FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 152
Resultado : 3

Aquí dejo mis 10 temas que me gustaría que se abordasen, por orden de prioridad/importancia:

1 • BOTS (tanto los que se localizan en los zaps con publicidad como los que puedes encontrar en mazmorras como la de kwoknan o en tierras de dragopavos como Pueblo de los Ganaderos)
2 • Fusión de Servidores (espero que incluya oportunidades para atraer a jugadores nuevos)
3 • Balance de Clases
4 • Casa de Subastas/Compra directa (en concreto hablar sobre este sistema implementado en Dofus Touch)
5 • Soporte al usuario/Atención al cliente
6 • Sistema de búsqueda de grupo para jugadores monocuenta (realmente útil, sobretodo para pasar dungeons o activar palancas que necesitas obligatoriamente a otros jugadores)
7 • Mayores facilidades en el Drop y revisión de recetas.
8 • Revisión de Ídolos
9 • Revisión de los Desafíos Comunitarios
10 • Dofus Ébano y Marfil

Todos estos temas me gustaría que fueran enfocados a la captación de nuevos jugadores y a aportarles una facilidad a los mismos que ahora mismo no tienen. Algunos otros jugadores, como es mi caso, hemos dejado de jugar reiteradas veces y cuando volvemos, nos encontramos con que el nivel medio del servidor más actual suele rondar el 120 o así mas o menos (aun así, lo que más parece abundar son niveles 200...), y no sería problema si no existiese un cierto monopolio en varias áreas del juego, con las que deben interactuar los jugadores noveles (como con el caso de las pepitas para la elaboración de idolos, pociones, etc...), ante la compra de recursos raros o difíciles de obtener, viendose estos potencialmente valorados a la alta en precio, algunos de manera abusiva, o en logros y misiones, viéndose altamente beneficiados los altos niveles en la obtención de doplones respecto a los niveles más bajos, creando un mercado de pergaminos sujeto a los paradigmas que presenten los altos niveles, y, en consecuencia, reportando un beneficio económico sublime para estos, diferenciando así muchísimo más la clase ""media"" de la clase alta.

Pero por supuesto, uno de los problemas principales que contamina cualquier juego y comunidad, son los bots, que no realizados por curiosidad, si no por beneficio propio de estos usuarios.

0 0
Resultado : 1140

fusión de servidores que asco . adios meritos en los logros ,posición lograda , bienvenidas demoras al entrar al server , pasar 4 años buscando archis bla bla , los problemas para las casas y cercados , todo eso mas sabiendo que ankama nunca encontro un metodo efectivo paral los bots que al sumar servidores daran un lag masivo por ser muchas mas personas , uno se esfuerza por subir posiciones y bla bla , para que se les cante fusionar servidores y todo eso se pierda , como siempre ankama escuchando a los llorones de la economia y de que "veo pocas personas " , cuando hay muchas mas prioridades que arreglar en fin

0 0
Resultado : 1057
biggrin 
0 0
Resultado : 2

Por Dios hasta cuando ankama, quiero PVP no entiendo porq no dejan el sistema que estaba antes: es muy duro comprender quiero otra vez las ordenes de los sacres! es tan dificil dejarlas e implementar torneos de PVP Y PVM?, QUIEREN JUGADORES IMPLEMENTEN EL PVP LLEVO 8 AÑOS Y CADA VES DA ES LASTIMA PVP!!!!

0 0
Resultado : 1761

1- Fusion de servidores.
2- Reever el sistema de subscripcion y en lo posible cambiarlo como el de wakfu.
3- Balance de clases (Esto liga al punto 4).
4- PvP 1 vs 1 .
5- PvP con mecanica e-sport, supongo que algun estilo grupal.
6- Como lei mas arriba, no ligar masmorras a tener determinada clase.
7-Experiencia desligada, a la sabiduria.
8-Volver al sistema de conquista bontas vs brakmar -> Alineaciones siempre me parecio fascinante ese pvp lastima que no se decidio seguir ese camino.

2 puntos de relleno :

9- Espectador koliseo interservidor.
10-Cumplimiento de lo que se anuncia en el calendario ( A mi opinion se cumplio con lo que decia el calendario a excepcion del uginak, que la verdad entiendo y apoyo al equipo a que para que este bien se tenga que tomar su tiempo).

