FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo 1 contra 1

Por [lichen] - ANKAMA - 20 de Marzo de 2017 14:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 149
Resultado : 166

y si mas bien vuelven las chepas? agresiones? ese 1vs1 era mas apasionante, te daba la posibilidad de luchar en diferentes mapas, cazar otros jugadores, adrenalina pura. Aquí solo sera 1 mapa con match de equilibrio etc etc.... y donde esta la emoción en eso? pffff de mal en peor dofus, que perdida de tiempo.

1 0
Resultado : 153

concuerdo contigo,extraño esa epoca! esa caseria la adrenalina que te brindaba las matanzas y la recompensa al esforzarte

0 0
Resultado : 30

yo opino que hay una desventaja respecto a la economia. se sabe que dofus es en parte para algunos pay for play, ademas algunos personajes que he visto tienen un aproximado de 100 mks como minimo, solo pensar en que hay pjs 12 /6 nivel 60 ya es una desventaja para el que no tiene capacidad para comprAR SET TAN PODEROSOS y sin importar la raza se verá en total desventaja. solo es mi opinión.

0 0
Resultado : 2019
Kleafar|2017-04-01 20:23:54
yo opino que hay una desventaja respecto a la economia. se sabe que dofus es en parte para algunos pay for play, ademas algunos personajes que he visto tienen un aproximado de 100 mks como minimo, solo pensar en que hay pjs 12 /6 nivel 60 ya es una desventaja para el que no tiene capacidad para comprAR SET TAN PODEROSOS y sin importar la raza se verá en total desventaja. solo es mi opinión.
Aquí es donde interviene tu cota que se basa en tu eficacia en koliseo, quizá te salga alguien muy op "económica mente " si lo matas eres digno.. y te sube cota
Si pierdes ya sea por forma de jugar o kk.. pues te baja, en si es un equilibrio, también hay mucho pj "op" que parece que jueguen sin manos.. xd por que es una pena ajaja
0 0
Resultado : -39

He visto que en el servidor sombra. donde yo juego actualmente, no se ganan kolichas en koliseos 1 vs 1
Esto a que se debe?
Un bug? o esto será así siempre?

0 0
Resultado : 67

mirad haber que pasa con el koliseo 1 vs 1 ayer a unos les daban kolichas y a otros no y de balance de raza nada a mi solo me sale 1 raza srams de 20 combates que he hecho 17 eran srams eso no es balance de raza es ponemos que una raza salga contra otra y punto arreglad eso porque yo no hago mas koliseo 1 vs 1 hasta que arregleis el supuesto balance
PD : nerf a invi y aqui muchos estaran de acuerdo conmigo 3 turnos invisibles y 4 con pms y razas como el feca tienen 2 turnos de escudos o yopuka 2 turnos de potencia y asi podria seguir con varios personajes mas

0 0
Resultado : 2019
ruloo01|2017-04-05 16:53:04
mirad haber que pasa con el koliseo 1 vs 1 ayer a unos les daban kolichas y a otros no y de balance de raza nada a mi solo me sale 1 raza srams de 20 combates que he hecho 17 eran srams eso no es balance de raza es ponemos que una raza salga contra otra y punto arreglad eso porque yo no hago mas koliseo 1 vs 1 hasta que arregleis el supuesto balance
PD : nerf a invi y aqui muchos estaran de acuerdo conmigo 3 turnos invisibles y 4 con pms y razas como el feca tienen 2 turnos de escudos o yopuka 2 turnos de potencia y asi podria seguir con varios personajes mas

El koliseo 1vs1 ya fue solucionado hace dos días el tema kolichas, 1vs1sigue en modo beta.
Y no pidas tonterías, el sram se da 2pm no 4. Pones de ejemplo el yop una raza que salta todos los turnos, y que cada dos se precipita, pones de ejemplo un feca que tiene 4 tipos de escudos, pero tu eres el inteligente que se da dos de ellos 1 turno pelea do vs sram.. sabes lo que pasa si te pones el hechizo de invu a distancia? Que te pones a pisar trampas sin problemas..
El foro no es para venir a llorar.
0 0
Resultado : 153

Considero que la casería de cabezas o el sistema de alineación a mi pensar ese era el mejor sistema que había de JcJ ademas de que se mantenía la cultura de control de zonas y la guerra que había entre bonta y que ahora es una guerra entre alianzas que aunque es buen sistema en parte no comparto quizas por cuestion de gustos

0 -1
Resultado : 3471

Servidores monocuenta, prestigio, variantes de hechizos, 1vs1....Ankama se está luciendo para bien, así SI! 
Ocasionalmente se sigue bloqueando el juego o desconectandose, especialmente en servidores clásicos, pero desde la actu de servidores monocuenta ha mejorado muchisimo, almenos en mi caso. Vamos bien, esto me gusta!

0 0
Resultado : 232

Tengo problemas al aceptar una pelea koliseo 1 vs 1 o 3 vs 3, eh escrito al soporte de ankama pero no recibo respuesta alguna

0 0
Responder a este tema