FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 4

para mi el sacro no sirve, o quita poco o tiene poca vida o gasta muchos pa, para colmo quitaron la rama de fo.

Mejor me dejo de quejar y me despido del juego. Fue bonito mientras duro smile

0 0
Resultado : 4

mataron mis dos clases principales.. gracias xD. si le hicieron eso al ocra por farmeo.. yo creo que los idolos son los exageradamente utiles, no tiene la culpa el ocra.., ustedes facilitan la xp, ahora no se quejen nefeando ocras.., nerf idolos mejor!, el sacrosi estaba debil y necesitaba algo de ayuda , pero no hacer que se mate solo para dañar mas xD

0 0
Resultado : 16

los sacros quedaron muy mal y muy inutiles a menos de que seas millonario y compres un set full potencia y daños

0 0
Resultado : 1920

+
Deberían para que la gente no llore haber hecho al spell GLOBAL, para que los imbéciles que leveaban de a 3 ocras de inte en anu se vean afectados y NO TODA LA GENTE QUE USABA OCRAS. Se pasaron con poner todo de una jjajajaja
Los de agua sí fue un golpe duro porque sólo tienen 4 hechizos y 2 son útiles en daños (expi y ralen) lo demás no es potente... sí que cagaron ocras pero los de inte sí se lo merecían, al menos los que farmeaban un montón de experiencia. Si quieren culpar a alguien, cúlpenlos a ellos.

Con el sacro pues he provado los de inte y son muy locos xd, teniendo 50% de resistencia INTE igual te pegas el mismo daño.
Los de agua he estado usándolo y sí que ha servido, lo veo viable... inte/agua más aún... en fín, solo hay que probar.

Saludos!

0 0
Resultado : 2

Pienso que su quieren parar la lvl así deberían modificar a los monstruos no a los ocras

0 0
Resultado : 53

sinceramente me sorprendió la cantidad de combos y estrategias que puede llegar a manejar el sacro reitengrandolo bastante bien a las zonas nuevas lvl 200, f3 y dimensiones pero veo muy desbalanceado lo de los nuevos castigos con el echo de la cadencia de vita que vamos a tener ahora los sacros dado que nadie va a querer usar los castigo ni los hechizos que fomenten el daño o den incurables limitando bastante el uso den mismo y restringiéndolo de dar el 100%, en pocas palabras la reforma esta en su mayoría muy bien pero no renta si no se tiene la vita para darle uso a los hechizos correctamente. saludos desde edass! n_n

0 0
Resultado : 714
Cristian-Nagato|2016-11-24 17:38:50
kisame-dani|2016-11-24 17:03:27
Acabo de entrar en el servidor de pruebas y los stats no funcionan en absoluto. Mi sacro iba 12/5, pero me aparece 10/5, al equipar el dragopavo me desequipa la capa y el hiperactivo aún cumpliendo las condiciones.
Se que me explico mal, pero el caso es que no funciona, y por si fuese poca la cosa, el dragopavo esmeralda pelirrojo me suma 600 a la vida.
Flipando estoy :\

kisame-dani|2016-11-24 17:09:05
El dragopavo me da doble bonificación, me da 600 de vida y 2 pm. (Beta)

