FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad

Por [Genki] - ANKAMA - 23 de Diciembre de 2016 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 152
Resultado : 91

4. modificacion de dofus como el purpura, el ocre, vulvis, esmeralda . añadir un bonus pacivo como el turqueza o algo por el estilo. estos se an desvalorisado hracias a las trofeos y equipo que ofresen sus bonus.

5. modificar el sistema de escudos. ofrecer bonus al usar un escudo y no solo limitarlos al pvp 1vs 1 bonta vs brak

6. implementacion de bonus por usar mas de un dofus original, vamos el juego se llama dofus y trata de que el que reuna los dofus tendra gran poder.

7. eliminar el sistema de conquista en las alianzas mas sinembargo no eliminarlas para defenza de recaudadores, implementar un sistema por nivel de gremio para acceder a las zonas por prismas (tp)hubicados por lo lideres de gremio

8. el pvp no ha muerto pero se deberia incentivar a los jugadores a hacerlo introducir recompensas unicas por alineamiento y añadir un sistema de busqueda de objetivo (misiones chapevepe)

0 0
Resultado : 91

9. implemetar clases nuevas como lo están haciendo
10. implementar mas torneos por parte de ankama tipo gultar, recompensas nuevas para estos torneos, recompensas para los primeros de cada servidor en cada raza semanales, mensuales, anuales, incentivar a hacer logros y ganar mas xp

0 0
Resultado : 186

Hola, buenas tardes.

Añadiré 10 temas por cumplir mi razón social dofusiana, puesto que siento que nunca nos toman en cuenta a nosotros, sus clientes.

1) Propósito de Dofus: Queremos los Dofus reales. desde 2009 no implementan los restantes. Cuanto tiempo mas querrán sacar dinero haciendonos esperar?
2) El Poder de los ya de por si, Infravalorados Dofus. Se especulaba que este año el ocre seria reformado, y la aparición del vulbis por misión, pero siempre se desvían de ello.
3) Misiones de Alineamiento y otras. Hay alguna manera de hacer mas interactivas las misiones, o algo que no implique solo caminar-matar-caminar-pasar dung-matar?
4) Equipos "exclusivos" de evento. Porque no ponen mas maneras de obtener equipos "raros" que solo han sido explotados (al menos, en ventas) por miembros de paises exclusivos (Participantes de SOFA, Asistentes a actividades de ankama/peliculas). son mas importantes los nuevos, que los viejos? o prefieren ganar 1 personaje y perder 14?
5) Cambios en el foro. Podria ser mas atractivo en su diseño/orden, con mas actividad propuesta por ustedes: "trabajadores de ankama".
6) Nuevas zonas y equipos: Es posible que re inventen el sistema de monstruos y equipos? todo se resume a uno que cura, uno que pega, uno de traba, un tanque y uno especial.
7) Mejora y distincion del PvP y PvM. Constantemente hacen cambios de "balance" y "reformas" cuando quieren vender, eliminar un abuso , o que todos usen una clase. Cuando pedimos nerfeo al pvp, nos joden el pvm y viceversa. Podrian distinguir el abuso en ambas instancias para dejar del lado las constantes quejas de toda la poblacion?
8) Visitas a otros paises. Creo que se centran a mercados especificos que ya no tienen nada mas que ofrecer. deberian salir y ofrecer lo que tienen a paises que apenas y los conocen.
9)Mejoras en el sistema de forjamagia y reparacion de bugs.
10)Mejora del ineficiente soporte.

0 0
Resultado : 459

Bueno estuve pensando y se me ocurrieron otras cosas a trata:
1- Dofus en lo E-Sports (si lo quiero mucho ajjaja)
2- Fusion de servidores hispanohablantes (la comunidad es muy reducida actualmente )
3-lvl 200+
4- avanzar con mi cosa favorita en dofus SU HISTORIA mas misiones princiapales que desarrollen historias epicas y divertidas de tood el gran mundo de los 12. Dofus es un juego enorme con capacidad para desarrollar elementos e historia de una forma ecepcional a nivel argumental por favor queremos mas!!!(?
5- BOT tratar de solucionar ese problema
6-desarrollo de algunas zonas y lugares misteriosos o curiosos como brakmar y sus alrededores y agregar nuevas zonas
Bueno no se si lo que pido sera gusto de todos pero bueno espero que le den importancia a mi opinión

