FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 152
Resultado : 48

Deberían hacerle la reforma al feca , Por mi opinión

0 0
Resultado : 2563

Lo único que espero es un Rework al ocra.

1 0
Resultado : 25

Lo que opinan los jugadores les vale cero, prueba de ello reforma del Sacro

0 0
Resultado : 25

Muerte a ankama

0 0
Resultado : 491

1. Clase Uginak y que por favor, sea equilibrada y no hagan una barbaridad como el Osamodas
2. Niveles 200+
3. Variantes de hechizo y quitar los pergas, creo que es un tema muy interesante del cual necesitamos más información.
4. El supuesto Dofus 3, como será y si suplantará de verdad a Dofus 2
5. Arreglo masivo de muchos bugs que hay en Dofus, así como los bots y todo lo relacionado con esto
6. Que en la revista digital de Gamakna se hagan encuestas a los jugadores sobre todos los juegos y se tomen EN SERIO, escuchar a todas las comunidades de Ankama
7. Replantearse el equilibrio de todas las razas, unas con respecto a otras que tienen una clarísima ventaja sobre todas las demás (Osamodas), en resumen, pensar MUY BIEN todas las reformas pasadas y futuras
8. Crear más eventos que incentiven a la comunidad a estar más unida, muchas de las personas del juego solo brindan por su propio interés y no ayudan nunca a otras, nos hemos convertido en una comunidad tóxica, por lo menos la hispana
9. Replantearse el sistema de PvP que ofrecen los juegos, tanto en Dofus (KIS); Krosmaga (ventaja clara de niveles); y el futuro Dofus 3
10. Fusión de servidores, (lo he dejado para el final porque es el tema que más me ha llamado la atención) estaría genial que se fusionaran todos los servidores de las mismas comunidades ya que se da el caso de que hay servidores que están demasiado vacíos y a veces no encuentras a nadie para vender, comprar, pasar una mazmorra, abrir kralamar, y muchas otras cosas que se mejorarían con una comunidad unida dentro de un mismo servidor, no de distintos hablas como la Beta sino que cada comunidad tenga su servidor conjunto, creo que es una de las ideas más buenas que ha tenido la empresa y me encantaría que se llevara a cabo, sin duda alguna el juego ganaría mucho. Por supuesto tendrían que cambiar el sistema de Gremios y Alianzas ya que habrá demasiada gente y por tanto la capacidad de miembros en gremios y alianzas debería aumentar a lo que es actualmente, espero un buen 2017 y que se cumplan todas las premisas, sería estupendo.

0 0
Resultado : 9455
  1. Pasar dofus a un sistema F2P
  2. Eliminar/modificar las recompensas de los logros
  3. Revisar los bonus de los idolos, me parece anormal que se consiga +400% xp
  4. Koliseo 1 vs 1
  5. Volver bonta y brakmar como era antes, con guardianes que agreden, imposibilidad de usar las máquinas de tp etc
  6. Implementar más dungs tipo bworker y ugah, donde no haya que llevar razas específicas
  7. Eliminar las alianzas
  8. Fusión de servidores
  9. E-sports
  10. COMUNICACIÓN con todas las comunidades

No las he ordenado por preferencia ni nada.
0 0
Resultado : 10107
psiol|2016-12-23 22:19:12
  1. Pasar dofus a un sistema F2P
  2. Eliminar/modificar las recompensas de los logros
  3. Revisar los bonus de los idolos, me parece anormal que se consiga +400% xp
  4. Koliseo 1 vs 1
  5. Volver bonta y brakmar como era antes, con guardianes que agreden, imposibilidad de usar las máquinas de tp etc
  6. Implementar más dungs tipo bworker y ugah, donde no haya que llevar razas específicas
  7. Eliminar las alianzas
  8. Fusión de servidores
  9. E-sports
  10. COMUNICACIÓN con todas las comunidades

No las he ordenado por preferencia ni nada.
No creo que sea necesario eliminar las alianzas si no simplemente suprimir o modificar el apartado de ''AvA'' y meter algunas restrinciones en el apartado de defensa de recaudadores (por ejemplo que solo pueda defender la mitad 2 miembros o 3 de la alianza pero si o si debería entrar 2-3 miembros del gremio y en el caso que las alianzas siguieran pudiendo dominar territorios limitarlos a un nº concreto. las alianzas como medio para hablar, armar grupo para dung o otra actividad, ayudarse en cierto grado con los recaudadores o otra actividad o tener un acuerdo de no atacarse recaudadores mutuamente es una buena idea.
0 0
Resultado : 126

solo tengo una duda, porque no deseo que pase al olvido. ¿se eliminaran finalmente los pergaminos de hechizo?

