FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 40

Probe ambas razas al200 y sobre el ocra pienso que el daño aumento considerablemente y para single el ocra multi recibio un regalo, farmear exp no es rolero ni menos el objetivo de un juego de rol yel ocra suerte inte tendra turnos de buen daño, enfocarse en subir stats mas que daños ahora. El sacro me gusta bastante, pega bonito y de varias nuevas formas pero si pienso que con 4000 de vida puede llegar a durar poco en combate, pese a los castigos para evitar eso, si no es de suerte se le complica durar

0 0
Resultado : 262
The-Secret-Ichigo|2016-11-24 11:01:56
panaderooou|2016-11-24 08:12:38
virtuales-black|2016-11-24 07:16:48
Ya que al parecer la mayoría de sacros (diria el 90%) esta desconforme, enojados y desilusionados, Ankama o algun moderador o incluso el famoso (ironía) "community manager" Genki diga algo o explique algo !!! Al menos en su tiempo los gloriosos (esto no es ironía) Sir Dal y Nebo daban la cara por Ankama y respondían e interactuaban con la comunidad en momentos difíciles a los comentarios que mas podían. Yo de Genki no he visto NI UN solo comentario en este Post ni en el de los sacros !!! Ni siquiera para decir que no sabe nada por el momento.

Destruyeron a los sacros y se le agregan los ocras, menuda actualización, espero ambos queden solo en beta y no vayan mas allá !!!

DIgan algo, expliquen algo chantas !!!
Destruyeron los sacros? un sacro antes era pésimo, en koliseo pude jugar hoy mucho con sacros y son excelentes en comparación a antes, aprende a usarlos y listo, los ocras era necesario, no hay nada que explicar, era simplemente necesario, los sacros daban asco y ahora están rotos, si ocupas set nuevo no es porque el pj sea malo, es porque es distinto al que tenias antes así que quéjate de que ocupas set, no que el pj es malo porque NO lo es. dar spoilers, hacer changelog y cosas así, lo que hacían los antiguos CM no era porque eran mejores, era porque se lo permitían, las reglas de ankama han cambiado mucho en ese aspecto y un CM no tiene vos ni voto en ese tipo de decisiones, solo le queda decir que si a estas cosas, si no se interactua tanto como antes con otro CM es porque a este le permitían hacerlo, a Genki no y cualquier otro no, el problema es ankama, no los CM, infórmate antes de hablar por favor, me evitas explicar cosas como esta, lo que no haré es explicar porque estas regulaciones, busca en google y cuando te informes con gusto seguimos la conversación...

PD: hablas de "un 90% de los sacros" pero solo veo dos tipos de quejas.
La primera es sobre que ocupan set nuevo, no que el pj es malo así que no generalices los problemas...
La vita del sacro es la otra queja y se quejan sin saber absolutamente nada... Esto se compensa con muchas otras cosas que aun mantienen el ROL de tanque sumándole que ahora NO SE DAN INCURABLES, los sacros son una bomba en comparación a antes, me sorprende que los que lloran por los sacros ni siquiera lo han testeado y los que los aman es porque ya los probaron en beta, los que lloran lo hacen desde hace días que mostraron los hechizos en un post y sin siquiera testearlo ya estaban chillando, te recomiendo hacer un esfuerzo por cambiar de set en beta y probarlo, luego ven a contarme tus experiencias sobre esta reforma.

Saludos
Shunno.
Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en la parte de los ocras, si es cierto que necesitaban algun tipo de cambio para limitar pero personalmente creo que se pasaron de frenada...el ocra de suerte quedo pegando bastante menos de lo que pega actualmente, el de inte no esta tan tocado tiene flami etc aun lo que no es entendible es la modificacion de los hechizos 5pa 1 uso cuando con poner uso global de 2 por turno habria sido mas que suficiente para evitar el farmeo
De hecho para controlar el farmeo bastaba simplemente con limitar a los idolos a usar 1 raza diferente y si se repiten aplicar un malus correspondiente para evitar ese farmeo descontrolado, y si eso no bastaba podrian hasta subir resis inte/suerte/aire a los moobs y ya se mitigaba el problema.

