FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La tienda 1.29 ya está disponible!

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Enero de 2017 15:00:00
Reacciones 36
Resultado : 336

Niivi sirvir...

0 0
Resultado : 3

pues si seria bueno lo del nuevo servidor ya que hoy intente volver a el juego para mirar las mejoras a el dofus que los puso en donde están y no me deja entrar a ningún servidor ni henual ni eratz, por ende seria bueno otro server para poder entrar ya que para poder entrar a los dos que están obligatoria mente tiene uno que estar abonado y no me parece algo justo para los antiguos jugadores que quieren volver a el juego y ver sus mejoras como yo! o como otros dicen que tambien me parece bueno aunque pierda todo lo que tengo seria bueno lo de reiniciar los dos server asi arreglarían el problema de los bots o multicuentas que solo ocupan espacios innecesarios y los maneja una computadora.

0 0

nuevo servidor

0 0
Resultado : 20

y los objevivos van a aparecer en la tienda 1.29?

0 0
Resultado : 2
LarryLS|2017-01-27 16:26:06
¿Veremos un nuevo servidor en 1.29? Henual y Eratz están muy avanzados y repletos de gente, este nuevo se vería mejor desde 0, claro, si quieren ese "regreso triunfal".
Tienen Que ver esto ! Wey Si Lograron meter Henual Podrán con Otro ! Como dice que mejor manera de Regresar a 1.29 Desde 0

Por favor Lean Esto happy Sugiero Un nuevo Servidor en la versión 1.29 Wey !! biggrin Los servidores Actualmente están Muy Avanzados Y Lo mejor sería meter uno nuevo. cool Si el objetivo de Este Regreso es Volver a los tiempos de 1.29 con La nostalgia y Tal, Sería Muy Bueno empezar de cero !! Donde podremos disfrutar una experiencia Mejor
Ejemplo: Ya No solamente buscar grupo y Subir de nivel en rata negra como lo hacemos ! Ahora Sería ir a otros lugares donde antes se llenaban de personajes y Me acuerdo !! Recorrer el Mundo de los Doce Como Lo hacíamos Antes Y enfrentarnos a los monstruos !!
Bueno y si piensan en Mejorar El Juego Háganlo de la Mejor Forma Para que la gente disfrute de las Novedades.

Tengo Los mejores Recuerdos Cuando Jugaba la Versión 1.29 wink Aunque La versión 2.0 Tampoco esta nada mal, Muy bueno Y todo Pero No estaría Mal volver a jugar al 1.29 Otra ves y Desde nivel 1 :unsure: ¿ Volver a Escuchar La canción de Incarnam Como lo Hicimos la Primera Vez ? ...
0 0
Resultado : 43

Por lo menos se han dado cuenta de que eliminar cosas que ya estaban implementadas ha sido un error.

No dar soporte a 1.29 y encima eliminar contenidos que ya estaban, lógicamente enfurece mas a la comunidad. Al menos han rectificado y han vuelto a abrir la tienda que nunca se debía cerrar.

0 0
Resultado : 10083
kaketamapetrovvv|2017-01-31 12:56:29
Por lo menos se han dado cuenta de que eliminar cosas que ya estaban implementadas ha sido un error.

No dar soporte a 1.29 y encima eliminar contenidos que ya estaban, lógicamente enfurece mas a la comunidad. Al menos han rectificado y han vuelto a abrir la tienda que nunca se debía cerrar.
En realidad no deberían tener ''bazar'' si no ladder, regalos por abono y solución de bugs que nunca se activaron en 1.29
0 0

Los servidores son solamente para abonados, resulta que intento mandar un mensaje de mi celular que es movistar y me dice error y no tengo otra manera para tener abono en Chile

0 0
Anais-Andrea|2017-01-29 05:14:39
nuevo servidor
pero solo Hispano
0 0
Resultado : 2018
hgfhgfgjkgj|2017-01-27 19:36:51
Coloquen los orbes reconstituyentes por favor.

DIOS.

No te das cuenta que la verdadera gente que lleva la vida en 1.29 no quiere tonterías de 2.0 ni facilismos?
0 0
Resultado : 2

Excelente, pero deberían poner regalos en el abono como antes, y pongan de nuevo el set objevivo 

0 0
Resultado : 103

bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años bug en la discordia vegetal hace 5 años

0 0
Resultado : 61

Buenas, me pregunto por que la tienda tiene tan pocos productos ?. se quedara asi o se agregaran mas, recuerdo que nuestro 1.29 tenia mas item, como el pavo con armadura y muchas otras cosas, ecudos etc. gracias por responder un humilde dofusiano desde el 2006

0 0
Resultado : 7

Ami Me Gusta El Pan :3

0 0
Resultado : 4

a donde puedo juagr y descargalo ayuden

0 0
Resultado : 1158
0 0
Resultado : 4

kiero juagr dofus ayudemen

0 0