0 0
Resultado : 132
  1. Fusión de servidores. Por lo menos a mi me gustaría ver el zaap del burgo y de astrub como solían ser; Yo diría de que hayan solo 2 o 3 servidores de la comunidad hispánica.
  2. Implementacion de la nueva raza.
  3. Re-implementacion del PvP Bonta vs Brakmar.
  4. Eliminación del sistema de alianzas.
  5. Las variante de hechizos.

Saludos.
0 0
Resultado : 9455

Extra información:

• Los uginaks están previstos para agosto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De DICIEMBRE A AGOSTO, 8 MESES DE RETRASO, MUY BIEN ANKAMA
  • Fusión de servidores en abril

0 0
    Resultado : 644

1- Primero, principal e indispensable: Retomar al viejo Dofus. Dejar las nuevas ideas y sistemas complejos para los nuevos juegos tipo Wakfu o Dofus 3. Dofus no era esto que es hoy y no tiene porque buscar asimilarse a otros juegos que no tienen ni tendrán la chispa que supo tener Dofus. Cada uno tiene sus gustos, pero si se pierde jugadores a ritmo tan alto es porque las ideas de los nuevos juegos no gustan como gustaba Dofus. Volver a eso.

2- F2P

3- Reforma general de todas las clases y mazmorras buscando balancear y suprimir abusos, auto-win, dependencia de clases, etc...

4- Revitalizar gremios y alineación, convertirlos en sistemas básicos e indispensables en el desarrollo del juego.

5- Supresión de recompensas por logros.

6- Supresión o modificación categórica al sistema de ídolos.

7- Supresión o modificación categórica al sistema de alianzas.

8- Supresión o limitación categórica al sistema de trofeos y revalorizaron de los Dofus.

9- Solución al problema de los bots

10- Mayor y mejor atención a los clientes.

0 0
    Resultado : 304

1-Niveles 200+
    2-Uginaks
    3-E-sport
    4-Modificación del sistema de alianza
    5-Arreglar bugs de koli (para mi lo primero que tendrían que revisar, estoy cansado que de 10 kolis,9 soy desconectado. Ni hablar de hacer koli con mis pj)
    6-Implementar los Dofus marfil y ébano
    7-Modificación de los dofus actuales (que se renueven como hicieron con el turquesa)
    8-Union de servidores
    9-Balance de las clases (Si, el osamodas esta roto y el sacro falta terminarlo)
    10-Sorprendanme (Ya se,ya se...me van a desilusionar de todos modos xdxD)

0 0
    Resultado : 5

hola buen día,

1) soy de Cali, Colombia en mi ciudad cada mes hacen un evento que se llama shinanime del cual e ido varias veces y en el cual ustedes ya han ido se que en Bogota, Colombia tan bien hay un evento al cual ustedes hace poco fueron me gustaría que no abandonen esta ciudad para poder disfrutar con ustedes

2) tan bien seria genial si pueden seguir haciendo eventos como estos espero sigan como están soy fiel seguidor de la serie wafku y me alegra mucho que siguieran con este proyecto estoy muy feliz

3) saber mas información sobre la nueva raza cual sera su rol como sera su historia para que lo implementen en el juego

4) las variantes de hechizo ya que seria algo que cambiaría el juego completamente y nos sacaría de la rutina a los niveles 200

5) la función de los servidores no estoy muy seguro si la quiera ya que ciertos sitos como el kanojedo serian muy llenos para hacer practicas entre otros sin contar el disparo de los precios de todo espero tengan muy encuenta esto

6) con lo que dijeron de la eliminación de los pergaminos de hechizo se van a disparar los precios todos serán locos vendiendo kramkram y guijarros espero saquen nuevas mascoturas o nuevos set que requieran guijarros o algo NUEVO para no dañar a la gente como yo multicuenta con 300 pegas de hechizo juntando todas sus cuentas que con mucho esfuerzo sacaron para que no valgan nada me gusta la idea para el tema de igualdad pero por favor artículos nuevos y de valor

7)dofus 3 seria genial en un futuro claro tener la opción de pasar la cuenta de dofus 2 al 3 así como paso con dofus 1 a dofus 2 que sea algo opcional ya que no falta la persona que no le gusten los gráficos o mejor dicho los cambios en general y otros mas arriesgados como yo que si nos gusta pero no nos gustaría comenzar de 0 cuando ya se tiene 8 cuentas nivel 200

8)veo razas nuevas o imágenes nuevas o modificaciones nuevas como lo quieran llamar me parecen muy cheveres seria genial saber mas de ellos

9) Princesa dragon. tio dofus usted es diabólico como nos dejas con tan poco información ya quiero saber mas del tema.