0 0
Resultado : 162

1-reforma del sacro. o por lo menos que no se auto dañe por favor pls
2-mejora del interfaz que se pueda ocultar. para poder aprovechar el arte de los diseñadores al ir caminado en el juego. en mi monitor 4k se ve muy bien pero sin el interfaz o oculto seria mejor.
3-transporte publico gratis. que se hace con todas las kamas de los zaaps ?
4- mejora del pvm
5-que las casas sean mas interactivas como los merkasacos. mi casa en brakmar a pesar de ser de lujo parece destruida :C
6- Fusion de servidores.
7-dofus gratis a cambio del uso de idolos o cosas de bonus como xp sean de pago algo parecido a wakfu.
8-una animación 3D y poder rotar o mover el mapa para tener mejor visión en combate cuando se lucha contra enemigos mas grandes o en cantidades.
9-mas efectos y vida dentro del mundo de dofus como el viento en los arboles, olas ( me gustan los pequeños detalles por ejemplo el gato que gruñe en dofus o esas pequeñas animaciones de los monstruos.)
10-mas dimensiones pero que tengan entradas fijas :C
11- y mas caramelos siempre mas caramelos
feliz navidad y año nuevo.

0 0
Resultado : 84

Me gustaría que sus productos de ankama y todos sus eventos en persona para reunirse con ustedes, fuera o pensaran en los latinos, acabo de comprar una paquete y la película, el libro, todo viene en francés, ni siquiera en ingles, me gustaría que cambiaran eso, lo compre porque me gustan las cosas de ankama, pero tardare en poder traducir todo :'( de echo hasta pregunte antes de comprar y me dijeron que no, pero aun así lo compre.

Estaría feliz que hablaran con respecto a ese tema.

0 0
Resultado : 85

Yo quiero mas caramelos XD

0 0
Resultado : 458

mmmm 10 cosas... no se me ocurren de momento pero en principal y lo que yo mas anelo es sacar a dofus a los E-Sports es algo demasiado genial y necesario para revivir el furor porque queres mejorar en todo aspecto todos los dias.
Como tener un lugar donde quisiera que se realizara algun evento competitivo de dofus seria en la costa de argentina (pero considerando que no hay muchos jugadores aca lo veo dificil....)
como segunda cosa seria la fusión de los servidores

0 0
Resultado : 3312

Considero que la gran mayoría de temas que presenta Ankama para Dofus en el 2017 son irrelevantes, ya que antes tienen que enmendar una serie de problemas que tenemos hace años y que siguen perjudicando a los jugadores.

Bajo el sistema determinista han ocurrido varios cambios dentro del juego que han generado consecuencias sumamente negativas y es debido a ello que se han ido del juego muchos jugadores de la comunidad entera. Y no pretendamos que simplemente fusionando los servidores se van a solucionar esos problemas.

Antes hay que hablar de temas bastante concretos como:

