FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clash of Guild: Los resultados

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Enero de 2017 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 53
Resultado : 61

Han pasado 84 años y aun no dan los regalos :'V jajajaja

saludos.

0 0
Resultado : 189

en Francia ya dieron los regalos ...

0 0
Resultado : 60

Bueno... Mas de 18 días y nada de lo premios? que pasa con hispañia, cual es la vaciladera que si los van a dar y que si y que si y Genki hablando en el juego con la gente prometiendo fechas y nada de los premios, pero a los franceses si hay que correrles no? ... Pesados estan ustedes con la vaciladera :c

0 0
Resultado : 921

acabara el torneo de los osas, perdon de la nostalgia, daran sus premios, haran otro evento y aqui seguiremos esperando nuestros gorros y capas de gremio

0 0
Resultado : 3

¿Por qué un evento que fue entre TODOS los servidores es premiado solo en la comunidad Francesa y les importa un cero la comunidad Hispana?

0 0
Resultado : 103

bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años

0 0
Resultado : 15

Me parece una falta total de respeto para los gremios de hispañia lo que estan haciendo.

0 0
Resultado : -21

GAS TANTO ESPERAR PARA ESA COCHINADA DE REGALOS

0 -1
Resultado : 15483

¿Hay fecha de cuando se nos dará el Miamiau de las nieves? Solo me queda eso por recibir...

Por cierto eso de que se nos resaltará el escudo... ¿Está ya aplicado? ¿Qué es exactamente?

0 0
Resultado : 5

Tanto tiempo esperando.. para unos premios tan asquerosos. No hay otra descripción.
Si tienes suerte te toca un arreo, una pócima de cambio de sexo y si no miles de partes de ugicle, set ugicle, anillos ugicle. Que decepción, tanto tiempo y esfuerzo para esto.

0 0
Resultado : 30

Al pasar todas las mazmorras de la etapa 1 daban 1 caja misteriosa del Dominador que contiene:

Set de Ninja Negro
Set Megamán
Set Gordobrak
Sombrero de Gúltar
Arreo de Dragopavo de Carreras
Arreo de Mulagua Sufokeña
Pergamino de emote Psicótico
Mortiélago

La abro y me sale "Bastón del kuakuá negro", que no esta en esa lista premios ya anunciada... ¿soy el único?

0 0
Resultado : 15483

Esa no es la caja que nos han dado sino, como tu dices, la que dieron en la etapa de mazmorras. ¿Te equivocaste al hablar de ella, o te llego ese premio con retraso?

En cualquier caso es una desgracia que algunos nos hallamos visto bañados en objetos tan épicos como anillos de Kuakuá Negro y cinturones de Ugicle... Los que recibimos objetos Kuakuá exigimos reembolso si estos no estaban en la lista.

¿Nunca anunciaron el contenido de estas cajas no? Por el momento esta es la lista de los objetos que llegué a conocer:

Pócima de cambio de sexo.
Arreos de mulagua (no me acuerdo de cual, uno azul).
Partes del set de Ugicle.
Partes del set de Kuakuá Negro.
Emote regalar una tarta.

PD: Sigo esperando mi Miaumiau de las Nieves.

0 0
Resultado : 30
snoze6|2017-02-02 21:10:31
Esa no es la caja que nos han dado sino, como tu dices, la que dieron en la etapa de mazmorras. ¿Te equivocaste al hablar de ella, o te llego ese premio con retraso?

En cualquier caso es una desgracia que algunos nos hallamos visto bañados en objetos tan épicos como anillos de Kuakuá Negro y cinturones de Ugicle... Los que recibimos objetos Kuakuá exigimos reembolso si estos no estaban en la lista.

¿Nunca anunciaron el contenido de estas cajas no? Por el momento esta es la lista de los objetos que llegué a conocer:

Pócima de cambio de sexo.
Arreos de mulagua (no me acuerdo de cual, uno azul).
Partes del set de Ugicle.
Partes del set de Kuakuá Negro.
Emote regalar una tarta.

PD: Sigo esperando mi Miaumiau de las Nieves.
Las 3 cajas de gremio solo me han dado partes Ugicle. La caja de las mazmorras si dijeron los premios y eran buenos, por eso lo del kuakuá me sorprendió.
0 0
Resultado : 145

Totalmente de acuerdo, anunciaron premios buenos y dieron partes del set kuakua. Al parecer no soy la única que lo recibió, el set/partes no estaba anunciado, al menos no en esa caja. Espero que hagan algo al respecto, un reembolso o algo que compense ese error. smile

0 0
Responder a este tema