FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DOFUSCOG: La carrera por logros

Por [Genki] - ANKAMA - 19 de Diciembre de 2016 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 151
Resultado : 2

Geki, he inscrito mi gremio, pero al volver a la pestaña de inscripción me vuelve a salir inscribir, es algún problema de la pagina o ya estamos inscritos? o como va esto?

0 0
Resultado : 2399
Genki|2016-12-20 23:51:51
Carles-Ray|2016-12-20 23:47:29
Siento molestarte de nuevo Genki pero yo al momento de crear la cuenta me invente el nombre y apellido ya que hace bastantes años que la tengo, pero la calle, el pueblo y el codigo postal coinciden con los de mi hermano si quieres otra prueba como DNI o otra cosa te la puedo pasar sin problema.
Un saludo
Hola

Esto no es valido, ya que se mira es que dichas Cuentas pertenezcan a las personas familiares, no las personas que las estén usando. Por eso el DNI no nos sirve en esos casos.

Un saludo
Genki puedes confirmar qué gremios están inscritos? Como he dicho antes, tanto MD como lider le dimos a inscribir y la segunda vez que fue el líder, estaba guardado ya todo lo que yo seleccioné ( primera inscripción 13:00h dofus y la segunda 23:45 aprox). Hay capturas e incluso vídeo.
0 0
Resultado : 51

que paso con la segunda oportunidad que dieron el día 17 y 18 ? mi gremio phantomhive asistieron a todas las masmo ese día ya que el primer día se nos olvido xDD
pero aun así no esta en la lista de confirmados o-o
o pondran los confirmados del fin de semana a otra fecha o-o si hoy se acaba la inscripción ?

0 0
abogadocuervo|2016-12-21 00:00:40
Genki puedes confirmar qué gremios están inscritos? Como he dicho antes, tanto MD como lider le dimos a inscribir y la segunda vez que fue el líder, estaba guardado ya todo lo que yo seleccioné ( primera inscripción 13:00h dofus y la segunda 23:45 aprox). Hay capturas e incluso vídeo.
Hola

Lastimosamente yo no cuento con dicha información, esperamos mañana nos puedan dar estos datos.

Un saludo.
Resultado : 60

Hola buenas noches y felicidades a los que se calificaron.
No se si he conseguido inscribir a mi gremio Perversion de Bolgrot. Me sale gremio inscrito pero 0 participantes....
Supongo que de alguna manera nos enteraremos de si estamos dentro o no o si aún no había que inscribir a los participantes.
Gracias y un saludo

0 0
Resultado : 2399
veryveryvero|2016-12-21 00:09:51
Hola buenas noches y felicidades a los que se calificaron.
No se si he conseguido inscribir a mi gremio Perversion de Bolgrot. Me sale gremio inscrito pero 0 participantes....
Supongo que de alguna manera nos enteraremos de si estamos dentro o no o si aún no había que inscribir a los participantes.
Gracias y un saludo
A nosotros nos salía el mismo bug.
0 0
Resultado : 2975
Hola, este debió ser el problema, ya que el evento aún no ha terminado como tal, hasta ahora vamos a la fase 2 y el participante con el que hicieron las mazmorras no está en el gremio. Por ende dicha mazmorra no se contó al momento de hacer la lista de personajes Añadir cita aquí

Es posible que lo mismo sucediese en mi gremio, el día domingo en la noche los personajes con los que pase pandikazes se salieron del gremio sad.
0 0
Resultado : 5

saludos: genki
Encerio no quedo conforme con esta respuesta tuya puesto que fuimos muy estrictos encuanto a este evento no se cual fue tu solucion si genesis-alexandria volvia al gm o que en si no se como mas provarlo que si cumplimos las atenciones y reglas del evento devieron anunciar que no se podia salir del asi mejor fuera participado solp con mis pjs fuera sido mas facil.
Inconformidad con esta situacion que por mi parte solo hoy pudimos reclamar nuestra insurgencia ante el asunto puesto que estaba convencido que si habiamos pasado esta parte del evento.
att:darko-edas
buhorado .

0 0
Resultado : 515

Hola Genki, una duda, inscribì a mi gremio hace rato ya, pero ahora que he entrado a chismear un poco de nuevo en la pàgina sale que puedo inscribir de nuevo... ¿què procede ahì o es esperar hasta que salga la lista de los que se inscribieron?

1 0
Resultado : 684

aun se puede hacer cambios en la inscripcion?

0 0
Tonachan|2016-12-21 00:45:43
Hola Genki, una duda, inscribì a mi gremio hace rato ya, pero ahora que he entrado a chismear un poco de nuevo en la pàgina sale que puedo inscribir de nuevo... ¿què procede ahì o es esperar hasta que salga la lista de los que se inscribieron?
Hola

No, si ya hiciste la inscripción es mejor dejar todo quieto. Lo único necesario era inscribirse.

Mañana esperamos tener los logs de todas las inscripciones wink

kuchiha|2016-12-21 00:49:50
aun se puede hacer cambios en la inscripcion?

Hola

No, el tiempo ha terminado.
Resultado : 770

Buenas tardes: Soy Ariante del servidor Nomekop, con el problema de que no logro validar los datos para la etapa 2, ya que el botón de validar sale desactivado tanto para mi como para mis compañeros MD´s. Por favor indicarme que puedo hacer al respecto y dejo constancia del inconveniente. Saludos cordiales.

