FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 48

Ahora el esmeralda pelirrojo da 2 pm ? o es un bug ¡¡?

0 0
Resultado : 59
sr-zeikar|2016-11-24 01:14:08
phifi21|2016-11-24 00:56:57
Gracias por dejar probar a mi sacro :v, todabia ni terminaba de cargar la pantalla y ya estaba la musica de combate (Agresion) , GRACIAS!!!!! y asi quieren que se teste?, adios a las mks que tenia para probar la raza, o sere estupido y alomejor la ponen normal y me regresan mis cosas? :v JAJA
¿y la culpa es de ankama? no quieres que te agredan, entra en el servidor correcto primero que todo wink
Hay personas que no entienden el sarcasmo :v GG IZI WP XDDD
0 0
Resultado : 5

Buenas, Tan solo quisiera saber la razón por la cual decidieron nerfear a los ocras de inte, sabiendo que nuestros daños en zona eran los indicados para pvm especialmente el lvl, hacer que una Flecha Explosiva valga 5 pa subirle tan siquiera 12 de daños y una vez por turno, no compensa nada, en fin que los motivo a realizar esta accion.? gracias por su atencion

0 0
Resultado : 2961
sr-zeikar|2016-11-24 01:26:17
ThEDragoNBlacKxD|2016-11-24 01:21:53
sr-zeikar|2016-11-24 01:14:08
phifi21|2016-11-24 00:56:57
Gracias por dejar probar a mi sacro :v, todabia ni terminaba de cargar la pantalla y ya estaba la musica de combate (Agresion) , GRACIAS!!!!! y asi quieren que se teste?, adios a las mks que tenia para probar la raza, o sere estupido y alomejor la ponen normal y me regresan mis cosas? :v JAJA
¿y la culpa es de ankama? no quieres que te agredan, entra en el servidor correcto primero que todo wink
La culpa si es de ankama, penas uno se conecta no dice cual es heroico, solo hasta que sale a la ventana para elegir servidor se puede ver la marca del heroico
El heroico siempre a sido el beta 2, eso no ha cambiado wink, hay que estar mas pendiente para cuando se vayan a conectar, a mi ya me ha pasado de entrar en el heroico por equivocación pero que, yo no le hecho la culpa a ankama, me pasa por despistado tongue
Es verdad, ya varias veces se ha dicho que la beta 2 es la heroica, si vuelve a caer es por descuido de uno
0 0
Resultado : 3

han cagado todo, todo lo bueno que tenian lo vuelven mierda simplemente eso!!, DAÑARON EL YOP DE INT EN SU MOMENTO CUANDO LIMITARON TEMPESTAD, AHORA QUISIERON MEJORAR AL SACRO Y LO VUELVEN POLVO LE QUITAN LA MEJOR RAMA HASTA EL MOMENTO QUE ERA LA FUERZA. No solo cagan el lvl sino el koli, la culpa no es de las razas ni los hechizos la culpa del farmeo son sus idolos igual se farmea con gemas o se farmeara en otra zona, no piensan en toda esa gente que gasta dinero en su juego no los tomas en cuenta por eso SE LES HUNDE EL BARCO, acabaran sin jugadores y en banca rota.

0 0
Resultado : 7

Mi opinion: habeis cagado al sacro como no habiais cagado ninguna clase antes y el nerf a los ocras me parece algo excesivamente bestia, cierto es que se farmeaban unas locuras de xp con uno o varios ocra, pero si era algo bueno para que quitarlo? es decir, si ahora por lo que sea se descubre otro modo de farmear xp con los osamodas tambien los nerfeareis ahora que han sido totalmente remodelados? de que sirve un sacro o cualquier personaje que pegue muchisimo si tambien se hace daño a si mismo? en pvp un sacro de int tiene pinta de que van a durar 2 turnos...
A aparte de todo esto POR QUE se le ha reducido tantisimo el alcance a los hechizos cooperacion/transposicion y atraccion? A mi parecer era lo mejor del sacro: que podia colocarse en cualquier lugar siempre y cuando tubiese alcance.
En fin, no se si dejare dofus, si me pasare a la 1.29 o si simplemente tendre que subir un pj de nuevo....

0 0
Resultado : 142

al sacro ahora al ocra ya me mataron las pocas ganas que tenia de jugar dofus y este comentario a nadie le importara :c
creo que dejare el juego asta que se me acabe el abono de 1 año en mis 5 pj :c

0 0
Resultado : 22
Genki|2016-11-23 17:00:00
Esperamos que pensaras en llenar tu botella de agua antes de empezar tu travesía por el desierto, ya que esto tan solo está empezando. La actualización 2.39 ya se encuentra en Beta y contamos con todos ustedes para desenterrar cualquier fallo que encuentren.

