FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Inscríbete en la Copa DOFUS!

Por [Genki] - ANKAMA - 02 de Marzo de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 407
dfhhgrtwerf|2017-03-12 17:22:52
hola genky tengo una duda ganamos por abandono y registre la batalla en victoria y no en victoria por abandono no pasanada ?
Hola

Lo que sucede con esto es que si declaras victoria por abandono el otro equipo es eliminado, si declaras victoria te dan los puntos y todo sigue normal.

Un saludo
Resultado : 4
Genki|2017-03-12 17:28:20
dfhhgrtwerf|2017-03-12 17:22:52
hola genky tengo una duda ganamos por abandono y registre la batalla en victoria y no en victoria por abandono no pasanada ?
Hola

Lo que sucede con esto es que si declaras victoria por abandono el otro equipo es eliminado, si declaras victoria te dan los puntos y todo sigue normal.

Un saludo
muchas grasias

genki ganamos por abandono y le dieron los puntos al otro equipo porque????

que sepuede hacer hay
0 0
Resultado : 212

Desorden y falta de aplicación de las bases- reglas del torneo.

Me parece una falta de respeto hacia los participantes todos los inconvenientes que proceden de la plantilla. No se si es desconocimiento o malicia que muchos equipos llenen formulario poniendo victoria por abandono y no victoria procedida de un combate, incluyo mi grupo en este problema; el segundo combate lo perdimos y nos pusieron victoria por abandono y al tercer combate si fue victoria por abandono pero, donde esta el aviso?, según las reglas primero es aviso y luego eliminación, aparte, hay muchos equipos que tienen más de 2 o 3 combates perdidos por abandono y apenas en el 3 o 4 combate se aplica la regla de eliminación, ¿favoritismo, falta de severidad en las sanciones o simplemente casualidades del juego y pasan por alto? no entiendo.

0 0
bolitaxxx|2017-03-13 20:07:35
Desorden y falta de aplicación de las bases- reglas del torneo.

Me parece una falta de respeto hacia los participantes todos los inconvenientes que proceden de la plantilla. No se si es desconocimiento o malicia que muchos equipos llenen formulario poniendo victoria por abandono y no victoria procedida de un combate, incluyo mi grupo en este problema; el segundo combate lo perdimos y nos pusieron victoria por abandono y al tercer combate si fue victoria por abandono pero, donde esta el aviso?, según las reglas primero es aviso y luego eliminación, aparte, hay muchos equipos que tienen más de 2 o 3 combates perdidos por abandono y apenas en el 3 o 4 combate se aplica la regla de eliminación, ¿favoritismo, falta de severidad en las sanciones o simplemente casualidades del juego y pasan por alto? no entiendo.
Hola

La ausencia es eliminación directa

[size=15]Ausencia: El equipo no se ha presentando a su combate a la hora indicada o estaba incompleto, y el combate no ha podido jugarse.[/size]

[size=15]1. Eliminación[/size]

Resultado : 645

Sería bueno que arreglasen el problema en la página de clasificación de equipos de la web. Al darle click a un equipo sale "error 404 todos los caminos llevan al mundo de los doce menos este".

Si uno quiere ver la clasificación del torneo y chequear los equipos, su composición y rivales a los que se enfrentaron, toca cambiar a la pestaña de equipos y copiar el nombre de a uno, lo que resulta molesto.

0 0
Resultado : 21

Hola, me gustaría dejar mi opinión personal sobre el tema, actualmente soy participante de la copa, miembro del team felkraft.

La verdad es que me ha gustado mucho la iniciativa de dofus por enfocarse en un modo de juego más equilibrado al común, hace mucho tiempo deje el juego porque ya no tenia el tiempo suficiente para dedicarle ya que es un juego que requiere mucha inversión (en cuanto a tiempo, sin mencionar la relación tiempo/dinero), de igual manera lo hicieron primos con los que jugaba en aquel entonces. Debido a este evento decidimos volver a jugar. Dofus enfocado a un pvp grupal (combates de 10 minutos a hora y media, dos horas) la verdad que van muy bien con personas que tienen escaso tiempo, más aún cuando es un servidor que no evalúa cuanto tiempo llevas jugando y que objetos tienes sino cuanto conoces el juego y sus estrategias. Un juego basado en estrategia llama mucho más la atención, ya que compite el pensamiento y no el tiempo que juegas (algo así como lol).