0 0
AHM-SHERE|2016-12-21 01:36:28
Buenas tardes: Soy Ariante del servidor Nomekop, con el problema de que no logro validar los datos para la etapa 2, ya que el botón de validar sale desactivado tanto para mi como para mis compañeros MD´s. Por favor indicarme que puedo hacer al respecto y dejo constancia del inconveniente. Saludos cordiales.
Hola

Eso es porque ya ha cerrado el tiempo de inscripción.

Un saludo

Hola chicos

Estos son los datos que tengo hasta el momento sobre gremios inscritos pero hasta mañana tendremos el listado oficial y sabremos si las inscripciones realizadas son validas. Ya que me es imposible verificar las inscripciones realizadas.

Aguabrial
Los caballeros Celestes
Ergo Proxy
Cazadores de leyendas

Alma
Age Of Kings
Sanguinium
Sei

Bolgrot
Jaggers

Edass
Ahura Custodes
Fear
Ragnarok
Revenant
Veridis Quo

Tinieblas
Destroyers
Saborsuras
Sacrifice
Lord-flama

Buhorado
Xx-Hardcore-xX
Solstis

Nomekop
Guerreros del Balmung

Resultado : 2126
Genki|2016-12-21 02:09:42
Hola chicos

Estos son los datos que tengo hasta el momento sobre gremios inscritos pero hasta mañana tendremos el listado oficial y sabremos si las inscripciones realizadas son validas. Ya que me es imposible verificar las inscripciones realizadas.

Aguabrial
Los caballeros Celestes
Ergo Proxy
Cazadores de leyendas

Alma
Age Of Kings
Sanguinium
Sei

Bolgrot
Jaggers

Edass
Ahura Custodes
Fear
Ragnarok
Revenant
Veridis Quo

Tinieblas
Destroyers
Saborsuras
Sacrifice
Lord-flama

Buhorado
Xx-Hardcore-xX
Solstis

Nomekop
Guerreros del Balmung
Bueno yo tengo mis pruebas que constan nuestra inscripción, esperemos la lista oficial
0 0
Resultado : 515
Hola chicos

Aguabrial
Los caballeros Celestes
Ergo Proxy
Cazadores de leyendas

Alma
Age Of Kings
Sanguinium
Sei

Bolgrot
Jaggers

Edass
Ahura Custodes
Fear
Ragnarok
Revenant
Veridis Quo

Tinieblas
Destroyers
Saborsuras
Sacrifice
Lord-flama

Buhorado
Xx-Hardcore-xX
Solstis

Nomekop
Guerreros del Balmung
Soy la unica cuyo gremio no está ahí :/? a mi no me salió la img esa pero cuando entré de nuevo a inscripción no me salía el boton de inscripción... hasta que estuve leyendo aquí que algunos tenían como problemas y de nuevo me salía que podía inscribir...por eso pregunté antes... porque se me hacía extraño...
0 0
Resultado : 1898
siamotirano|2016-12-21 02:19:23
Hola chicos

Aguabrial
Los caballeros Celestes
Ergo Proxy
Cazadores de leyendas

Alma
Age Of Kings
Sanguinium
Sei

Bolgrot
Jaggers

Edass
Ahura Custodes
Fear
Ragnarok
Revenant
Veridis Quo

Tinieblas
Destroyers
Saborsuras
Sacrifice
Lord-flama

Buhorado
Xx-Hardcore-xX
Solstis

Nomekop
Guerreros del Balmung
Bueno yo tengo mis pruebas que constan nuestra inscripción, esperemos la lista oficial

Hola! También inscribí a mi gremio y no aparece en el listado que ha puesto Genki, lo hice desde ayer
Montecristo del servidor Buhorado
saqué screen, aunque no completa

0 0
Resultado : 4

buenas noches , soy badboyy MD del gremio monster-eterna del servidor buhorado , estuve observando las conversación y no veo como es posible que dispongamos de nuestros tiempos en ser los mejores tiempos en dungs y por una persona que se fue del gremio sin avisar y que solo fue una dung perdamos y mas si pueden ver en sus historiales creo que fuimos de los pocos gremios que cada día hacíamos la dung como esta estipulado el torneo, espero que no solucionen favorablemente y poder seguir a la 2 ronda ya que contamos con los 16 miembros para inscribir.

0 0
Resultado : 4

por otra parte revisando las reglas del torneo no veo donde diga que ningún integrante del gremio se puede salir antes de culminar el torneo y que lo afecte o si ?? la otra solución es que nos den 10 min pasa pasar esa dung y ya tenemos muy buenos tiempos en esas otras dungs

0 0
Resultado : 1898

Hola!

Al parecer en el foro francés muchos describieron el problema para el registro de la etapa 2 (mismo que yoexperimenté)
y creo que abrieron de nuevo la inscripción, revisen si pueden hacerlo ahora (quienes tienen problemas).
Yo ya inscribí (otra vez) a mi gremio, pero me aparece 0 seleccionados en la primer parte...

Genki, en caso de que no aparezca el registro de mi gremio, dejo aquí las imágenes y la lista de inscritos, a ver si existe la posibilidad de ayudarme a registrarlos, pliss
Gracias smile

16 Luchadores:

[blockquote]Mokkie
Badpuppet
Blith
Xbambanx
El-anubolillo
Kuro-Sam
Sir-Matatabi
Xiuxenk
Fury-Yop

Bibby