FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La tienda 1.29 ya está disponible!

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Enero de 2017 15:00:00

Hace unos meses, después de haber implorado durante mucho tiempo su regreso con ardientes declaraciones, la comunidad de jugadores de DOFUS por fin vivió su conmovedor reencuentro con su primer amor. ¡Hoy es su tienda, la de DOFUS 1.29, la que reabre sus puertas!

En octubre de 2016, una pequeña novedad o, para ser más exactos, una pequeña antigüedad, hacía su regreso triunfal a la primera línea del Mundo de los Doce, para regocijo de los jugadores más nostálgicos. DOFUS 1.29, antes reservado a la comunidad hispana, firmaba su retorno tras los innumerables ruegos del público docero.

¡Hoy, la tienda de esta versión vintage de tu MMO abre sus puertas! Y, como dato, que sepas que los objetos que ofrece son compatibles con la versión 2 de DOFUS. Si juegas con varias cuentas, fíjate bien en a qué cuenta quieres destinar tus compras.

Queremos mejorar las condiciones de juego en esta versión retro de Dofus, y por lo tanto en paralelo con el lanzamiento de esta nueva tienda, se anunció esta mañana que se tomarían otras medidas necesarias para el buen funcionamiento. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un retorno al pasado en las mejores condiciones posibles

!AccEDE A LA TIENDA!

Reacciones 36
Resultado : 3

Porfavor arreglen el sacro... me lo cagaron totalmente

0 0
Resultado : 7

excelente! En la tienda solo falto el set objevivo smile

0 0
Resultado : 1375

Grandes noticias para la 1.29 en poco tiempo smile 

0 0
Resultado : 115

¿Veremos un nuevo servidor en 1.29? Henual y Eratz están muy avanzados y repletos de gente, este nuevo se vería mejor desde 0, claro, si quieren ese "regreso triunfal".

0 0
Resultado : 18666

Y ponen un champisombrero que justamente no está en el bazar xD haber puesto el set limón o alguno así.

LarryLS|2017-01-27 16:26:06
¿Veremos un nuevo servidor en 1.29? Henual y Eratz están muy avanzados y repletos de gente, este nuevo se vería mejor desde 0, claro, si quieren ese "regreso triunfal".
Que estén "avanzados" no es escusa para sacar un nuevo servidor. Si no hay gente con la que jugar sacar un nuevo server solo repartiría más a la gente y en algún tiempo el nuevo servidor ya tendría ese nivel de "avance" y sería necesario crear otro.

Si sacan un nuevo servidor es porqué Eratz y Henual superan sus capacidades de gente simultánea la mayor parte del tiempo.
0 0

Yo sugiero dos cosas, la primera es que porfavor pongan los sets objevivos en la tienda de 1.29, lo segundo es que se cree un servidor nuevo, los otros dos server estan muy avanzados y seria muy bueno un servidor desde 0, o dado el caso, reinicien los servidores henual y eratz biggrin, hacer pvp en estos server con tanto bug aprovechado que hubo, es imposible literalmente, para una persona que no quiere meterle plata a los vendedores de kk.

0 0
Resultado : 7214

Bueno dijeron que pondrian como 60 objetos, pero se me hace muy poco...al parecer todavia les falta agregar mas sets (especialmente los que llevan encarnaciones), mascotas (esperando pekefux, dragun negro, dragun dorado), los bandidos, los objevivos (que andan caros), etc

1 -1
Resultado : 12

Lo mejor sería un nuevo servidor, así se atraería muchísima más gente debido a lo avanzado que están los dos servidores actuales... Pinta bien esto pero con un nuevo servidor la romperían y a lo mejor vuelven a sus tiempos dorados.

0 0
Resultado : 347
Papiwilo|2017-01-27 16:02:24

Ya entiendo el 80% de los de dofus 1 solo saben pedir y pedir y despues quejarse de que el 2 es peor
0 0
Resultado : 2018
yel48|2017-01-27 18:23:08

Ya entiendo el 80% de los de dofus 1 solo saben pedir y pedir y despues quejarse de que el 2 es peor

Deberías mejorar la comprensión lectora, no te das cuenta que el que pide es de dofus 2? donde modificaron el sacro en 1.29 o 2.0?
Decir que le arreglen el sacro que se lo cagaron en 1.29 seria ilógico.

Ya entiendo eres de los que se inventa porcentajes y suelta tonterías antes de analizar.
0 0
Resultado : 5

perdón pero se que no tiene nada que ver con el tema pero de pronto así me pondrán atención, la verdad llevo 2 días intentandome abonarme por sms colombia operador claro y no a sido posible ya que no obtengo el codigo y por ende no me hacen el descuento de mi saldo .. gracias

0 0
Resultado : 18

Muy feliz por la incorporación de la tienda para la versión 1.29 . Me gustaría sugerir la incorporación de otros objetos en la tienda, como el dragun negro u objetos que se obtenían por "apadrinar" nuevos jugadores.Además, por la sobrepoblación en Eratz y Henual (además de los innumerables bot obviamente) sugiero sacar un nuevo servidor para habla hispana, ahí la romperían. Sin nada más que agregar, muchas gracias

1 0

Si no corrigen el problema de los objevivos bugs mejor que no incorporen estos a la tienda, ya que muchos los modificarán y provocarán más lag de lo que hay en el juego smile 

0 0
Resultado : 347
JAVILETE1|2017-01-27 18:43:20
yel48|2017-01-27 18:23:08

Deberías mejorar la comprensión lectora, no te das cuenta que el que pide es de dofus 2? donde modificaron el sacro en 1.29 o 2.0?
Decir que le arreglen el sacro que se lo cagaron en 1.29 seria ilógico.

Ya entiendo eres de los que se inventa porcentajes y suelta tonterías antes de analizar.
Este tema es para hablar del 1 no del 2 por eso pense que hablaba del 1
0 0
Resultado : 2

Coloquen los orbes reconstituyentes por favor.

0 0
Resultado : 7729

Faltó el set objevivo

0 0
Resultado : 30

Sería recomendable un servidor nuevo, ya que las personas que tenían sus bots allá se aprovecharon mucho de ello

0 0
Resultado : 61

espero que separen servidores por comunidades como ha sido lo habitual. ya estamos como la torre de babel nadie sabe lo que el otro dice...

0 0
Resultado : 25

nuevo serverrrr

0 0
Responder a este tema