FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Devblog]: Revalorización de los Dofus

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Enero de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 155
Resultado : 3

lastma qe me ret1re

0 0
Resultado : 5764
JacintoNigtray|2017-01-28 19:29:05
Y si a esos comentarios le añades un dofus nebuloso con un +20% de daños finales tienes un Sram roto (un turno si) y eso de Karadura+Mortales sera ley porsupuesto no todos tienen un vulvis (o abisal o nebuloso) pero cuando se pongan por mision estaran rotos y luego vendra la gente a pedir nerf a invi por causas completamente externas al Sram (lo que no me parece justo)

Me alegra que revalorizen los Dofus pero creo que en este aspecto les ha fallado al resto de las clases si llevan estos dofus les anulas facilmente el bonus pero el caso del Sram es particular.

Tanto ellos como yo preevemos las posibles consecuencias de estos bonus, Comentarios como, como es posible que un sram pueda vajarte 3000 de vida en un turno sin ningun bost extra y ensima les quden pm para escaparse, o, no es justo solo los sram pueden aprobechar bien este bonus.
Por eso en un comentario anterior preguntaba si no consideraban que hay demasiados dofus con bonus parecidos.
0 0
Resultado : 1151

Me gusta, al fin destacan de los trofeos.
El hecho de que ahora se tengan que fabricar las piedras de alma me parece bien, explorar los oficios es algo muy atractivo (?
Preparo desde ya pañuelos para los llorones.

0 -1
Resultado : 126

deberian reconsiderar lo de las piedras de alma eso solo beneficia a los poseedores del dofus para venderlo mas costoso pero para la mayoria que estan asiendo cosecha eterna solo se volvera un gasto inoficioso ya es suficiente con que se la mision mas toca-pelotas

1 0
Resultado : 10592

Seguramente con el tema del sram se podría solucionar haciendo que el estado invisible anule algunos bonus..

0 0
Resultado : 7

Aprovechen la actualización para implementar nuevos trajes (uno por cada dung, creado con Ios recursos de sus respectivas zona) adicional seria excelente que de una vez por todas hagan un esfuerzo para mejorar la apariencia de los personajes.... aburre solo ver (sombrero y capa) desde siempre a sido asi, es hora que tambien podamos ver amuleto, zapatos, anillos o brazaletes y cinturones; aIgo asi estilo WORLD OF WARCRAFT *proponganlo a su equipo grafico*....

0 0
Resultado : 3182

¿Por qué les molesta lo de las piedras?, Genki lo ha explicado bien y por experiencia le doy toda la razón.

Veamos, voy por mi segunda cosecha y la verdad es que la podría completar perfectamente con las piedras que me sobraron de la primera. Es que siempre que veas un pj vendiendo cientos de piedras no es que las fabricó, es que le sobraron.

Por ejemplo:
Ocupas capturar 1 jalató, 1 jefe de guerra jalató, 1 jalatín blanco, 1 jalatín negro y 1 Jalató Real. Otomai te da 5 piedras. Tu vas a la dung y con una sola piedra capturas a los 5, re sobraron 4.

Eso es lo que pasa, por eso hay tantas piedras y peor. Otomai no toma la piedra completa, sólo te saca el moob que te pidió, entonces Si tienes en una piedra un archi y 7 moobs que, si ya estas entregando archis seguramente no necesitas, te queda una piedra de alma llena con 7 moobs cualesquiera que no vas a ir a matar a arena. ¿Qué hago con todas esas piedras? ¿Banco? ¿Pueden hacerse runas? ¿Cómo las destruyo?

Obviamente deben cambiar la receta, el objetivo es generar una nueva fuente de destrucción de kolichas (porque ya no ocuparemos pergaminos de hechizos si es que no han cambiado ésto).

Saludos.

0 0
Resultado : 166

No me simpatiza mucho la idea de que no nos regalen las piedras de alma, pero sugiero que por lo menos el asistente de otomai te diga cuantas necesitas para la etapa, así sabes cuáles y cuántas debes comprar.

