FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo 1 contra 1

Por [lichen] - ANKAMA - 20 de Marzo de 2017 14:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 149
Resultado : 151

Cojonudo ankama, pero... opino que se os tiraran al cuello si quitais "las alas" aunque se vaya el sistema de honor actual

0 0
Resultado : 1275

Seria bueno crear 2 estilos de macro una para pvm y otra para pvp, así podrías modificar específicamente los hechizos para cada uno de estos tipos de juegos sin que el pvp arruine el pvm y al revés.

Ayudando al balance en pvp y pvm y eliminando las quejas de que dañan una clase por un nerf por pvp o por abuso en pvm obviamente hay muchas formas de pulir una idea así.

0 0
Resultado : 390

Es una buena noticias, pero si no tienen una solución contundente contra los bots, sera un gran fail.

0 0
Resultado : 6565
ArteUrbano|2017-03-20 19:04:57
Seria bueno crear 2 estilos de macro una para pvm y otra para pvp, así podrías modificar específicamente los hechizos para cada uno de estos tipos de juegos sin que el pvp arruine el pvm y al revés.

Ayudando al balance en pvp y pvm y eliminando las quejas de que dañan una clase por un nerf por pvp o por abuso en pvm obviamente hay muchas formas de pulir una idea así.
Yo me pregunto que tan complicado sería para los programadores implementar eso que tu dices, que los hechizos tengan unas estadísticas (llámese daño, boost, etc) para pvp y otras para pvm, en mi opinión eso haría que el juego se pudiera balancear de una manera mucho más fácil a como está ahora mismo, que solo unas clases rinden o en pvp o en pvm (o en ambos, como los yop)

Cuídense de ese spaghetti code, Ankama, eso es lo peor que les puede pasar...
0 0
Resultado : 246

Esta noticia debió ser publicada hace años! exactamente en ese tiempo donde se hizo un supuesto gran especial por los 10 años del juego allí era el momento clave e ideal, sin embargo ahora que por fin ya esta a la vista de todos seguro sera un gran éxito. Saludos. biggrin

0 0
Resultado : 153
calibula-95|2017-03-20 19:28:55

Yo me pregunto que tan complicado sería para los programadores implementar eso que tu dices, que los hechizos tengan unas estadísticas (llámese daño, boost, etc) para pvp y otras para pvm, en mi opinión eso haría que el juego se pudiera balancear de una manera mucho más fácil a como está ahora mismo, que solo unas clases rinden o en pvp o en pvm (o en ambos, como los yop)

q los yopukas sirven tanto como para pvm como para pvp 1v1, pense haberlo leido todo en este foro hasta ahora q leo tonterias asi xd
0 0
Resultado : 1275
SiMiPija|2017-03-20 20:04:47
calibula-95|2017-03-20 19:28:55

q los yopukas sirven tanto como para pvm como para pvp 1v1, pense haberlo leido todo en este foro hasta ahora q leo tonterias asi xd
nunca especifico que fuear 1 vs 1 y pues si no te das cuentas los yops en equipo son una de las razas mas explotadas tanto para koli como para percos, siempre veras uno por ser el DD por excelencia a lo igual que el pvm (ojo no digo que merecen nerf ni que estén mal, ya me veo gente insultándome)
0 0
Resultado : -215

Me gusta que pongan cosas que la gente lleva tiempo pidiendolas, pero me gustaria mas que hicieran algo que resalte in-game como los ornamentos pero en este caso de JcJ, asì como las alas de alineamiento, quizàs algùn logro de matar X veces seguidas o simplemente subiendo una "barra" como en el alineamiento que claro todo esto que digo quizàs lo tengan en mente y lo pulan para el futuro. Mi intenciòn al decir esto es que Ankama ganarìa muchos puntos haciendo (o actualizando) como el sistema de alineamiento. Ojalà sean eficaces y resulevan ese equilibrio de clases en 1 vs 1 porque segun lo que entendì, los osas (buenos) van a pelear siempre con osas

0 0
Resultado : 6

Genial una nueva modalidad de juego, sin embargo... iba leyendo re bien hasta que llegue a las recompensas, muy mal que sean inferiores a las del koliseo, ya que hasta las del koliseo son realmente malas (salvo la xp). Y sobre el tema del alineamiento, podrían agregarle una especie de alas u ornamentos a este nuevo sistema 1 vs 1

0 0
Resultado : 10730
Stiickkeer|2017-03-20 20:16:56
Me gusta que pongan cosas que la gente lleva tiempo pidiendolas, pero me gustaria mas que hicieran algo que resalte in-game como los ornamentos pero en este caso de JcJ, asì como las alas de alineamiento, quizàs algùn logro de matar X veces seguidas o simplemente subiendo una "barra" como en el alineamiento que claro todo esto que digo quizàs lo tengan en mente y lo pulan para el futuro. Mi intenciòn al decir esto es que Ankama ganarìa muchos puntos haciendo (o actualizando) como el sistema de alineamiento. Ojalà sean eficaces y resulevan ese equilibrio de clases en 1 vs 1 porque segun lo que entendì, los osas (buenos) van a pelear siempre con osas
Ankama quiere poner ornamentos temporales que se gane por temporadas, pero desgraciadamente Lichen dijo que probablemente no estará este año. Y es una pena, porque creo que es algo primordial.
0 0
Resultado : 13

¡¡¡Que bien!!!, Aun que quizás estaría mucho mejor si el 1 vs 1 estén las alienaciones (bonta/brakma), que no solo suba la cota, si no el honor, mientras dividan la misma.
Y verán que los jugadores actuales, inclusive los de antes, volverán a tener esa pasión por el juego.

