FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 72

Ankama trata de resolver un problema mediante el nerf de un raza y así no admitir sus fallos y mantener su orgullo el problemo de las mulas radica en los ídolos solamente en eso si alguien ganas 3 millones por pelea seria balanceado pero que alguien gane hasta 25 millones por pelea es algo muy muy over demasiado y por falta de jugadores que se metan el rol del juego

me dueles ankama nunca espero nada de ustedes pero aun así logran decepcionarme

0 0
Resultado : 2

que triste es ver que se tiran la explosiva del ocra pero si dejan a esos xelor que quiten pa como locos deberían de ver mejor las cosas prefiero que le aumenten un pa a la explosiva pero que siga siendo de 2 por turno en cambio esos xelor se da pa quitan pa a lo loco y a ellos si no los joden

0 0
Resultado : 2

La version no funciona para mac, Sale un error "TypeError: Error #1009"

0 0
Resultado : 8

Firma no estoy de acuerdo con el nerfeo del ocra.

0 0
Resultado : 8

No estoy de acuerdo con el nerfeo de los ocras

0 0
Resultado : 4338

No estoy de acuerdo con el nerfeo de los ocras, mejor nerfeen a los Osas.

0 0
Resultado : 779

Sacros que se curen 2 veces con el hechizo de 10% de vida se pondrán con -60% daños ocasionados a los objetivos ( si usan ademas el castigo de tanque) + 10% si es turno malo de nebuloso = -70% de daños a un objetivo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PORQUE EL MALUSS DEL HECHIZO QUE TE CURA ES ACUMULABLEEEEEEEEEE Y SON DOS TURNOSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

0 0

Pongan robo de vida a por lo menos 1 ataque de cada rama

0 0

0 0
Resultado : 82

q desepcion destruyeron totalmente a los sacros, a mi punto de vista no sirve, y peor para aquellos como yo que gastamos dinero real para mejorarlos (sets, trofeos, etc), una gran desepción con ankama por desperdiciar nuestro dinero

0 0
Resultado : 6

Espero que no sea como en la beta eso no es un sacro...

0 0

0 0

Con lo que estoy jugando que es... una nueva raza?

0 0

0 0
Resultado : 2525
OthercTc|2016-11-23 22:00:56
lisler|2016-11-23 21:50:00
La BETA esta sujeta a cambios hasta su salida oficial, si se van a quejar, eviten utilizar groserias, eso hace que se vean menos torpes y mas coherentes para expresar su disgustos.

El sacro de inte, es absurdo, el recoil sobra, la perdida de resis, sobra, sus daños son buenos, pero su falta de vida no compensa nada, castigo 30% pdv del sacro, pero con la baja vida que poseen los sacros, no sirve para nada, dolor compartido le quita al sacro el 20% de los pdv para hacer un 10% de pdv, si el sacro conservara su ganacia del doble de puntos, seria un hechizo sumamente poderoso, pero no es asi. Rama tanque floja, solo 20% pdv infinitos no ayudan en casi nada, un 30% seria distinto, su reduccion de daños es enorme, de hecho no deberia ni de reducir daños, de por si y mediano/bajos, la rama posicionadora esta bien, pero esa reduccion del 20% de pdv nada que ver, es brutal lo que estan haciendo, su ganancia de pm, creo que con uno basta, pues se ve que tendra bastante movilidad, y sugeriria aumentar el alcance de asalto a 3 para que SIRVA.

POR FAVOR NO PONGAN ESA COSA DESPELLEJADA NI NADA DE ESO.
Si vas a sugerir que sea mas atractivo para el lector te sugiero mejor unas lista, puntos o algo asi, por otra parte me parecen muy buenos los cambios recordemos que el sacro es un berserker no un tanque y esos hechizos hacen muy buen su rol, falta adaptarnos, eso si algunos cambios si hacen falta, pero para mi van bien.

¡Los sacrógritos son berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes!

Ya que no temen ni al dolor ni a las heridas, suelen estar en primera línea, ¡preparados para el combate! El sacrógrito es el compañero ideal para pasar tus largas noches luchando...
utilizo el foro desde el movil, se me dificulta hacer listas. Es cierto que como tal es berserker, pero la rama de fuego no cumple esa funcion, es una rama para suicidas, solo hay un hechizo que se ve puede funcionar y es el que aumenta potencia, pero nada mas, los otros se quedan muy cortos, pero tambien recordemos que un berserker no siente el dolor y posee gran resistencia, cosa que se veia reflejada en la vida del sacro, osea, que tambien se le hace un tanque.
0 0

0 0
Resultado : 3318

Ankama sigue haciendo que Dofus sea cada vez más susceptible a influencias externas del juego, como es Youtube y otros medios de guías. Esto debido a que facilita todo en el juego, cosas que deben ser demoradas y difíciles hoy por hoy son demasiados fáciles, rápidas y baratas de conseguir.

Actualmente se puede armar un personaje OP con tan sólo reunir 6 trofeos, un set mierdero y un par de equipamientos de PA/PM (incluidas las monturas), y próximamente facilitarán la modificación instantánea de un rol mediante las variaciones de hechizos, los cuales no sólo facilitan mucho el cambio de un rol, sino que también limitan la versatilidad de un personaje dentro de una pelea. Básicamente, harán que más jugadores se vean obligados a copiar el vídeo de 15 minutos de Youtube que les dice cómo armar el personaje sin esfuerzo, los hechizos que usar, el combo de clases y la secuencia de los detalles por turno en cada una de las peleas, todo muy fácil.