No estoy deacuerdo con ese nerf bastante malicioso diria, cierto que soy ocra, pero no fui de los que pasaba yendo a esos sitios a lvl puesto que nunca lo necesite, y quitarle la poca capacidad ofensiva que tienen ya los hace inutiles (es dificil hacer masmos lvl 200 con ocra por su poca ayuda grupal salvo nidas que ya creo que no se necesitara y servira mas un yopuka de aire :v ) , ya si querian poner el ocra de la 1.28 porque no lo dijeron antes?

Siempre fue complicado hacerme un lugar en el juego usando como principal esa raza y ya no podre hacerlo, en todas partes ya es un estorbo de por si (hacerlo de gc? nunca me gusto esa build)

Esto ya es la gota que reboso el vaso.

Y los sacros perdieron su build base, ya ni tiene sentido usar uno ya que tienen otros roles diferentes, esto acaso sigue siendo un juego de rol?
0 0
Resultado : 40

Algo aparte: WAKFUNDIIIIING estoy ansioso por la mascotura de fuerza!!

0 0
Resultado : 2278

Porque no me deja poner el hiperactivo desde ayer por la noche, ya no puedo tener 12 pa y 5 pm y lo he llevado asi siempre!

0 0
Resultado : 2974
ReyDofu|2016-11-24 07:03:54
CH3MA|2016-11-24 06:58:12
Sinceramente no entiendo a la bola de quejicas llorones en la que se ha convertido la comunidad hispanohablante, se quejan por las variantes de hechizos, se quejan por la reforma del sacro y ¿Ahora nos quejamos por el nerf del ocra?, veamos gente maduren un poco, yo como muchos ocras, este fue mi primer personaje y el primero en subir a 200 con esfuerzo y tiempo, y nunca se me paso por la mente ser de inte porque era la build mas op del ocra por diferencia, para gente que si ve dofus como un MMORPG basado en la estrategia por turno no tener un hechizo de zoneo nunca le hizo mal ni le hizo falta. Dejen de llorar si es una pena que nerfeen al ocra, pero ¿Solo son ocras de lvl?.
Saludos gente y que pena que sea así la comunidad.
Ya lo dijiste NUNCA PASO POR TU MENTE SER DE INTE, ok ahora entendemos porque no andas de quejica, ya veremos cuando te toque, en lo personal no soy Ocra ni de cerca, pero se que le dará un duro golpe al Pvm y mas a las mazamos Dimen que antes se pasaban con Ocras inteligencia ahora tocara ver como se las ingenian nuevamente
Duro golpe al pvm? Na, esto no afecta en nada al pvm (el lanzamiento global de 1 turno), si afecta el aumento de 1 pa, pero se puede solucionar teniendo un dofus abysal o un personaje que de pa y a que mazmos se iba con muchos ocras? Solo nidas, no? En cualquier otra mazmo llevar más de 1 como que era ineficiente.

Lo único que si afectará es que ya no podrán farmear xp para subir sus personajes en 2 o 3 días a nivel 200 :3, se le agradece ankama, es un buen inicio para detener ese abuso, a ver si al fin van a hacer más misiones y saber más de la historia del juego.

P.D. Siempre he sido de inte, desde que inicie a jugar hace 4 años.

jowni|2016-11-24 13:51:50
Porque no me deja poner el hiperactivo desde ayer por la noche, ya no puedo tener 12 pa y 5 pm y lo he llevado asi siempre!
Es por el bonus del almanax, el pavo que usa ahora da 2 pm
0 0
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-24 14:01:09
ReyDofu|2016-11-24 07:03:54
CH3MA|2016-11-24 06:58:12
Sinceramente no entiendo a la bola de quejicas llorones en la que se ha convertido la comunidad hispanohablante, se quejan por las variantes de hechizos, se quejan por la reforma del sacro y ¿Ahora nos quejamos por el nerf del ocra?, veamos gente maduren un poco, yo como muchos ocras, este fue mi primer personaje y el primero en subir a 200 con esfuerzo y tiempo, y nunca se me paso por la mente ser de inte porque era la build mas op del ocra por diferencia, para gente que si ve dofus como un MMORPG basado en la estrategia por turno no tener un hechizo de zoneo nunca le hizo mal ni le hizo falta. Dejen de llorar si es una pena que nerfeen al ocra, pero ¿Solo son ocras de lvl?.
Saludos gente y que pena que sea así la comunidad.
Ya lo dijiste NUNCA PASO POR TU MENTE SER DE INTE, ok ahora entendemos porque no andas de quejica, ya veremos cuando te toque, en lo personal no soy Ocra ni de cerca, pero se que le dará un duro golpe al Pvm y mas a las mazamos Dimen que antes se pasaban con Ocras inteligencia ahora tocara ver como se las ingenian nuevamente
Duro golpe al pvm? Na, esto no afecta en nada al pvm (el lanzamiento global de 1 turno), si afecta el aumento de 1 pa, pero se puede solucionar teniendo un dofus abysal o un personaje que de pa y a que mazmos se iba con muchos ocras? Solo nidas, no? En cualquier otra mazmo llevar más de 1 como que era ineficiente.

