FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La beta 2.40 ya está disponible

Por [Genki] - ANKAMA - 01 de Febrero de 2017 16:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 154
Resultado : 132

Menos contenido nuevo y mas mejoras al existente porfavor, Los Uginaks NO, la revalorizacion de los Dofus SI

0 0
Resultado : 1280

cuando van a poner los uginak en el servidores normales?

0 0
Resultado : 4

cuando sale la actualizacion..??

0 0
Resultado : 8611

Ahora veo que también vendrán mapas aleatorios, algo que vi en la beta es que al pelear en un mapa este cambiara su composición (cambiando de un mapa especializado a combates en distancia a otro que se especializa en combates CaC, etc), supongo que eso se hizo para evitar abusos con los ídolos.

0 0
Resultado : 12212
giyes|2017-02-07 00:59:06
Ahora veo que también vendrán mapas aleatorios, algo que vi en la beta es que al pelear en un mapa este cambiara su composición (cambiando de un mapa especializado a combates en distancia a otro que se especializa en combates CaC, etc), supongo que eso se hizo para evitar abusos con los ídolos.
Ya era asi almenos en las mazmorras y lo pusieron fijos para evitar abusos con los jefes.. solo han desecho de nuevo los mapas fijos
0 0
Resultado : 6

Esta Gente Que Sólo Se Queja Y Queja Agradescan Que Aún Existe Dofus Cada Actualización En Dofus Comentarios Mierdas Y Sin Sentido Aún Es Divertido Y Se Quejan Tanto Retirense Que Les Esta Asiendo Daño El Juego

0 0
Resultado : 112
Hkemeekllxx|2017-02-01 18:10:57
xavierutox|2017-02-01 17:45:17
¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL CHANGELOG??!!!

Me da igual si está en ruso o en francés, pero ¿Dónde está?

Espero que hayan arreglado el bug de las misiones repetibles ....

MARABRE|2017-02-01 17:02:31
Toxip|2017-02-01 16:58:54

Eso es prácticamente una invulnerabilidad por dos turnos. Sigan así arruinando el balance de clases, que el "Año del PVP" no va a ser el 2017 ni nunca con clases así.
15% ._. Y 3 UTILIZACIONES POR TURNO!!!
3 utilizaciones por turno, no me había dado cuenta, parece que es el nuevo reemplazo del feca
0 0
Resultado : 6

Ankama deja de vender humo y pon gente que gestione los servidores, por ejemplo ERATZ; desde que los servidores son solo de pago no entra nadie y hay grupos de bots en todas las zonas de caza, desde nivel bajo a niveles 160+

No importa cuantas updates saques el juego esta hecho mierda, lo que deberias de hacer es cuidar a la fanbase que tienes para no seguir perdiendo clientes.

0 0

DIPULPEN pero va hacer gratis la beta?

0 0
Resultado : 2

A que hora esta listo el servidor?

0 0
Resultado : 2019
Torian-Seiger|2017-02-09 04:33:39
Ankama deja de vender humo y pon gente que gestione los servidores, por ejemplo ERATZ; desde que los servidores son solo de pago no entra nadie y hay grupos de bots en todas las zonas de caza, desde nivel bajo a niveles 160+

No importa cuantas updates saques el juego esta hecho mierda, lo que deberias de hacer es cuidar a la fanbase que tienes para no seguir perdiendo clientes.

Parece que jugamos a 1.29 diferentes.
0 0
Resultado : 2

Genkii No Puedo Jugar La Beta Por Q Llega Ya Al 100% Y Noo Me Da La Opciion Jugar Ayudeme PorFavor Qiiero Jugar La beta

0 0
Resultado : -20

para cuando abren el veta 1 hey que hora

0 -2

Que ah pasado con los echisos veee liberación dominio del arma arreglen eso bien hombre y esos echisos franceses de donde salieron ? Y una pregunta los echisos normales de nosotros ya están al 6 o que no entiendo nada, ay cosas buenas como cosas malísimas

0 0
Resultado : 48

que hasco me acabo de unir ala beta y mi personaje hera lvl 200+ y es lvl 1 porque alguien pe puede decir¿ porfabor pero no noas soy yo que selo reiniciaron son muchos

0 0
Responder a este tema