- Revisión y enmienda de sistemas como: logros, ídolos, gremios y AvA, entre otros. Eliminar los abusos de las recompensas por logros, cambiar los recursos por bonus de XP y de drop. La mecánica de los ídolos tiene que estar balanceada porque actualmente o no sirve de nada o resulta un completo abuso. El AvA debe ser limitado para que las alianzas tengan una cantidad máxima de gremios o de cantidad de jugadores; y también regular el dominio de las zonas de acuerdo al nivel útil de las mismas, es ilógico que los niveles 200 peleen por una zona para personajes de nivel 40, la cual sólo es visitada por jugadores de niveles cercanos al 40. Sistema de gremios obsoleto que no otorga beneficios ni genera deseo por subir los gremios a nivel 200.
- Revisar y disminuir la probabilidad de drop de los recursos; crear recursos raros obtenibles únicamente a través del drop para cada jefe de mazmorra (especialmente los más recientes que sólo otorgan un tipo de recurso); y modificar el sistema de recaudadores zonales para que estos gocen de un bonus dependiendo de la relación con los personajes que hagan PvM en dicha zona: Bonus de X4 para personajes del mismo gremio, X2 para personajes de la misma alianza, y X1 para personajes ajenos. Limitar la cantidad de recaudadores de un mismo gremio que se pueden colocar en una zona. Con todo esto se busca incentivar a los jugadores al drop, realzar el drop de calidad, balancear el intercambio y el comercio de recursos raros/escasos y de recursos comunes/abundantes, y sus derivados reforzando y re acelerando las economías.
- Revisión de la enorme facilidad para obtener características poderosas y de cómo esto provoca que Dofus sea altamente susceptible a las influencias externas. Cualquiera puede observar las consecuencias de dicha susceptibilidad y de cómo se ha vuelto una tendencia negativa el abuso y la dependencia de vídeo-guías de Youtube. ¿Cómo es posible que uno pueda armar un personaje OP de 11/6 ó 12/6 con 6 trofeos, equipamientos de PA/PM (incluidas monturas y mascotas) y con 1600 a un elemento, sin sacrificar o invertir proporcionalmente a esas características? ¿Dónde quedó la preparación de los mejores? ¿Y dónde demonios quedaron los Dofus: 16 Dofus vs 250+ trofeos? ¿No se dan cuenta que gracias a que cualquiera puede obtener esas características, la gran mayoría de jugadores prefiere simplemente copiar turno a turno un vídeo, olvidándose de intentar y de disfrutar del juego? ¿Para qué quieren nuevas zonas, si en menos de un mes quedan abandonadas?
- Antes de incorporar nuevas clases, revisen y balanceen las clases ya existentes. No es posible que aún haya dependencia de ciertas clases para PvM y/o PvP, mientras que al mismo tiempo hay clases obsoletas, limitadas, nerfeadas y olvidadas. No es posible que se dependa de un servicio de cambio de clase para conseguir mejorar en el juego.
- Revisar las causas para que la economía de los servidores esté tan lenta, y la enorme dificultad que tienen muchos jugadores para conseguir kamas, mantenerse abonados y poder progresar en el juego.
- Mejoren el bazar, modifiquen el hábito de consumo, y hagan que Dofus sea gratuito. Regulen la limitación de la variación porcentual de las ogrinas para que no hayan cambios abruptos en el precio medio de las mismas. Las ogrinas son probablemente para muchos jugadores el único medio que tienen para abonarse actualmente y para consumir algún producto o servicio de Ankama. Si la economía no les permite hacerse de kamas y las ogrinas están muy caras, es imposible que puedan abonarse y/o consumir del bazar.
- Valoren, premien y compensen a todos los veteranos que han sido perjudicados por los cambios más recientes dentro del juego. Lamentablemente, somos una minoría muy pequeña, pero que ha sido y sigue siendo MUY perjudicada sin que Ankama siquiera se digne a intentar compensar los daños ocasionados. Años de esfuerzo que terminan en la basura porque Ankama prefiere beneficiar a los novatos facilistas antes que pedirles la misma inversión de tiempo y de esfuerzo que los veteranos.

Y no olviden que Dofus es atractivo debido a que se pueden personalizar los personajes, pero sobre-simplificar las formas en que un jugador puede personalizar su personaje sin invertir o sacrificar algo a cambio, sólo está perjudicando al juego. Asimismo, tras hacer tanto hincapié en la figura de los Dofus no es posible que el juego te empuje a dejar de hacer uso de ellos porque resulta mil veces más fácil, rápido y barato conseguir trofeos, para eso mejor cambien el nombre del juego y no vendan una idea equivocada.

Slds.

0 0
Resultado : 396

10 Temas que Ankama debería tener en cuenta respecto a Dofus, y que a los jugadores podrían Beneficiar y Atraer :

1- Reforma Osamodas, me parece que esta clase con la ultima reforma lleva demasiada ventaja sobre las demás en PvP tanto grupal como individual, lo que es injusto y desmotivante para muchos jugadores (necesitan nerfeo).

2- Reforma Sadida, por el mismo motivo que Osamodas, estas dos clases invocadoras son las que más desequilibran el PvP, necesitan modificaciones.