0 0
Resultado : 459

demonios me olvide del otro... jajaj bueno esto mas que un deseo es un pregunta (porque dudo mucho que lo hagan)
En algun momento de sus vidas sacaran el abono para dofus ?? (esto de haber pagado durante mas de 4 años es bastante frustran te de cierto modo )

0 0
Resultado : 542
La parte de la imagen de la película o animación que tiene pensado ankama es demasiado similar a la portada de la película Cuentos de Terramar, de Estudios Ghibli, una cosa es que dentro del juego hayan unas que otras sátiras, pero esto me parece un total plagio en una imagen a un estudio que si lleva años de trayectoria con animaciones dignas de premios y reconocimientos, una total falta de respeto, y cero creatividad.<_< 
0 0
Resultado : 767
raven-la-gata|2016-12-30 21:39:51
La parte de la imagen de la película o animación que tiene pensado ankama es demasiado similar a la portada de la película Cuentos de Terramar, de Estudios Ghibli, una cosa es que dentro del juego hayan unas que otras sátiras, pero esto me parece un total plagio en una imagen a un estudio que si lleva años de trayectoria con animaciones dignas de premios y reconocimientos, una total falta de respeto, y cero creatividad.<_<
Como dijo Genki en un foro. Cito: " yo creo mi obra... Y en ella oculto pequeñas cosas que son guiños a mis héroes o idolos". Dudo que esto sea una pequeña cosa y esto ya paso de un homenaje. Y no solo es este caso muchos otros mas como el set noke. Del cual sacan provecho en la tienda. Mas creatividad ankama.
0 0
Resultado : 2

la pelciual me encanto! , ignacio 22 años

0 0
Resultado : 1076

Para no repetir mucho lo que ya han dicho agrego solo dos.
- ¿Cuándo pretende arreglar la estabilidad del juego? se cierra constantemente.
- ¿Para cuando el nuevo sistema de apadrinamiento que dijeron en la anterior carta al a comunidad? (Creo que ya lo implementaron en Wakfu si no estoy mal).

0 0
Resultado : 1162
felipexDD0113|2016-12-30 21:59:25
Como dijo Genki en un foro. Cito: " yo creo mi obra... Y en ella oculto pequeñas cosas que son guiños a mis héroes o idolos". Dudo que esto sea una pequeña cosa y esto ya paso de un homenaje. Y no solo es este caso muchos otros mas como el set noke. Del cual sacan provecho en la tienda. Mas creatividad ankama.
Tantos años en el juego y ustedes aun no saben que Ankama hace guiños a peliculas, series, etc? O acaso creen que solo Ankama lo hace? Muchas producciones hacen guiños a otras series.

Cualquiera cree que luego de ver el sombrero de Gohan con la esfera del dragon y mas cosas ya nadie estaria sorprendiendose por cosas como esta. Pero no, aun sigue saliendo gente.
0 -1
Resultado : 390
DarkNecroGod|2017-01-03 14:39:55
felipexDD0113|2016-12-30 21:59:25
Tantos años en el juego y ustedes aun no saben que Ankama hace guiños a peliculas, series, etc? O acaso creen que solo Ankama lo hace? Muchas producciones hacen guiños a otras series.

Cualquiera cree que luego de ver el sombrero de Gohan con la esfera del dragon y mas cosas ya nadie estaria sorprendiendose por cosas como esta. Pero no, aun sigue saliendo gente.

Es diferente hacer un guiño dentro de un juego ya sea en un objeto, lugar, etc. Pero dentro de una producción de cine, o literaria tan literal como lo es en la imagen se llama plagio por si no sabías, todos los días se aprende algo nuevo. Una ultima duda... ¿Acaso esto también es un homenaje o guiño? biggrin.

0 0
El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1 Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el autor de ello sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo, una frase ajena, una fotografía o la obra completa.