Nota: He obviado que la inversión de tiempo lógicamente trae consigo experiencia y un mejor uso de las clases (estrategia).

Soy full stack developer (web/app) cabe mencionar que no tengo ninguna experiencia en el desarrollo de videojuegos, así que opinare desde mi ignorancia en el tema. Primeramente quiero felicitar a ankama por lo que quieren hacer con dofus ya que muchos jugadores retomaran el juego, más aún si se evaluará estrategia y no tiempo (obtención de objetos). La verdad es que se ha hecho un buen trabajo, mucha gente en la comunidad piensa que esta bastante desorganizado el torneo y veo muchas criticas destructivas en el foro.Sin embargo tienen razón, el torneo si está bastante desorganizado pero es un gran primer paso, desde mi experiencia como product designer se lo difícil que es hacer algo rápido según una metodología de desarrollo para probar cierta característica en lo que vas a basar tus métricas para crear un producto que tus usuarios amen. Ha sido un buen paso y sin tener estadísticas a la mano, me atrevería a decir que el evento a tenido un gran impacto en la comunidad y ha sido muy bien acogido. De hecho he visto muchos jugadores que han retomado el juego no solamente para el torneo sino que quieren abonarse y entrenar en koliseo para el próximo torneo. Es importante evaluar las falencias del primer MVP de la copa dofus y mencionar algunas sugerencias:

- El sistema de combates debería ser lanzado inmediatamente después de que los 6 integrantes se encuentren en el mapa.
- Deberían existir más mapas para evitar la sobrecarga en uno solo, debido a la magnitud de jugadores.
- Deberían tomarse los resultados automáticamente en el sistema una vez finalice el combate.
- Me ha gustado que las peleas se organizan una vez se termina la anterior, ya que el sistema establece los combates equitativamente (un equipo que pierde 2 y gana 1 vs un equipo que pierde 2 y gana 1) otorgando mayores posibilidades. Sin embargo muchas personas se quejan de este modelo ya que se pierde algo de tiempo en la observación, por lo cuál creo que es necesario calcular el tiempo en base a los turnos para establecer un limite por combate y que el sistema califique según su criterio (por ej: vitalidad)
- Debería existir un narrador(estilo halo o lol) que narre los acontecimientos importantes de la batalla, esto con el fin de generar más emoción a los jugadores y más ambiente de torneo a los espectadores.

Nota: Cabe resaltar que desarrollar cada cosa toma su tiempo. Nada más estoy dejando sugerencias que pueden llegar a tener en cuenta en su momento.

He aquí mi opinión personal sobre el tema.

Nuevamente felicidades a ankama por el gran esfuerzo para hacer este tipo de eventos y el gran paso que ha dado en dirección a la competitividad deportiva (e-sports) y por el evento que nos han dado la oportunidad de disfrutar.

Cordial saludo.

El-pelucas (Tinieblas).
Team Felkraft.

0 0
dfhhgrtwerf|2017-03-12 17:33:03
muchas grasias

genki ganamos por abandono y le dieron los puntos al otro equipo porque????

que sepuede hacer hay
Necesito:

El nombre de tu equipo y del equipo rival, adicionalmente la fecha en la que hicieron dicho combate

Un saludo
Resultado : -42

Buenas tardes Genki donde veo la confirmación de la inscripción al torneo es que tengo un problema que me dice que ya me inscribieron y no es mi grupo deseado a ir y necesito rechazar esa invitación prontamente genki donde veo eso link o no sé gracias

0 0
Responder a este tema