0 0
Resultado : 514

ya fue la era del iop, la era del gato, la era del ocra, la era de selop, dejen que venga la del sram no sean ptos

0 0

casi todas las razas pillan al sram de que se quejan, ademas les quitas pm o alcance y valieron

0 0

ademas el sram en caso de beneficiarse por la invi, no puede aprovechar purpura
ademas el sram es cac, cada turno tendria que quitar 400-600 de escudos al que tenga esmeralda y soportar +1pa que das al que tenga abisal

0 0
Resultado : 4364
chifre2|2017-01-29 22:28:39
ya fue la era del iop, la era del gato, la era del ocra, la era de selop, dejen que venga la del sram no sean ptos
Olvidaste mencionar la era de los sadis y la era de los osas(actualmente en curso).
0 0
Resultado : 4382

Ya exageraron con el drama del Sram ¿no creen? un Pa no es como que mucha diferencia y si reclaman lo del vulbies pues vamos que no es como que hayan muchos.

0 0
Resultado : 3320

Algo que hay que tener muy en cuenta es que Ankama predica que Dofus es un juego de estrategia en donde el jugador tiene que elegir entre varias opciones sopesando oportunidades y sacrificios para equipar un personaje. Eso fue lo que dijeron cuando presentaron la gran gama de trofeos que actualmente tenemos.

Sin embargo, los bonus pasivos de los Dofus no te invitan a intentar personalizar o especializar un personaje basado sobre un rol o build en particular, ya que en cualquier caso siguen dando un bonus demasiado general para todos por igual, como es el caso de un PA, un PM o un porcentaje en daños finales. Incluso, es peor si lo único que dan es un mismo bonus a daños finales porque no importa si el personaje es de fuerza, inteligencia, suerte o agilidad, o multi, híbrido o de daños; todos reciben el mismo bonus.

Sería muy diferente si los Dofus dieran un porcentaje de las características del portador. En ese caso, sí se podría sopesar el uso de un Dofus frente a otra opción.

Por ejemplo, si el Dofus Esmeralda diera 100 vitalidad + 5% de la vitalidad total del portador, tendríamos que dicho Dofus le sería mucho más útil a un personaje cuyo build se base sobre la vitalidad, pura o hibridada. Y lo mismo se podría observar en los demás Dofus si Ankama decidiera aportarles bonus únicos y diferenciados para que se puedan evaluar ventajas competitivas entre unos y otros.

Y peor aún, si los bonus son sólo percibidos cuando se cumplen ciertas condiciones dentro de una pelea, esto hará que muchos jugadores tengan que modificar su forma de jugar para cumplir las condiciones o que simplemente no reciban esos bonus debido a que algunos combates en particular no lo permiten.

Recordemos que uno de los mayores atractivos de Dofus es la posibilidad de diferenciar un personaje de otro a través de la clase, el rol, el build y la especialización que cada uno desee perseguir.

Hay tantas características de donde elegir, pero Ankama no se atreve a colocar una mayor cantidad de Dofus que las usen, así como hicieron con los más de 260 trofeos que podemos ver actualmente en el juego.

Slds.

0 0
Resultado : 347

Al parecer no serán tan buenas las nuevas pasivas de los dofus ya que (por lo menos en buhorado y en menor medida aquí en el foro) a todo mundo como que le importa un pepino.

0 0
Resultado : 9650
Muerte-Sacrogrito|2017-01-30 23:12:12
Al parecer no serán tan buenas las nuevas pasivas de los dofus ya que (por lo menos en buhorado y en menor medida aquí en el foro) a todo mundo como que le importa un pepino.
Mejor, yo ya me compré los dofus que me tenía que comprar antes de que subieran de precio ph34r 
0 0
Resultado : 685

al fin justicia para el dofus vulbis con las mulaguas y trofeos fue perdiendo su importancia

0 0
Resultado : 626

y el dofus que saca en peztruz que? solo da 20 en potencia

0 0
Resultado : 3

El purpura no bastaba con solo aumentar su daño a 100% de potencia dado a que los trofeos solo aportan 80% como máximo? una diferencia de 20 solo bastaba para hacer una diferencia.

0 0
Resultado : 130

Este Devlog no especifica la duracion del bojus del Dofus Vulbis, ni tampoco deja claro lo que es el 'daño a distancia', obviamente en una casilla adyacente a la de un enemigo no es distancia, pero ¿a partir de 2 si lo es?

0 0
Responder a este tema