FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 1343

Gracias ankama por terminar de cagar el juego, habiendo más opciones factibles para acabar con el farmeo de xp elegisteis la más estúpida, nerfear al ocra, así me despido de Dofus y de la manada de incompetentes de ankama, bien jugado, suerte con vuestro juego de mierda que apenas logra mantenerse en pie.

0 -1
Resultado : 54

Juego hace bastante, mi pj principal es una ocra de inte, he dejado de jugar mucho tiempo cuando jodieron otras razas, este cambio al ocra hará que lo haga definitivamente, mucha bronca!

0 0
Resultado : 2

Gracias por el Nerfeo de los Ocras.

Levaba dos años sin jugar, tras la profunda decepción de sus decisiones. Decidí darle otra oportunidad al juego hace relativamente poco, con mi raza favorita. El ocra de Inteligencia. El colmo no es que valga 5 PA, que hasta lo puedo llegar a entender. El colmo es que dejen solo 1 por turno.
Me parece lamentable tal decisión.
He leído que estaban destrozando los servidores heroicos. Perfecto, pues cambiadlo ahí. No en el resto.

20 euritos menos al mes vais a ganar. Que se que es la risa, pero eso que me ahorro. ¡Un placer!

0 0
Resultado : 393

Nerfeo a ocras y sin aviso de por medio, Me parece que están pasando a llevar a la comunidad de una manera demasiado injusta, si es por el leveo deberían modificar los mapas que se utilizan para ello o los monstruos pero no arruinar a una clase así. Si fuera por nerfeo el nuevo osamodas si que lo merece y si que desequilibra mucho a las demás clases... ¡¿Pero el ocra?! Definitivamente no. Yo no utilizo esta clase pero hasta a mi me ofendió.

0 0
Resultado : 4

veo q ankama se esfuerzan a por implementar tantas pendejadas q al final lo unico q hace es saturar el juego y dañarlo disque implementado desafíos comunitarios esa vaina casi nadie por no decir q nadie la usa por dios se enfocan en unas pendejadas gana cosas q realmente motiven a que uno juegue y se pone e a estar facilitando las cosas para después justificar nerfeo s y eso ustede son lo únicos culpables de q los okra se ponga a levear asi a poco si hay otra raza q pegue en masa ps tambien la nerfea ojala esto no llegue al dofus oficial por si es así jurenlo q van a perder muchos jugadore y por lo q hacen años tras años no creo q no quede mucho lo unico q me queda por decir es q van bajando y ustede s son muy conscientes de eso dicen escuchar pero no le sirve para realizar un juego de calidad hay se esfuerzan ps por mejorar disque los gráficos que esto y q lo otro pero aja la esencia del juego q realmente debe ser entretener y hacer q el usuario disfrute y se motive por alcanzar las cosas q el juego propone donde quedo esa esencia , yo digo q dofus 1.29 era bien sin tanto gráfico y la gente jugaba y se sentia bn aora dofus 2.0 tiene gráficas muy cheveres y todo pero de q sirve todo eso si lo único ne lo q piensan es cagar lo poquito bn q hacen ustedes con sus decisiones son un guia completa de como echar a perder cosas bien hay ankama hoy se los digo yo y mañana se lo dice la vida son bn pero bn fastidiosos con lo del sacro lo del okra dañando vías elementales fundamentales ps son unos genios totales asi llegaran lejos ojala y lo desarrolladores por lo menos una vez en la puta historia de dofus usaran ideas de jugadores porq la verdad no veo ningún futuro si seguimos así siempre se pones a facilitar cosas para después eso genere un problema y con eso justificar el dañar una vía elemental y en peor de los casos una raza para q ponen xp x4 o por cuanta mierda sea posible dejen de estar fastidiando a ala gente q este juego no seria nada sin sus jugadores

0 0
Resultado : 751

Ya que los sacros al pegar 500 de vida se quitan 250, que se lo pongan a las demas razas tambien no? esta es vuestra vision de meter al sacro en las nuevas mazmorras, pvp etc? durando menos? Definicion para la creacion de personaje de sacrogrito actual: Berseker --> cambiarla a --> Personaje con la misma vida que el resto que se pega así mismo porque es retrasado para poder ver desde espectador el combate y por esto nos vas a pagar 20 euros a la semana para poder jugar XD. Esa definicion viene a pelo PD: vuestra empresa con estas decisiones y estas medallitas de que escuchais a los jugadores os va a costar la quiebra en menos de 5 años

0 0
Resultado : 4

No tengo ocra, no soy ocra, pero de igual forma me parece una total falta de respeto eso que hicieron, simplemente es injusto, curiosamente, esta raza estaba un escalón por debajo de las demás, ahora, amigos, esto está fuera de serie, personajes como osas, zurkaraks, sadidas y anis, que están re-rotos quedan iguales...