Dofus ha cambiado de un juego difícil y divertido a un bodrio fácil y aburrido. ¿Cómo no van a dejar el juego si todo se obtiene en cuestión de un par de meses? Así cualquiera se aburre rápido.

- Cantidades abusivas de experiencia obtenibles.
- Sistema determinista, Dofus por misiones, etc.
- Obtención de bonus poderosos fácilmente gracias a 250+ trofeos, equipamientos de PA/PM, monturas.
- No existen ni los recursos raros ni los items raros, debido a la probabilidad de drop aumentada, las recompensas por logros, métodos auto-kill de mazmorras y el sistema actual de recaudadores apoyados en alianzas. Esto hace que además todo abunde y los precios no paren de bajar y que la economía de los servidores se ralentice.
- Ahora introducirán variantes de hechizos que limitan la versatilidad de un personaje por combate, pero que facilitan la personalización de un build o de un rol con tan sólo un par de clicks, en vez de optar por cambios más interesantes para la modificación de builds.

Con este nuevo Dofus hay jugadores que ni conocen ni tienen intención de conocer el juego en su totalidad, porque se dedican a copiar lo que ven y a utilizar "atajos" dentro del juego que acortan la experiencia interna de Dofus.

Hacen reworks enteros de clases sin preguntarse quién en su sano juicio va a querer aprender a usar una clase por segunda vez o quién va a querer tener que cambiarle el build y los equipamientos a su personaje, después de haber invertido mucho tiempo, esfuerzo y kamas en armarlo (Set OP full magueo, no 6 trofes y set mierdero).

En vez de tanta mierda de cambios sin sentido, deberían modificar los Dofus y los trofeos, para que ambos evolucionen con el nivel del personaje; que los trofeos estén limitados a un sólo trofeo por una misma característica y que dejen de tener 3 diferentes recetas y potencias, y pasen a tener una única receta; que los Dofus tengan características porcentuales respecto del portador (Ejm.: Dofus Esmeralda = 200 vitalidad + 5% de la vit. del portador); agregar nuevos Dofus por misiones que den diversas características (Ejm.: retiros, huida, placaje, etc.); que en vez de agregar variantes de hechizos, agreguen puntos de características para las características secundarias (Ejm.: gc, daños, huida, placaje, retiros y esquivas de PA/PM, etc); bajar la probabilidad de drop; cambiar las recompensas de logros, en vez de recursos que den bonus de XP y de drop por cada logro de una mazmorra; modificar el sistema actual de gremios, alianzas y recaudadores para revalorar cada uno de ellos; agregar recetas de escudos para PvM, es una casilla que no se usa y es un item que podría invitar a pasar todas las mazmorras del juego para poder crear y equipar dichos escudos; balancear las clases para que todas sean utilizables en cualquier tipo de combo grupal, bajar la dependencia de ciertas clases; dejar de limitar métodos de vencer mazmorras, eso sólo refuerza la dependencia de ciertas clases, de métodos auto-kill y de vídeo-guías; contrarrestar a los jugadores que cobran por pasar mazmorras o por obtener un logro; aumentar la necesidad de los jugadores de interactuar entre sí y de compartir (volver a dropear en grupo); eliminen la dependencia transmedia, eso perjudica Dofus; etc.

Todo lo anterior se ha ido perdiendo con los años y se ha arraigado unas tendencia y mentalidad facilistas que no le hacen ningún bien al juego, por el contrario, lo perjudican tanto a Dofus, como a los jugadores y por ende no invita a seguir jugándolo.

No pretendan que todo deba ser fácil, rápido y barato por ayudar a una mayoría de jugadores inútiles. Lo que rápido llega, rápido se va y ello hace que el juego se torne muy aburrido.

Consigan gente nueva para diseñar el juego, las mentes de los diseñadores actuales ya llegó a su límite. Buscan innovar por innovar, sin ningún sustento lógico.

Slds.

PD: Nerfean al ocra en vez de enmendar la razón por la que se están usando tanto los ocras para el power leveling y el drop de recursos. La razón es que es muy fácil obtener esos resultados, lo demás se los dejo de tarea a ustedes.

1 0
Resultado : 404

Felicidades, ankama van de mal en peor que gran mutilación al ocra, no pensaron en hacer algo global en combate y las personas que hacen pvp o que se desempeñan con una cuenta sola y es ocra, que no se note más el desnivel y la poca equidad entre razas.

Felicidades

0 0
Resultado : 30

Como se les Ocurre Hacer ese nerfeo al Ocra?Ya se lo cagaron Ahora si esa raza queda una mierda.

0 0
Resultado : 215

No puedo estar mas desilusionado con los nueva raza nuevos sacros, un asco llega a dar pena la vida que se quitan masoquista-mente sin vergüenza alguna, eso sin agregarle los malus de los castigos y malus de daños en la mayoría de los hechizos, sin contar que tenemos una $%#" de vida, lo que no nos dura mucho que digamos !! Realmente muy desilusionado con este nuevo sacro, esperaba algo como en 1.29 :/

0 0
Responder a este tema