FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Actualización 2.39

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Noviembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 295
Resultado : 72

Mi sacro de agilidad servía para placar y ser tanque uno resistente ahora me toca pegar y huir porque el pj no es capaz de aguantar técnicamente inútil para la función en que lo tenía

0 0
Resultado : 72

Mi sacro de agilidad servía para placar y ser tanque uno resistente ahora me toca pegar y huir porque el pj no es capaz de aguantar técnicamente inútil para la función en que lo tenía

0 0
Resultado : 71

Buenas Noches, a mi si me gustaría que Ankama se pronunciara por esto. Que nos diga que es lo que pasa y por que no tienen en cuenta a la comunidad Hispanica para todo lo que se hace.

0 0
Resultado : 142

al pegar me mato solo bravo

0 0
Resultado : 71

Hay que dejar claro que si queremos que nos escuchen debemos hacer un revolcon en esto, pongámonos de acuerdo y no nos abonemos hasta que nos escuchen y nos respondan de manera clara, ademas que tengan en cuenta nuestras opiniones.

0 0
Resultado : 2

mientras se tiran una razas normales como la ocra en anteriores actualizaciones dejan op otras como zadia gato selatrop OSAMODA

0 0
Resultado : 2

Que mal el nerf a los sacros, aún peor desaparecieron por completo la rama fuerza...
Muy triste.

Deberían ser un poco más a pegados a su propio Lore, el sacrogrito se caracteriza por su vitalidad sobre las otras razas.
¿Para qué se crea un lore si al final lo van a arruinar actualización tras actualización?
Por favor, más coherencia ankama.

0 0
Resultado : 684

yo probe la explo con mi ocra full inte y me gusto

0 0
Resultado : 21

Sinceramente no entiendo a la bola de quejicas llorones en la que se ha convertido la comunidad hispanohablante, se quejan por las variantes de hechizos, se quejan por la reforma del sacro y ¿Ahora nos quejamos por el nerf del ocra?, veamos gente maduren un poco, yo como muchos ocras, este fue mi primer personaje y el primero en subir a 200 con esfuerzo y tiempo, y nunca se me paso por la mente ser de inte porque era la build mas op del ocra por diferencia, para gente que si ve dofus como un MMORPG basado en la estrategia por turno no tener un hechizo de zoneo nunca le hizo mal ni le hizo falta. Dejen de llorar si es una pena que nerfeen al ocra, pero ¿Solo son ocras de lvl?.
Saludos gente y que pena que sea así la comunidad.

0 0
Resultado : 4344
CH3MA|2016-11-24 06:58:12
Sinceramente no entiendo a la bola de quejicas llorones en la que se ha convertido la comunidad hispanohablante, se quejan por las variantes de hechizos, se quejan por la reforma del sacro y ¿Ahora nos quejamos por el nerf del ocra?, veamos gente maduren un poco, yo como muchos ocras, este fue mi primer personaje y el primero en subir a 200 con esfuerzo y tiempo, y nunca se me paso por la mente ser de inte porque era la build mas op del ocra por diferencia, para gente que si ve dofus como un MMORPG basado en la estrategia por turno no tener un hechizo de zoneo nunca le hizo mal ni le hizo falta. Dejen de llorar si es una pena que nerfeen al ocra, pero ¿Solo son ocras de lvl?.
Ya lo dijiste NUNCA PASO POR TU MENTE SER DE INTE, ok ahora entendemos porque no andas de quejica, ya veremos cuando te toque, en lo personal no soy Ocra ni de cerca, pero se que le dará un duro golpe al Pvm y mas a las mazamos Dimen que antes se pasaban con Ocras inteligencia ahora tocara ver como se las ingenian nuevamente
0 0
Resultado : 215

Ya que al parecer la mayoría de sacros (diria el 90%) esta desconforme, enojados y desilusionados, Ankama o algun moderador o incluso el famoso (ironía) "community manager" Genki diga algo o explique algo !!! Al menos en su tiempo los gloriosos (esto no es ironía) Sir Dal y Nebo daban la cara por Ankama y respondían e interactuaban con la comunidad en momentos difíciles a los comentarios que mas podían. Yo de Genki no he visto NI UN solo comentario en este Post ni en el de los sacros !!! Ni siquiera para decir que no sabe nada por el momento.

Destruyeron a los sacros y se le agregan los ocras, menuda actualización, espero ambos queden solo en beta y no vayan mas allá !!!

DIgan algo, expliquen algo chantas !!!

