FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 152
Resultado : 1163

Soy yo el unico que no desea fusion de servidores?

El unico que ve problemas de lag, mas problemas entrando al juego, mas bots y el tener una casa que diga "Casa de: (Lista de hasta 12 nombres aqui), etc?

La fusion de servidores fuese buena con algo como busqueda de grupo de mazmorras, que te teletransporte a la mazmo y puedan haber gente de cualquier servidor. Asi el PvM se hace mas facil y monocuentas pueden acceder mas sencillo a estas mazmorras. Pero volver uno todos los servidores hispanos?

Lo veo terrible.

0 0
Resultado : 9629
DarkNecroGod|2016-12-27 14:59:36

El unico que ve problemas de lag, mas problemas entrando al juego, mas bots y el tener una casa que diga "Casa de: (Lista de hasta 12 nombres aqui), etc?

La fusion de servidores fuese buena con algo como busqueda de grupo de mazmorras, que te teletransporte a la mazmo y puedan haber gente de cualquier servidor. Asi el PvM se hace mas facil y monocuentas pueden acceder mas sencillo a estas mazmorras. Pero volver uno todos los servidores hispanos?

Lo veo terrible.
Si tienes lagg cómprate un pc mejor o contrata un internet mejor. Y sobre las casas sin comentarios.
0 -1
Resultado : 79
Dentro de poco se viene un evento en Santiago-Chile llamado Anime Expo Summer, ya han venido años anteriores, pero dejaron de hacerlo, seria buena idea retomar!! :unsure:biggrin
0 0

Ahora mismo ando de camino a la tienda. Le dire a algun tecnico que trabaje ahi que me de una Pc que corra Dofus.

Modo broma off

Con lo eficiente que es Ankama con los bots y el lag que muchas veces NO tiene que ver con pc, porque juego WoW que exige mucho mas y no se laggea tanto como se me laggeaba Dofus, veo esta idea para nada buena.

Sin embargo, es mi opinion, y en parte no me va tanto ni me viene. Si Dofus me corre bien con esta idea perfecto. Sino, pues, lastima. Pero sigo viendolo como una mala idea, en especial cuando hay otras formas de unir gente sin meterlos a todos en una misma caja.

0 0
Resultado : 133

Lo veo terrible.

No van a fusionar todos los servidores hispanos en 1 solo, quizás los unan en 2 o 3 para que no haya lag. Pero pensa, hace 3 o 4 años cuando habia mas gente ¿Habia lag? si tu respuesta fue un no, significa que no vas a tener lag porque supongo yo que va a volver a haber esa misma cantidad de gente por servidor.

Y lo de las casas y cercados es el único problema que tienen ankama para llevar acabo la fusión de servidores, deben de estar ingeniando alguna compensación para los que tengan que perder su casa y/o cercado.

@psiol Me parece a mi que tendrias que hablar con respeto, el solo esta dando su punto de vista.
0 0
Resultado : -41

FUSION DE SERVIDORES eso si me llamo la atencion deberian de hacerlo por que hay muchos servidores con poca gente conectada y es asi todo el tiempo, por ejemplo bolgrot esta muy vacio y se que muchos mas espero hagan eso pronto

0 0
Resultado : 36

esperare con mucha fe que le agregen un poco de daños a los echizos de sacro smile
#fin

0 0
Resultado : -18

QUE PASARA CON DOFUS 1.29? LO DEJARAN EN EL ABANDONO IGUAL QUE TODOS ESTOS ÚLTIMOS AÑOS? sad

0 0
Resultado : 105

1) Fusión de servidores
2) Fusión de servidores
3) Fusión de servidores
4) Fusión de servidores
5) Fusión de servidores
6) Fusión de servidores
7) Fusión de servidores
8) Fusión de servidores
9) Fusión de servidores
10) Fusión de servidores

:v
Okno xDD pero si me parece que "la función de servidores" debe ser el tema principal a tratar el próximo año,

Segundo: nivel 200+ y que paso con el intercambio de kolichas, como solucionarán
Tercero: Misiones de alineamiento restantes
Cuarto: Bugs xD
Quinto: más eventos ingame, estilo dungueon russher XDD
Sexto: uginaks
Séptimo: equilibrio clases
Octavo: mejora sistema de alianzas
Noveno: mejora servidores
Décimo: revalorizaron sinergia ídolos,para joder al farmeo de experiencia, y no a las clases que explotan para esto ya fueron los ocras, no quiero imaginar quien sigue... mañana dirán que los anus quitan muchos pms y los joden o algo, no lo quiero ni pensar , xDDD

0 0
Resultado : 35

hace un par de meses atras lei sobre que iban a incluir una clase nueva a dofus ¿Estara lista para el 2017 o se cancelo definitivamente?