Lo único que si afectará es que ya no podrán farmear xp para subir sus personajes en 2 o 3 días a nivel 200 :3, se le agradece ankama, es un buen inicio para detener ese abuso, a ver si al fin van a hacer más misiones y saber más de la historia del juego.

P.D. Siempre he sido de inte, desde que inicie a jugar hace 4 años.

jowni|2016-11-24 13:51:50
Es por el bonus del almanax, el pavo que usa ahora da 2 pm
Yo llevo 7 años jugando (siendo mas exacto desde antes que actualizaran al ocra a lo que ya conoces), aunque sea poca cosa con el "equilibrio" que se hizo en el 2011 (para ser sincero si era algo necesario), ya de por si es un retroceso a el ocra (solo sirvieron en bandeja a la proliferacion de los multielemento con esta noticia).

Eso no solucionara nada del farmeo de xp en 3 dias, puedes hacerte un yop de aire + selotrop y lanzas las espadas esas que pegan en masa y ya es la misma vaina :v , tal vez ahora se pongan de moda los yopukas de aire con esto.

Tal ves ese nerf tambien avive las ganas de muchos de cambiar de raza, asi ankama se llena los bolsillos.

GG :v .
0 0
Resultado : 2974
z-arcangel|2016-11-24 13:47:30
Ya que al parecer la mayoría de sacros (diria el 90%) esta desconforme, enojados y desilusionados, Ankama o algun moderador o incluso el famoso (ironía) "community manager" Genki diga algo o explique algo !!! Al menos en su tiempo los gloriosos (esto no es ironía) Sir Dal y Nebo daban la cara por Ankama y respondían e interactuaban con la comunidad en momentos difíciles a los comentarios que mas podían. Yo de Genki no he visto NI UN solo comentario en este Post ni en el de los sacros !!! Ni siquiera para decir que no sabe nada por el momento.

Destruyeron a los sacros y se le agregan los ocras, menuda actualización, espero ambos queden solo en beta y no vayan mas allá !!!

Destruyeron los sacros? un sacro antes era pésimo, en koliseo pude jugar hoy mucho con sacros y son excelentes en comparación a antes, aprende a usarlos y listo, los ocras era necesario, no hay nada que explicar, era simplemente necesario, los sacros daban asco y ahora están rotos, si ocupas set nuevo no es porque el pj sea malo, es porque es distinto al que tenias antes así que quéjate de que ocupas set, no que el pj es malo porque NO lo es. dar spoilers, hacer changelog y cosas así, lo que hacían los antiguos CM no era porque eran mejores, era porque se lo permitían, las reglas de ankama han cambiado mucho en ese aspecto y un CM no tiene vos ni voto en ese tipo de decisiones, solo le queda decir que si a estas cosas, si no se interactua tanto como antes con otro CM es porque a este le permitían hacerlo, a Genki no y cualquier otro no, el problema es ankama, no los CM, infórmate antes de hablar por favor, me evitas explicar cosas como esta, lo que no haré es explicar porque estas regulaciones, busca en google y cuando te informes con gusto seguimos la conversación...

La primera es sobre que ocupan set nuevo, no que el pj es malo así que no generalices los problemas...
La vita del sacro es la otra queja y se quejan sin saber absolutamente nada... Esto se compensa con muchas otras cosas que aun mantienen el ROL de tanque sumándole que ahora NO SE DAN INCURABLES, los sacros son una bomba en comparación a antes, me sorprende que los que lloran por los sacros ni siquiera lo han testeado y los que los aman es porque ya los probaron en beta, los que lloran lo hacen desde hace días que mostraron los hechizos en un post y sin siquiera testearlo ya estaban chillando, te recomiendo hacer un esfuerzo por cambiar de set en beta y probarlo, luego ven a contarme tus experiencias sobre esta reforma.