3- Modificar Koliseo nuevamente ya que la ultima modificación creo que no dejo satisfechos a muchos jugadores, motivar más promoviéndolo como una especie de torneo de competencia entre servidores o grupos de estos, o comunidades quizás, además debería implementarse una opción de inscribir con alguien en grupo +1 aleatorio así como era antes, o en su defecto elegir el numero de jugadores por ej, 1vs1, 2vs2, 3vs3.

4- Renovar Brakmar y Bonta, estas dos ciudades han perdido el protagonismo que deberían tener, luego de un balanceo global de clases, renovar el sistema de PvP haciendo una verdadera competencia entre alineamientos activa y entretenida.

5- Modificar el método de pago, el mundo sin abono es demasiado restringido, así no dan ganas ni de empezar a jugar, se están quedando cortos de jugadores nuevos, hoy en día casi solo hay jugadores de antaño o veteranos los cuales si Ankama sigue como va, tarde o temprano se aburrirán del juego. Finalmente solo les deparará la ruina. Por eso incentivar más a nuevos jugadores, y no restringir tanto el mundo sin abono, Dofus debería ser accesible a todos, y comprar packs de beneficios (Xp, Drop) como en Wakfu.

6- Obtención de sets épicos, legendarios por medio de misiones y logros. Actualmente la forma de equiparse bien siempre es la más cara, esto es segregativo ya que, si no tienes kamas no importa cuanta dedicación pongas al juego. Sistema DEMASIADO Pay To Win y no atrayente para jugadores nuevos.

7- Así como existe sinergia entre ídolos, debería existir una sinergia por huevos dofus al equiparlos ya que se suponía que el objetivo del juego era obtenerlos todos, ¿No?. Pero hoy en día un trofeo nivel 100 es más poderoso que un huevo dofus ¡¿Cuál es la lógica de esto explíquenme?!. (Un ejemplo de esta sinergia seria por ejemplo al equipar dofus turquesa y dofus purpura, que en cada golpe critico haya un bonus de potencia exclusivamente en el mismo golpe ocasionando así mas daños).

8- Modificación sistema de alianzas, el sistema actual es muy segregativo, ya que el ''poder'' se concentra en un grupo determinado de jugadores (veteranos por cierto, esto es discriminante para jugadores nuevos, insisto de seguir así se Ankama se quedará sin futuro en Dofus). Además hay misiones o mazmorras en las que para poder acceder al territorio pide el dominio de cierta alianza sobre el mismo. ¿Acaso se puede limitar más aún a nosotros, los jugadores?.

10- Poner nuevos aspectos a los personajes, en los que el jugador pueda personalizarlos aún más a su gusto, por ejemplo; elección de vestimenta, cuerpo, peinado. Etc. Esto seria más atrayente y novedoso al juego.

0 0
Resultado : 541

10 Temas que Ankama debería tener en cuenta respecto a Dofus, y que a los jugadores podrían Beneficiar y Atraer :

1- Reforma Osamodas, me parece que esta clase con la ultima reforma lleva demasiada ventaja sobre las demás en PvP tanto grupal como individual, lo que es injusto y desmotivante para muchos jugadores (necesitan nerfeo).

2- Reforma Sadida, por el mismo motivo que Osamodas, estas dos clases invocadoras son las que más desequilibran el PvP, necesitan modificaciones.

3- Modificar Koliseo nuevamente ya que la ultima modificación creo que no dejo satisfechos a muchos jugadores, motivar más promoviéndolo como una especie de torneo de competencia entre servidores o grupos de estos, o comunidades quizás, además debería implementarse una opción de inscribir con alguien en grupo +1 aleatorio así como era antes, o en su defecto elegir el numero de jugadores por ej, 1vs1, 2vs2, 3vs3.

4- Renovar Brakmar y Bonta, estas dos ciudades han perdido el protagonismo que deberían tener, luego de un balanceo global de clases, renovar el sistema de PvP haciendo una verdadera competencia entre alineamientos activa y entretenida.