0 0
Resultado : 1068

Creo yo que el problema más grande que tiene dofus es simple mente el tiempo que requiere la jugabilidad y sumándole la dificultad, es decir, mucha gente ya no juega por falta de tiempo y es molesto saber que para avanzar en un juego requieres mucho tiempo en especial si eres monocuenta, les pongo el ejemplo de algunas masmorras, las cuales para poder llegar se tarda una eternidad, cosa que no pasa en otros mmorpg, la mayoria de gente se enfoca en pvp, por lo que aquellos que hacen misiones y no cuentan cun varias cuentas de nivel alto deben tener paciencia para buscar ayuda, yo siento que es el mayor problema, dofus se está volviendo viejo y no incentivan a realizar las actividades que el juego ofrece como las misiones, los oficios etc.
En mi opinión algo que podría ser bueno es implementar un sistema multiservidos en masmorras, el cual disminuiría de forma brutal los tiempos que se pierden en prepararse para pasar ciertas masmorras, este sistema exisrte en otros mmorpg, en uno llamado sword of caos.

Otro punto es el incentivo a realizar pvm, los retos comunitarios son totalmente insuficientes, de hecho son una pérdida total de tiempo, creo yo que podrían mejorar ese punto por ejemplo como misiones repetibles para realizar combates con ciertos monstruos con su respectiva recompensa.

No me quiero hacer esperanzas opinando, por que se que la comunidad hispana no es tomada muy en cuenta, las cartas de la comunidad solo son un copy paste de la de francia, no he visto hasta la fecha que las opiniones de esta comunidad sean verificadas, pero valdría la pena, muchas personas tienen buenas ideas, podrían mejorar las cosas observando esas sugerencias.

0 0
Resultado : 56

Unir todos los servidores a uno solo , Wo suena genial

0 0
Resultado : 9629
MegaTerrakion|2016-12-28 06:23:14
hace un par de meses atras lei sobre que iban a incluir una clase nueva a dofus ¿Estara lista para el 2017 o se cancelo definitivamente?
Está prevista para febrero.
0 0
sir-sacroxx|2016-12-27 17:28:38

Lo veo terrible.

No van a fusionar todos los servidores hispanos en 1 solo, quizás los unan en 2 o 3 para que no haya lag. Pero pensa, hace 3 o 4 años cuando habia mas gente ¿Habia lag? si tu respuesta fue un no, significa que no vas a tener lag porque supongo yo que va a volver a haber esa misma cantidad de gente por servidor.

Y lo de las casas y cercados es el único problema que tienen ankama para llevar acabo la fusión de servidores, deben de estar ingeniando alguna compensación para los que tengan que perder su casa y/o cercado.

@psiol Me parece a mi que tendrias que hablar con respeto, el solo esta dando su punto de vista.
Creo que no hace unas actualizaciones atras ha habido un problema de rendimiento con el juego que no tenia que ver con los recursos que este consumia a la pc.

Pero lo que mas me preocupa son los bots. Porque esos tambien se juntaran. Sin embargo, si la fusion resulta ser todo un exito, bienvenida sea.
0 0
Resultado : 229

Realmente es impresionante el trabajo que hacen. Tanto en el juego como en la animación que les queda espectacular.
Tienes sus contras en muchos puntos pero eso tiene que estar presente en una compañía para seguir mejorando y no estancarse.
Por otro lado, venía a recomendarles y a pedirles con toda la alma amable masoquista de este sacrógrito, un juego de Jalabol para celulares por favor. El que tenían hace año era genial, imagínenselo jugando en todas partes.
Bueno, solo pasaba a decir esto y a presionarlos para que tomen uno tiempo para desarrollarlo

0 0
Resultado : 7

yo solo quisiera saber dos cosas...se aplicara el sistema utilizado para la obtencion de el resto de dofus al igual q hicieron con el esmeralda, turqueza, purpura (es decir sistema de misiones y logros ?) y para cuando piensan implementar el dofus ebano o marfil ?
gracias a todos
feliz navidad y feliz año nuevo
saludos desde colombia

0 0
Resultado : 284

1. cuando llega el uginak y si participara en el gultar.
2. pretenden abortar el sistema de abono para dofus.
3. los E- sport como se va abordar, pvp grupal o 1vs1?
4. fusión de servidores hispanos.
5. volverán los eventos que creaba sir-dal?
6. las chapas como medio fuerte del pvp deben volver.
7. regulación de mercados en el juego (caída de la economía dentro del juego)
8. atraer los viejos jugadores.
9. reforma pandawa.
10. revisión del osamodas.