Dime donde dice que hacer un guiño a una escena que posiblemente dure 1 segundo es plagiar el cuento? Tu acaso sabes si Ankama tambien tiene permiso o no de eso? O crees que una compañia "respetable" se arriesgaria a tener demandas legales?

Lo segundo respondelo tu mismo ya que estas haciendote el intelectual. Yo ando aprendiendo algo nuevo.
0 0
Resultado : 390
DarkNecroGod|2017-01-03 15:19:49
El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1 Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el autor de ello sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo, una frase ajena, una fotografía o la obra completa.

Dime donde dice que hacer un guiño a una escena que posiblemente dure 1 segundo es plagiar el cuento? Tu acaso sabes si Ankama tambien tiene permiso o no de eso? O crees que una compañia "respetable" se arriesgaria a tener demandas legales?

Lo segundo respondelo tu mismo ya que estas haciendote el intelectual. Yo ando aprendiendo algo nuevo.

''Lo segundo respondelo tu mismo ya que estas haciéndote el intelectual'', ¿Acaso yo cito Wikipedia para parecer mas intelectual?, porque eso acabas de hacerlo tú.

Ya que dices que andas aprendiendo algo nuevo también deberías aprender que en el foro hay reglas como
'' Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.''

Tus respuestas anteriores no respetan mucho que digamos pequeño jugador. Por lo demás no pierdo mas tiempo respondiendo, no tengo intención de tener una charla mas larga. tongue
0 0
Resultado : 291

1.Balance de clases
2.Clase nueva
3. Fusión serves
4. Dofus gratis

0 0
Resultado : 3
--Bloody-Princess--|2017-01-03 16:10:32

''Lo segundo respondelo tu mismo ya que estas haciéndote el intelectual'', ¿Acaso yo cito Wikipedia para parecer mas intelectual?, porque eso acabas de hacerlo tú.

Ya que dices que andas aprendiendo algo nuevo también deberías aprender que en el foro hay reglas como
'' Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.''

Tus respuestas anteriores no respetan mucho que digamos pequeño jugador. Por lo demás no pierdo mas tiempo respondiendo, no tengo intención de tener una charla mas larga. tongue
Por lo que leo y de lo que el jugador cito de una pagina que aparenta ser wikipedia. No se dio cuenta que citar una publicación de cierta pagina en un espacio público, sin hacer referencia al autor o al link de dicha pagina es plagio. Según leo en el segundo párrafo de la publicación que el jugador tomo como referencia cito: " Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el autor de ello sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando, sin uso de comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, se incluye una idea, un párrafo, una frase ajena, una fotografía o la obra completa." ankama en ningún momento dio unos créditos al autor de dicha obra y no es homenaje ya que se copio una exactitud increíble. Claramente no para ser juzgados ante la ley, sin embargo han estado demaciado cerca esta vez. Por otra parte no es que no nos percataramos antes, el set noke, los suskrofa, sakokero, o el gorro que asemeja al de Mario bros, o las gafas icónicas de maestro roshi. Y aunque no sea solo una característica de ankama, cabe destacar esta vez. Ya que si se trata de una producción cinematográfica de ankama, lo mínimo que pueden hacer es sacar imaginación propia, ya que de por si los juegos de ankama tienen demasiada historia para explotar. Y como dice la jugadora, mas respeto y un trato mas cordial.

0 0
--Bloody-Princess--|2017-01-03 16:10:32

'' Respeta a los demás.

Si eres uno de los que cite al principio y te ofendio la forma en la que hable, cabe decir que no fue dicho en "mala gana" ni en mala onda. Por lo tanto, me disculpo si ofendio a alguien, o a ti directamente, dicho comentario.

Sin embargo, desde "Todos los dias se aprende algo nuevo" a varias cosas mas, hasta lo de pequeño jugador, me parece que no das lo que exiges.

