FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización 2.39: La misteriosa ciudad de oro

Por [Genki] - ANKAMA - 02 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 121
Resultado : 894

Muy bien Ankamierda, los felicito, saben, deberían tener en cuenta la propuesta que les hice anteriormente: "Modifiquen a todas las razas para PvP y venden los set's ya armados por dinero real", en serio, así sacarían mas dinero de lo que sacan en el momento, así tal vez resurgirían y no tendrían que estar arrastrándose sacando malas ofertas porque sus putas decisiones malas de mierda los estén acabando.
Fue un buen juego, lastima.

0 0
Resultado : 2923
Lovewatch|2016-12-04 19:19:09
Con el cambio de hechizo ocra,Nos dejaran para cambiarnos de stats?
Pero tan fácil que es hacer el reset de stats en otomai, para que pedir un reset de stats, yo igual seguiré siendo de inteligencia, es solo un uso global por turno de flecha explosiva.
0 0
Resultado : 48

Hay que tener dos dedos de frente para saber que es la ''reforma'' mas asquerosa que han podido hacer? Me pregunto porque todos los del calendario de la reforma han quedado op menos los sacros, que ni equilibrados están. Siendo así prefiero mi antiguo sacro que mínimo servia para koliseo. Muchas gracias Ankama, gracias por obligarme a dejar Dofus.

0 0
Resultado : 2

alguien sabe cuando van a arreglar lo del abono por code o SMS, desde ayer no me puedo abonar..

0 0
Resultado : 295

La explosiva del ocra de int ha sido así desde que se creo el ocra, era lo bonito ser de int, como olvidar en aquellos tiempos a los ocras con ortiz y dorabora o luego set roble, y ahora por errores de ankama como "MESETA" y gente quejandose y llorando por sus incompentencias en koliseo porque en pvp el ocra de int nunca fue bueno,lo van a nerfear? Por eso y muchas cosas mas la gente deja de jugar . Es increible que neerfeen por un error de pvm , por un supuesto abuso que tiene 10 años existiendo, ¿te lo creo en pvp pero en pvm? Nerfear una raza por el efecto que tiene en pvm nunca sucedio en ningun mmorpg.

0 0
Resultado : 3

Y los Uginaks?!?

0 0
Resultado : 14

la otra vez probé el sacro y lo dejaron bastante genial ahora si, ya tengo en mente unos sets y unos cuantos combos bastante peligrosos, aunque los malus de -100 a la huida y -100 al placaje siguen siendo bastante elevados, quedaron super bien

0 0
Resultado : 42
vikik|2016-12-04 00:04:20
CH3MA|2016-12-03 17:20:14
Gente, ¿Cuando paso Dofus de ser un juego de estrategia a un juego de spameo?, veo a muchos Ocras quejandose porque nada les gusta, si en lugar de quejarse, llorar y ponerse a amenazar que dejaran Dofus, se pusieran a pensar como reinventar su juego no habría tantos comentarios inútiles aquí, se quejaron porque explo y ralen iban a costar 5pa con más daños, Ankama hizo caso al furor de la comunidad y lo dejo como estaba pero con la restricción, ahora se andan quejando que mejor quede todo como estaba, por favor gente sean honestos con ustedes mismos y deje de dañar la experiencia de juego de las personas, porque siempre son los mismos comentarios de las mismas personas..
Lo anterior dicho no es para que seamos conformistas (Porque "Pagamos por un servicio") pero somos seres conscientes que pueden aprovechar lo que otros llaman desventajas, y si siempre van a estar llorando por las razas "Over Power" van a seguir dañándose solos. Para los que "Se quieran ir de Dofus" la puerta esta abierta y nadie los esta agarrando, se quedan porque "El juego de mierda" que dicen ustedes que les da Ankama les gusta. Aprendan a usar su Pj en lugar de llorar, ser "Pro" no es tener el mejor set y el nivel, es saber utilizar su pj, maduren por favor, quien daña Dofus no es solo Ankama sino la misma comunidad que se convirtió en unos quejicas.