0 0
Resultado : 7904
CH3MA|2016-11-24 06:58:12
No es que los Ocras de Inte sean los nuevos Sacros de Jalamuts, es solo que la rama de Inteligencia es la que mas rinde actualmente en en PvM y PvP grupal, era la única rama elemental que mantenía al Ocra de píe y al nerfearla perderán mucho potencial, ya que las otras ramas tienen hechizos muy limitados y la rama de agilidad es muy débil, pues ya nadie va a pedir un Ocra para defender recaudadores, mazmorras, etc.
0 0
Resultado : 25

Quitarle la vida al sacro?? no jugare mas esto, dejare de abonar a mis cuentas(con dinero no con kamas).
Cagaron al sacro, "GRACIAS"!!!! ahora es un zobal no un sacro.

0 0
Resultado : 3178
virtuales-black|2016-11-24 07:16:48
Ya que al parecer la mayoría de sacros (diria el 90%) esta desconforme, enojados y desilusionados, Ankama o algun moderador o incluso el famoso (ironía) "community manager" Genki diga algo o explique algo !!! Al menos en su tiempo los gloriosos (esto no es ironía) Sir Dal y Nebo daban la cara por Ankama y respondían e interactuaban con la comunidad en momentos difíciles a los comentarios que mas podían. Yo de Genki no he visto NI UN solo comentario en este Post ni en el de los sacros !!! Ni siquiera para decir que no sabe nada por el momento.

Destruyeron a los sacros y se le agregan los ocras, menuda actualización, espero ambos queden solo en beta y no vayan mas allá !!!

Destruyeron los sacros? un sacro antes era pésimo, en koliseo pude jugar hoy mucho con sacros y son excelentes en comparación a antes, aprende a usarlos y listo, los ocras era necesario, no hay nada que explicar, era simplemente necesario, los sacros daban asco y ahora están rotos, si ocupas set nuevo no es porque el pj sea malo, es porque es distinto al que tenias antes así que quéjate de que ocupas set, no que el pj es malo porque NO lo es. dar spoilers, hacer changelog y cosas así, lo que hacían los antiguos CM no era porque eran mejores, era porque se lo permitían, las reglas de ankama han cambiado mucho en ese aspecto y un CM no tiene vos ni voto en ese tipo de decisiones, solo le queda decir que si a estas cosas, si no se interactua tanto como antes con otro CM es porque a este le permitían hacerlo, a Genki no y cualquier otro no, el problema es ankama, no los CM, infórmate antes de hablar por favor, me evitas explicar cosas como esta, lo que no haré es explicar porque estas regulaciones, busca en google y cuando te informes con gusto seguimos la conversación...

PD: hablas de "un 90% de los sacros" pero solo veo dos tipos de quejas.
La primera es sobre que ocupan set nuevo, no que el pj es malo así que no generalices los problemas...
La vita del sacro es la otra queja y se quejan sin saber absolutamente nada... Esto se compensa con muchas otras cosas que aun mantienen el ROL de tanque sumándole que ahora NO SE DAN INCURABLES, los sacros son una bomba en comparación a antes, me sorprende que los que lloran por los sacros ni siquiera lo han testeado y los que los aman es porque ya los probaron en beta, los que lloran lo hacen desde hace días que mostraron los hechizos en un post y sin siquiera testearlo ya estaban chillando, te recomiendo hacer un esfuerzo por cambiar de set en beta y probarlo, luego ven a contarme tus experiencias sobre esta reforma.

Saludos
Shunno.
0 0
Resultado : 50

JODERAN A LOS OCRAS? ME VOY DE DOFUS ASI DE PUNTO, BYE DOFUS

0 0
Resultado : 931

Es interesante como confunde el rol del sacro...

¡Los sacrógritos son berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes!

Ya que no temen ni al dolor ni a las heridas, suelen estar en primera línea, ¡preparados para el combate! El sacrógrito es el compañero ideal para pasar tus largas noches luchando...

Por si se les olvido...

wub 

0 0
Resultado : 130
panaderooou|2016-11-24 08:12:38

Destruyeron los sacros? un sacro antes era pésimo, en koliseo pude jugar hoy mucho con sacros y son excelentes en comparación a antes, aprende a usarlos y listo, los ocras era necesario, no hay nada que explicar, era simplemente necesario, los sacros daban asco y ahora están rotos, si ocupas set nuevo no es porque el pj sea malo, es porque es distinto al que tenias antes así que quéjate de que ocupas set, no que el pj es malo porque NO lo es. dar spoilers, hacer changelog y cosas así, lo que hacían los antiguos CM no era porque eran mejores, era porque se lo permitían, las reglas de ankama han cambiado mucho en ese aspecto y un CM no tiene vos ni voto en ese tipo de decisiones, solo le queda decir que si a estas cosas, si no se interactua tanto como antes con otro CM es porque a este le permitían hacerlo, a Genki no y cualquier otro no, el problema es ankama, no los CM, infórmate antes de hablar por favor, me evitas explicar cosas como esta, lo que no haré es explicar porque estas regulaciones, busca en google y cuando te informes con gusto seguimos la conversación...