Saludos
Shunno.
Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en la parte de los ocras, si es cierto que necesitaban algun tipo de cambio para limitar pero personalmente creo que se pasaron de frenada...el ocra de suerte quedo pegando bastante menos de lo que pega actualmente, el de inte no esta tan tocado tiene flami etc aun lo que no es entendible es la modificacion de los hechizos 5pa 1 uso cuando con poner uso global de 2 por turno habria sido mas que suficiente para evitar el farmeo
De hecho para controlar el farmeo bastaba simplemente con limitar a los idolos a usar 1 raza diferente y si se repiten aplicar un malus correspondiente para evitar ese farmeo descontrolado, y si eso no bastaba podrian hasta subir resis inte/suerte/aire a los moobs y ya se mitigaba el problema.

No estoy deacuerdo con ese nerf bastante malicioso diria, cierto que soy ocra, pero no fui de los que pasaba yendo a esos sitios a lvl puesto que nunca lo necesite, y quitarle la poca capacidad ofensiva que tienen ya los hace inutiles (es dificil hacer masmos lvl 200 con ocra por su poca ayuda grupal salvo nidas que ya creo que no se necesitara y servira mas un yopuka de aire :v ) , ya si querian poner el ocra de la 1.28 porque no lo dijeron antes?

Siempre fue complicado hacerme un lugar en el juego usando como principal esa raza y ya no podre hacerlo, en todas partes ya es un estorbo de por si (hacerlo de gc? nunca me gusto esa build)

Y los sacros perdieron su build base, ya ni tiene sentido usar uno ya que tienen otros roles diferentes, esto acaso sigue siendo un juego de rol?
Y antes de los ídolos como se farmeaba xp? con gemas de clepsidra y haciendo retos o luchando en las murallas del castillo, por ahí tengo una captura en donde 1 pj gana 500 millones, haciendo retos y usando como 2 ídolos,

0 0
Resultado : 7286
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-24 14:16:06

antes de los ídolos como se farmeaba xp? por ahí tengo una captura en donde 1 pj gana 500 millones, haciendo retos y usando como 2 ídolos
No tiene sentido...ahi solo se ven 2 OCRAS y todos son personajes 199+...mas bien deberian bajar el nivel y la cantidad de criaturas en varias zonas como SUFOKIA/ANUTROPIA/ETC...que a mi parecer son lo que influyen la ganancia excesiva de experiencia que varios obtienen en una sola pelea...no son tan dificiles de matar si llevas un grupo numeroso como el de la imagen...lo complicado seria vencer a los 8 agresores con solo 1 o 2 personajes xD
1 -1
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-24 14:16:06

Saludos
Shunno.

Y antes de los ídolos como se farmeaba xp? con gemas de clepsidra y haciendo retos o luchando en las murallas del castillo, por ahí tengo una captura en donde 1 pj gana 500 millones, haciendo retos y usando como 2 ídolos,

He visto un cero mas a la derecha de la gente que les veo capturas en fb de lo que ganan lvl (tratando de subir rapido).
No era algo abusivo ya que al ser una zona dificil deberia dar una xp de acuerdo a su dificultad, encima creo que si era algo necesario para valer una hora y 4 minutos xdxd.
Otra cosa que fuesen hecho para ya de por si eliminar el farmeo de xp, es hacer que la sabiduria no diese bonus de xp extra (si se que seria mas jodido para los que no son 200 lvl, pero asi por lo menos les da tiempo para ver otros ambitos del juego aparte de estar aburridos viendo como matan los moobs y estos suben como si nada) que solo sirviese para subir esquivas y retiras pa/pm, eso si que les joderia el negocio hasta a los que cobran por ayudar a lvl y no fuese sido necesario el nerf que le hacen al ocra.
0 0
Resultado : 393

Buscan balance, arruinan por completo a una raza (ocra) mientras siguen dejando a otra con mucho poder (osamodas ), yo pregunto ¡¿Acaso eso es equilibrio?!. Porque basándonos en que era mucho daño según los pa y turnos de esas flechas que arruinaron, (ya que el nerfeo fue aplicado en torno a los pa que cuesta el hechizo y las utilizaciones por turno), me parece bastante absurdo, ya que cada invocación de osamodas cuenta con varios pa, desechiza, cura al mismo osamodas o aliados (dragocura 2 pa de la invocacion dragonito por dar un ejemplo) y empuja con tofuluche, todo esto es gastado de los PA de las invocaciones, y si los sumamos además de los del osamodas pueden llegar fácilmente a 30 pa en turno bajo el dominio de un sólo personaje. Con varias funciones como si fuera poco, bajo este argumento creo que el ocra no merecía tal nerfeo, y deberían revisar mejor las razas.