Saludos. Buen fin de semana.
¡Por fin alguien que habla claro!
Dejaros de lloriquear y aprended a sacar el máximo partido posible a las novedades que nos traen, si no somos capaces de adaptarnos a nada, mal vamos. ¿Que quiere la gente? ¿Monotonía, estrategia predefinida y morir de asco siendo todos iguales haciendo lo mismo que todos? ¡Es hora de pensar señores! ¡Nuevas estrategias, nuevos retos y nuevas experiencias!

P.D. A llorar a la esquina de los inadaptados.

P.D.2 Estoy deseando ver como dejan a mi sacro para empezar a replantear set y modo de juego, escucharé los lloros al fondo mientras examino posibilidades y potencial. Mi sacro no morirá de esta. Hasta otra y cerrad la puerta al salir.
¡Nuevas estrategias, nuevos retos y nuevas experiencias!
Si por favor, pero conservando el rol del personaje. El sacro es la clase tanque, esa clase que mandas de frente al primer turno, esa clase que resiste todos los golpes mientras los aliados forman una estrategia, esa clase a la que le gusta el dolor y por ello en sus últimos coletazos siempre se lleva a alguien por delante. Estamos como en todas la reformas de clase, perdiendo completamente el rol de los personajes. Ahora todos curan, todos pegan y todos drenan. Realmente se me hace monotono.

luaraxDckkit|2016-12-05 02:53:47
Nerfear una raza por el efecto que tiene en pvm nunca sucedio en ningun mmorpg.
Pocos mmorpg's has jugado tu si dices eso...
0 0
Resultado : 211

Mi caso con mi ocra de inteligencia es que usaba el oficio de cazador para ganar kamas, me jodieron esto con la reforma de oficios pero okay, seguía sacando carnes solo yo, sin grupo u otras personas.

He estado leyendo que no afecta a monocuentas ocra de inteligencia pero a mí me pegaron y duro, como dije, me gusta ir a donde quiera sin necesitar de otros, explosiva me permitía eso; no sé qué demonios es la zona "Meseta" pero al parecer por abusar de esa zona me trago el nerf.
Otra cosa que leo es sobre "re inventar" tu forma de juego, pero qué demonios, los ocras de inteligencia no tienen mucho qué hacer al respecto, es decir, no son steamers que sus hechizos les permiten una versatilidad increíble, entiendo lo que quieren decir pero con un ocra de pura inteligencia no hay tanto qué hacer como con otras clases y como ya lo dijeron los ocras de inteligencia han sido así desde hace muchísimo tiempo, salvo el cambio a mágica hace tiempo y eso que no menciono el nerf a los daños hechos en zonas, quizás si no eres ocra no los notaste mucho pero de verdad que sí marcaron un antes y después.

Solo por si alguien quiere decir "vete de Dofus" "consigue otra raza" no pienso dejarlo solo por eso y ya tengo otros PJ pero de verdad dañaron a mi personaje favorito y mi forma de llevar "la vida" en el juego.

0 0
Resultado : 2508

Hibridacion fuego agua en ocras...

0 0
Resultado : 33

Arreglen a los ocras Shitkama! A nadie le interesa meseta, devuelvan lo que éramos, ah espera, que no éramos una raza sobresaliente en el juego por el abandono.. "deja de lloriquear" metanse el nerf por el culo!

