FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Inscríbete en la Copa DOFUS!

Por [Genki] - ANKAMA - 02 de Marzo de 2017 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 407
Resultado : 1030
evetister|2017-03-02 20:29:04
Genki|2017-03-02 20:14:31
evetister|2017-03-02 20:05:12
una ves abierto el servidor de torneo si se poseen personajes en la misma cuenta se podra hacer uso normal de estos personajes incluido el personaje inscrito (este ultimo durante semana en fase de eliminacion) o esa cuenta entrara en un modo de restriccion con acceso unico al servidor de torneo?

el servidor de torneo (en la primera fase que es fines de semana) estara abierto durante el resto de la semana para llevar a cabo bien sea desafios con otros equipo o para realizar practicas entre el mismo equipo o este se cerrara despues de terminados los combates?

Gracias por las respuestas.
un saludo.
Hola

1. Solamente llegas con el personaje inscrito, no otros personajes.

2. No se conoce cuando estará abierto el servidor para que puedan entrar a hacer practicas. Una vez terminado el torneo el servidor cierra.

Un saludo
la segunda me quedo clara pero en la primera creo que no me exprese de la forma correcta, lo que queria decir es que los combates del torneo se llevaran a cabo en fines de semana, durante el resto de la semana podre utilizar el personaje en su servidor de origen? (la pregunta me surge por que si el personaje es trasferido al servidor torneo y este personaje en su servidor de origen es usado para cria de monturas que pasaria con las crias de ese periodo de tiempo )
vas a poder utilizar tu personaje durante los dias del torneo, a ese servidor unicamente se envia una copia de tu personaje, mas no tu personaje en si, es como se hace con los servidores beta
0 0
MARABRE|2017-03-02 20:21:39
¿Habrán premios menores para los otros 28 equipos que clasifiquen? Al menos kolichas, quizás por su excelente participación.
¿Se publicará la lista de items disponibles en el servidor de torneo?
¿Cuando se abrirá el servidor de torneos?
¿Los mapas serán los mismos del Gultarminator o se usarán nuevos mapas?

1. En las reglas están todos los premios
3. No se dará listado de items
2. No tenemos fechas por ahora
4. Si, hasta el momento nos han mencionado que serán los mismos.

la segunda me quedo clara pero en la primera creo que no me exprese de la forma correcta, lo que queria decir es que los combates del torneo se llevaran a cabo en fines de semana, durante el resto de la semana podre utilizar el personaje en su servidor de origen? (la pregunta me surge por que si el personaje es trasferido al servidor torneo y este personaje en su servidor de origen es usado para cria de monturas que pasaria con las crias de ese periodo de tiempo )
Ese servidor es como el beta, así que las cosas de tu servidor normal no van a cambiar, puedes hacer lo que quieras en el server normal o en el server del torneo.

Un saludo
akarrim|2017-03-02 20:34:49
Genki, sabes si sabremos contra quien nos toca? Y gracias por estar atento, te lo agradezco smile

Pd: Yo no comparto cuentas y no compartiría pero solo recordar que a Fahrell se le detectó en un torneo que compartía cuentas y a día de hoy ha fichado por Ankama (Y en un puesto importante).
Hola

Será igual que Gultarminator, se anuncia la fecha de la batalla y el equipo contra el que te enfrentas.

Un saludo
Resultado : 929
Genki|2017-03-02 20:35:38
MARABRE|2017-03-02 20:21:39
¿Habrán premios menores para los otros 28 equipos que clasifiquen? Al menos kolichas, quizás por su excelente participación.
¿Se publicará la lista de items disponibles en el servidor de torneo?
¿Cuando se abrirá el servidor de torneos?
¿Los mapas serán los mismos del Gultarminator o se usarán nuevos mapas?

1. En las reglas están todos los premios
3. No se dará listado de items
2. No tenemos fechas por ahora
4. Si, hasta el momento nos han mencionado que serán los mismos.

Ese servidor es como el beta, así que las cosas de tu servidor normal no van a cambiar, puedes hacer lo que quieras en el server normal o en el server del torneo.