0 0
Resultado : 393

Ah y olvidé mencionar en mi comentario anterior, que los osamodas por pasar a cierto estado ganan +2PA, por matar a una invocacion recuperan +3 o +4PA, osea les regalan PA casi porque sí, mientras que al ocra le aumentan el gasto de los mismos siendo que no tiene ninguna forma de recompensarlo de alguna manera, por eso basandome en las ultimas modificaciones, ¿Esto es equilibrio?.

0 0
Resultado : 39

Pero antes de los ídolos tambien farmeaban xp, aunque solo había 1 o 2 de sabi y los otros 6 de pelea, creo recordar comentarios de algunoa que en 1 o 2 días subian a 199 con gemas de clepsidra. Y sobre la sabiduria creo que ya han hecho un pequeño cambio, pero creo que solo afecta los mobs con estrellas y los retos. Entre más sabi tenga el bonus por reto y estrellas afectará menos al personaje.

0 0
Resultado : 17

Osea, desde un momento ANKAMA debio saber las consecuencias que traerian los idolos y sus usos como tal. Pero ahora que cambiar los OCRAS solo por eso? No es mas factible y traería menos debates hacer mas bien un cambio referente a los idolos? Porque poner los ocra de esa manera !!

0 0
Resultado : 7

Gracias Ankama, por fin hacen algo bueno, ya estaba cansado de ver esos ocras de inte cobrando a los demas por LV y en koliceo entraban juntos dos ocras de inte con cual quier otra raza y te jodian en un momento, muy bien merecido se lo tienen por abusivos.

0 0

el nerfeo a los okras fue por el simple echo del abuso de la xp en ciertos sectores

0 0
Resultado : 51

Pierde la gracia el sacro.Antes daba gusto que te peguen porque cuanto mas lo hacían mas fuerte te volvías. Ahora pasa a ser como cualquier otra raza (Y se daña así misma)

0 0
Resultado : 142

Koliceo Mato el juego ahora puros llorones que por no ganar en koli dicen aa esta roto nerfenlo ñeñeñeñee soy una guaguita llorona

1 0
Resultado : 45

Acabo de entrar en el servidor de pruebas y los stats no funcionan en absoluto. Mi sacro iba 12/5, pero me aparece 10/5, al equipar el dragopavo me desequipa la capa y el hiperactivo aún cumpliendo las condiciones.
Se que me explico mal, pero el caso es que no funciona, y por si fuese poca la cosa, el dragopavo esmeralda pelirrojo me suma 600 a la vida.
Flipando estoy :\

0 0
Resultado : 45

El dragopavo me da doble bonificación, me da 600 de vida y 2 pm. (Beta)

0 0
kisame-dani|2016-11-24 17:03:27
Acabo de entrar en el servidor de pruebas y los stats no funcionan en absoluto. Mi sacro iba 12/5, pero me aparece 10/5, al equipar el dragopavo me desequipa la capa y el hiperactivo aún cumpliendo las condiciones.
Se que me explico mal, pero el caso es que no funciona, y por si fuese poca la cosa, el dragopavo esmeralda pelirrojo me suma 600 a la vida.
Flipando estoy :\

kisame-dani|2016-11-24 17:09:05
El dragopavo me da doble bonificación, me da 600 de vida y 2 pm. (Beta)

Por gente como tu que solo hace kolis y se levea con ocras es que DOFUS esta así, no te puedes equipar tu capa por que seguramente te da un pa/pm y el Hiperactivo tampoco por que hoy hay un bonus del almanax que duplica el bonus de las monturas, primero aprende a jugar bien DOFUS y a investigar antes de estar quejandote por todo estas peor que psiol que solo se quejan y se quejan, si tanto les molesta el juego por que no se van y ya.
0 0
Responder a este tema