FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 372

Cuando sale la actu??, ¿Es verdad que nerfearon las explos?

0 0
Resultado : 72

Me transformo en pene muero me transformo en menstruacion igual gano pm lo mismo, hasta el momento no me convence

0 0
Resultado : 72

Me transformo en pene muero me transformo en menstruacion igual gano pm lo mismo, hasta el momento no me convence

0 0
Resultado : 816

Ankamamierdaaaa!!!!! que les hicieron a los ocraaas, mi ocraaa ya no sirve no sirve ser de inte para pvm, queee mierdaaaa, me aguante tantos errores, tantas marranadas de ustedes pero con esta si me sacaron la piedra me iba abonar, pero no lo are ya no desperdiciare mi dinero hasta que no arreglen esooo!!! cada vez van de mal en peoooorr!!! Ocra Rip :c

0 0
Resultado : 138

Si llegasen ankama a leer esto le diria que reflexionen sobre las modificaciones de los ocras ya que dañarian a la comunidad, si es por lo del leveo, mejor deverian cambiar los mapas y ya.

0 0
Resultado : -954

Por fin nerfearon a esos b**tardos, recuerdo hace meses que decia que las explosivas estaban chetadas y ankama por fin se dio cuenta de esto, gracias, alomejor y vuelvo a jugar smile

0 -2
Resultado : 37
Starbucks-|2016-11-23 17:05:15
Hola genki tengo un mac y no me deja entrar se queda cargando antes de la parte de poner la cuenta que hago ahi antes de que se reiniciara servia bien
me pasa lo mismo
0 0
Resultado : 372

Ahora que me doy cuenta, por algo tanta gente esta dejando dofus si cada vez que sacan actu, o se nerfean una clase, o se deja over otra, o se caga a los jugadores, un ejemplo de esto seria, ocra/xelors, osas y las kolichas, respectivamente.
Yo tenia pensado armarme mi team masmos, pero con tanto cagaso de ankama hacia nosotros (su fuente de capital) ya no se si seria lo mejor invertir ese monto de dinero que tengo en Dofus ya que las desiciones que están tomando los franchutes van destruyendo el rol del juego y como era este en sus momentos de gloria, transformando algo que era divertido y difícil en algo fácil y todo lo que es facíl se vuelve aburrido, quizás habrá que seguir los pasos de tantos amigos que han dejado el juego, al igual que Sir-Dal e irse al LOL definitivamente, donde jugar es gratis, no es pay to win, y se escucha a los jugadores.

0 0
Resultado : 90

supuestamente ankama anda en sus peores momento economicos y con estas reformas quiere q la gente invierta mas dinero, lo unico q estan logrando es cada vez seamos menos lo jugemos siendo asi no creo q se recuperen.

0 0
Resultado : 65

¿Si están seguros los desarrolladores que esos ítems son de lvl 200? La verdad los ítems que forman parte de un set están pésimos (40 o 50 de stats elementales en algunos, daños muy bajitos en otros, etc). Están casi mejores los ítems de los sets nuevos de la zona lvl 170 :3
En cuanto al nuevo equipamiento que no forma parte de algún set (como las nuevas armas, una capa, un anillo, un sombrero y un cinturón, cada uno de un elemento diferente) están decentes pero el malus que traen es excesivo... -1 de al, -30 daños críticos, -10 gc, entre otros...
Están como pasados, ¿no?

0 0
Resultado : 491

alguien sabe como entrar en la maz 200?

0 0
Resultado : 59

Gracias por dejar probar a mi sacro :v, todabia ni terminaba de cargar la pantalla y ya estaba la musica de combate (Agresion) , GRACIAS!!!!! y asi quieren que se teste?, adios a las mks que tenia para probar la raza, o sere estupido y alomejor la ponen normal y me regresan mis cosas? :v JAJA

0 0
Resultado : 3

es demasiado increible el nerf a los ocras,vengo cambiando de set para ser int agua y hacen esto,se pasaron de cerdas ,el daño que aumentaron no solventa la utilidad de esos 2 pas que aumentaron en las 2 flechas ....demasiado brutales se pasan,ahora enfretaran la retirada de muchos jugadores de nuevo

0 0
Resultado : 5
phifi21|2016-11-24 00:56:57
Gracias por dejar probar a mi sacro :v, todabia ni terminaba de cargar la pantalla y ya estaba la musica de combate (Agresion) , GRACIAS!!!!! y asi quieren que se teste?, adios a las mks que tenia para probar la raza, o sere estupido y alomejor la ponen normal y me regresan mis cosas? :v JAJA
¿y la culpa es de ankama? no quieres que te agredan, entra en el servidor correcto primero que todo wink
0 0
Resultado : 23

Con razón la gente prefiere 1.29... ¿Para qué cambiar lo bueno?

0 0
Resultado : 50

Un niño de 11 años administraría mejor ankama

0 0
Resultado : 7

felicidades por el nerfeo del ocra smile era algo muy necesario que se abusaba mucho con el ocra

0 0
Resultado : 2

Que putas hicieron con los ocras nunca habia dicho que lo iban a hacer, e un descaro que le quiten lo bueno de el ocra de inte... ahora que. una tempestad por turno?

0 0
Resultado : 2848
sr-zeikar|2016-11-24 01:14:08
¿y la culpa es de ankama? no quieres que te agredan, entra en el servidor correcto primero que todo wink
La culpa si es de ankama, penas uno se conecta no dice cual es heroico, solo hasta que sale a la ventana para elegir servidor se puede ver la marca del heroico
0 0
Resultado : 5
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-24 01:21:53
sr-zeikar|2016-11-24 01:14:08
La culpa si es de ankama, penas uno se conecta no dice cual es heroico, solo hasta que sale a la ventana para elegir servidor se puede ver la marca del heroico
El heroico siempre a sido el beta 2, eso no ha cambiado wink, hay que estar mas pendiente para cuando se vayan a conectar, a mi ya me ha pasado de entrar en el heroico por equivocación pero que, yo no le hecho la culpa a ankama, me pasa por despistado tongue 
0 0
Responder a este tema