FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 931
Toxip|2016-11-23 18:25:22
Al fin han reducido el impacto de la sabiduría en la ganancia de experiencia, ser lecher ya no será tan rentable con los mobs de estrellas.

Les pongo un positivo para 2017, ya que esta actu la dejamos como suspendida.
de que me perdi? :O
0 0
Resultado : 6

ah y el nerfeo a los ocras bien callado lo teniais ehhh ankamaaa COMO OS QUEREMOS CON TODAS ESTAS ACTUALIZACIONES, en 2020 la empresa en banca rota xD

0 0
Resultado : 1112
rcred|2016-11-23 19:06:32
aksukicp|2016-11-23 18:56:12
alguien me puede explica eso de que dañaron a los ocras?
que cambios le hicieron?
Explosiva y Ralentizante pasan a 5 aps y 1 lanzamiento por turno, con aumento de 35% daños para compensar

Pues a mi no me parece tanto un daño, si bien el spammear explosivas podría ayudarte a "limpiar" una oleada de bichos muy rápido, de una o otra forma no era algo que se hiciera siempre. De hecho para muchas mazmorras es mejor enfocar los daños así que realmente no me desagrada demasiado el cambio.

Saludos
0 0
Resultado : 1156

la hipocresía de ankama , porque no dicen que nerfearan a los ocras ? bien escondido se lo tienen que es uno de las modificaciones que viene con ese parche , despues dicen "escuchar a los jugadores " que eso van a hacer con los niveles de prestigio pero una modificación tan patética y grotesca como el nerf a los ocras las consultas a los jugadores donde estan ? les valen un cuerno , que van a hacer con el descontento general de ese nerfeo ? cuando habian mejores formas de hacer las cosas sin joder tanto al okra si seguramente van a omitir todas las quejas despues no digan que escuchan a los jugadores porque claro esta que las personas que modifican las clases no juegan dofus , soy uno de los pocos jugadores de antaño aqui soporte los nerfeos al sram al yopuka etc pero da mucha bronca que pudiendo nerfear las synergia , modificar los mapas , poner un stop en repetir clases en un grupo , o uso global entre los okras de las explosivas hagan algo tan horrible parece una novatada y si hay algo con lo que concuerdo ya hace un tiempo es que parche tras parche se generan cosas que hace que la gente quiera dejar de jugar dofus , digo quiera porque lamentablemente como comunidad no tenemos el valor para hacerlo al menos de forma masiva para que ustedes aprendan a hacer las cosas como corresponden , ni siquiera tienen la dignidad de mostrar las modificaciones que no son tan positivas eso lo hacen con todos los parches porque en cada uno siempre meten varias que no estan detalladas porque saben que no habría contento general si las hicieran publicas , me encantaría que llege un dia que un boicot contra dofus los haga cambiar el rumbo y darles mas importancia a lo que piden los jugadores

1 0
Resultado : 8

no era necesario joder a lo ocras hubieran cambiado los mapas pero como siempre se van a lo mas fácil y joden al ocra

0 0
Resultado : 35

Buenisima ankama Logro Conseguido
Tener menos jugadores la verdad no se si era Reforma sacro o Nerfeo ocra, no dire que me han dañado una de las mejores razas por que no sólo fue a mi, de echó fue a muchos, GG Cracks han dañado mi raza favorita la prir en subir al 200 y aquella con la que llevó jugando muchísimos años Buen Trabajo Máquinas.

0 0
Resultado : 831

Rip ocras de inte :'v

0 0
Resultado : 746

He estado probando un rato los sacros. Ahora dan muchisima pena. La rama de inte no la veo viable lo digo desde ya, el daño que te haces es peor del que puedas ocasionar, al no tener los mismos puntos de vita que un sacro de toda la vida, te arriesgas demasiado y puede que te acaben matando. Los castigos son muy pobres, los malus que dan hacen que sea mejor jugar sin castigos (a excepcion de castigo vitalesco, la vida puede ser necesaria). Al parecer ya no se puede cambiar con enemigos, alguien me lo puede confirmar? si es así, es la cagada mas grande que pueden haber llegado a hacer, era uno de los puntos fuertes del sacro. A mi punto de vista, tal y como esta ahora el sacro en la beta (obviamente lo van a cambiar, no me cabe la menor duda) es mejor sin rework

0 0
Resultado : 9852

yo igual llevo años con ocra y esto que hacen por los idolos no es justo, hubiese bastando un relanzamiento general de 2 por turno. hubiesen mantenido al ocra en solitario y hubiesen reducido el abuso de repetir clase, pero mejor cojamos al ocra, aumentamos 1 PA su hechizo, aumentemos un 30% su daño final (que realmente no se aprovecha en comparacion a la antigua explosiva ya que perdemos 1 lanzamiento) y hagamos que se lanze 1 vez por turno. es como si vas andando tranquilamente y empiezan a caerte golpes de no se sabe donde.

de momento no cuenten con mi abono.