¿Cómo acceder a la beta?

Descarga el cliente beta en el foro.
Prueba las novedades.
Informa de los problemas que encuentres en la sección concerniente.

Nuestros game designers esperan comentarios sobre cuatro puntos esenciales:

Las misiones y los monstruos
Las dos nuevas mazmorras
Equilibrado de hechizos de la clase sacrógrito
No dudes en señalar cualquier otro problema eventual de «regresión»; o lo que es lo mismo, cualquier elemento que funcionase correctamente antes de la beta 2.39, pero ya no.

Todas las correcciones y modificaciones necesarias se efectuarán para que la extensión sea perfecta el día de la actualización en los servidores de juego. Por eso, el contenido de la beta no será exactamente igual que el de la actualización, pero, gracias a vuestros comentarios, se logrará el mejor resultado posible.

Resumen de la actualización 2.39

El capítulo 2 del Picahari
Tres nuevas zonas: la Garganta de los Vientos Turbulentos, la ciudad olvidada y la pirámide maldita.
Dos nuevas mazmorras: las Tripas de Anelidón y la Cámara de Tal Kasha.
¡Y la reforma de la clase sacrógrito!

¡Tus aventuras por el desierto aún no han terminado! Como siempre, no dudes en enviarnos tus comentarios para que esta actualización esté a la altura de tus expectativas.
0 0
Resultado : 142

al sacro ahora al ocra ya me mataron las pocas ganas que tenia de jugar dofus y este comentario a nadie le importara :c
creo que dejare el juego asta que se me acabe el abono de 1 año en mis 5 pj :c

0 0
Resultado : 22

Hola Gente de ankama primero que todo buenas tardes.... Vengo llegando y quiero abrir mi cuenta de DOFUS mi única cuenta la cual es mi ocra, y me encuentro con la actualización de la BETA que nerfeo uno de los pocos hechizos que caracterizaba la raza OCRA como explosiva y Ralentizante costando 5 pa cada una y solo un lanzamiento por turno y por ocra, que clase de falta de profesionalismo es este haciendo ese nerfeo por las zonas de lvl y los mobs de sufokia no era mejor nerfear los ídolos o la ganancia de XP en vez de afectar a personas que somos monocuentas y la raza no tankea, en pvp grupal a duras penas se mantiene y es a distancia para poder pegar y una de las jugabilidades mas bonitas que tenía eran esas dos flechas que para mi sinceramente eran tremenda mente útiles y las dañan aparte para el pvm también me jodieron mi único pj osea entro a mirar la BETA y siento tristeza de ver como quedara mi ocra la cual es mi única cuenta con la cual llevo años jugando y haciendo de todo lo que podía con ella y pasándola bien con el juego siendo monocuenta por que el pj es agradable de jugar por su variabilidad es de las razas mas usadas en el juego por que todos siempre quisieron ser arqueros en una parte de la vida o yo que se en fin.
dañaron una parte muy importante del juego para mi y me hacen plantearme la pregunta de si seguir jugando mi pj ya que aunque esos dos hechizos no sean los únicos que tengo eran de los mas útiles así como todos pero esos dos en especial y pues nada mas solo quería desahogar mi opinión con respecto a mi pj se que si leen esto les valdrá tres tiras por que no soy de plata o alguien con poder en la empresa.... solo un jugador mas del montón que usa sus servicios y así me retire yo esto no se acabara así como así pero pese a que la pase bien con sus juegos ahora me da TRISTEZA ver ese nerfeo y ver la falta de buena administración que manejan por que en vez de estudiar el problema para corregirlo lo atacaron perjudicando mas de lo que mejoraron pero en fin. HAY LES QUEDA SU JUEGO MUCHAS GRACIAS Y SUERTE¡¡¡¡

Nunca comente aquí gran cosa pero esta vez sentí la necesidad ya aparte de nunca mejorar las animaciones de la raza cada vez dañaron mas los hechizos y ahora fue la copa de reboso en baso GRACIAS ;D y ADIÓS

0 0
Resultado : 37

Oe nos daran los puntos de hechizo a los sacros pa cuando? xd de que sirve tener todo al 6 si entras y tienes solo como 90 puntos.