10) solo 10 puntos hay mucho de que hablar pero tendré otra oportunidad para hacerlo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y espero este comentario no quede en el olvido hasta luego.

0 0
    Resultado : 5

mi Internet hizo que se repitiera este comentario agradezco si lo pueden eliminar no veo la opcion asi que edito y comento lo sucedido

0 0
    Resultado : 649

Me encanta sobre todo la union de servidores ya que es algo muy nesesario

0 0
    Resultado : 290

1) espero que los uginak no demoren 1 año ._: y cambien la salida que sea a mediados de 2017 sino ese pequeño retraso no parece pequeño e_e , 2) otra cosa como todos y no creo ser la unica la eliminacion de alianzas o que incorporen el sistema naciones seria como bonta y brakmar pero sumado amakna y sufokia 3) tambien , la union de servidores y arreglar bien como sera el asunto para la gente que posee casas y sercados , 4) ser mas atentos a los bugs o los bots en especial esos ueq estan en los zap causando spam 5) y como no soñar con un dofus F2P mundo abierto con micropagos como wakfu 6) si se puede hacer una reforma global de las razas para que de una vez queden valanciadas todas juntas 7) el asunto del nivel 200 + y la variante de hechizos 8)mas eventos , mas participacion de los moderadores cada mes paraq sea mas divertido el juego. 9) en el caso de la implementacion de los dofus marfil y ebano que sean exclusivos para nivel 200 y aver obtenido los 4 dofus anteriores .10) y por ultimo el mas importante una reforma a los dofus primordiales que se valore mas la obtencion de estos objetos valiosos es una verguenza que un trofeo hecho por un fulano cualquiera sea mas poderoso que un huevo de un dragon legendario a todo esto , el ´juego trata de reunir los 6 dofus cosa que en la actualidad no parece interesar ala mayoria de los jugadores pido lo unico un poco mas de importancia para esos objetos unicos algun ornamento especial con titulo requerimiento de nivel etc a fin de cuentas el juego se llama dofus hacerle honor a eso . en fin eso es todo y unas felices fiestas para todos y cerrar bien el año smile

0 0
    Resultado : 649

Marabre no me hagas reir hombre,zurka dspues del feka?jajaj dios xD yo tengo zurka y te digo q quita mas de 3 mil por turno q quieres mas daños oq?asi esta bien dofus ya,deja de llorar por ''imaginaciones tuyas''.

0 0
    Resultado : 940

Así como cuando creas una respuesta toda elaborada, le das a validar y no se envía pero pierdes el mensaje smile

Lo resumiré sin detalles ya que es lo que hay...

+ Union de servers:
    - Usar un sistema de "Merkagemas" Para los cercados y las casas. Es decir, tener las funcionalidades de los cercados y las casas en el merkasako.
    - Las merkagemas se obtendrian por Crafteo para mejor comercio o Misiones/Logros (Seria menos accesible) y por el bazar.
    - Así como en la reforma de oficios, ganarías Merkagemas basado en lo que ya poseías:
    *Las Merkagemas de Casa podrian dar espacio y Espacio para cofres o los mismos cofres para colocarlos en tu espacio disponible.
    * Las Merkagemas de Cercado usaria un sistema expansible de Slots Disponibles, en el cual digamos hay 6 Slots y: "Merkagema [1]" ,
    "Merkagema |[2]", "Merkagema [4]". Con esto se podría poseer un cercado que varia de 0 Plazas a un máximo de 20. Con todas las combinaciones posibles (Menos 19 creo).
    Estos cambios traerían vida, variedad y utilidad al merkasako. Promoverían la economía e incluso podrían ganar un puesto en el bazar.

+ Balance de clases:
    *El sistema de balance que considero ideal es mas trabajoso para el equipo encargado respectivo
    - La mayoría de actualizaciones incluirían balances, a poder ser a la mayoría de clases. Estos balances serian en un principio retoques que equilibrarían pero a su vez alternarían las razas con mas y menos influencia constantemente. Esto causaría muchísimos cambios en el PVP, equipamientos , composiciones para PVP grupal, tácticas para PVM, pero lo mas importante es que ayudaría a mantener a los jugadores que aman su raza, viendo como cambia poco a poco constantemente y da a los jugadores de estar jugando un juego que evoluciona constantemente.

- A este tema se le une el nivel 200+, no se mucho que pensar de este tema, la idea me gusta mucho pero considero que no tengo ideas que aportar mas de lo que ya esta dicho, lo considero un sistema bastante maduro.

