encima reducido su poca capacidad grupal.

felicidades.
estoy a favor del nerfeo oto mustam estaba agonizando ya de ese desequilibrio
0 0
Resultado : 282
OthercTc|2016-11-23 17:22:18
Alguien tiene problemas con sus puntos de hechizo? me aparecen solo 49 y soy 200 o ahora como se maneja :O
Me pasa lo mismo, me aparecen 31 puntos y soy 200... me han desaparecido todos los puntos de los hechizos que han cambiado
0 0
Resultado : 931
-Nilea-|2016-11-23 17:28:39
OthercTc|2016-11-23 17:22:18
Me pasa lo mismo, me aparecen 31 puntos y soy 200... me han desaparecido todos los puntos de los hechizos que han cambiado
ya vi en foro frances ya reportaron el bug :V!
0 0
Resultado : 2

ARREGLEN LOS CODIGOS PARA CHILEE!!!!

0 0
Resultado : 3532

Conecte a la beta y estaba heroico y me agredieron, arreglad eso, despistados.

0 0
Resultado : 2484

menuda marranada le han hecho a los ocras, despues se quejaran de porque la gente se va del juego, se crean una clase y al tiempo parece que juegan con otra cosa, a dofus le quedaran dos telediarios como siga con esta actitud de cambio las cosas y me la sudan los jugadores que pagan al tiempo

0 0
Resultado : 309

xDDD haha bonito nerf a los ocras, ralentizante y explosiva 5 pa, 1 utilización por turno rolleyes 

0 0
Resultado : 174

RIP Ocras RIP fuerte soro RIP farmeo :')

0 0
Resultado : 5

La version de mac tiene errores si los pueden corregir porque no deja abrirlo

0 0
Resultado : 33

Alguno sabe que pasa con el Beta de Mac que abre pero se queda cargando y no deja pasar a ingresar la cuenta?

0 0
Resultado : 2190

Pues no se puede evitar sentir decepción. Había algo que esperábamos más.

0 0
Resultado : 639

Con razón tanta gente esta emigrando de 2.0 a 1.29 jajaja

0 0
Responder a este tema