5- Modificar el método de pago, el mundo sin abono es demasiado restringido, así no dan ganas ni de empezar a jugar, se están quedando cortos de jugadores nuevos, hoy en día casi solo hay jugadores de antaño o veteranos los cuales si Ankama sigue como va, tarde o temprano se aburrirán del juego. Finalmente solo les deparará la ruina. Por eso incentivar más a nuevos jugadores, y no restringir tanto el mundo sin abono, Dofus debería ser accesible a todos, y comprar packs de beneficios (Xp, Drop) como en Wakfu.

6- Obtención de sets épicos, legendarios por medio de misiones y logros. Actualmente la forma de equiparse bien siempre es la más cara, esto es segregativo ya que, si no tienes kamas no importa cuanta dedicación pongas al juego. Sistema DEMASIADO Pay To Win y no atrayente para jugadores nuevos.

7- Así como existe sinergia entre ídolos, debería existir una sinergia por huevos dofus al equiparlos ya que se suponía que el objetivo del juego era obtenerlos todos, ¿No?. Pero hoy en día un trofeo nivel 100 es más poderoso que un huevo dofus ¡¿Cuál es la lógica de esto explíquenme?!. (Un ejemplo de esta sinergia seria por ejemplo al equipar dofus turquesa y dofus purpura, que en cada golpe critico haya un bonus de potencia exclusivamente en el mismo golpe ocasionando así mas daños).

8- Modificación sistema de alianzas, el sistema actual es muy segregativo, ya que el ''poder'' se concentra en un grupo determinado de jugadores (veteranos por cierto, esto es discriminante para jugadores nuevos, insisto de seguir así se Ankama se quedará sin futuro en Dofus). Además hay misiones o mazmorras en las que para poder acceder al territorio pide el dominio de cierta alianza sobre el mismo. ¿Acaso se puede limitar más aún a nosotros, los jugadores?.

10- Poner nuevos aspectos a los personajes, en los que el jugador pueda personalizarlos aún más a su gusto, por ejemplo; elección de vestimenta, cuerpo, peinado. Etc. Esto seria más atrayente y novedoso al juego.

0 0
Resultado : 4

ankama me pueden hacer el favor y explicarme por que rayos se me a comido 20 000 pesos colombiano ;C, yo me abono con código mensaje y nunca llega y se me come 5000 pesos de recarga y me quedo sin abono por favor explíquenme ?

0 0
Resultado : 240
Anrupier|2016-12-23 18:11:20
Bueno, otra vez nos dicen que hay que esperar al próximo año sad.
Las imagenes de Dofus 3 están buenisimas, espero el juego se parezca un poco a eso xd.
Estos son los 10 temas que me gustaría hablar:
1. Gultarminator 2017 (como será, el uginak participa o no? )
2.- Busqueda de grupo y demás reformas para mejorar a los monocuentas (wakfu, dofus)
3.- Balances de clases en Dofus (en especial Osa)
4.- Bugs de Wakfu.
5.- Que pasará con Krosmaster, lo dejaran botado como ahora??
6.- Que se viene para wakfu en 2017
7.- Relacion con comunidades fuera de Francia

Yaa, 10 son muchas jajajaj, no se me ocurre que más poner u.u

PD: Igual acá no responderá nadie, toca ver el foro francés, ahi si responderá tot
Y porque osa para mi están bien los osas mira los sacros hipermagos gatos todos están igual q el osamoda para mi deberían reformar en panda eso seria lo único cada pj tiene su forma de jugar el yopuka pega duro y no curo osa invoca y cura el eni últimamente pega mas q curar a no ser q sea de inte el gato puede pegar curar etc entonces cual balance

