FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva oportunidad en la primera fase de Clash of Guilds II

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Diciembre de 2016 20:12:31
Noticias
Hola chicos

A raíz de la información recibida de las diferentes comunidades, hemos decidido ofrecer una oportunidad adicional para cada gremio del juego y su clasificación en el paso 2.

Como todos saben, cada servidor puede calificar un máximo de 10 gremios, cada uno debe realizar una mazmorra específica por día. Pero muchos de nuestros jugadores nos han informado que en ocasiones no cuentan con la disponibilidad para realizar los retos diariamente.

Es por ello que traemos una propuesta especial: El sábado y domingo, tendrán la oportunidad de hacer realidad todas las 7 mazmorras y de este modo completar su registro en el paso 1. Participando en la clasificación de gremios.

Esto significa que si te perdiste la mazmorra miércoles (usualmente no continúas haciéndolas por perder esta oportunidad). Tendrás un fin de semana comodín, podrás participar nuevamente en el paso 2, incluyendo las mazmorras del lunes, martes y las ya realizadas, de este modo podrás tener un mejor tiempo en tu servidor.

Así se seleccionarán los ganadores

• En primer lugar, haremos una lista de los 10 mejores gremios en cada servidor que registraron una mazmorra diariamente de lunes a domingo, clasificados de acuerdo a su tiempo total.
  • En segundo lugar, si un servidor no tiene a sus 10 gremios clasificados, añadiremos los gremios que hagan las 7 mazmorras entre el sábado y el domingo, clasificándolos de acuerdo a su tiempo total para completar el cupo.

Ya saben, empezamos desde el sábado 17 de diciembre a las 00:01

Esperamos que todos los gremios den cuerpo y alma para alcanzar la victoria
Reacciones 21
Resultado : 4577
Los personajes de los gremios que pasen las mazmorras el sábado y domingo porque no pudieron hacerlas los otros días, recibirán la caja de gladiador también?
2 0
ThEDragoNBlacKxD|2016-12-16 21:41:12
Los personajes de los gremios que pasen las mazmorras el sábado y domingo porque no pudieron hacerlas los otros días, recibirán la caja de gladiador también?
Claro, si cumplen con todas las mazmorras recibirán el premio

Un saludo
Resultado : 7
no podemos ver que tiempo han hecho los gremios?
0 0
Resultado : 515
Hola Genki, aquellos gremios que queden de primeros en la clasificación de cada servidor tendrán alguna recompensa o ventaja para las próximas pruebas?
0 0
Resultado : 1398
Quieren decir que si un servidor no tiene 10 gremios, todos aquellos gremios (y miembros) que hayan hecho diariamente la tarea, ¿lo tendrán que repetir entre el sábado y el domingo?, ¿o ya sus tiempos quedarán registrados?.
0 0
Resultado : 51
se puede desde ahora ? ya o-o?
0 0
best-sacro|2016-12-17 00:04:53
Hola Genki, aquellos gremios que queden de primeros en la clasificación de cada servidor tendrán alguna recompensa o ventaja para las próximas pruebas?
No creo.

shana16|2016-12-17 00:56:39
se puede desde ahora ? ya o-o?
Supongo que sí, debe ser horario de dofus.
0 0
Resultado : 5
La verdad es algo injusto, muchos le dimos preferencia a las mazmorras para intentar ser los primeros y ahora darán oportunidad de hacerlas de nuevo..de que nos sirvió entonces hacerlos en su debido tiempo?
0 0
Resultado : 515
Lo más justo seria que compensaran los mejores tiempos, ya que muchas personas dedicaron gran parte de su semana en estas mazmorras. No es justo que le den otra oportunidad a las personas que por descuido dejaron pasar las fechas.
0 0
fhghsafas|2016-12-17 01:37:16
La verdad es algo injusto, muchos le dimos preferencia a las mazmorras para intentar ser los primeros y ahora darán oportunidad de hacerlas de nuevo..de que nos sirvió entonces hacerlos en su debido tiempo?
Si leyó bien la noticia? tendrán preferencia los que hicimos cada mazmorra en la fecha indicada, pero si en algún servidor no salen los 10 gremios se tomaran gremios que pasen las mazmorras el sábado y el domingo.
0 0
Resultado : 11
GENKI DONDE REGISTRO MI GREMIO Y QUE DUNGS PORFAVOR SE QUE MI GREMIO SERA DE LOS CLASIFICADOS
0 0
hhhachi|2016-12-17 05:19:17
GENKI DONDE REGISTRO MI GREMIO Y QUE DUNGS PORFAVOR SE QUE MI GREMIO SERA DE LOS CLASIFICADOS
No se deben registrar en ningún lugar, solo debían pasar las mazmos que se indicaron desde el lunes o entre hoy y mañana pasarlas.
0 0
Resultado : 166
Tengo tres dudas y agradecería que Genki o cualquiera que tenga buen conocimiento de las bases de este evento me resuelva, por favor:

