FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Variantes de hechizos

Por [lichen] - ANKAMA - 15 de Noviembre de 2016 16:00:00
Reacciones 322
Resultado : 2

para koliseo y pvp para mantener la misma linea de ahora, se deberia deshabilitar lo de las variantes al entrar en combate de pvp y koliseo porque mas que todo en koliseo se vería la diferencia si sale un -200 en pelea con un +200

0 0
Resultado : -4

Tipo wakfu?
Por que no le hechais una mano en wakfu y arreglais los bugs que hay?
wakfu es un buen juego...
PD: si le dan un poquito mas de mantimiento y leprestais mas atencion seria aun mejor juego...

0 0
Resultado : 188

wow estará increíble esta actualización

0 0
Resultado : -97

Espero no haber entendido mal.

Si los niveles de hechizo suben con el lvl del pj, ahora todos al 200 tendrán todos los hechizos al lvl 6.

Se quejan de la devaluación de los pergas de hechizos, pero no sólo se va a devaluar eso, sino que todas las piezas de set que no sean para multi van a caer en el precio, porque si mis cálculos no me engañan, todo el mundo se hará multi xd

0 0
Resultado : 734

hancama pls
lo único que quieres es que un noob que subio en kanis en unas semanas sea capas de alcanzar (rivalizar) a un veterano que tiene años, exos, recursos,dofus,misiones,pergas de echizo, toda una odisea por delante.
y aparte nos estas obligando a hacer pvp?

exos? pues les pongo items de PA,PM!
recursos y craft? pues les pongo logros!
dofus imposibles? pues les ponemos trofeos!
misiones? que aburrido mejor solo ornamentos!
puntos de echizo? eso solo es de la gente que se esfuerza, pues ya no son necesarios!

hancama pls

1 0
Resultado : 22
Fabirukeis|2016-11-16 02:17:41
hancama pls
lo único que quieres es que un noob que subio en kanis en unas semanas sea capas de alcanzar (rivalizar) a un veterano que tiene años, exos, recursos,dofus,misiones,pergas de echizo, toda una odisea por delante.

puntos de echizo? eso solo es de la gente que se esfuerza, pues ya no son necesarios!

hancama pls
Llevas casi 6 años en dofus y todavia no sabes que se escribe ankama?
0 0
Resultado : 1921

Pues no me gusta para nada.

La actualización está mal enfocada, el tema de que se elimine los niveles es solución a qué?
Deberían seguir el ejemplo a WAKFU y subir los hechizos según CUANTO LOS USES, o sea, si ataque mortal lo uso mucho, que esté al nivel 200 (mi nivel), pero si estafa la uso tarde mal y nunca, que se quede nivel 1 xd.
Allá hay cierta cantidad de EXPERIENCIA para repartir en tus hechizos, que en wakfu es harta exp xd que te deja armarte como deesees y poner el nivel que desees.
Esta actu perjudicará harto a niveles bajos, pues ellos no tendrán hechizos al nivel 6, ya que al 101 ya tienes un hechizo a su máximo potencial, ahora recién al 200... igual le veo el lado de que entonces ser 200 será más ''importante'' pero el sistema de sabiduría es ARCAICO y ESTÚPIDO donde llegar al 200 es nada.

0 0
Resultado : 0

La Verdad me parece un asco y una falta de respeto para los jugadores que nos matamos para que nuestros personajes tuvieran todos los hechizos al 6 para que vengan con esto!! POR DIOS SEAN UN POCO MAS CONSIENTES DE LA DEDICACIÓN Y ESFUERZO QUE HICIMOS ALGUNOS JUGADORES!!!

0 0
Resultado : -13

Nuevamente estan arruinando el juego aún más de lo que lo han hecho, claramente sus mentadas variantes terminaran con la identificación de las clases, osea que el rol de un feca es los escudo y la protección, pero si soy un mentado yopuka que mi rol es el de pegar full podre dar o reforzar mis escudos como si fuera un feca? eso es algo tonto, cada intento desesperado que hacen por obtener más gente nueva en el juego hace que la gente antigua se aleje más y más, sabiendo que los jugadores antiguos son los que más invertimos en este juego.

0 0
Resultado : 309

Me Gusta que ya los hechizos sean level 6 en nivel 200+ .. lo malo es que no se podrán usar todos los hechizos de un PJ en combate o so entendí yo

0 0
Resultado : 3

Desaparición de los niveles de hechizos y con ellos el poco encanto que le queda al juego, todos los jugadores entramos en un leve estado de decepción cuando vemos las actualizaciones.

0 0

Desaparición de los niveles de hechizos y con ellos se va el poco encanto que le queda al juego. deberían dejar el juego intacto, el objetivo es seguir perdiendo jugadores ?

