FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 152
Resultado : 3289
SoyLuis|2016-12-24 01:17:31
TheShadowMercy|2016-12-23 18:50:28
Mi lista sobre temas de interés y discusión:

1.- Fusión de servidores.
2.- Agregar una interfaz para búsqueda de grupo.
3.- Nivelar las clases en base del PvM y no del PvP; tal como van, la mayoría queda obsoleta o no cumplen su función. (Tal vez un nuevo servidor enfocado al PvP o bien, la beta; para no afectar el camino de los aventureros en el mundo de los doce por culpa de otros).
4.- Los bot, una forma para combatirlos y además, una forma de llegar con los infractores para dar su debida sanción.
5.- Moderadores, mas cantidad y actividad por parte de los mismos.
6.- Mayor comunicación a todas las comunidades del juego, en este caso; toda el habla Hispana.
7.- La salida de flash como base del juego.
8.- Idolos, detectar los "Auto-Win" y una solución a esto.
9.- Propuestas para nuevas dimensiones.
10.- Avanzar un poco más en la historia.
ya la hay lel
La quitaron, si no dime donde está.
0 0
Resultado : 6

Los temas que me gustarian que hablen serian:
1-Que vuelvan las chapas :,v
2-nuevas dimensiones
3-Facilitarle a los monocuenta el poder pasar mazmorras (ya que ahora nadie hace mazmos sin cobrar e.e)
4-unir los servidos hispanos ya que hay muy poca gente para misiones o leveo
5-ver si se pueden reducir los bonus de los idolos (con un dia de leveo los multicuenta suben 1 pj a 200)
6-facilitar a los monocuenta el subir de nivel
bueno no se me ocurren mas pero creo que eso servira xdd

0 0
Resultado : 4274
Nenuzo|2016-12-24 00:48:54
Marabre no me hagas reir hombre,zurka dspues del feka?jajaj dios xD yo tengo zurka y te digo q quita mas de 3 mil por turno q quieres mas daños oq?asi esta bien dofus ya,deja de llorar por ''imaginaciones tuyas''.
No son imaginaciones mías, son estadísticas, sabes lo que es la estadística?, Sabes lo que es la media aritmética?, sabes que la cota de koliseo no tiene relación directa con el daño que un pj hace por turno?, Supongo que no, por tu comentario revelas tu nivel de educación.
0 0
Resultado : 6240

3.- Nivelar las clases en base del PvM y no del PvP; tal como van, la mayoría queda obsoleta o no cumplen su función. (Tal vez un nuevo servidor enfocado al PvP o bien, la beta; para no afectar el camino de los aventureros en el mundo de los doce por culpa de otros).
4.- Los bot, una forma para combatirlos y además, una forma de llegar con los infractores para dar su debida sanción.
6.- Mayor comunicación a todas las comunidades del juego, en este caso; toda el habla Hispana.
ya la hay lel
Yo tambien quiero saber donde está, estoy un poco ciego parece ohmy.
No sé porque casi todos hablan de los Uginaks, de la fusion, de los nuevos niveles si todo eso ya se dijo que va, y van a hablar de eso seguro. Se pide que den 10 temas adicionales a los ya mencionados...

@Psiol: puedes poner el link de lo que dijiste? Uginaks para agosto?? :/
0 0
Resultado : 7

Me gusta la idea de dofus 3, pero me gustaría que tuviesen más en cuenta el compromiso de la comunicación entre la empresa y los jugadores y entre estos últimos también. Por último, espero que el 2017 si estén presentes en sofa Bogotá porque los extrañamos en Colombia este año. Por favor vuelvan a estar allí para el 2017. Gracias.

0 0
Resultado : -136

Del mas importante al menos...
1° Los E-sport sera dirigido a Dofus 2 o a los juegos futuros?
2° Una comunicacion por voz y no solo teclado( Diadema tipo xbox o Ps )
3° Unión de Servidores
4° El PvP Regresara y volverán las zonas de conquista por alineamiento?
5° Reparacion de Bugs en Koliseo, desconexion,lag , etc...
6° Mas Organización de eventos en el juego, Torneos de PvP seguidos y no solo 1 vez al año
7° Futuras Clases
8° "Parar a las quejas en contra del osamodas y meterles en la cabeza que no son OP"
9° Eventos en Ciudad de Mexico, Tampico
10° Un alto a los BOTs

0 0
Resultado : 9448
Anrupier|2016-12-24 03:19:08

ya la hay lel
Yo tambien quiero saber donde está, estoy un poco ciego parece ohmy.
No sé porque casi todos hablan de los Uginaks, de la fusion, de los nuevos niveles si todo eso ya se dijo que va, y van a hablar de eso seguro. Se pide que den 10 temas adicionales a los ya mencionados...

@Psiol: puedes poner el link de lo que dijiste? Uginaks para agosto?? :/
Lo dice tot en el tema creado para el foro francés. De todos modos se equivocó y corrigió, quería referirse a febrero, no a agosto. Uginaks para febrero.
0 0
Resultado : 10102
matadorderateros|2016-12-24 08:49:59
Del mas importante al menos...
1° Los E-sport sera dirigido a Dofus 2 o a los juegos futuros?
2° Una comunicacion por voz y no solo teclado( Diadema tipo xbox o Ps )
3° Unión de Servidores
4° El PvP Regresara y volverán las zonas de conquista por alineamiento?
5° Reparacion de Bugs en Koliseo, desconexion,lag , etc...
6° Mas Organización de eventos en el juego, Torneos de PvP seguidos y no solo 1 vez al año
7° Futuras Clases
8° "Parar a las quejas en contra del osamodas y meterles en la cabeza que no son OP"
9° Eventos en Ciudad de Mexico, Tampico
10° Un alto a los BOTs
Tengo osa armado +190 y puedo enseñar foto (tachando el nombre por obvias razones) y segun tu dices que no estan op? ya me diras entonces que es poder pasar dungs dedicada a lvls 200 solitos (eso en pvm) y en pvp ya me diras por que curan mas que un eni (si mas que un eni encima pegan igual o mas a medio plazo) he llegado a dejar osas por la mitad d vida y curarse todos los turnos lo que le quitaba.