--Bloody-Princess--|2016-12-25 18:32:02

Primero que todo el nerf ni a los sadidas ni a los sadis va a pasar si no ya hubiera pasado hace muchas actualizaciones como paso con el xelor Para mi ya todas las clases se están equilibrando un ej:el sacro
0 0
Resultado : 18666
Nakemiin|2016-12-25 11:09:54
[...]
- Limitar más los multicuentas: no es posible que un RPG multijugador se haga llamar así si los jugadores juegan solos. Si uno quiere jugar seguido tiene que hacerse multicuenta si o si porqué apenas encuentra gente que vaya por libre.
- Eliminar el sistema de puntos de hechizo. No es normal que para llegar a tener todos los hechizos útiles a un nivel rentable (solo el 6 lo es) se tenga que invertir lo que no está escrito o hacer koliseo hasta la saciedad. Si se quiere que Dofus sea un juego E-Sport deben poder llegar a la cumbre más básica sin tener que pasarse el juego.
- Eliminar el sistema de reseteo de características. Si cada vez que un jugador quiere probar un nuevo set o build debe pasar las dungs de Otomai se está limitando demasiado esta opción. La gente debería poder modificar sus stats entre pelea y pelea para adaptarlo al rival.
- Colocar los Dofus que aún son por drop (Vulbis) por misión. La opción de colocar 1 PM en el espacio de los Dofus sin penalizaciones solo viene dada por el Vulbis, no es normal que una combinación que pueda ser necesaria en algún momento solo se pueda hacer pasando Cocabulia y tener una suerte del 0.001%. Todos los que se esfuerzan deberían tener las mismas opciones de llegar a la meta.
0 0
Resultado : 240
felipexDD0113|2016-12-23 18:53:57
Buenos días. Vale la pena leer biggrin
Me gustaría que para el año entrante, se tomen enserio la reforma osamodas. Me estoy viendo muy afectado en el PvP y koliseo, Inclusive encuentro falsa su descripción del feca en la enciclopedia. Al crear el feca dice: raza de protección, tanque, traba. Absurdo en todos los sentidos y aquí les doy las razones Razones :

Hechizo Muralla: Reduce los daños recibidos. La protección de los aliados es menor. Muralla dura 2 turnos ùtiles que se reducen a 1 o inclusive 0 turnos, si se cuenta con 2 dragones en el mapa. y no solo es el deshechizo para mi. es para mis aliados también, ya que deshechizan por golpe y lo hacen tres veces por turno. Aquí va la pregunta. ¿Realmente esto es protección?.

Hechizo Barricada y Bastión: Reduce todos los daños sufridos en cuerpo a cuerpo durante 1 turno y aumenta los PM del objetivo si recibe daños a distancia - Reduce todos los daños sufridos a distancia, Aumenta la potencia (daños generales) del objetivo cuando este recibe daños en cuerpo a cuerpo, respectivamente. completamente inútil con un anutrof o osamodas en el mapa. hechizos inservibles. Va otra pregunta. ¿ Esto es tanque?.

Glifos: aquí inicio con una pregunta ¿a quien debo dar traba?. muchos dirán osamodas, Pero acaso los que pegan no son sus dragones, acaso no son ellos los que cura 560pdv cuando su invocador esta por debajo del 50% de vida, teniendo en cuenta que esa cifra de debe multiplicar por 3 dragones negros y 2 rojos. Entonces me dirán ve a poner traba a las invos. Es ridículo, intentar dar traba a 7 invos en el mapa y entonces como gano el combate si no le pego a su invocador. la ultima pregunta. ¿ Esto es traba?.

y si salieran ocasionalmente en el pvp o koliseo no estaría quejándome. Pero el incremento de población de la raza dejo a otras inservibles como,feca o zobal que tienen mi problema con el escudo y protección.

Que propongo. Limitar una solo invo al mapa, es decir. un solo dragón negro, un solo dragón rojo, un solo tofuleche, etc etc,
Bajar la vitalidad de las invos, si antes yo sobrevivía con invos de 400pdv sin curas y sin buenos daños, ¿porque los jugadores actuales no lo harán ?. No digo que volvamos a las invos de 400 pdv y un osa de boost, pero si puede ser mas moderado. 1854 pdv por una invo que puede causar daños entre 570 y 700 al 200 dependiendo las resis a inte del jugador oponente y deja inútil el roll del personaje. La diosa feca debe estar maldiciéndolos. Con vida de mil con fósil es mas que suficiente, y sin ella 600 o 500 ya es bastante buena.
No solo vengo a repetir lo ya dicho sobre el exceso de habilidad del osamodas. Quisiera que en el 2017 incentivaran a los jugadores a jugar en grupo. Estamos hablando de un juego que para todo se debe tener kamas de por medio o nadie ayuda o hace algo por diversión. zonas de anutropia, frigost. Predilectas para el facilismo y ganar kamas por subir psj al 200. erradiquen eso. Por eso es que los jugadores están siempre amargados y se quejan de todo lo que hacen. pero es que en el juego todos son interesados, antes era el mejor juego por que la gente era sociable y jugaba por diversión. Quiero el viejo dofus sociable.