Por gente como tu que solo hace kolis y se levea con ocras es que DOFUS esta así, no te puedes equipar tu capa por que seguramente te da un pa/pm y el Hiperactivo tampoco por que hoy hay un bonus del almanax que duplica el bonus de las monturas, primero aprende a jugar bien DOFUS y a investigar antes de estar quejandote por todo estas peor que psiol que solo se quejan y se quejan, si tanto les molesta el juego por que no se van y ya.
El bonus x2 del dragopavo no es un bug, corresponde al efecto especial del Almanax sólo por hoy las monturas dan un 100%+ de efectos por ello al equiparte la montura no cumples las condiciones de los trofeos (6pm / x / 12pa)
0 0
Resultado : 74
ellokifede|2016-11-23 19:14:46
la hipocresía de ankama , porque no dicen que nerfearan a los ocras ? bien escondido se lo tienen que es uno de las modificaciones que viene con ese parche , despues dicen "escuchar a los jugadores " que eso van a hacer con los niveles de prestigio pero una modificación tan patética y grotesca como el nerf a los ocras las consultas a los jugadores donde estan ? les valen un cuerno , que van a hacer con el descontento general de ese nerfeo ? cuando habian mejores formas de hacer las cosas sin joder tanto al okra si seguramente van a omitir todas las quejas despues no digan que escuchan a los jugadores porque claro esta que las personas que modifican las clases no juegan dofus , soy uno de los pocos jugadores de antaño aqui soporte los nerfeos al sram al yopuka etc pero da mucha bronca que pudiendo nerfear las synergia , modificar los mapas , poner un stop en repetir clases en un grupo , o uso global entre los okras de las explosivas hagan algo tan horrible parece una novatada y si hay algo con lo que concuerdo ya hace un tiempo es que parche tras parche se generan cosas que hace que la gente quiera dejar de jugar dofus , digo quiera porque lamentablemente como comunidad no tenemos el valor para hacerlo al menos de forma masiva para que ustedes aprendan a hacer las cosas como corresponden , ni siquiera tienen la dignidad de mostrar las modificaciones que no son tan positivas eso lo hacen con todos los parches porque en cada uno siempre meten varias que no estan detalladas porque saben que no habría contento general si las hicieran publicas , me encantaría que llege un dia que un boicot contra dofus los haga cambiar el rumbo y darles mas importancia a lo que piden los jugadores.
simplemente BYE DOFUS.
0 0
Resultado : 72

Espero que con el paso de los días vayan mejorando al Sacro, dijeron que los hechizos estarían "en bruto" y los irían modificando, pero no creí que fuera al punto de dejarlo en un punto de partida en el que la misma raza No tuviera razón de ser. El sacro en sí, ahora tiene modos de juego y estrategias diferentes al anterior, que por lo que he visto son buenas y pueden servirle a la raza para sobresalir más en distintos tipos de batallas, pero vaya que costará trabajo adaptarse. El problema es que la mayoría de los hechizos están demasiado des balanceados, tanto que veo a la raza seguir sin Rol, tanto de Berserker como de Tanque, puesto que ya en comentarios anteriores han comentado los dinstintos fallos en los castigos.
Lo que buscamos no era otra raza "over" que pudiera hacer de todo, simplemente una raza equilibrada (Que es lo que se supone, se busca en cada reforma y resulta que siempre terminan siendo casi invencibles).
Sigo pensando precipitada la idea de haber decidido atrasar la reforma y de repente quererla lanzar de nuevo en Diciembre. No queda mas que esperar a ver que pasa, saludos.

0 0
Resultado : 3318

El nerf de los ocras no es ocasionado por el uso que le dan a los ocras para ganar experiencia abusiva. Lo que ocasiona ese nerf es que Ankama nunca encuentra la raíz del problema, porque si lo hiciera, tendrían que admitir que llevan años cagando el juego.

En vez de nerfear los hechizos del ocra tendrían que corregir todo lo siguiente:

- La fácil obtención de experiencia abusiva a través de los ídolos y otros métodos redundantes.
- La fácil obtención de características OP a través de 6 trofeos, sets y equipamientos de bonus poderosos como PA/PM. Resulta demasiado fácil conseguir 11PA/6PM con 1500+ de inteligencia u otros elementos sin tener que sacrificar o invertir.
- El fácil cambio de clase, cosa que Ankama dijo que jamás haría, pero como muchos no podían pasar dimensiones con logros se contradijeron.
- Creación de zonas y de mapas donde resulta más fácil ir como BOTS que armar un buen grupo variado.

Existen otras cosas, pero a mi parecer eso es lo más urgente en vez de siempre derivar en terminar nerfeando alguna clase.

