FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Empieza el torneo de la nostalgia

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Enero de 2017 19:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 63
Resultado : 11

tengo un pequeño problema, en el torneo mi compañero y yo estamos inscritos con los apodos, es decir el esta como ''pandatuss'' y yo como ''sombraxxx''
quería saber si no hay inconveniente por eso, ya que el nombre de el es okosu-Xx y el mio traitor.. entonces queria saber si no hay ningun problema con eso, o si lo pueden corregir.. somos el equipo numero 23 de tinieblas, gracias.

0 0
sombrasxx|2017-01-28 18:51:56
tengo un pequeño problema, en el torneo mi compañero y yo estamos inscritos con los apodos, es decir el esta como ''pandatuss'' y yo como ''sombraxxx''
quería saber si no hay inconveniente por eso, ya que el nombre de el es okosu-Xx y el mio traitor.. entonces queria saber si no hay ningun problema con eso, o si lo pueden corregir.. somos el equipo numero 23 de tinieblas, gracias.
Hola

Gracias por el reporte, lo he verificado y reparado.

Un saludo
Resultado : 40

Buenas tardes
Quiero saber si los equipos que están de primero no se presentan seguirán los que están después hasta un limite determinado o hasta agotar lo equipos que se inscribieron en el foro de Genki?(¿no importa si se pasaron media hora después de la permitida en inscribir?).
Agradezco su pronta respuesta.

0 0
gato-destrosador|2017-01-28 19:10:51
Buenas tardes
Quiero saber si los equipos que están de primero no se presentan seguirán los que están después hasta un limite determinado o hasta agotar lo equipos que se inscribieron en el foro de Genki?(¿no importa si se pasaron media hora después de la permitida en inscribir?).
Agradezco su pronta respuesta.
Hola

Se aceptan solo las personas que están inscritas en el documento de excel, si una persona no asiste entonces se va añadiendo el cupo 33, 34, 35 y así sucesivamente.

Un saludo
Resultado : 3

En la tabla de Bolgrot pusieron 2 veces al team 17 y no pusieron al Team 18.

0 0
Resultado : 2674
TheLordOfMemes|2017-01-29 06:28:58
En la tabla de Bolgrot pusieron 2 veces al team 17 y no pusieron al Team 18.
Fue un error al escribirlo en la tabla ^^ Ya esta bien (El de mas abajo era el 18)
0 0
Resultado : 2020

Que buen torneo, solo ver los teams de semi finales ,finales, y ganadores para luego hablar de equilibrio o lloros.

0 0
Resultado : -7

Buenas,

tengo una duda con respecto a la participación de personas que llegan de otros servidores y participarán en el torneo. Me parece muy injusto que personas del servidor no tengan la oportunidad de participar porque personas de otros server ocuparon los cupos, ya que hicieron inscripciones incluso sin haberse pasado de servidor.

Leí algo puntual que hablaba que el paso de servidor "durante" el torneo estaba prohibido, sin embargo, mi duda sigue inconclusa .

Gracias

0 0
Resultado : 5

Suerte a todos

0 0
Resultado : 36

Es cierto, mucha gente se pasó de servidor y se inscribió antes. Que injusto

0 0
Resultado : 88

adonde tengo que ir

0 0
Resultado : 645

Muy aburridos los torneos de Dofus últimamente, con abuso de clases y equipos... Si quieren ser un esports van a tener que hacer una reforma importante a las clases, y digo IMPORTANTE porque dan asco así

0 0
Resultado : 3806

En serio miraos lo del tema de la organización de eventos en relación a fechas, pura temporada de exámenes de la universidad, si retrasaseis esto 2 semanas habría mucha más gente participando.
Saludos

0 0
Jeam77|2017-01-29 20:45:13
Buenas,

tengo una duda con respecto a la participación de personas que llegan de otros servidores y participarán en el torneo. Me parece muy injusto que personas del servidor no tengan la oportunidad de participar porque personas de otros server ocuparon los cupos, ya que hicieron inscripciones incluso sin haberse pasado de servidor.

Leí algo puntual que hablaba que el paso de servidor "durante" el torneo estaba prohibido, sin embargo, mi duda sigue inconclusa .

Gracias

Hola, en ningún lugar hemos añadido que es prohibido el cambio de servidor. Y no es injusto porque TODOS los jugadores han tenido la misma oportunidad de realizar la inscripción. Así que todo el que quisiera inscribirse solo debía añadir la participación en el tema con un mínimo de interés para hacerlo al menos el primer día de inscripciones como lo hicieron todos.

dospol|2017-01-30 13:04:45
En serio miraos lo del tema de la organización de eventos en relación a fechas, pura temporada de exámenes de la universidad, si retrasaseis esto 2 semanas habría mucha más gente participando.
Saludos
Hola

Eso depende de cada país, en algunos países de latinoamerica hasta ahora van a empezar a entrar a estudiar el semestre A del 2017

Un saludo
Resultado : 6070

Es lo que dicen más arriba. Yo no me he inscrito porqué estoy de examenes de uni.

0 0
balbuxer|2017-01-31 12:43:57
Es lo que dicen más arriba. Yo no me he inscrito porqué estoy de examenes de uni.

Supongo que han buscado la máxima participación, y claramente los españoles somos minoría xD
0 0
Resultado : 2

Soy 150 y me dejaron entrar al torneo les voy a partir el craneo

0 0
JAVILETE1|2017-01-31 20:57:12
balbuxer|2017-01-31 12:43:57

Supongo que han buscado la máxima participación, y claramente los españoles somos minoría xD
Hola

Si esto fuera así entonces el torneo empezaría a las 23:00 (Hora Dofus), ya que es la tarde en hora latinoamericana y sería más fácil la participación de todos. Se deja este horario procurando que no sea muy tarde para los españoles ni muy temprano para los latinoamericanos. Se hacen los sabados y domingos porque entre semana la mayor parte de jugadores estudia o trabaja

Un saludo
Resultado : 151

el torneo del aburrimiento

0 0
Amanda-chan|2017-02-05 03:50:59
el torneo del aburrimiento

No, la verdad que es buen torneo si no fuera por los osas y la rankeada de alas de media comunidad..xD
0 0
Responder a este tema