Un saludo
Listo, gracias
0 0
Resultado : 1030

genki, tengo 2 preguntas, al momento de inscribir me da error para entrar debido a que dice que alguna cuenta no esta certificada, que pasa¿? otra cosa, en caso de ganar el torneo los premios puedo enviarlos a otro personaje o se me darán obligatoria mente en la cuenta/personaje que gane?

0 0
Resultado : 377

Genki tengo duda (Del 11 al 26 de marzo: fases clasificatorias : 15:00; 16:30; 18:00) que zona horaria es?

0 0
Resultado : 929
Jeohv|2017-03-02 21:04:08
Genki tengo duda (Del 11 al 26 de marzo: fases clasificatorias : 15:00; 16:30; 18:00) que zona horaria es?
Hora dofus
0 0
Resultado : 10159
Jeohv|2017-03-02 21:04:08
Todas las horas de dofus son hora París, siempre ha sido así desde que se creó Ankama.
0 0
Resultado : 3198

Cuando dofus hace estos torneos. un hada revive

0 0
Resultado : 10

tengo una duda los hechizos que se consiguen por doplones se tendran en esa cuenta al 6 ? por ejemplo un ocra con su dipersion al 6

0 0
Resultado : 10159
xmarcrisx|2017-03-02 21:38:21
tengo una duda los hechizos que se consiguen por doplones se tendran en esa cuenta al 6 ? por ejemplo un ocra con su dipersion al 6
En el mismo tema pone que todos tendremos todos los hechizos al 6.
0 0
Resultado : 228

¡Holoo!
Consulta, no me deja confirmar- Nah mentira, mi team ya está dentro. tongue
De todo modos, Genki, ¿Podes tirarnos data de si los hechizos de clase o cualquier otro que se pueda obtener (ajenos a la la clase) van a estar? Se que el hilo aclara *Todos los hechizos hasta lv 6*, pero cuando uno es corto de mente le entran estas dudas.
Gracias adelantadas.

Los personajes dispondrán de todos sus hechizos de clase, así como los hechizos "comunes" del juego, elevados al nivel 6.

PD: Estas a full, tomate una Quilmes con los pi, te la mereces.

edit: Muchas preguntas se pueden solucionar en este super link YEAH!(Bases del torneo) sleep.

0 0
Resultado : -10

Se podran usar dofus? si es asi, cuales?

0 0
Resultado : 41

Yo tengo una dudad. Si tengo con unos amigos varios personajes con el mismo correo, pero está a nombres distintos, porque como digo solo compartimos correo por si acaso, puedo inscribirme con esos personajes o de ley tienen que figurar con otro correo cada cuenta?

0 0
Resultado : 151

Pregunta... Al fin no se podrá usar la clase uginak o si podré participar con mi Perrito biggrin ?

0 0
Resultado : 1142
Vonyc-kojima|2017-03-02 22:16:39
Pregunta... Al fin no se podrá usar la clase uginak o si podré participar con mi Perrito biggrin ?
No se puede

foreverlove99|2017-03-02 21:47:11
Se podran usar dofus? si es asi, cuales?
Pues diría que todos, en el torneo de gremios estaban todos

xmarcrisx|2017-03-02 21:38:21
Si, es bastante obvio
0 0
Resultado : 35

Genki una pregunta di me inscribo con un personaje lvl 190-199 sube automáticamente al 200 para el torneo ?

0 0
Resultado : 344

genky buenas tardes me puedes sacar de una duda a que se refiere con un nombre de equipo valido

0 0
Resultado : 272

Genki buenas tardes,tengo una duda.Respecto a los sets,se contarán con todos? O hay alguna excepción con alguno?

0 0
Resultado : 1959
pesqueroalcachofa|2017-03-02 22:57:20
Genki una pregunta di me inscribo con un personaje lvl 190-199 sube automáticamente al 200 para el torneo ?
Si.
ZetaTr|2017-03-02 23:25:45
Genki buenas tardes,tengo una duda.Respecto a los sets,se contarán con todos? O hay alguna excepción con alguno?
Aun no se sabe la lista.

A ver si leemos un poco la noticia y no solo el tìtulo, que esto Genki ya lo dejo bien en claro.
0 -1
Responder a este tema