Es obvio que si Ankama facilita tanto el juego, hace que Dofus sea más susceptible a la siguiente vídeo-guía de Youtube y provoca que muchos decidan copiarla porque les resulta lo más fácil y hasta más lógico de hacer.

Ankama, pónganse las pilas o contraten gente nueva que pueda detectar los verdaderos problemas de Dofus y sepa cómo enmendarlos. Se la pasan cagando el juego y a nosotros los jugadores, pero tienen la frescura de andar haciendo su Wakfuckingfunding, como si la dependencia transmedia hubiese ayudado al contenido de Dofus. Deberían mejorar el contenido del bazar para mejorar el consumo del mismo y no andar pidiendo "colaboraciones", esa idea ya se dio hace mucho tiempo para que el juego se vuelva F2P.

Slds.

0 0
Resultado : 120

Veo mucha gente diciendo que se van de dofus, pues vayanse y ya no necesitan dar un discurso para decir que se van del juegos, solo haganlo y ya

0 0
Resultado : 120

En cuanto al nerfeo del ocra con subir 1PA a la explo bastaba no necesitaban ponerla de 1 explo por turno

0 0
Resultado : 48

En serio, a esto llaman reforma? ¿A esta asquerosidad? Como es posible que un es que tanque, porque sí, las características del sacro son Daños, posicionamiento y TANQUE pierda vida porque si y porque no? Lógica por favor. Le han quitado la esencia al sacro, su vitalidad, tal vez esta reforma no hubiese sido tan asquerosa si no hubieran quitado el bonus de vita de nuestra raza. Que si que tienes un castigo supremamente malo que te da 1000 pdv pero con un malus, es mas la mayoría de los jodidos hechizos tienen un jodido malus, que si no es de vitalidad, es de debilidad o baja de daños. Es que 20% menos de daños por DOS TURNOS a cambio de 500 pdv? o que es lo mismo 10% de vitalidad. Que si quiero ser de inteligencia y pegar me tengo que morir a punta de mis propios golpes, que si quiero ser de agilidad no pego nada y lo mismo pasa con suerte, unas ''curas'' que ni hablar, que ni a eso se le puede decir curas. ¿Por que será que todas las razas programadas para reforma tuvieron excelentes reformas menos el sacrogrito y eso que fue el ultimo?. Ahora con esta reforma asquerosa, tengo que correr como ocra si no quiero que me maten al turno 3, y es que ni hablar de lo que le hicieron a transposición, bajarle al y en seguida ponerlo con linea de visión, Y si quiero pegar sin morir CaC tengo que usar arma o castigo. Ridículo.
En serio Ankama me has sorprendido, tenia grandes expectativas sobre esta reforma, pero más horrible imposible.

0 0
Resultado : 6257

Al fin, lo único que hacían esos ocra era abusar de sus explosivas.

0 0
Resultado : 491

Que chistoso, si modificaron al ocra, leyendo la noticia ni lo mencionan, entonces entraría en la categoría cualquier otro problema eventual de «regresión» , asi que a reportarlo.

0 0

Menos nerfeo de ocras sin avisar y más arreglar el leveo incontrolado en arena con los sram, que es una broma que 1 solo pj se haga un boss 190 de 8 con idolos 300+ solito... y esos sram que están cobrando 200kk por pelea en arena son los que luego se ponen a vender kamas ilegalmente por dinero real...

0 0
Resultado : 2581

Ya me imagino que en un futuro quieran compensar ese nerfeo con una reforma al Ocra. Ahora que ya no rendiremos en combates grupales ni en mazmorras lo veo probable.

0 0

Buen trabajo ankama por haber dañado a los ocras este juego va de mal en peor!

0 0
Resultado : 5

no me deja entrar :b necesito 4 GB libres XD jajajaja :v mejor me espero :b

0 0
Resultado : 5

no me deja entrar :b necesito 4 GB libres XD jajajaja :v mejor me espero :b

0 0
Responder a este tema