0 0
Resultado : 3335
sir-sacroxx|2016-12-27 17:28:38

Lo veo terrible.

La escasez de jugadores no es un problema en sí, sino un síntoma de otros problemas. Es por ello que la fusión de servidores no va a solucionar los problemas que han hecho que muchos jugadores dejaran Dofus, entonces si no resuelven dichos problemas la gente seguirá dejando el juego, con fusión o sin fusión de servidores.

Si desean pedir algo, pidan que Ankama analice la situación del juego y todos los cambios que han hecho en los últimos años que han perjudicado la realidad del juego. Muchos de esos cambios nacen a partir del 2014 aproximadamente, hagan una lista y revisen las consecuencias de cada uno de ellos, luego enmiéndenlos.

Lastimosamente, todos sabemos que Ankama no tiene auto-crítica, ellos creen que todo lo que hacen está bien hecho, así sea un bodrio que sólo perjudica a los jugadores. La gran mayoría de esos cambios han sido en busca de la implementación del sistema determinista, la gran idea de Ankama para facilitar el acceso a los jugadores facilistas a diversos aspectos del juego. Lamentablemente implementaron algo sin haber previsto las consecuencias y ahora tenemos que lidiar con las secuelas.

---

A mi no me sirve ninguna compensación por cercados o casas, ya que a lo largo de varios años he ido consiguiendo cada uno de ellos y por precios mucho más elevados que los impuestos por Ankama. Por ejemplo, tengo 10 cercados en el pueblo de ganaderos de Otomai, y conseguir cada uno de ellos ha demandado no sólo pagar 3, 4 o más veces el precio inicial, sino que también ha demandado esperar, buscar y hasta crear cada oportunidad para conseguir un cercado más.

Lo mismo con mis casas, cada una seleccionada en una zona específica para acortar distancias para la gente de mi gremio, y lo mismo con el Palacio de los Lagos, donde tuve que hacer un mega esfuerzo por conseguir las kamas para comprarlo en una época donde la gran mayoría de jugadores no tenían ni 1mk en el inventario.

Así que para mí y seguramente muchos otros jugadores como yo no hay nada que Ankama nos pueda ofrecer como compensación para hacernos perder nuestras propiedades. Si Ankama no ha compensado a nadie por cambios como los de los Dofus por misión, en donde jugadores como yo hemos perdido miles de millones de kamas, mucho menos nos van a compensar algo como una propiedad.

---

Si ustedes quieren más gente en un servidor compren el servicio de migración de servidor o pidan a Ankama un descuento o un regalo de dicho servicio para que puedan repoblar un servidor y llenarlo. No anden buscando otro cambio que termina perjudicando a unos pocos sólo por favorecer a una mayoría que no tiene reparo en pedir cambios sin considerar a los demás.

Para que un cambio sea justo, éste debe afectar a todos de las misma manera. En cambio, en los últimos años Ankama ha implementado cambios que sólo perjudican a una minoría que se saca la mierda por conseguir cada cosa, mientras que los demás son beneficiados sin haber hecho nada para merecerlo. Y todo ello sin que Ankama ofresca algún tipo de compensación, entonces ¿qué se puede esperar de una fusión de servidores viendo los antecedentes de Ankama? Al menos yo, estoy harto de siempre salir perdiendo ya que Ankama y sus cambios me perjudican directamente haciendo que mi tiempo y mi esfuerzo invertidos no sean valorados como deberían, después de todo pago el mismo abono que todos los demás jugadores.

Algo bien simple que pueden hacer es recolectar inscripciones de aquellos jugadores que deseen fusión de servidores y juntarlos a todos en un mismo servidor nuevo, y con ello se entiende que todos los postulantes están dispuestos a perder sus propiedades. A los demás déjenos tranquilos.

Slds.
1 0
Resultado : 3472
Nakemiin|2016-12-29 07:05:00

La escasez de jugadores no es un problema en sí, sino un síntoma de otros problemas. Es por ello que la fusión de servidores no va a solucionar los problemas que han hecho que muchos jugadores dejaran Dofus, entonces si no resuelven dichos problemas la gente seguirá dejando el juego, con fusión o sin fusión de servidores.