0 0
Resultado : 2972
elportalista|2016-11-23 20:18:15
veo q ankama se esfuerzan a por implementar tantas pendejadas q al final lo unico q hace es saturar el juego y dañarlo disque implementado desafíos comunitarios esa vaina casi nadie por no decir q nadie la usa por dios se enfocan en unas pendejadas gana cosas q realmente motiven a que uno juegue y se pone e a estar facilitando las cosas para después justificar nerfeo s y eso ustede son lo únicos culpables de q los okra se ponga a levear asi a poco si hay otra raza q pegue en masa ps tambien la nerfea ojala esto no llegue al dofus oficial por si es así jurenlo q van a perder muchos jugadore y por lo q hacen años tras años no creo q no quede mucho lo unico q me queda por decir es q van bajando y ustede s son muy conscientes de eso dicen escuchar pero no le sirve para realizar un juego de calidad hay se esfuerzan ps por mejorar disque los gráficos que esto y q lo otro pero aja la esencia del juego q realmente debe ser entretener y hacer q el usuario disfrute y se motive por alcanzar las cosas q el juego propone donde quedo esa esencia , yo digo q dofus 1.29 era bien sin tanto gráfico y la gente jugaba y se sentia bn aora dofus 2.0 tiene gráficas muy cheveres y todo pero de q sirve todo eso si lo único ne lo q piensan es cagar lo poquito bn q hacen ustedes con sus decisiones son un guia completa de como echar a perder cosas bien hay ankama hoy se los digo yo y mañana se lo dice la vida son bn pero bn fastidiosos con lo del sacro lo del okra dañando vías elementales fundamentales ps son unos genios totales asi llegaran lejos ojala y lo desarrolladores por lo menos una vez en la puta historia de dofus usaran ideas de jugadores porq la verdad no veo ningún futuro si seguimos así siempre se pones a facilitar cosas para después eso genere un problema y con eso justificar el dañar una vía elemental y en peor de los casos una raza para q ponen xp x4 o por cuanta mierda sea posible dejen de estar fastidiando a ala gente q este juego no seria nada sin sus jugadores
Yo solo espero los ítems de la semana 4 y ultima del wakfunding, que nerfeen el ocra todo lo que quieran, al menos dejan de engañarme invitándome a levear en grieta bu pero era para sufokia ¬¬
P.D. Toxip es iluminati y salio de la pirámide que hay en picahari:3

broflovsky|2016-11-23 20:24:14
No tengo ocra, no soy ocra, pero de igual forma me parece una total falta de respeto eso que hicieron, simplemente es injusto, curiosamente, esta raza estaba un escalón por debajo de las demás, ahora, amigos, esto está fuera de serie, personajes como osas, zurkaraks, sadidas y anis, que están re-rotos quedan iguales...
Quizás es porque hay muchos ocras, mancos, pero los hay y de las otras clases y razas hay pocos, quieren hacer que haya más diversidad :3
0 0
Resultado : 644

Y pensar que hay gente optimista con la aplicación de niveles de prestigio, el lío que puede llegar a armar Ankama con eso no tiene nombre.

0 0
Resultado : 29

El sacro esta OP, ese hechizo que cura 10% de la vida todos los turnos 2 veces por turno por 3 pa es lo mejor e.e
Alguien sabe que son los costumes y como se consiguen?

0 0
Resultado : 29

Como hay gente que dice que nerfearon al sacro? Se ve que la ignorancia no tiene límites... Estos mandriles no merecen jugar... Si crees que lo del sacro es un nerf seguro nunca fuiste mas de lvl 180 y todos tus pjs deben ser malos