0 0
Resultado : 298

Que decepción lo que piensan hacerle al ocra... a los otros como los tymadores que abusaban de sus glifos con las bombas, prefirieron meterle un turno de inmunidad a la mazmo, al feca solo le impidieron usar en el primer turno nose que hechizo del que abusaban..para mi que odian a los ocras mejor eliminen la clase...

mientras que a los ocras que ya de porsi nadie nos queria nos hacian fuchi en muchas ocasiones no se contentaron con aumentarle 1pa si no a limitar las veces que la puede usar y asi hay otro ocra tomala no la puede usar si alguien ya la uso en el turno... y compensan aumentando unos 13 de daños base...ahora para tener un buen combo ai que tener los 12 PA de a ley...

con esto matan a los monocuentas que aun existimos...con esto les garantizo que muchos ocras guardaremos nuestros arcos...

0 0
Resultado : 17

hay alguna manera de que la version 2.38 quede como la 1.29 q la dejaron pa los jugadores antiguos? enserio seria una opcion excelente de hay en adelante podran hacer lo que quieran sin perjudicar los jugadores enserio estaos muy descontentos con esto puede q hagan mil zonas con mil graficos pero lo q importan son las razas de verdad de nada sirve no nos gusto para nada el sacro y mucho menos lo del ocra porfavor o si no piensen una mejor manera para la actu de las clases si es posible se puede esperar hasta el 2017 pero no nos gusto para nada a todos lo jugadores somos la razon de q ustedes existan como empresa deberian satisfacernos y no ir dañando poco a poco todo

0 0
Resultado : 2961
madara732|2016-11-24 01:30:19
Ahora el esmeralda pelirrojo da 2 pm ? o es un bug ¡¡?
Es por el bonus del almanax, los dragopavos aumentan sus bonus en 100%
0 0
Resultado : 57

Llevo un par de meses sin jugar por motivos de tiempo (la universidad) y leyendo me he dado cuenta que volveran a nerfear al ocra... Les contare mi experiencia personal:
Empece a jugar en el año 2009, en la 1.28 y a la semana paso a la 1.29, se me hacia un juego entretenido y adictivo donde todo era bastante dificil. Parti con un osamodas, pero despues me cambie al ocra, que hasta hoy mantengo. Al nivel 40 solo tenia una forma de ganar al dopeul sacro, con flecha azotadora, pues lo lograba mantener a raya, pues en ese entonces quitaba si o si 2 pm. Vino la 2.0 y nerfearon dicha flecha, ahora dependia de la sabiduria del personaje, como ya me costaba mucho levear en dopeuls, deje el juego. En 2012 con la salida de frigost volvi al juego, y por fin pude llevar a mi pj a nivel 100 y cumplir el "sueño" de tener un ocra de inte, con dos flechas explosivas. Hoy por hoy mi ocra es 183, en pvp no tiene mucha utilidad, pero en pvm es genial. Son de cristal, pero tienen buenos daños y a distancia, eso lo compensa, pero ahora con el nerfeo que le haran (me refiero a lo de disminuir a solo una por turno) sera horrible, ya no se podra solo contra mobs grandes...
Punto y aparte, tengo un sacro lvl 200 (segundo personaje) con un set bastante bueno... y zobal lvl 190 tiene la misma vida que yo, sumando que pegan muuuucho mas.
Solo no toquen al ocra, es una de las clases mas balanceadas y una de las mas "inservibles" en pvp y ahora seran totalmente indispensables en pvm.
Saludos smile

0 0
Resultado : 36

me siento muy muy triste es en serio al ver lo deviles e inútiles que quedaron los sacros con menos vitalidad que mi sadida o mi pandawa. hechizos de inteligencia que solo destruyen al sacro hechizos de agua donde solo 1 cura y el mejor hechizo de agua qua hay tienes que esperar turnos debo admitir que agua es lo mejor que tienen pero quedaron inútiles de ser el personaje en mi equipo de 3 que usaba en para placar dañar resistir posicionar a quedado reducido a una especie de multiman... si con esto pretendían hacer que olvidaran el sacro creo lo lograron, ya dejen el cambio de raza para que usemos su raza privilegiada(yopuka). es el pj que tengo desde dofus 1 y da pena lo que aran con el sad .... otra cosa si querían que se pareciera a wakfu van muy mal en wakfu e visto sacros lvl 170 con mas de 20mil de vida.................. si llegan a leer este comentario ANKAMA reconsideren esta reforma no hagan algo de apuro solo para salir del paso. conste no soy de los que critica ni escribe muy seguido en estas cosas pero esto ya se pasaron

0 0
Resultado : 1920

Como hablas los explos dependientes XD jjajajaa en fin... y pvm? a lo mucho full anutropia (?

0 0
Resultado : 4

se ve interesante

0 0

Pensé que mejorarían al sacro, lo dejaron algo débil, ya no es un berserker . Se pierde la esencia del personaje.

0 0

Ya el Sacrogrito deja de ser un Berserker, se pierde toda la esencia del personajes, una actualización negativa.

0 0
Responder a este tema