Saludos!

0 0
Resultado : 42

Que recuerdos me trajo esta noticia, aun recuerdo mi sacro artedelfuego grado 10 que era de agua y mi ocra gultar-lda grado 10 123 de agi con todo 1/2 xD

0 0
Resultado : 1694

Doy por entendido entonces que los osas solo pelearán contra otros osas y, por poner un ejemplo de raza que no sirve mucho para el 1v1, el yop peleará contra otras clases de nivel inferior al suyo?

0 0
Resultado : 299

este sistema de 1 vs 1 me gustaria en los combates de aca o ava

0 0
Resultado : 145

yo creo que en lo que es kolis o el nuevo ¨1 vs 1¨ los cambios o mejoras a clases fueran solo en ese modo los cambios y que no afectara al juego en si

0 0
Resultado : 10443

Viva Ankama!! Y quedan muchas sorpresas más para este año :'P

0 0
Resultado : 2680

Lo que rompe las guindas soberanamente es que nunca se decidio atacar el desbalance de razas 1vs1 y ankama sepulto, dilapido, devasto este estilo de juego, dedicandose a otros tipos de PvP (3vs3-Gultar-Etc). Hay infinidad de temas en los cuales se dijo que nunca mas iba a volver este sistema debido a que es muy dificil de balancear.

Ahora despues de no-se-cuantos años y sobradas quejas de parte de los que querian este sistema, Ankama vuelve con este sistema, pensando que con un algoritomo pueden resolver muchos años de desbalances.

No me parece ni bien ni mal la vuelta del 1 vs 1, pero sean sinceros: No tienen idea de lo que hacen.

0 0
Resultado : 62

mejor pongan como recompensa en los combates de KIS 1v1 el honor, asi no es necesario tener q esperar a gente para poder agredir y subir alas. solo bastaria con jugar KIS 1v1 para poderconseguir honor y me parece una buena ocasion para sacar una nueva alineacion ya que brak y bonta llevan desde comienzos del juego existiendo ...

0 0
Resultado : 252

Me parece una idea genial!; Pero no veo el porque quitar el JcJ de Alineamiento, algunos jugadores aun disfrutamos de ello y no me parece justo que el dedicar tanto tiempo a subir puntos de honor sea simplemente aliminado...
PD: ¿Que ocurrira con los escudos en el momento de desactivar el JcJ de Alineamiento?
¿Habra alguna recompensa para aquellos jugadores de "Grado de alineamiento" alto?
¿Cual será la "indemnizacion" de quitar el JcJ de Alineamiento?

0 0
Resultado : 6263
sergioamf|2017-03-20 22:16:05
Me parece una idea genial!; Pero no veo el porque quitar el JcJ de Alineamiento, algunos jugadores aun disfrutamos de ello y no me parece justo que el dedicar tanto tiempo a subir puntos de honor sea simplemente aliminado...
PD: ¿Que ocurrira con los escudos en el momento de desactivar el JcJ de Alineamiento?
¿Habra alguna recompensa para aquellos jugadores de "Grado de alineamiento" alto?
¿Cual será la "indemnizacion" de quitar el JcJ de Alineamiento?
Porque no se puede mantener las cosas por siempre, siempre las cosas tienden a evolucionar y mejorar, las anteriores se reemplazan porque ya no sirven y ya. No tiene sentido mantener dos sistemas 1vs1 de forma paralela, porque la cantidad de jugadores van a estar divididos entre uno u otro sistema. Es queja constante de los que les gusta hacer 1vs1 en pueblo que no hay gente ya que haga pvp, pues con la llegada del KIS 1v1 es probable que esa cantidad de personas sea aun menor.

Los escudos de alineamiento desapareceran del juego con la reforma de los escudos. No se necesitaran los grados de alineamiento para equiparse cierto escudo. Serán reemplazados por nuevos escudos, con diferentes stats y recetas.
No se puede compensar por los puntos de honor ganados, siendo que el sistema no tiene ninguna certeza de que los puntos de honor se hayan ganado de forma justa, en un sistema que permite obtener puntos de honor de manera fraudulenta (el famoso "rankeo").
Indemnizacion ninguna, puesto que el sistema de puntos de honor es demasiado pero demasiado facil de defraudar.
0 0
Responder a este tema