0 0
Resultado : 3870
YouKnowMySteez|2016-11-23 20:26:57
El sacro esta OP, ese hechizo que cura 10% de la vida todos los turnos 2 veces por turno por 3 pa es lo mejor e.e
ya pusieron el nuevo sacro en la beta?
0 0
Resultado : 5
D3ADK1NG|2016-11-23 20:49:42
Aqui? en beta actualizacion 2.39? oie no lo c
0 0
Resultado : 3870
IICritZII|2016-11-23 20:53:31
D3ADK1NG|2016-11-23 20:49:42
Aqui? en beta actualizacion 2.39? oie no lo c
hora de ver a mi sacro paasr de 7253 pdv a 6253 XD akjfhaljfhaf

por otro lado quiero ver como queda el saco y si va a seguir tanqueando lindo, o lo voy a seguir usando como mula de pp y vida :v
0 0
Resultado : 309

Si van a nerfear a los ocras vuelvan a nerfear a los trithones y los indecibles, vuelvan a darles resistencias negativas -.- y en vortex el veneno de los moobs de igual manera, hacian bien complicandolo de esa manera, pero ya se pasaron nerfeando una raza que en pvp ya daba pena, con un nerf por pvm estara asquerosa, puros ocras de cristal con set atcham noai para ver si bajan en pocos turnos al oponente x)

0 0
Resultado : 8

dicen buscar nuevos jugadores si lo único que asen con esto es motivar a los antiguos jugadores a que deje el juego. ademas ponen cosas inservibles como los desafíos comunitarios y eliminan cosas servibles como era el buscador de grupo para masmo o como se llamaba xd

0 0
Resultado : 17
pesqueroalcachofa|2016-11-23 19:18:20
Buenisima ankama Logro Conseguido
Tener menos jugadores la verdad no se si era Reforma sacro o Nerfeo ocra, no dire que me han dañado una de las mejores razas por que no sólo fue a mi, de echó fue a muchos, GG Cracks han dañado mi raza favorita la prir en subir al 200 y aquella con la que llevó jugando muchísimos años Buen Trabajo Máquinas.
Tan necesario era poner el ocra de esa forma? Y bien callado que lo tenían, porque no poner "CAMBIO EN HECHIZOS DE OCRA" No tanto lo de 5 PA, pero sólo 1 vez por turno? Luego que vendrá ANKAMA. Quieren tener nuevos jugadores? Vale, pero los viejos jugadores con estas cosas se irán. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE CAMBIO DEL OCRA.
0 0
Resultado : 8

ATENCION ANKAMA GOLPE DE ESTADO DE VARIOS ANUTROPEROS EN NOMEKOP DEJAREMOS DE COMPRAR VARIOS GREMIOS NOS ESTAN APOYANDO BASTA AL NERFEO AL OCRA LOS ESTAN DESTRUYENDO CADA VEZ MAS SI ERES OCRA PORFAVOR AYUDANOS CON ESTE DESCONTENTO IGUAL AL SACRO DE FUERZA COMO ES POSIBLE QUE QUITEN STATS A UNA RAMA NECESARIA DE UN SACRO SOLO POR QUE EL DE MARKETING LE DIO LA GANA DE CAMBIARLO NO ME JODAN ARREGLEN ESTOS PROBLEMAS POR QUE VAN A QUEDAR EN BANCA ROTA ASI COMO EN EL 1.29 LLEGO AL TOP 10 DE LOS MEJORES JUEGOS MORPG VAN A LLEGAR AL TOP FINAL DE LA LISTA...

0 0
Resultado : 329

El porque Ankama nerfea a los ocras: necesitan dinero y así la gente que no está contenta con los cambios se cambia de raza. Muy bien jugando ankama eres lo mejor

0 0
Resultado : 298
¡Cabezas de yopuka!...

Con esto estan matando la mayoria de combos del ocra:blink:.... que injusto especialmente para los monocuentas como yo y que tienen en su equipo a otro ocra simplemente porque ambos nos gusta esa clase, ahora se supone uno de los dos no va poder usar esos hechizos por la cobarde restricción que le pusieron, la verda que injusto<_< ....

y todo por un puñado de bworks (sin ofender) que se valian de ellos para lvl con idolos y cobrar<_<, esta no es la mejor opción para terminar con este abuso...si antes la mayoria nos tenian como una clase facilmente reemplazable, con esto lo estan reafirmandosad...

Soy de la idea que el ocra no necesitaba ninguna mejora, mucho menos un nerfeo, son la clase mas equilibrada de dofus y nos pagan con esoangry... si de nerfear al ocra se trata les falto ojo de topo y flamigera esas tambien pegan en masa angry...con acciones como estas, las clases jamas van a encontrar un equilibriosleep...

1 0
Responder a este tema