1 - Para completar bien el evento ¿Es necesario que realicen las mazmorras siempre el mismo grupo de personajes? ¿O si hay alguna ocasión donde, por ejemplo de un grupo de cuatro, cambian dos, no vale? ¿En ese caso, recibirían caja los personajes que sí hicieron las 7 mazmorras o al haber habido una variación de equipo ni siquiera los personajes que no variaron y sí hicieron las 7 mazmorras tampoco reciben las cajas?

2- Mi equipo completó el Piko JUSTO a las 23:59:45 ¿Eso estaría dentro del tiempo?

3- Para aprovechar bien esto de la segunda oportunidad del fin de semana ¿hay que hacer la prueba desde el principio y repetir TODAS las mazmorras o valdría con rehacer las que no te dieron tiempo?

Muchas gracias de antemano.
0 0
Salork|2016-12-17 09:19:22
Tengo tres dudas y agradecería que Genki o cualquiera que tenga buen conocimiento de las bases de este evento me resuelva, por favor:

1 - Para completar bien el evento ¿Es necesario que realicen las mazmorras siempre el mismo grupo de personajes? ¿O si hay alguna ocasión donde, por ejemplo de un grupo de cuatro, cambian dos, no vale? ¿En ese caso, recibirían caja los personajes que sí hicieron las 7 mazmorras o al haber habido una variación de equipo ni siquiera los personajes que no variaron y sí hicieron las 7 mazmorras tampoco reciben las cajas?

2- Mi equipo completó el Piko JUSTO a las 23:59:45 ¿Eso estaría dentro del tiempo?

3- Para aprovechar bien esto de la segunda oportunidad del fin de semana ¿hay que hacer la prueba desde el principio y repetir TODAS las mazmorras o valdría con rehacer las que no te dieron tiempo?

Muchas gracias de antemano.
1 - No es necesario, lo que si es necesario es que el grupo fuese de mismo gremio sin importar si eran los mismo que pasaron la anterior mazmorra. Las cajas las reciben los personajes que pasen las 7 mazmorras.

2 - Imagino que Ankama tiene todos esos tiempos exactos y supongo que valdrían ese tiempo, pero por si acaso, pasen de nuevo la mazmorra :3.

3 - En el post dice que puede repetirlas si quiere, para sacar mejores tiempos. Pero si digamos en su caso no le valen el tiempo de El Piko y pasa las mazmorras con mejores tiempos que cuando las paso en las fechas indicadas para cada mazmorra, su gremio estaría en la segunda lista y a la espera de si falta algún gremio para clasificar por la vía normal.
0 0
Resultado : 166
OK. Muchas gracias.
0 0
Resultado : 97
siendo yo multicuenta boy con mis 4 pj de el mismo gremio si cuenta o deven cer pj de personas individuales
0 0
Resultado : 5047
Quizás este evento habría tenido mas participación si las reglas para participar no hubieran sido tan restrictivas o si las recompensas por participar hubieran sido tan llamativas como las de el dungeun rusher max.
0 0
lyanng|2016-12-17 21:25:04
siendo yo multicuenta boy con mis 4 pj de el mismo gremio si cuenta o deven cer pj de personas individuales
En la primer etapa se admiten los multicuentas, la única condición en ese caso es que sean todos del mismo gremio.

MARABRE|2016-12-17 22:21:23
Quizás este evento habría tenido mas participación si las reglas para participar no hubieran sido tan restrictivas o si las recompensas por participar hubieran sido tan llamativas como las de el dungeun rusher max.
Cuales reglas restrictivas? Que los grupos sean de mínimo 4 jugadores y que sean todos del mismo gremio? Yo no le veo problema y los premios estan buenos o es que esperaban un gran regalo por solo terminar la primera etapa cuando claramente son 3 etapas.
0 0
Resultado : 2081
¿Si hicimos todas las mazmorras en su dia, y ahora las volvemos a repetir y queda mejor tiempo que pasara?

¿Entraríamos dentro de la primera selección de gremios o pasariamos a la segunda al haber hecho mejor tiempo en un dia que no tocaba aunque en su dia ya hubiésemos hecho esa mazmorra?
0 0
Responder a este tema