0 0
Resultado : 3074
castielalea|2016-11-16 04:14:12
Desaparición de los niveles de hechizos y con ellos el poco encanto que le queda al juego, todos los jugadores entramos en un leve estado de decepción cuando vemos las actualizaciones.
Yo no me siento decepcionado, no generalice <_<

funghi1990|2016-11-16 04:07:46
Me Gusta que ya los hechizos sean level 6 en nivel 200+ .. lo malo es que no se podrán usar todos los hechizos de un PJ en combate o so entendí yo
No, lo que dicen es que usted o usa los hechizos normales o las variantes durante los combates pero no los 2 a la vez.
0 0

Por un lado se ve interesante, pero por otro me quedo con un gusto amargo por el hecho de perder tanto tiempo en los pergaminos de hechizo, que ya doy por perdidas todas esas kolichas, dudo mucho que puedan hacer algo en contra de la devaluación que sufrirán. Quiero que llegue la actu para ver si realmente es interesante o una decepción total.

0 0
Resultado : 4384
Hoffenx|2016-11-16 04:41:18
Por un lado se ve interesante, pero por otro me quedo con un gusto amargo por el hecho de perder tanto tiempo en los pergaminos de hechizo, que ya doy por perdidas todas esas kolichas, dudo mucho que puedan hacer algo en contra de la devaluación que sufrirán. Quiero que llegue la actu para ver si realmente es interesante o una decepción total.
La cosa es que afectara mas de lo que ayudara la economía, solo piensa ¿que puede ofrecer Ankama como recompensa para aquellos que invirtieron Kk en pergaminos de hechizo? hablando de mascoturas la mas común el kram kram que por cierto terminara al alcance de todos, de ahí ¿que otra mascotura pueden ofertar que tenga la misma demanda? ¿guijarros? hay tantos que seria absurdo, aparte que pasara a traer el negocio de los guijarros, ya veremos como devalúan mas, ¿actitudes? implementar eso como "recompensa" terminaría siendo una estupidez, ¿objetos estéticos como los de veteranía? seria lo mismo que con las actitudes, se estarían poniendo ellos la soga al cuello.

Pero es que vamos, lejos de incentivar al jugador para que pueda comerciar mas con ello, es decir niveles 200+ que exijan mas pergaminos terminan eliminando todo un sistema de comercio para dejar el paso libre a todos y no es que me moleste el hecho de permitir a todos tener todos los hechizos sin necesidad de pergaminos, lo que preocupa es que al quitar ese modo de comercio quitan también a muchos jugadores y recordemos que el juego ahora lo que mas necesita son jugadores,

Luego les veremos nuevamente llorando porque "no pueden financiar sus proyectos y necesitan ayuda de sus "valiosos jugadores" o "porque no pueden retener a sus jugadores" si les dan una patada en el culo a los mas fieles...
0 0
Resultado : 658

no lei todo pero me surgio una pregunta, ya que cada level tiene diferentes caracteristicas, los hechizos con unico level quedaran como con level 1 o con level 6? por ejemplo el ocra a mayor level de hechizo mas alcance daba, y bueno se entendio mi pregunta.

y otra cosa, podrian dar en lugar de kolichas (del coliceo) Krozes asi podriamos comprar las cosas del bazar ya que pocos juegan a ese juego y de paso no sobrecargan el juego de kolichas.

0 0
Resultado : 2609
FernandoStranger|2016-11-16 03:07:43
Fabirukeis|2016-11-16 02:17:41
hancama pls

hancama pls
Llevas casi 6 años en dofus y todavia no sabes que se escribe ankama?
¿En qué año pasó el sarcasmo y la mala ortografía intencional de moda? XD
2 0
Resultado : 7

realmente me alegro mucho estas variantes en los hechizos, pero dejando las variaciones entiendo que los veteranos se quejen por los pergaminos de hechizo: por el esfuerzo y tiempo invertido en conseguirlos .
realmente me gustan las ideas de todas las actualizaciones pero también es verdad que el juego se esta convirtiendo en un juego facilista para los nuevos y que los veteranos que perdemos el valor de nuestros objetos por que es mas facil de conseguir o por que mas personas tienen ese mismo objeto raro que con la actualizacion dejo de ser raro.
yo creo sinceramente que la solucion es dejar el sistema de subida de lvl de hechizos igual y que los prestigios sea otra barra de experiencia y el resto de la actualizacion que no cambie smile

0 0
Resultado : 9

no conocen el verdadero valor que tenia el diamante antes

0 0
Resultado : 311

Pues segun como entiendo los pergas de hechuzo dejaran de existir? y si soy 200 tengo todos los hechizos al 6 verdad?

Si es asi, no me quejo jaja me agrada!o confirmenme el dato, no me den reseña historica de su punto de vista jeje solo quiero que me confirmen
lo que puse! gracias de antemano

0 0
Responder a este tema