En la 2 lo veo innecesario hay muchas mas prioridades para algo esta skype y otros programas,que yo sepa ni league of ''moba'' tiene lo que dices.. y es el juego mas jugado.

Pides eventos en mexico solo..donde estan los demas paises? deberias pedir eventos en general..
0 0
Resultado : 190

COLOQUEN TODOS LOS JUEGOS F2P

0 0
Resultado : 506

1)cumplan todo lo planteado
2)este año coloquen la mision del dofus ebano
3)reforma del ocra

0 0
Resultado : 9448

A mi me gustaría saber por qué hay tanta gente que quiere la implementación de algo que ni se sabe que dar, cuando es lo mismo que implementar un nuevo dofus desconocido.

0 0
Resultado : 2

Espero que todo esto incluya vuestra participacion en el salon del manga de Barcelona..

0 0
Resultado : 18667
sandra-hernandez214|2016-12-24 14:47:20
Espero que todo esto incluya vuestra participacion en el salon del manga de Barcelona..
Eso es lo que queremos realmente.
0 0
Resultado : 1377

Alguien me puede decir si las imágenes de pj que hay son de "Dofus 3 " o de que son

PD: en un titulo del texto pone "uginaks" y no dice nada de ellos jajaj

Solo pido 4 cosas

-Que vuelva el PvP de toda la vida
-Fusión de servers
-Uginaks
-Que pongan en el juego los dofus que falten

0 0
Resultado : 17957

Una estandarización del funcionamiento de efectos activados o especiales. Cada vez más, la interacción de los hechizosmcon los efectos activados no tiene sentido (o bueno, tiene un sentido que se explica por cómo programan las cosas y no una lógica ingame). Muchos ataques "especiales" se consideran daños indirectos/venenos aunque para todos los fines prácticos no lo sean. Por ejemplo, plumero, temblor, los daños de la syncro y la esfera no activan efectos, lo cual puede ser un impedimento o puede dañar algunas mecánicas.

Que traten de quitar mecánicas obsoletas del juego (no las peleas). Con esto me refiero a cosas como la invasión de chafers de litneg, los monstruos de captura que agreden en zonas no agresivas, los chafers que te agreden a 20 casillas de distancia en un mapa de brakmar, etc.

0 0
Resultado : -4

porfavorrr fusionen los server

0 0
Resultado : 324

Puede que sea cosa mía pero el Dragón se parece a Bolgrot, sera una historia oculta sobre el (?)

1 0
Resultado : 2606
psiol|2016-12-23 23:37:52
Extra información:
  • Fusión de servidores en abril
Tienes info de cómo podrían quedar emparejados los servidores hispanos?
0 0
Resultado : 1082

yo creo que "Dofus 3" se veria bien si los personajes fueran como las ilustraciones y no como los mostraron que parecian figuritas de jueguetes cabezonas para niños.

0 0
Resultado : 40
psiol|2016-12-24 14:29:28
A mi me gustaría saber por qué hay tanta gente que quiere la implementación de algo que ni se sabe que dar, cuando es lo mismo que implementar un nuevo dofus desconocido.

Supongo que te refieres al dofus evano y/o marfil, y me sorprende que no puedas deducir que lo que de el dofus no importa a la gente, lo importante de esos dofus para las personas es lo que representan, el final de una historia para muchos o el final del juego o un paso mas serca del final en caso de que sea solo 1 el que se implemente. Poner un dofus cualquiera no significa nada, el problema es que a ankama le asusta (y con justa razon) que al implementar dichos dofus muchos den por terminado el juego al conseguirlos, lo que obviamente significarian perdidas para la empresa.

Claramente no es lo mismo un dofus cualquiera que un dofus evano/marfil , mecanicamente si es lo mismo pero no implican las mismas cosas.

Respecto a esto, creo que el dia que ankama implemente dichos dofus sera cuando ankama tenga algo solido que ofrecer para atraer y permanecer en el juego, yo espero que el enfoque e-sport lo sea.

1. Uginaks
2. Fusion de servidores
3. Nuevas dimenciones divinas
4. Variantes de hechizos
5. Eventos in game mensuales similares a lo que fue a lo largo de este año (invaciones que otorguen una condecoracion amuleto que de titulo)
6. Todo lo referente a la xp y el drop (los idolos deverian dar lo uno en detrimento de lo otro no ambos) (los de experiencia deven hacer imposible ganar un combate con puras mulas de sab, cosas como todos los enemigos son inbulnerables salvo uno, al finalizar el turno el objetivo vulnerable cambia, si el objetivo muere otro enemigo pierde su invulnearvilidad, por que tampoco se trata de alargar los combates)
7. Mazmorras que no esten tan condicionadas a llevar una raza para ganar
8. Modificacion al sistema de obtencion de pepitas deveria estar disponible para todos los jugadores y no solo a quienes estan en una alianza que posee un prisma, dejen a los jugadores poner y quitar un resiclador con un malus de % de pepitas si el prisma que esta utilizando no es parte de su alianza, un nuevo resiclador 75-25
9. Implementen una dimencion Dopeul
10. Han pensado en implementar misiones de clase asi como las de alineamiento
0 0
Responder a este tema