Refuercen zonas como brakmar y bonta, tiene mucho potencial para explotar y lo desperdician. olvídense de meter tanto tiempo al AcA, brakmar y bonta tienen historia, tienen emoción, hablamos de alas que representan que tan bueno eres, y de historias que van ligadas al juego. Eventos como antes con estas zonas, recuperen la comunidad que se perdió por el facilismo y la poca sociabilidad.
Eso es todo, una feliz navidad para todos. Gracias a los jugadores o algún directivo o representante que se tomo el tiempo de leer. Un Feliz año nuevo y muchos éxitos en el 2017 biggrin
Solo alguien mas que viene a llorar al foro porque pierde contra osas ridículo...
0 -1
Resultado : 87

Solo pido una cosa, que vuelva el evento de Ankama en El "Salón del Manga de Barcelona".
No se cómo es en Latinoamérica pero aquí en España Ankama nos tiene muy olvidados y no se preocupan que nos lleguen eventos ni accesorios. El manga, por ejemplo, se ha dejado de llevar a España, se quedaron en el tomo 19 y pararon de llevar más.
No puedo opinar sobre nivelajes y esas cosas ya que no soy alguien que maneje el juego a la perfección, pero en el apartado de la comunidad si que se que en España nos han olvidado y la comunidad Hispana parece solo Latinoamericana. Si se pudiera hacer algo creo que todos los jugadores españoles reaccionariamos de forma muy positiva.

Gracias,

Dreewn

0 0
Resultado : 9401
Raven-Walker|2016-12-24 17:48:35
psiol|2016-12-24 14:29:28
A mi me gustaría saber por qué hay tanta gente que quiere la implementación de algo que ni se sabe que dar, cuando es lo mismo que implementar un nuevo dofus desconocido.

Supongo que te refieres al dofus evano y/o marfil, y me sorprende que no puedas deducir que lo que de el dofus no importa a la gente, lo importante de esos dofus para las personas es lo que representan, el final de una historia para muchos o el final del juego o un paso mas serca del final en caso de que sea solo 1 el que se implemente. Poner un dofus cualquiera no significa nada, el problema es que a ankama le asusta (y con justa razon) que al implementar dichos dofus muchos den por terminado el juego al conseguirlos, lo que obviamente significarian perdidas para la empresa.

Claramente no es lo mismo un dofus cualquiera que un dofus evano/marfil , mecanicamente si es lo mismo pero no implican las mismas cosas.

El valor del dofus dependerá de la dificultad y de lo que de, no de su historia, si no, explícame por qué el esmeralda no vale ni 2mk.
Sigo sin verle justificación como para que sea una de las cosas primordiales.
0 0
Resultado : 740
ROBOKILLERR|2016-12-25 20:29:13
felipexDD0113|2016-12-23 18:53:57
Buenos días. Vale la pena leer biggrin
Me gustaría que para el año entrante, se tomen enserio la reforma osamodas. Me estoy viendo muy afectado en el PvP y koliseo, Inclusive encuentro falsa su descripción del feca en la enciclopedia. Al crear el feca dice: raza de protección, tanque, traba. Absurdo en todos los sentidos y aquí les doy las razones Razones :

Hechizo Muralla: Reduce los daños recibidos. La protección de los aliados es menor. Muralla dura 2 turnos ùtiles que se reducen a 1 o inclusive 0 turnos, si se cuenta con 2 dragones en el mapa. y no solo es el deshechizo para mi. es para mis aliados también, ya que deshechizan por golpe y lo hacen tres veces por turno. Aquí va la pregunta. ¿Realmente esto es protección?.

Hechizo Barricada y Bastión: Reduce todos los daños sufridos en cuerpo a cuerpo durante 1 turno y aumenta los PM del objetivo si recibe daños a distancia - Reduce todos los daños sufridos a distancia, Aumenta la potencia (daños generales) del objetivo cuando este recibe daños en cuerpo a cuerpo, respectivamente. completamente inútil con un anutrof o osamodas en el mapa. hechizos inservibles. Va otra pregunta. ¿ Esto es tanque?.

