FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DOFUSCOG: La carrera por logros

Por [Genki] - ANKAMA - 19 de Diciembre de 2016 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 151
Neo-Draconian|2016-12-28 17:38:19
Disculpa mi insistencia, pero creo que no me he expresado con claridad.

Estoy hablando de UNA SOLA PERSONA llevando cuentas de OTRAS PERSONAS simultaneamente en un torneo que debería ser comunitario y no individual. ¿Es eso lícito?

Un saludo.
Hola

Te he mencionado que el evento permite conectar desde una misma IP diferentes Cuentas siempre y cuando no pertenezcan al mismo dueño. Es imposible saber si en El pc de mesa y en el portátil están dos personas distintas conectadas, o si es un jugador usando con una mano el portátil y con la otra el PC de mesa. La única condición añadida a esto es que las Cuentas no pueden pertenecer a la misma persona.

Un saludo
Resultado : 2453

Los puntos de la etapa 3 como se valoraran?

0 0
muerte-castigadora|2016-12-28 21:02:44
Hola

Esto se calificará dependiendo el trabajo hecho por los jugadores. Entre mejor esté el trabajo, más puntos de los 20 básicos puede alcanzar.

Un saludo
Genki|2016-12-28 21:25:30
Hola

Esto se calificará dependiendo el trabajo hecho por los jugadores. Entre mejor esté el trabajo, más puntos de los 20 básicos puede alcanzar.

Un saludo
Si hay mas de 1 en una prueba artistica contara el con mejor puntuacion entonces?
0 -1
Resultado : 2

genki tengo un problema con mi cuenta y nada que me ayudan intente comprar ogrinas con tarjeta de credito me banearon la cuenta permanentemente, la tarjeta es de un amigo ya eh enviado dos correos a soporte y nada que responden mis mensajes, y el pago lo tienen retenido tampoco puedo mover el dinero puedes ayudarme URGENTEEEEE

0 0
Resultado : 1900
muerte-castigadora|2016-12-28 22:34:23
Hola

Un saludo
Si hay mas de 1 en una prueba artistica contara el con mejor puntuacion entonces?

Todos los que estén inscritos en una sola categoría trabajarán en conjunto para entregar un solo archivo; no se pueden enviar varios. Lo digo porque ya hice pruebas xd
0 0
Mokkie|2016-12-28 23:21:16
Hola

Un saludo

Todos los que estén inscritos en una sola categoría trabajarán en conjunto para entregar un solo archivo; no se pueden enviar varios. Lo digo porque ya hice pruebas xd
Emm tal cual como dice Mokkie, solo puedes enviar un dibujo, una canción, un texto, un video.

Un saludo.
Genki|2016-12-29 02:08:42
Mokkie|2016-12-28 23:21:16
Hola

Un saludo

Emm tal cual como dice Mokkie, solo puedes enviar un dibujo, una canción, un texto, un video.

Un saludo.
Gracias Mokkie por la informacion smile 
0 0
muerte-castigadora|2016-12-29 18:01:56
Nosotros pensamos que solo se podia 1 por prueba aunque lo estamos haciendo todo en conjunto tanto la cancion como el video. Podrias cambiar esas 2 pruebas de nuestro gremio Rey Nicio y ponerlas en conjunto con los que estamos presentados a las pruebas de la etapa 3 al igual que han hecho CM como Kylls o Xyale haciendo modificaciones fuera de plazo?
PD: Gracias Mokkie por la informacion smile
Hola

No te entendí totalmente nada de lo que dices. A lo que Mokkie se refiere es que no puedes adjuntar dos dibujos, tres textos, 5 vídeos. Es un archivo para cada categoría.

Un saludo.

Hola chicos

Debido al mantenimiento de emergencia de esta mañana, el cierre de la etapa 2 queda para el 30 de diciembre a las 17:00 en lugar de a las 16:00

Un saludo

Resultado : 35

este evento fue estupendo smile muchas gracias al quien planifico este evento,porfavor repitanlo el año que viene

0 0
Resultado : 35

?una pregunta es una sola cajita misteriosa? no sean pichirre XD

0 0
Resultado : 162

genki , mande la cancion y el escrito y el dibujo y no nos suman los puntos de estos

0 0
Resultado : 56

saludos, que pasara con el resto de actividades si el líder que realizo la inscripción se fue?. en cuanto hablamos de dibujos, dibujos y demás cosas?

0 0
Resultado : 102

una duda ya entregaron las cajas de la primera parte?? por que hasta donde se participe en tiempo en la primera etapa pero no me a llegado nada, y la persona con la que participe no se a conectado desde entonces

0 0
Resultado : 90

Hola genky, tuvimos un problema con las personas que harán el vídeo y la escritura lo que pasa es que han estado inactivas últimamente así quelo haremos nosotros entonces queria saber si podrías modificarlo por nosotros?
( Skcy y Cda) Gremio Solstis
Gracias, espero tomes en cuenta mi comentario

0 0
Resultado : 5

Hola Genky, tengo un duda.. lo que pasa es que un miembro del gremio que estaba inscrito entre los 16 personajes que fueron al servidor se salió del gremio sin avisar el día de hoy, la verdad nadie se lo esperaba.. me gustaría saber si nos afecta en algo a los demás ya que todos están preocupados, gracias smile espero tu respuesta

0 0
Hells9|2017-01-03 02:31:19
saludos, que pasara con el resto de actividades si el líder que realizo la inscripción se fue?. en cuanto hablamos de dibujos, dibujos y demás cosas?
Hola, deben subir las actividades antes de que termine el tiempo, de lo contrario no serán contadas

CdalolxD|2017-01-04 09:28:16
Hola genky, tuvimos un problema con las personas que harán el vídeo y la escritura lo que pasa es que han estado inactivas últimamente así quelo haremos nosotros entonces queria saber si podrías modificarlo por nosotros?
( Skcy y Cda) Gremio Solstis
Gracias, espero tomes en cuenta mi comentario
Hola, no se pueden cambiar los integrantes

-Aquatica|2017-01-04 13:05:00
Hola Genky, tengo un duda.. lo que pasa es que un miembro del gremio que estaba inscrito entre los 16 personajes que fueron al servidor se salió del gremio sin avisar el día de hoy, la verdad nadie se lo esperaba.. me gustaría saber si nos afecta en algo a los demás ya que todos están preocupados, gracias smile espero tu respuesta
Hola

No importa, deben subir todas las actividades sin importar si solo 10 personas están trabajando en ello

Un saludo
Resultado : 2129

Genki en el video musical no especifican tiempo, alguna condición aparte de que sea en youtube?

Nuestro gremio ya subió su participación en música ayer y aun no aparece.

0 0
Resultado : 923

gracias por este evento. Aparte de la satisfacción que te hacia abrir el banco, por momentos pensaba que estaba en aquella época que todos éramos mono-cuentas, sin alianzas y los gremios debían valerse por si mismos. también decir que estar en un servidor donde no había comercio era muy, pero que muy relajante. solo lamentar la falta de información en algunos aspectos del concurso y un par de defecto, a mi manera de pensar, que provocaban que no fuera un evento totalmente grupal. pero de veras, gracias.

1 0
Responder a este tema