+ PVP : El pvp es algo complejo, que si se implementa 1vs1 se entromete en el balance general de las clases, lo que puede causar grandes daños en pvm, y creo que esta claro que es mas facil de manejar si se encuentra en un ambiente grupal. Seria interesante alguna forma de fomentar este tipo de encuentros, que estén ligados mas a las naciones, algo diferente al koliseo que es un sitio al que vas a pelear, pero también diferente a las misiones de caza que teníamos antes.

+ Reforma de logros:
    - Actualmente en DOFUS el tema de los logros es mas un mal que un beneficio. El objetivo de los logros es demostrar tus hazañas ante los demás jugadores, y eso se ha logrado bastante bien con el sistema de ornamentos y títulos, e incluso con objetos exclusivos (Dofus, Dofustadora). Lo triste es que una gran parte (Y como no) de estos jugadores lo han hecho por los beneficios extra que acarrean. Que un logro te de tantos recursos del jefe al que vences es contra producente. Es un sistema que te obliga a quemar etapas, en las cuales pasas una mazmorra y reclamas el recurso en cantidades, pero después no tienes motivos para volver. NO digo que simplemente se aumente el drop de recursos de jefes, si no que se compense reduciendo la cantidad que dan los logros, o incluso que se elimine. Es muy triste pasar una mazmorra con esfuerzo y que la recompensa sea casi nula, porque prácticamente solo vale la primera vez que lo pasaste. Para aquellos que digan que antes los drops eran incluso mas bajos y no había logros, pues no se que decirles realmente, porque no se que pasaría si eso volviera ser así de difícil de obtener, con los objetos que ya están en el mercado, siento que le quitaría la posibilidad de crecer a los personajes que no están con su ultimo set posible, ya que los precios subirían muchísimo mas de como están ahora, tampoco
    se el efecto que tendría eso en el ambiente multicuenta que nos encontramos.

+ Sacro:
    - No soy de los que opinan que el sacro esta incompleto, me parece que esta en un buen lugar actualmente, aunque sus malus me parecen algo excesivos.

+ Reforma a la supresión de PA (?)
    - No he visto nada sobre esto pero recuerdo cuando quitar PA en PVM importaba, ahora es casi una mecánica oculta en el juego, algunas clases lo tienen y sirve para pvp, pero no tiene una influencia tan remotamente importante como la supresión de PM. Talvez podria transformarse en algo que no influya directamente al numero de acciones que puedas hacer, si no a la potencia o incluso el impacto de estas.

+ Cambios al sistema de alianzas.
    Este sistema fue muy emocionante al principio, pero rápidamente la emoción acabo y lo que queda siento que no trae nada positivo a la comunidad:
    -Gremios que se apoderan y excluyen a otros por motivos personales, fomenta el odio entre jugadores NO basado en el rol. Con Bonta vs Brak es algo diferente, yo digamos soy brakmariano de corazón, nunca voy a Bonta, pero no tengo un odio real por un jugador bontariano, el jugador es representado por algo mas grande que un gremio, algo que no se puede coger como personal, con las alianzas/gremios la cosa cambia. Opino igualmente que se fomente la rivalidad entre los gremios, pero que no posea una influencia tan grande, o almenos una diferente.

Bueno aquí dejo varias de mis opiniones, no se si sean tomadas en cuenta (Posiblemente no), me conformo con que sean leídas, se agradece cualquier respuesta coherente abierta a discusión (Esto es un foro!). ESTAS SON MIS OPINIONES, NO SON LA LEY, SEGURAMENTE SON MEJORABLES

Un saludo, Sacrif

0 0
    Resultado : 10
    TheShadowMercy|2016-12-23 18:50:28
    Mi lista sobre temas de interés y discusión:

1.- Fusión de servidores.
    2.- Agregar una interfaz para búsqueda de grupo.
    3.- Nivelar las clases en base del PvM y no del PvP; tal como van, la mayoría queda obsoleta o no cumplen su función. (Tal vez un nuevo servidor enfocado al PvP o bien, la beta; para no afectar el camino de los aventureros en el mundo de los doce por culpa de otros).
    4.- Los bot, una forma para combatirlos y además, una forma de llegar con los infractores para dar su debida sanción.
    5.- Moderadores, mas cantidad y actividad por parte de los mismos.
    6.- Mayor comunicación a todas las comunidades del juego, en este caso; toda el habla Hispana.
    7.- La salida de flash como base del juego.
    8.- Idolos, detectar los "Auto-Win" y una solución a esto.
    9.- Propuestas para nuevas dimensiones.
    10.- Avanzar un poco más en la historia.
    ya la hay lel
    0 0
    Resultado : 34

¿Volverán los codes a venezuela?

0 0
    Responder a este tema