Aunque mantengo mi punto. Ankama es conocida por estas cosas. Es un juego casi hecho en este tipo de cosas en su totalidad. Sin embargo, nuevamente, entiendo porque alguien lo veria de una forma mas sensible siendo en una pelicula. Si lo consideran plagio, por ahi Ankama tendra sus problemas.
0 0
Resultado : 384
psiol|2016-12-23 22:19:12
  1. Pasar dofus a un sistema F2P
  2. Eliminar/modificar las recompensas de los logros
  3. Revisar los bonus de los idolos, me parece anormal que se consiga +400% xp
  4. Koliseo 1 vs 1
  5. Volver bonta y brakmar como era antes, con guardianes que agreden, imposibilidad de usar las máquinas de tp etc
  6. Implementar más dungs tipo bworker y ugah, donde no haya que llevar razas específicas
  7. Eliminar las alianzas
  8. Fusión de servidores
  9. E-sports
  10. COMUNICACIÓN con todas las comunidades

No las he ordenado por preferencia ni nada.
This!
0 0
Resultado : 253

Desde mi humilde opinión:

1) cambio de plataforma de desarrollo a unity
2) eliminación de bot
3) cambio a f2p teniendo un sistema como el Dofus touch
4) ya se fusión interservidor o mercadillo interservidor.
5) regreso de chapas.
6) variantes de hechizo ( aunque en mi humilde opinión no es requerido quitar los pergaminos de características)
7) solución de Bugs
8) agregar funciones de comunicación por grupo atravez de voz ip
9) equilibrio de clase.
10) buscador de grupos para mazmo y dropeo ( algo como la listas de oficios)

Esta lista no tiene orden y es mi opinión

0 0
Resultado : 3313
DarkNecroGod|2017-01-03 23:23:54

Si eres uno de los que cite al principio y te ofendio la forma en la que hable, cabe decir que no fue dicho en "mala gana" ni en mala onda. Por lo tanto, me disculpo si ofendio a alguien, o a ti directamente, dicho comentario.

Sin embargo, desde "Todos los dias se aprende algo nuevo" a varias cosas mas, hasta lo de pequeño jugador, me parece que no das lo que exiges.

Aunque mantengo mi punto. Ankama es conocida por estas cosas. Es un juego casi hecho en este tipo de cosas en su totalidad. Sin embargo, nuevamente, entiendo porque alguien lo veria de una forma mas sensible siendo en una pelicula. Si lo consideran plagio, por ahi Ankama tendra sus problemas.

Al final de cuentas, la imagen es icónica y se aprecia en todo lo que tenga dragones en ella, como películas, series, mangas, etc. Si miran la imagen del inicio de Ankama y se compara con la imagen de Tales from EarthSea de Studio Ghibli ni se asemejan en el arte. Así que no es un plagio bajo ningún criterio.

Por otro lado, Studio Ghibli el año pasado hizo gratuito su software de animación, y si el equipo de Ankama gusta del trabajo de dicho estudio quizá usen ese mismo software y tengan algún tipo de influencia en su trabajo. Pero eso sólo cabe como un posible escenario.

Slds.
0 0
Resultado : 45

A mi me gustaría que hicieran algún cambio en las misiones, es decir las misiones de nivel 200 son demasiado aburridas y costosas, por ejemplo las de las dimensiones, siempre acaban pidiendo pasar una mazmorra, lo cual no me disgustaría de no ser por que son mazmorras casi imposibles de pasar sin tener un equipo de 8 personajes propios... depender de otras personas para esas misiones, aun que seria lo lógico, es desesperante ademas las recompensas son pues... casi inútiles...
Y también me gustaría que implementaran misiones "secretas" que tengan como recompensa objetos raros, difíciles de conseguir y que valgan la pena, cuando empece a jugar a dofus todo tenia un aura de misterio y cosas por descubrir, esta claro que es por que era nuevo pero a medida que avanzaba descubrí que no había ningún misterio realmente... me gustaría que las misiones tuvieran alguno mas de ese misterio y dificultad en la misma misión y que esta no sea tener que pasar una mazmorra aburridisima... de 3 horas.
Y personalmente creo que deberían dejar de crear juegos nuevos... y centrarse en hacer que los actuales sean espectaculares, wakfu es un juego genial mucho mejor que dofus en mi opinión, pero le falta muchísimo contenido y las misiones a diferencia de dofus, son demasiado cortas y simples aun que me parecen mas realistas e interesantes. deberían buscar el punto medio.

0 0
Responder a este tema