Si desean pedir algo, pidan que Ankama analice la situación del juego y todos los cambios que han hecho en los últimos años que han perjudicado la realidad del juego. Muchos de esos cambios nacen a partir del 2014 aproximadamente, hagan una lista y revisen las consecuencias de cada uno de ellos, luego enmiéndenlos.

Lastimosamente, todos sabemos que Ankama no tiene auto-crítica, ellos creen que todo lo que hacen está bien hecho, así sea un bodrio que sólo perjudica a los jugadores. La gran mayoría de esos cambios han sido en busca de la implementación del sistema determinista, la gran idea de Ankama para facilitar el acceso a los jugadores facilistas a diversos aspectos del juego. Lamentablemente implementaron algo sin haber previsto las consecuencias y ahora tenemos que lidiar con las secuelas.

---

A mi no me sirve ninguna compensación por cercados o casas, ya que a lo largo de varios años he ido consiguiendo cada uno de ellos y por precios mucho más elevados que los impuestos por Ankama. Por ejemplo, tengo 10 cercados en el pueblo de ganaderos de Otomai, y conseguir cada uno de ellos ha demandado no sólo pagar 3, 4 o más veces el precio inicial, sino que también ha demandado esperar, buscar y hasta crear cada oportunidad para conseguir un cercado más.

Lo mismo con mis casas, cada una seleccionada en una zona específica para acortar distancias para la gente de mi gremio, y lo mismo con el Palacio de los Lagos, donde tuve que hacer un mega esfuerzo por conseguir las kamas para comprarlo en una época donde la gran mayoría de jugadores no tenían ni 1mk en el inventario.

Así que para mí y seguramente muchos otros jugadores como yo no hay nada que Ankama nos pueda ofrecer como compensación para hacernos perder nuestras propiedades. Si Ankama no ha compensado a nadie por cambios como los de los Dofus por misión, en donde jugadores como yo hemos perdido miles de millones de kamas, mucho menos nos van a compensar algo como una propiedad.

---

Si ustedes quieren más gente en un servidor compren el servicio de migración de servidor o pidan a Ankama un descuento o un regalo de dicho servicio para que puedan repoblar un servidor y llenarlo. No anden buscando otro cambio que termina perjudicando a unos pocos sólo por favorecer a una mayoría que no tiene reparo en pedir cambios sin considerar a los demás.

Para que un cambio sea justo, éste debe afectar a todos de las misma manera. En cambio, en los últimos años Ankama ha implementado cambios que sólo perjudican a una minoría que se saca la mierda por conseguir cada cosa, mientras que los demás son beneficiados sin haber hecho nada para merecerlo. Y todo ello sin que Ankama ofresca algún tipo de compensación, entonces ¿qué se puede esperar de una fusión de servidores viendo los antecedentes de Ankama? Al menos yo, estoy harto de siempre salir perdiendo ya que Ankama y sus cambios me perjudican directamente haciendo que mi tiempo y mi esfuerzo invertidos no sean valorados como deberían, después de todo pago el mismo abono que todos los demás jugadores.

Algo bien simple que pueden hacer es recolectar inscripciones de aquellos jugadores que deseen fusión de servidores y juntarlos a todos en un mismo servidor nuevo, y con ello se entiende que todos los postulantes están dispuestos a perder sus propiedades. A los demás déjenos tranquilos.

Slds.
A priori, muy de acuerdo. Puede parecer superficialmente que fusión de servidores mejorará la población, pero no es cierto.
Al margen de la no poco importante problemática con los nombres y las propiedades, si no buscan cual es el error de concepto que hace perder usuarios, fusionando los servidores se creará un "espejismo" de mejora...irreal. En un tiempo volverá a notarse el descenso y si siguen sin incentivar correctamente a los nuevos jugadores y mantener a los viejos, no habrá más servidores que fusionar...y será el fin.
0 0
Resultado : 91

1. rework de hechizos olvidados en clases, simplemente hay hechizos que no se usan o que no se les encuentra una utilidad.

2. modificar el sistema de dimenciones, es absurdo que para pasar una mazmorra de dimension solo se pueda pasar con cuatro razas y las otras no sirven para nada.

3. implementacion de los 2 ultimos dofus originales.

0 0
Responder a este tema