Glifos: aquí inicio con una pregunta ¿a quien debo dar traba?. muchos dirán osamodas, Pero acaso los que pegan no son sus dragones, acaso no son ellos los que cura 560pdv cuando su invocador esta por debajo del 50% de vida, teniendo en cuenta que esa cifra de debe multiplicar por 3 dragones negros y 2 rojos. Entonces me dirán ve a poner traba a las invos. Es ridículo, intentar dar traba a 7 invos en el mapa y entonces como gano el combate si no le pego a su invocador. la ultima pregunta. ¿ Esto es traba?.

y si salieran ocasionalmente en el pvp o koliseo no estaría quejándome. Pero el incremento de población de la raza dejo a otras inservibles como,feca o zobal que tienen mi problema con el escudo y protección.

Que propongo. Limitar una solo invo al mapa, es decir. un solo dragón negro, un solo dragón rojo, un solo tofuleche, etc etc,
Bajar la vitalidad de las invos, si antes yo sobrevivía con invos de 400pdv sin curas y sin buenos daños, ¿porque los jugadores actuales no lo harán ?. No digo que volvamos a las invos de 400 pdv y un osa de boost, pero si puede ser mas moderado. 1854 pdv por una invo que puede causar daños entre 570 y 700 al 200 dependiendo las resis a inte del jugador oponente y deja inútil el roll del personaje. La diosa feca debe estar maldiciéndolos. Con vida de mil con fósil es mas que suficiente, y sin ella 600 o 500 ya es bastante buena.
No solo vengo a repetir lo ya dicho sobre el exceso de habilidad del osamodas. Quisiera que en el 2017 incentivaran a los jugadores a jugar en grupo. Estamos hablando de un juego que para todo se debe tener kamas de por medio o nadie ayuda o hace algo por diversión. zonas de anutropia, frigost. Predilectas para el facilismo y ganar kamas por subir psj al 200. erradiquen eso. Por eso es que los jugadores están siempre amargados y se quejan de todo lo que hacen. pero es que en el juego todos son interesados, antes era el mejor juego por que la gente era sociable y jugaba por diversión. Quiero el viejo dofus sociable.

Refuercen zonas como brakmar y bonta, tiene mucho potencial para explotar y lo desperdician. olvídense de meter tanto tiempo al AcA, brakmar y bonta tienen historia, tienen emoción, hablamos de alas que representan que tan bueno eres, y de historias que van ligadas al juego. Eventos como antes con estas zonas, recuperen la comunidad que se perdió por el facilismo y la poca sociabilidad.
Eso es todo, una feliz navidad para todos. Gracias a los jugadores o algún directivo o representante que se tomo el tiempo de leer. Un Feliz año nuevo y muchos éxitos en el 2017 biggrin
Solo alguien mas que viene a llorar al foro porque pierde contra osas ridículo...
No sea ridiculo, e manejado la raza osamodas desde hace 7 años. Cansado de una raza que no necesita de buenos sets un buen manejo para ganar. Decidí experimentar que se siente no ser osa y que padecen los demás jugadores. Y tenían toda la razón en foros anteriores. Nerf osa.
0 0
Resultado : 6238

Hola,
Les comparto información importante que dio Tot en su ultimo post...
Se seleccionaron los temas a discutir, aun que sean más de 10
1) Fusion de servidores
2) Clase uginak
3) Niveles 200+
4) Reforma utilizacion de hechizos (se referira a los pergaminos de hechizo??)
5) E-sport
6) Misiones de alineamiento
7) Agregar los dofus ebano y marfil
8) Equilibrado de clases
9) Punto Osa/Sacri
10) Revalorizacion de contenido bajo nivel
11) Contenido monocuenta
12) Reforma de escudos

Algunas cosas que ya están previstas: Uginaks para mediados de febrero/ Fusion de servidores para Abril/ Reequilibrado para Abril/ Reforma de escudos/ E-sport/ Reforma de Sidimote

0 0
Responder a este tema