0 0
Resultado : -81
phifi21|2016-12-03 22:05:55
Ya quiero a mi sacrooo :v ponganlo yaaa!! xD, a mi me encanto el nuevo sacro y mas los cambios que hicieron en beta de los malus, llevo 10 años siendo sacro, ya me aburria de hacer lo mismo y que fuera facil de usar ;3 , ahora si tendremos que explorar muy bien al sacro biggrin, a todos los que dicen que los arruinaron que pena :v, pareciera que nomas tiran por tirar, calaron al sacro en pvm? pvp? a mi me encanto :v Gracias Ankama por el cambio :3
este estupido se ve que no save lo que es o era un sacro en realidad....le encanto el nuevo sacro XD eso ya no es un sacro. me gustaria ver cuantos sacros quedaran en dofus despues de la actualizacion, yo creo que no quedara ni uno se perdio esta raza
0 0
Resultado : 9382
anman|2016-12-05 14:31:31
phifi21|2016-12-03 22:05:55
Ya quiero a mi sacrooo :v ponganlo yaaa!! xD, a mi me encanto el nuevo sacro y mas los cambios que hicieron en beta de los malus, llevo 10 años siendo sacro, ya me aburria de hacer lo mismo y que fuera facil de usar ;3 , ahora si tendremos que explorar muy bien al sacro biggrin, a todos los que dicen que los arruinaron que pena :v, pareciera que nomas tiran por tirar, calaron al sacro en pvm? pvp? a mi me encanto :v Gracias Ankama por el cambio :3
este estupido se ve que no save lo que es o era un sacro en realidad....le encanto el nuevo sacro XD eso ya no es un sacro. me gustaria ver cuantos sacros quedaran en dofus despues de la actualizacion, yo creo que no quedara ni uno se perdio esta raza
Me parece curioso que insultes a alguien por el simple hecho de que le guste un rework de su clase. ¿Qué esperabais los llorones como ustedes? ¿Quitarle la limitación de uso de armas? ¿triplicarles la vida al sacro? ¿tener reconstitución cuando tengas -20% de vida?
Es un rework-> reelaboración
0 0
Resultado : 18665
psiol|2016-12-05 16:00:09

La gente cree que rework significa que serán "la clase OP del momento" xD

Luego les toca a su clase y ben que no es pa' tanto y se quejan, como los xelor que "ya no quitan PA", los sadidas que "gastan muchos PA para invocar", los aniripsas que "ya no curan una m*erda", los osamodas que ya "no pegan nada sin sus invos" o los sacrógritos que "han perdido el rol de tanque y su vida excesiva".
0 0
Resultado : 534

zzZZzzzZZzzz, esperaba más del sacro jajaja, no lo desarmaré, pero ya no tiene gracia que sea mi Pj principal si no le puedo poner todos los sets que tengo en mi team jaja :v

0 0
Resultado : 4315

Lo curioso de esto es que si el nerf del ocra sucedio a raiz del abuso de algunos mapas (como meseta y anutropia) esto se podia solucionar modificando el punto en donde aparecen los mobs, es decir que en lugar de hacer que estos aparescan lejos pudieron hacer que aparescan a una altura medianamente buena que permita al jugador reaccionar a la par que se evitan abusos, pero lejos de ello Ankama decidio nerfear su clase generando con ello mas molestias en sus jugadores.

De verdad es curioso porque pareciera que Ankama trae el chip de nerf y pensara que con ello se solucionan los problemas, lo triste es que se trata de un equipo "profecional" de desarrollo que no pudo encontrar una mejor solucion a esto que nerfear su clase.

LAMENTABLE

0 0
Resultado : 2508
Toxip|2016-12-05 16:06:01
psiol|2016-12-05 16:00:09

La gente cree que rework significa que serán "la clase OP del momento" xD

Luego les toca a su clase y ben que no es pa' tanto y se quejan, como los xelor que "ya no quitan PA", los sadidas que "gastan muchos PA para invocar", los aniripsas que "ya no curan una m*erda", los osamodas que ya "no pegan nada sin sus invos" o los sacrógritos que "han perdido el rol de tanque y su vida excesiva".

Ya veo llorones por el nuevo sacro diciendo que pega duro cuando esta a punto de morir y que se cura mucho y que se mueve muy lejos por bajos PA.
0 0
Resultado : 7713

En mi opinión me gustó la reforma Sacrogrito, le da un modo de juego mas fresco y mas libertad a la hora de elegir stats, lo único que no me gustó (y fue algo que me molestó mucho) fue el nerfeo del Ocra, yo soy de esas personas que llevan esperando mucho una mejora para volver a usar una de mis clases favoritas (junto a Sadida y Osamodas), pero lo único que hacen es nefearla, siendo que están mas que olvidados y por cosa así me hacen perder mi motivación para seguir jugando Dofus, una lástima porque me gusta el juego, pero bueno aun quedan Dofus Touch y Wakfu.

0 0
Resultado : 2

ocras dejando dofus en 3,2,1...

0 0
Resultado : 3521

Alguien me puede decir cuanto pesa la actualización?

0 0
Responder a este tema