0 0
Resultado : 7904
zorin10|2016-11-23 19:17:21
no era necesario joder a lo ocras hubieran cambiado los mapas pero como siempre se van a lo mas fácil y joden al ocra
De hecho bastaba con ponerle un lanzamiento global a dichas flechas o cambiar la compatibilidad de los ídolos que mas se aprovechaban, pero optaron por nerfear a una clase que de por si está mas que olvidada (vamos, que siguen con las mismas animaciones que a principios de la 2.0 y es una clase fácilmente desechable).
0 0
Resultado : 3033

Tantas quejas cuando esto es solo una beta, es para ver si funciona el nerfeo o lo dejan como están o cambian otra cosa, solo hay llorones en el juego :v

0 0
Resultado : 4

osea sera q los okra son la raza mas op q hay o por q estan cobrando por lvl en mezeta, eso les genera un déficit de ganancia por q por lo q veo estos últimos años ankama lo unico q a echo es hacer q gente q realmente veía en este juego un pasatiempo divertido y agradable se retire por q no veo q necesidad tiene de cagar al okra, a los zadis por q no los nerfea ellos lanza un árbol ese árbol crece lo vuelven invo, se la matas y q da un puto árbol q al cabo de 2 turnos se vuelve grande otra ves listo para hacerse invo de nuevo y no entiendo por no cagan eso o a los anis por q, no le evalúan los hechizos o a los osas q estan ahora mismo la raza mas op del juego pero claro como los okra están haciéndose notar caguemonos, ojala algun dia tocaran al okraa para hacerle una puta mejora porq lo unico q han echo es cagarlo una y otra ves porq no ponen q relen cure cierto % de lo q pega eso si seria,o q potente de cierto porcentaje a de daños sirva al armas si da 290%potencia q al menos 150 de esos 290 sirva para pegar armas pero no siempre cagan a los okra ,los zurca se dan daños para armas los anis también los pukas también pero como los okra están medio bien vamos a cagarlos siempre es la raza q les incómoda los (ocras ) como si tan solo prestrana tencio a los q decimos esto mejoraría mucho dicen leer pero no pareciera q no les sirve de nada si quieren mejorar el juego pueden poner la chapas y mejorar algunos hechizos de algunas raza no andar cagandolas la verdad es q ustedes con sus decisiones dejan mucho q desear como juego aveces pienso si ankama quiere es cerrar o q por cada actu lo único q generan es rabia porq la verdad no tengo palabra para decir la puta rabia q siento con estas mierda de supuestas mejorar q hacen lo unico q hacen es dañar algo q era bn y para remontar lo del sacro osea la via elemental mas usada llegan y la quitan q mierda le pasa usemos puta cabeza por q mejor no quitaron la vía elemental agua q es e las menos usadas o la de agi pero disque la de fo coman mierda pero bn comida ankama e mierda lo unico q generan es daño en ves de putas mejoras de mierda

0 0
Resultado : 9852
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-23 19:30:19
Tantas quejas cuando esto es solo una beta, es para ver si funciona el nerfeo o lo dejan como están o cambian otra cosa, solo hay llorones en el juego :v
es molesto de momento.

aunque es verdad, como cuando se quitaron el nerfeo de disolucion. a ver si hacen bien las cosas.
0 0
Resultado : 779

Vaya nerfeo al sacro que le habeis metido XD

0 0
Resultado : 71

Normalmente tengo al 6 todos los hechizos de mi pj, y entro y solo me salen 150 puntos de hechizo, que paso con el resto.

0 0
Resultado : 779

Ankama, ya que habeis dejado asi de mal el sacro, a los que llevamos 7-8 años esperando una mejora nos regalais una pocima de cambio de raza? asi podeis quitarla directamente de poder elegirla cuando se crea un personaje y nos ahorramos el que tengais que trabajar vuestras mentes en tratar de mejorar digo estropear las razas

0 0
Resultado : 3

veremos mi sacro aber xddd

0 0
Resultado : 895

¿Equilibrio de hechizos?, ¿Nerfeo?, ¿Reforma?, ¿Cómo osan llamar a eso un Sacrogrito?
Como son tan hipócritas.
¿Perder vida porque si y porque no les parece bien?, hacerlo un puto tanque que no sera capaz de durar ni dos turnos con la poca vida con la que queda, pero no, no les bastaba con eso, también tenian que quitar la auto-regeneracion del sacro mientras pegaba, si, eso que lo hacia durar un poco mas como tanque, sois unos putos genios, que se pegue el mismo mientras pega, por dios, sois unos putos genios, dejando de lado el sarcasmo, sera tal y como dijo mi amigo: "Daremos buenas ostias, pero esas ostias tambien nos las meteremos culo arriba nosotros". Grandes palabras.

Ankama sois una puta mierda, que quede bien claro, UNA GRAN PUTA MIERDA, por su culpa de no escuchar a los jugadores van a caer como empresa.

0 0
Resultado : 19

Basta con actualizarle los hechizos al sacro como castigo vitalesco que no sirve y cosas asi, pero no cagarlo tanto como en beta :v

0 0
Resultado : 56

PORFIN PONEN ALGO BUENO PERO ESO DE ESTA CAMBIANDOLE LA GRAFICA AL JUEGO ESAS ACTUALIZACIONES ORRIBLES GASS QUE PIENSAN DE REMODELAR LOS PJ O ESQUE UDS TIENEN LA MISMA MENTE DE TODO JUGADOR Q

0 0
Responder a este tema