La primera es sobre que ocupan set nuevo, no que el pj es malo así que no generalices los problemas...
La vita del sacro es la otra queja y se quejan sin saber absolutamente nada... Esto se compensa con muchas otras cosas que aun mantienen el ROL de tanque sumándole que ahora NO SE DAN INCURABLES, los sacros son una bomba en comparación a antes, me sorprende que los que lloran por los sacros ni siquiera lo han testeado y los que los aman es porque ya los probaron en beta, los que lloran lo hacen desde hace días que mostraron los hechizos en un post y sin siquiera testearlo ya estaban chillando, te recomiendo hacer un esfuerzo por cambiar de set en beta y probarlo, luego ven a contarme tus experiencias sobre esta reforma.

Saludos
Shunno.
Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en la parte de los ocras, si es cierto que necesitaban algun tipo de cambio para limitar pero personalmente creo que se pasaron de frenada...el ocra de suerte quedo pegando bastante menos de lo que pega actualmente, el de inte no esta tan tocado tiene flami etc aun lo que no es entendible es la modificacion de los hechizos 5pa 1 uso cuando con poner uso global de 2 por turno habria sido mas que suficiente para evitar el farmeo
0 0
Resultado : 2257

No si es que encima para joder más me acabo de gastar más de 100mk en un set de suerte-inte para el ocra y van y le suben un pa, hará más daño pero solo se puede usar una vez explosiva y relentizante, ahora... la gente q levea (No en mi caso) con ocra de inte para matar mobs en masa pues como que a ver como matan esos mobs ahora.

AAA una cosa más en la misión 86 de bonta (La Ascención de Qu'Tan) como nos haremos ahora la mamzorra del Templo maldito de las araknas.

Y... Ankama al menos di que vas a cambiar los hechizos al ocra si no miras los comentarios y lo compruebas en la beta ni te enteras de verdad ¿QUE HACES ANKAMA?

0 0
Resultado : 756
The-Secret-Ichigo|2016-11-24 11:01:56
panaderooou|2016-11-24 08:12:38

Saludos
Shunno.
Estoy bastante de acuerdo contigo salvo en la parte de los ocras, si es cierto que necesitaban algun tipo de cambio para limitar pero personalmente creo que se pasaron de frenada...el ocra de suerte quedo pegando bastante menos de lo que pega actualmente, el de inte no esta tan tocado tiene flami etc aun lo que no es entendible es la modificacion de los hechizos 5pa 1 uso cuando con poner uso global de 2 por turno habria sido mas que suficiente para evitar el farmeo
No teneis ni IDEA de lo nuevo del sacro me gustaria veros cada vez que usarais vuestros personajes y sacarias 500 PDV os bajarais 250 a ver que pasaba o por el famoso hechizo de 10% de vida curado que mucha gente dice: "OMGG ESTA OP, ESTA OP" lo que no sabeis es que ese hechizo te pone durante 2 turnos -20% daños ocasionados ( y es acumulable es decir si lo usas durante dos turnos seguidos el curarte unos 400 y pico de vida dos veces te meten -40%) si a esto le añadimos el castigo del tanque que te da 900 de vida aproximadamente. ( que es como para compensar la perdida de vida que nos han metido) nos meten otro -20% de daños ocasionados ( INFINITO) mas luego si tienes un nebuloso en turno malo son -10%. DIME QUE RAZA SE PONE UN -70% DE DAÑOS OCASIONADOS. Que muchos habláis de este tema sin probar un sacro ni haberlo usado toda vuestra vida en dofus pero vamos que si a todas las RAZAS cada vez que pegueis os haceis daño a vosotros mismos ( el 50% aproximadamente) con 3000-4000-5000 de vida, cuando eso ocurra, hablamos XD.
0 0
Resultado : 13
OthercTc|2016-11-24 09:03:43
Es interesante como confunde el rol del sacro...

¡Los sacrógritos son berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes!

Ya que no temen ni al dolor ni a las heridas, suelen estar en primera línea, ¡preparados para el combate! El sacrógrito es el compañero ideal para pasar tus largas noches luchando...

Por si se les olvido...

wub

Es cierto pero es algo que aun no tiene el sacro de la beta.
0 0
Responder a este tema